PDA

Ver la versión completa : subs para gladi



liyo22
16/04/2008, 02:11
hola gente, tengo un char gladi-tyrant y quisiera q me aconsejen acerca de las siguientes sub a seguir, me gustaria usar arco y terminar humano, partiendo de esas premisas, me aconsejaron seguir hawk eye y terminar paladin o dark avenger. Me gusta la idea de tener un pj balanceado, equilibrado, no q sea una maquina pegando y un flan de defensao al reves. desde ya agradezco las opiniones y/o consejos q me puedan brindar.

capitan_paliza
16/04/2008, 03:09
Tragata los distintos temas que podes encontrar en la seccion GUIAS. Ahi tenes posts focalizados en temas especificos. Si te importa el resultado final de tu char gasta tiempo en él.
No esperes que alguien venga y te diga: "metele HE y despues Paladin", y que por ese simple comentario las cosas vayan a funcionar 100% bien.

DraChacalcita
16/04/2008, 04:04
te digo la verdad..... esa boludes de q keres terminar usando arko... es desperdiciar el pj.... si kerias un arkero tendrias q aver empezado arkero o destro o con el tanke(Da-Pala-Sk-Tk) teniendo el gladi y q keres usar arko... el pj no te va a servir....
por ciertomuy buen comentario capitan_paliza.... eso e sverdad no por q alguien te diga hace esto y esto te va a rendir... como el echo de q yo te estoy diciendo tmb xD pero yo no te digo sino q te aconcejo q si empezaste como gladi q le metas destro y termines como tanke.... por q aver empezado gladi no te sirve para nada como arkero estas tirando una sub a la basura.... bueno esa es mi opinion xD si keres tomala y si no bueh xD

DeShaBoo
16/04/2008, 05:07
Glady-Ty-Destro-Pala = Guts y fiesta
Glady-Ty-Ps-Sk = duro pegas y pegas con skills
Glady-Ty-Wlk-Sws = buffer de party ;P lul


PD: Para ser sincero las nuevas generaciones de gladys del server deberian informarse y darse cuenta ke empezar glady es una bosta xD

Depardiu
16/04/2008, 08:21
Glady-ty-he-tk..:)...Partis al que se te ponga adelante lease destro,ols y bla bla bla..

elwear
16/04/2008, 09:46
NO HAGAS SUB DE HE O CUALQUIER OTRA DE ATAQUE PORQ TE CAGAS EL PJ SABELO

SALUDOS

pablorc
16/04/2008, 10:04
Gladi = sub de atake
ARkero= sub de atake
Daguero= Sub de atake


No rinde mezclar dos subs de atake (a no ser ke seas mago =P)...

Como dijo Desh empezar gladi no rinde, rinde mas terminar gladi.

Yo personalmente tengo un amor incondicional a los chars melee, y creo que el gladi es de lo mas ******.

Metele Glady+ty+Destro+pala o sk y tenes un melee copadisimo ademas de poder mobearte otro char arkero.

SUERTE CON EL CHAR.


PD: Como dijo capitan_peluza, todo lo que leas aca no te va a alcanzar. INFORMATE AL PALO

kha
16/04/2008, 12:39
glady/ty/wlc/he

Sahara
16/04/2008, 14:14
entras al pj, pones restart, y una vez en tu ventana de personajes seleccionas a tu gladys y le das "delete".

ON: Gladys-Ty-Pala-Warlord.

Salutes.-

umukutek
16/04/2008, 14:49
entras al pj, pones restart, y una vez en tu ventana de personajes seleccionas a tu gladys y le das "delete".

ON: Gladys-Ty-Pala-Warlord.

Salutes.-

Siempre aparece algun GIL con estas respuestas... Acaso no se puede respetar la elección de uno para ser GLADI o cualquier PJ... Me gustaría ver la originalidad de tus chars.
Aparte, no podes mandar GLADI y WARLORD en un mismo PJ, desperdicias la mayoría de los skills, son muy similares.
Informate un poco y aconseja con fundamentos: ON - OFF -.-

*NAPOLEON*
16/04/2008, 14:58
gladiador tyrant warlock tk

Bad
16/04/2008, 14:58
Siempre aparece algun GIL con estas respuestas... Acaso no se puede respetar la elección de uno para ser GLADI o cualquier PJ... Me gustaría ver la originalidad de tus chars.
Aparte, no podes mandar GLADI y WARLORD en un mismo PJ, desperdicias la mayoría de los skills, son muy similares.
Informate un poco y aconseja con fundamentos: ON - OFF -.-

100% de acuerdo, aparte ponete a ver los post de este flaco/a y fijate que en todos dice casi lo mismo o sino salta bardeando de alguna manera =S, problemas de personalidad(?) seguro tiene un Ol+sk+Wrl+sps (es re original -.-")

El glady es un re pj, el tema, como dije siempre es saber llevarlo y correr con la desventaja de no tener rango de ataque.
Mi primer pj fue un glady+Th+Ty+Pala (hero glady c3) y la verdad es que todabia rinde, contra arkeros rabit hasta meterle silence fisico, despues puma u ogre, depende como te guste y que la coman, contra arkeros rinde el puma, entrar de una con la banana loca y despues un triple sonic, y es un pj c3 que todabia se llega a comer 3 chares a la vez, la ultima vez fue contra un arkero+destro+ty un mago elfo oscuro hero y un He+Ty+Wlk+Sk, a lso tres de una dentro de la arena, y la ultima vez que lo loguee fue para matar un arkero hero xxRadamanthisxx corrio con la suerte de un glady con manos =).

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

AlEjAnDRiTa
16/04/2008, 15:08
hacelo sk y terminalo he q es humano =)

dice q kiere terminar humano y usar arco y le kieren cambiar la mentalidad
no ayudan en nada

no se limitan a responder solo suman firmmas asco hasta en el foro dan :S


hace esa tk o sk y termina arkero
si terminas pala o da son 1 asco esos tankes
rinde mas para ol nucker ahorras un toggle usando majesty pero a vos no te rinde usar majesty

Sahara
16/04/2008, 16:53
Siempre aparece algun GIL con estas respuestas... Acaso no se puede respetar la elección de uno para ser GLADI o cualquier PJ... Me gustaría ver la originalidad de tus chars.
Aparte, no podes mandar GLADI y WARLORD en un mismo PJ, desperdicias la mayoría de los skills, son muy similares.
Informate un poco y aconseja con fundamentos: ON - OFF -.-

de la escuela vieja el pj Obiwan era glady-ty-da-warlord. le rindio muchisimo sobre todo en atk speed. no se a q te referis con fundamentos o con la palabra GIL, siendo q obiwan con esas subclases fue de los mas duros.
de todas formas es una simple opinion.

Salutes.-

DraChacalcita
16/04/2008, 17:25
a todo esto es verdad.... un pj empezado como gladi tal vez no rinda como tiene q rendir pero el echo de un pj de melee rinde bastante en el server no todos kieren tener un arkero... piensen eso... en el servidor el arkero no es el mejor Pj tal vez sea el q mas se usa pero no es el mejor por ejemplo muchos conocen a Chufino un pj arkero mano a mano la come 3 veces y no le alcanza a bajar ni la mitad del cp xD... osea un arkero a chufino no lo mueve por el echo de ser Tanke... tiene mas de 2k de defensa sin Ud y no tiene destro ni Ol(antes de q digan algo)a parte un pj con freenzy siendo arkero le pega criticos de 1k teniendo 5k de atake osea eso dice q no rinde mucho ser arkero... y el tema de los pj q tienen mas d e10k de atake cuando te podrian llegar a pegar? ksi 3k y un pj tanke bien armado tiene arriba de 5k de Cp y arriba de 12k de Hp(Sin Vitaly)... osea.. un pj de melee es mucho mas combeniente por lo menos para mi.... por mi gusto personal mi pj es Da//Ty//Destro y la voy a terminar Spoiler... por mas de q piensen q es fea la subclass es como ami me gusta.... a todo esto volviendo al tema.... empezando como gladi no te combiene meter arkero.... si keres una oipinio mas profesional xD wispea a CACIUS es un hero gladi y mete los Triple Sonic Slash por 8k asi q si keres un arkero mi recomendacion seria q empiezes Pj Nuevo.... si te gusta pegar mucho empezate Ol y lo haces arkero despues... capas q te rendirian estas Ol//Ty//He//Sk... y lo vestis robe -.-" no te penaliza y tenes ksi 2k de atake y te podes curar Cp(ami no me gustan esas sub pero rinden)...

mantek
16/04/2008, 19:16
he-sk si queres ser archer....

el tema de los archers todos son ARCHER, TY, TANQUE... la otra sub te da mas p.atk. o mas p.def..... pero como ya sos gladi, el warcry rinde bien.

Yo tengo un gladi y he llegado a 5k de p.atak selfbuff (no tengo destro) con un draco +8 ^^ pero fue selfbuff :S
Pero fuera de joda me quedo 100 veces mas con las duales, se que tengo 3k bajo la manga para cualquiera que se haga el loco

otra cosa, empezar glady rinde, porque vas a llegar mas rapido a hero que siendo sps sin mp, sin mochila, sin nada, o que siendo OVERLORD, esos pjs si no son licheados 100% no llegan a hero SABELO BELO.(no por el sps sino por el ol)

Chufino
16/04/2008, 19:18
a todo esto es verdad.... un pj empezado como gladi tal vez no rinda como tiene q rendir pero el echo de un pj de melee rinde bastante en el server no todos kieren tener un arkero... piensen eso... en el servidor el arkero no es el mejor Pj tal vez sea el q mas se usa pero no es el mejor por ejemplo muchos conocen a Chufino un pj arkero mano a mano la come 3 veces y no le alcanza a bajar ni la mitad del cp xD... osea un arkero a chufino no lo mueve por el echo de ser Tanke... tiene mas de 2k de defensa sin Ud y no tiene destro ni Ol(antes de q digan algo)a parte un pj con freenzy siendo arkero le pega criticos de 1k teniendo 5k de atake osea eso dice q no rinde mucho ser arkero... y el tema de los pj q tienen mas d e10k de atake cuando te podrian llegar a pegar? ksi 3k y un pj tanke bien armado tiene arriba de 5k de Cp y arriba de 12k de Hp(Sin Vitaly)... osea.. un pj de melee es mucho mas combeniente por lo menos para mi.... por mi gusto personal mi pj es Da//Ty//Destro y la voy a terminar Spoiler... por mas de q piensen q es fea la subclass es como ami me gusta.... a todo esto volviendo al tema.... empezando como gladi no te combiene meter arkero.... si keres una oipinio mas profesional xD wispea a CACIUS es un hero gladi y mete los Triple Sonic Slash por 8k asi q si keres un arkero mi recomendacion seria q empiezes Pj Nuevo.... si te gusta pegar mucho empezate Ol y lo haces arkero despues... capas q te rendirian estas Ol//Ty//He//Sk... y lo vestis robe -.-" no te penaliza y tenes ksi 2k de atake y te podes curar Cp(ami no me gustan esas sub pero rinden)...

:shocked: grax yokito :$

sobre el tema de sub para gladi recomiendo (glady/ty/destro/sk)

saludos

Luukk
16/04/2008, 19:46
Glady-Ty-Destro-Pala = Guts y fiesta
Glady-Ty-Ps-Sk = duro pegas y pegas con skills
Glady-Ty-Wlk-Sws = buffer de party ;P lul


PD: Para ser sincero las nuevas generaciones de gladys del server deberian informarse y darse cuenta ke empezar glady es una bosta xD

:bienvenido: este chico sabe :P

Luukk
16/04/2008, 19:58
:shocked: grax yokito :$

sobre el tema de sub para gladi recomiendo (glady/ty/destro/sk)

saludos

terminar Sk con destro para un glady me parece q no va. como haces para bajarte la vida para usar frenzy:P ? usando el Fist Fury, no creo q rinda -.-

hay q decircelo a la gente 10 mil veces.

GLD-TY-Destro-Pala (frenzya como arkero, sino no rinde)
GLD-TY-WC-WLC-SK (rabbit y skileadas)

PD: no es ke no rinda, lo q pasa es ke en el server son todos vivos y se hacen arkeros o.o

♠PoleR♠
16/04/2008, 20:33
En este server (subs acumulativas) mucho no rinde ya que esta la generacion de mago con ol y arkeros frenzydependientes.com :p pero no es un pj tirado a la basura empezar glady...
para lo que vos decis (para que terminar humano? por el fisico? :p) HE-Pala otra no te queda... yo cambiaria el pala por tk o sk ya que si no tenes frenzy no te sirve mucho el pala (puro sacrifice)...

arkero no lo haria pq es un desperdico de subs...
Glady-TY-Destro-SK,TK,Pala y tenes alto pj
si no te importa no tener ud ni terminar orco Glady-TY-Wlc-Destro lleno de HP, alto pj tambien....
Suerte.... y es un re pelotudes decir que si empesas glady t tenes q deletear el pj, esos son los que sin su frenzy no pueden jugar o sin el Ol...

DeShaBoo
17/04/2008, 03:13
En este server (subs acumulativas) mucho no rinde ya que esta la generacion de mago con ol y arkeros frenzydependientes.com :p pero no es un pj tirado a la basura empezar glady...
para lo que vos decis (para que terminar humano? por el fisico? :p) HE-Pala otra no te queda... yo cambiaria el pala por tk o sk ya que si no tenes frenzy no te sirve mucho el pala (puro sacrifice)...

arkero no lo haria pq es un desperdico de subs...
Glady-TY-Destro-SK,TK,Pala y tenes alto pj
si no te importa no tener ud ni terminar orco Glady-TY-Wlc-Destro lleno de HP, alto pj tambien....
Suerte.... y es un re pelotudes decir que si empesas glady t tenes q deletear el pj, esos son los que sin su frenzy no pueden jugar o sin el Ol...

Se termina He por los 11 mas de con ke tiene a comparacion de un dark elf ;P igual ya conteste arriba y no me parece ke meterle un salva vidas como es HE rinde en un glady,si keres ser glady pega con duals y aguantate las ventajas y desvenatajas,si no sos un He con warcry ;P

Luukk
17/04/2008, 15:37
La posta es bancarse las desventajas del PJ, sino no tiene gracia el juego.
vuelvo a decir q el glady NO es un mal pj, sino q todo el mundo es vivo i se hace un arkero para poder sumar pvps.

goodknight
17/04/2008, 16:47
mete warlock! y desp sk!
glady-ty-warlock-sk! con silence de las duales S y anchor x cubic :$...sos mejor q los necros :P jaja
destro en gladi no rinde,tiene que pegar rapido,si terminas SK pegarias duro y muchos criticos.

maty666
17/04/2008, 18:20
i love gladi!!! se la vancan pero en este server son jodidos pero en uno sin sub acu la rulean de 10 mi primer char fue un gladi-ty-he-tk la verdad q pegaba lindo con gato dansa cantos pero en si no rindio meterle arquero al gladi

MauroNOB
17/04/2008, 18:29
Gladi-Ty-He-SK :D
es cuestion de gustos. en tu caso si te gustaria ser humano terminas asi Gladi ty he pala o sino como mi amigo xharryxhuman gladi-ty-sk-he (Flannn!! xD)
Saludos!

Dyego77
18/04/2008, 10:28
mete warlock! y desp sk!
glady-ty-warlock-sk! con silence de las duales S y anchor x cubic :$...sos mejor q los necros :P jaja
destro en gladi no rinde,tiene que pegar rapido,si terminas SK pegarias duro y muchos criticos.

estoy de acuerdo con esta opcion ^^

carlosacosta
18/04/2008, 10:29
no le des bola a la gilada, te hiciste glady, jugalo de glady. LARGA VIDA A LOS MELEE. yo entu lugar lo haria asi: glady-ty-warcryer-pala.

todo el p atack y toda la p def. de cerca ese pj va a agitar jodido,ensima le va a quedar el bonus de atack speed del armor ligth del warcryer, mas el mastery en blunt, va apoder usar blunt o duals,tiene stun de shield y hammer crush, soul cry y weapon mastery, va a poder andar self buff. y si queres usar arco el weapon mastery del wc te lo va a permitir no vas a tener rango ni gran p atack pero con ud tirado te puede salvar. y ensima que no te cuele un doblecuadrupletriplequintuple slash porque por ahi te acuesta de una.
ensima que va a quedar con los stats del humano,mas el boost hp del wc, los dos resist magic. lindo bicho va a ser. cuando en agite vayas a la carga amuchos se les va a llenar el **** de preguntas.
esmi humilde opinion. saludos.

lukitas
18/04/2008, 12:11
no le des bola a la gilada, te hiciste glady, jugalo de glady. LARGA VIDA A LOS MELEE. yo entu lugar lo haria asi: glady-ty-warcryer-pala.

todo el p atack y toda la p def. de cerca ese pj va a agitar jodido,ensima le va a quedar el bonus de atack speed del armor ligth del warcryer, mas el mastery en blunt, va apoder usar blunt o duals,tiene stun de shield y hammer crush, soul cry y weapon mastery, va a poder andar self buff. y si queres usar arco el weapon mastery del wc te lo va a permitir no vas a tener rango ni gran p atack pero con ud tirado te puede salvar. y ensima que no te cuele un doblecuadrupletriplequintuple slash porque por ahi te acuesta de una.
ensima que va a quedar con los stats del humano,mas el boost hp del wc, los dos resist magic. lindo bicho va a ser. cuando en agite vayas a la carga amuchos se les va a llenar el **** de preguntas.
esmi humilde opinion. saludos.

jojoj todala razon... weapong mastery+ soul cry+ war cry lvl2= todo el p atk :O... i si lo termina sk?? menos HP pero pega mas duro.. :O saludos

Luukk
18/04/2008, 12:50
no le des bola a la gilada, te hiciste glady, jugalo de glady. LARGA VIDA A LOS MELEE. yo entu lugar lo haria asi: glady-ty-warcryer-pala.

todo el p atack y toda la p def. de cerca ese pj va a agitar jodido,ensima le va a quedar el bonus de atack speed del armor ligth del warcryer, mas el mastery en blunt, va apoder usar blunt o duals,tiene stun de shield y hammer crush, soul cry y weapon mastery, va a poder andar self buff. y si queres usar arco el weapon mastery del wc te lo va a permitir no vas a tener rango ni gran p atack pero con ud tirado te puede salvar. y ensima que no te cuele un doblecuadrupletriplequintuple slash porque por ahi te acuesta de una.
ensima que va a quedar con los stats del humano,mas el boost hp del wc, los dos resist magic. lindo bicho va a ser. cuando en agite vayas a la carga amuchos se les va a llenar el **** de preguntas.
esmi humilde opinion. saludos.

Para mi le rendiria mas el PS, si va a andar a skileadas y con rabbit.

carlosacosta
18/04/2008, 13:18
Para mi le rendiria mas el PS, si va a andar a skileadas y con rabbit.

el pasivo de ligth de ps es menor que el del wc y con ese pj va a necesitar toda su fuerza y el bono de atack speed lo mas alto posible, aparte el soul cry rinde banda mas con el atack speed que va levantar, y el self buff es primordial.

jojoj todala razon... weapong mastery+ soul cry+ war cry lvl2= todo el p atk ... i si lo termina sk?? menos HP pero pega mas duro.. saludos

con un tatoode str compensa lo que le da el sk y todavia le queda hp para regalar sin contarque el cp es mayor, aparte que no va a tener stun de shield por si le pinta andar a los garrotazos, amedida que lopienso me gusta mas ese pj. si consigo un gladia por ahi veo si me puedo hacer uno. me encanto.

Luukk
18/04/2008, 14:23
el pasivo de ligth de ps es menor que el del wc y con ese pj va a necesitar toda su fuerza y el bono de atack speed lo mas alto posible, aparte el soul cry rinde banda mas con el atack speed que va levantar, y el self buff es primordial.

jojoj todala razon... weapong mastery+ soul cry+ war cry lvl2= todo el p atk ... i si lo termina sk?? menos HP pero pega mas duro.. saludos

con un tatoode str compensa lo que le da el sk y todavia le queda hp para regalar sin contarque el cp es mayor, aparte que no va a tener stun de shield por si le pinta andar a los garrotazos, amedida que lopienso me gusta mas ese pj. si consigo un gladia por ahi veo si me puedo hacer uno. me encanto.

Es una opinion la mia, yo recomiendo summoner-tanke por el hecho de q al ser glady el P.Atk no influye en muchos skiles y podes andar con el summon y con rabbit. y lo q vos decis del WC si rinde, pero para buff tenes una mochi, i si keres pegar le metes destro-pala/SK

tioo
19/04/2008, 11:39
Para mi un Gladi-ty-warcryer-sk es muy buen pj... sino, consulta a Firephoenix... es uno del clan q ultimamente le esta llendo de 10 con ese pj... tiene un tatoo de CON y tiene el boost Hp del warcryer... ademas junta mucho p.atk y atk speed tmb... Ademas de todo esto el pj puede mobear demasiado bien, casi mejor que algunos destros xD... muy buen pj entonces...

ark
19/04/2008, 13:29
Glady Destro warlock Pala

AlterNeo
19/04/2008, 13:32
gladi.ty.warlock.sk

Luukk
19/04/2008, 21:32
Glady Destro warlock Pala

No te rendiria para entrenar a la velocidad de un hero, pero para agites me gusto