PDA

Ver la versiķn completa : Q onda con ares



niro
15/04/2008, 17:49
hola gente ....yo soy un usuario q juega venus....va....q jugaba venus...ese server se ta viniendo para abajo por muchisimas razones.


La cosa esta en q kiero jugar ares pero no tengo ni idea del estado del server....me refiero en cuanto a q tan bien esta el comercio...la cantidad de gente... apariciones de gms...el lag...asedios y esas cosas



me gustaria q me den un resumen para ver si realmente vale la pena jugar ares...xq venus y zeus NIIIIIIIIIIIIII DA








gracias

PhoeniX
15/04/2008, 18:03
Comercio: con $2 te haces tu set y arma A

Cantidad de gente: bastante como siempre fue ares.

Apariciones de GM: Ultimamente solo para Subclass exepto por alguna expontaneas apariciones de GoD pero nada mas.

Asedios: Funcionando y con bastante gente

Espero que te haya servido.

niro
15/04/2008, 18:04
Comercio: con $2 te haces tu set y arma A

Cantidad de gente: bastante como siempre fue ares.

Apariciones de GM: Ultimamente solo para Subclass exepto por alguna expontaneas apariciones de GoD pero nada mas.

Asedios: Funcionando y con bastante gente

Espero que te haya servido.

claro claro







osea...es recomendable el Ares digamos....da para jugarlo

koreanosun
15/04/2008, 18:21
estado del cerver ares superpoblado y sin gm exepto pa dar sub y modificar algunas cosas de vez en cuando, asedios con muchisimo lag pero mas aya de eso andan relativamente bien, el server esta hiper lleno de gente y hay pocos lugares pa lvlear sobre todo en horas pico pero we... aya vos, yo lo juego... y me gusta exepto pq taria q haya digamos la mitad de la gente. lvleas en 2 patadas si tenes 1 moneda (300kk o 30$ reales) x sub si t enganchas algun mobiador pq ta todo corrupto y ya la gente no lvea por su propia cuenta casi, exepto alguno q lo hace a la antigua =) como a mi me gusta jejeje y x otro lado un set bw esta 15kk cada pieza un set a nightmare esta entre 35kk y 50kk cada parte, las armas s, armaduras s y joyas unicas estan casi a precio de donation (un poco menos de 300kk cada joya / parte de armadura y arma s si es draco 550 kk pelado y si no es draco 450 o 500 kk yo si tendria q empezar de 0 con lo q demora hoy en dia armar un char y demas o me voy a un server donde las donaciones no se permitan o me mando una dondada de 150 mangos gasto 30 en mi primer sub(destro ty) 30 en la primer sub de la mochi (bd se)y 90 los uso pa comprar set armas y joyas y en 1 mes y monedas tenes un hero full full pateticamente armado pero we... es lo mas practico y es lo ke se esta usando en ares

pd: despues comprate unos dedos pq si lo lvleas asi olvidate de saber jugar:gunsmilie::gunsmilie::gunsmilie::gunsmilie:: gunsmilie::gunsmilie::gunsmilie::gunsmilie::gunsmi lie::gunsmilie::gunsmilie::gunsmilie::gunsmilie::g unsmilie::gunsmilie::gunsmilie::gunsmilie::gunsmil ie::gunsmilie::gunsmilie::gunsmilie:

niro
15/04/2008, 18:33
aaaaaa oka oka gracias




y no te hagas drama q dedos y mano me sobran ;) y si el char q me pienso hacer rinde....voy a buscar una buena ally o un buen clan jeje

ZulmaFaiad
15/04/2008, 20:54
Qedate En El Venus Amego

elwear
15/04/2008, 20:59
GO ZEUS :S

♠PoleR♠
15/04/2008, 21:37
Na, lo mejor que habia era fenix (no soy un ex fenix,siempre ares ;) ) venus nunca me gusto y a zeus le falta gente asiq ares a full.

on:el server ta muy poblado pero si podes jugar a la maniana o muy a la noche va bien... creo que es casi igual a venus menos en los pjs (nunca me gusto la gente de venus) y el donation....
Suerte...

Viicius
15/04/2008, 21:42
yo t recomendaria el x7
lvlar tranquilo es imposible, te kieren hacer dropear, molestan, pkean.
lo bueno q t podes equipar rapido pq esta todo barato... q mas puedo decir, los gm aparecen solo para sub, despues si ves uno es q te kieren cagar y sacarte el login y pass..
una simple reseņia de lo q esta Ares en este momento.. asiq si keres probar bienvenido al server.
Y espero q mi Opinion al respecto no ofenda

ferfa
16/04/2008, 01:59
Probalo, si gusta va a ser facil terminar el pj por que por 10 mango te compras set, arco, joyas, pots de mana y 2 enanas que te hacen SSS a domicilio (o lugar de mobeo).

Hay muchisima gente nueva y si pintan un 50% de diversion de la que tuvimos los que jugabamos lineage en ares hace un aņo atras, vale la pena quemarse las pestaņas.

Suerte en su empresa

ZaUeRcito
16/04/2008, 03:47
Probalo, si gusta va a ser facil terminar el pj por que por 10 mango te compras set, arco, joyas, pots de mana y 2 enanas que te hacen SSS a domicilio (o lugar de mobeo).

Hay muchisima gente nueva y si pintan un 50% de diversion de la que tuvimos los que jugabamos lineage en ares hace un aņo atras, vale la pena quemarse las pestaņas.

Suerte en su empresa

Eso es algo q siempre dije y por eso sigo aca :D.


Mmmm yo probaria mejor el zeus, es mas trankilo y necesita gente, pero ares supongo q es una buena opcion, mas q nada por la diversion q trae debes en cuando y si conseguis un clan copado te mandas a los siege q son lo mas :P


Salu2

DeShaBoo
16/04/2008, 05:08
Jugalo con amigos,arrastra a tu novia al vicio,solo te va a aburrir mal.Ares es lindo server pero se torna monotono bastante rapido.

Spyrax
16/04/2008, 10:06
mira en ares es divertido como dice Deshabu si jugas con amigos, hay poco lugar de lveo, se arman pocas partys :S bla bla bla que joraca hago aca? me voy al zeus -.- ajajaj
Go Zeus ^^
Hoy me hago 2 magos en zeus

EPP
16/04/2008, 11:08
Facil conseguite un amigo o alguien de confianza para jugar o leete todo el BLACK LIST porque apenas aceptes una party te hacen pekear, aprendete bien los nombres de la gente de confianza pero tenes que dominar los nombres sino aparece uno con una letra cambiada te pide trade y te kb... presta atencion los shop que te dicen vendo 9,355,234kk de AA a 1 adena y en realidad venden 1 AA a 9,355,234kk de adena... cuando estes leveando presta atencion a los que te tiran mobs cuando vos a duras penas matas uno... o si mobeas tambien tene cuidado que no te tiren stun o te peguen hasta que te entre el cubito del anchor...
Una vez que tengas bien claro todo eso vas a pasarla bien sino vas a ser uno mas de los que se vienen a quejar del foro porque nadie les aviso ;)
Si te gusta la agricultura y te pinta sembrar no es tu lugar... si soņaste con ser ERAGON y tener tu propio dragon desde chiquito tambien te kb porque estan deshabilitados... compras barato pero vendes barato tambien... si elegis el camino facil de la donacion seguro logras todo mucho mas rapido... hoy en dia hasta que hacen pjs por adena estilo que no comparto pero que existe...
Ares es todo eso y mas... y divertirte seguro que lo vas a hacer, al menos mas que en los otros no por nada tenes tanta cantidad de usuarios...

Saludos

Spyrax
16/04/2008, 11:21
Facil conseguite un amigo o alguien de confianza para jugar o leete todo el BLACK LIST porque apenas aceptes una party te hacen pekear, aprendete bien los nombres de la gente de confianza pero tenes que dominar los nombres sino aparece uno con una letra cambiada te pide trade y te kb... presta atencion los shop que te dicen vendo 9,355,234kk de AA a 1 adena y en realidad venden 1 AA a 9,355,234kk de adena... cuando estes leveando presta atencion a los que te tiran mobs cuando vos a duras penas matas uno... o si mobeas tambien tene cuidado que no te tiren stun o te peguen hasta que te entre el cubito del anchor...
Una vez que tengas bien claro todo eso vas a pasarla bien sino vas a ser uno mas de los que se vienen a quejar del foro porque nadie les aviso ;)
Si te gusta la agricultura y te pinta sembrar no es tu lugar... si soņaste con ser ERAGON y tener tu propio dragon desde chiquito tambien te kb porque estan deshabilitados... compras barato pero vendes barato tambien... si elegis el camino facil de la donacion seguro logras todo mucho mas rapido... hoy en dia hasta que hacen pjs por adena estilo que no comparto pero que existe...
Ares es todo eso y mas... y divertirte seguro que lo vas a hacer, al menos mas que en los otros no por nada tenes tanta cantidad de usuarios...

Saludos

Jajajaja es verdad todo lo que dice :P
hacele caso