PDA

Ver la versión completa : G-M.. ecesitarias q veas lo q me ocurre



scandic32
14/04/2008, 22:18
Hoy 14 del 04 me conecte a las 14hs. sin ningun problema... antes de q el server se reiniciara deslogie.. y me meti a la pagina.. (osea esta) fui a la opcion de cambiar contraseña.. y la cambie.. cuando el server volvio a estar online. quise volver a entrar y me decia contraseña incorrecta... intente asta ahora(22:15pm) tratando de volver a cambiar la contraseña y no pude.. tampoco puedo recuperar contraseña xq no se el mail...
noce si me podes ayudar en algo... te dejo mi mail.. asi te cuento bien con detalle todo como fue... (elgavilan_32@hotmail.com)
Desde ya muchas gracias...
xIxtheGroxIx







seguramente fue un mal tipeo.. eso pasa x apurado... y la re con... y bueno seguire intentando variables... para ver si puedo recuperar el pass... sino me ayudaria mucho si me mandan el mail de la cuenta... a esta casilla q es la q estoy usando actualmente.. (elgavilan_32@hotmail.com)
ah.. y como hago para hacerle un pm a ch4no?
bueno ahora solo qda tener un pokito de paciensia y seguir probando....

bueno jente me voy a ver si puedo cambiar el pass.. les prometo q la proxima voy a prestar un pokito mas de attencion.. xD


Gracias... xIxtheGroxIx

anaxagoras
14/04/2008, 22:49
Personalmente comprobé que si usás el Firefox para cambiar la contraseña no funciona. Si éste fue el caso, cargá la página con Internet Explorer y cambiá de nuevo la pass de la cuenta, probá tanto con la pass anterior como con la nueva, que por lo menos uno de las 2 tendría que funcionar. Sino PM a Ch4n0 o por Denuncias y paciencia.

Genetic
15/04/2008, 00:17
Personalmente comprobé que si usás el Firefox para cambiar la contraseña no funciona. Si éste fue el caso, cargá la página con Internet Explorer y cambiá de nuevo la pass de la cuenta, probá tanto con la pass anterior como con la nueva, que por lo menos uno de las 2 tendría que funcionar. Sino PM a Ch4n0 o por Denuncias y paciencia.

A mi siempre me funciono bien con firefox... para mi que tipeo mal cuando cambio la clave...

nahuelolivera
15/04/2008, 00:41
A mi siempre me funciono bien con firefox... para mi que tipeo mal cuando cambio la clave...

¿Y en ese caso kbe, no? :( ¿o hay alguna forma de recuperarla? pregunto pq no tengo ni idea :p

champion
15/04/2008, 02:30
SUERTE LOKO ,ESO SI ES UN VAJON ANIMO

ojala te ayuden ,yo perdi un pj ,por mandar cualquier email y me robaron la cuenta y cabio,ojala no sea tu caso

suerte

marianowo
15/04/2008, 02:34
no creo que sea que tipeo mal la pass por que la tiene que confirmar escribiendola 2 veces. asi que es dificil.
proba con el pass viejo por las dudas.
Salu2

DeShaBoo
15/04/2008, 10:00
Escribiste MAL la contrasenia 2 veces...

Viicius
15/04/2008, 14:39
proba poner la contraseña vieja a mis amigos le ah pasado varias veces..

ChaoticSword
15/04/2008, 17:01
bueno a un amigo le àso lo mismo, si alguien sabe como solucionarlo que avise asi nos saca la duda a todos

Saludos

Spyrax
15/04/2008, 17:10
Fijate si la pass va con mayusculas :S

elwear
15/04/2008, 21:05
antes de q el server se reiniciara deslogie.. y me meti a la pagina.. (osea esta) fui a la opcion de cambiar contraseña.. y la cambie..

PERO VOS ESTABAS BUSCANDO ALGUNA FORMA DE BUGUEARTE LA CUENTA O SOS RE HEAVY RE JODIDO, NO LA PODIAS CAMBIAR EN ALGUN MOMENTO MAS NORMAL?
A MI CON FIREFOX SIEMPRE ME ANDUVO BIEN

PM A CHANO PARA Q TE LO SOLUCIONE (SI SE PUEDE, TRATA DE ACORDARTE LO DEL MAIL EN LO POSIBLE)

MauroNOB
15/04/2008, 21:45
Manda PM a Ch4n0, el te puede dar una ayuda de memoria sobre el mail que pusiste, a mi me resulto no me acordaba el mail de mi mochi y me dio una ayudita :D