PDA

Ver la versión completa : El Mito De Heidi, Revelado.



<<<GeNoM>>>
16/04/2008, 02:17
Analicemos la bonita melodía de esta entrañable anime:

'Abuelito, dime tú, qué sonidos son los que oigo yo'.

Bien. Heidi es un personaje supuestamente joven, mientras que su Abuelito es, consecuentemente, mayor. El que Heidi pida información a su Abuelito sobre los sonidos que oye, o que 'casi oye', puede indicar, básicamente, dos circunstancias: Heidi padecía una enfermedad congénita del oído, que la hacía incluso más sorda que su anciano antecesor.

El estado de Heidi estaba, de alguna forma, alterado.

' Abuelito, dime tú, porqué en una nube voy'. <^> Ajá!. Esta segunda frase de la canción confirma uno y sólo uno de los puntos anteriores. En efecto, se confirma que el estado mental de Heidi está de algún modo alterado: está 'en las nubes', está 'volando'. 'Dime porqué huele el aire así'. <^> Nuestro argumento cobra cada vez más fuerza. El aire tiene un olor especial, raro, como si flotara algún tipo de humo en el ambiente. 'Dime porqué yo soy tan feliz'.

Un argumento más a nuestro favor. El estado de euforia injustificada de nuestra protagonista es evidente. Y por fin: 'Abuelito, nunca yo de tí me alejaré'.

Por último, la pequeña descarriada afirma que le es imposible alejarse de su proveedor habitual.



CONCLUSIONES:

1. Heidi tiene su estado de conciencia alterado de algún modo.

2. El aire huele raro.

3. Siente una felicidad absurda.

4. Manifiesta una dependencia extraña de otro personaje.

Luego, lo que ocurre es que nuestro desdichado personaje estaba todo el día dándole al porrete, como cierto cantante de reggae fallecido. Lo que lleva a otro posible estudio que comienza con una inquietante pregunta, a saber: ERA HEIDI BOB MARLEY CON PELUCA?

Felicitaz
16/04/2008, 02:30
siiii taba re drogada.

sword
16/04/2008, 08:27
O_O cuanta verdad en un solo post

bardoblackarrow
16/04/2008, 10:41
dios eso fue muy revelador!!! El abuelito solo pasaba pasto?

Zagarth
16/04/2008, 10:49
ERA HEIDI BOB MARLEY CON PELUCA?

O___o!!!!

:naughty:Y bueno... Bob Marley tenía tendencias raras a vestirse de nena(?)

+SioN+
16/04/2008, 10:54
Seguro fumaba KK de konejo http://img245.imageshack.us/img245/1393/opsud8.gif

Zagarth
16/04/2008, 11:11
Seguro fumaba KK de konejo http://img245.imageshack.us/img245/1393/opsud8.gif

Jajajajajajaja, pero la de liebre pega mas che http://img167.imageshack.us/img167/9365/ricofasocustomir0.png

MasterNinja
16/04/2008, 11:14
Jajajajajajaja, pero la de liebre pega mas che http://img167.imageshack.us/img167/9365/ricofasocustomir0.png

mmmmmmmmmmmmmmm... rolito de liebree :baba:

para mi q la pollera de heidi fue una inspiracion para los colegios de monjas (?)

Zagarth
16/04/2008, 11:31
mmmmmmmmmmmmmmm... rolito de liebree :baba:

para mi q la pollera de heidi fue una inspiracion para los colegios de monjas (?)

LOL

http://img178.imageshack.us/img178/9120/caritalocaun4.png
(Heidi sin su "dosis")

Hernancataneo
16/04/2008, 12:11
yo sabia que esta imagen me iba a servir para algo algun dia

http://img171.imageshack.us/img171/6206/heidiev0.jpg

goncba
16/04/2008, 12:25
Hago otra revelación:

La inocente canción infantil "Arroz con Leche" es una canción lésbica.


Arroz con leche me quiero casar
con una señorita de San Nicolás.
Con esta sí, con esta no,
con esta señorita me caso yo.
...
Yo soy la viudita del barrio del frente,
me quiero casar y no sé con quién.

lucas2224
16/04/2008, 12:34
http://img374.imageshack.us/img374/1985/chinofumadobq5.jpg


xD

carlitoscs1
16/04/2008, 14:14
Ajajajajaj lcsm se zarpan con las fotos que ponen xDDDD
No le hago ver heidi ni en pedo a mi hermanita -.-"

Felicitaz
16/04/2008, 15:58
heidi fumaba cabras

Zagarth
16/04/2008, 18:53
Hago otra revelación:

La inocente canción infantil "Arroz con Leche" es una canción lésbica.


Arroz con leche me quiero casar
con una señorita de San Nicolás.
Con esta sí, con esta no,
con esta señorita me caso yo.
...
Yo soy la viudita del barrio del frente,
me quiero casar y no sé con quién.

Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!

:D que groso

ALE_20
16/04/2008, 19:02
Analicemos la bonita melodía de esta entrañable anime:

'Abuelito, dime tú, qué sonidos son los que oigo yo'.

Bien. Heidi es un personaje supuestamente joven, mientras que su Abuelito es, consecuentemente, mayor. El que Heidi pida información a su Abuelito sobre los sonidos que oye, o que 'casi oye', puede indicar, básicamente, dos circunstancias: Heidi padecía una enfermedad congénita del oído, que la hacía incluso más sorda que su anciano antecesor.

El estado de Heidi estaba, de alguna forma, alterado.

' Abuelito, dime tú, porqué en una nube voy'. <^> Ajá!. Esta segunda frase de la canción confirma uno y sólo uno de los puntos anteriores. En efecto, se confirma que el estado mental de Heidi está de algún modo alterado: está 'en las nubes', está 'volando'. 'Dime porqué huele el aire así'. <^> Nuestro argumento cobra cada vez más fuerza. El aire tiene un olor especial, raro, como si flotara algún tipo de humo en el ambiente. 'Dime porqué yo soy tan feliz'.

Un argumento más a nuestro favor. El estado de euforia injustificada de nuestra protagonista es evidente. Y por fin: 'Abuelito, nunca yo de tí me alejaré'.

Por último, la pequeña descarriada afirma que le es imposible alejarse de su proveedor habitual.



CONCLUSIONES:

1. Heidi tiene su estado de conciencia alterado de algún modo.

2. El aire huele raro.

3. Siente una felicidad absurda.

4. Manifiesta una dependencia extraña de otro personaje.

Luego, lo que ocurre es que nuestro desdichado personaje estaba todo el día dándole al porrete, como cierto cantante de reggae fallecido. Lo que lleva a otro posible estudio que comienza con una inquietante pregunta, a saber: ERA HEIDI BOB MARLEY CON PELUCA?




escuche que habian proibido heidi creo que en italia porque mostraba la bombacha :S ...

Zagarth
16/04/2008, 19:18
escuche que habian proibido heidi creo que en italia porque mostraba la bombacha :S ...

Yo sabía que eran brutos los tanos pero con esto la zarpan :D jajaja

sword
16/04/2008, 20:27
-.-" soy italiano jajaja algo asi como un inmigrante pero legal :ninja: en arg :P mmm no solo en italia en varios paises de europa y medio oriente...no se realmente pork jajaja pero creo qe ya encontre el motivo qe me llevo a las drogas (?)...los mensajes subliminares qe daban en heidi :pinch:

Nube
16/04/2008, 21:10
Hago otra revelación:

La inocente canción infantil "Arroz con Leche" es una canción lésbica.


Arroz con leche me quiero casar
con una señorita de San Nicolás.
Con esta sí, con esta no,
con esta señorita me caso yo.
...
Yo soy la viudita del barrio del frente,
me quiero casar y no sé con quién.

ajAJaJjAJAjaJa

Algo k me traumo y me arruino la infancia es cuando me dijeron k el "feliz cunpleaños" y "el payaso plin plin" son la misma melodia -.-" ni en hacer dos canciones diferentes se gastaron >.< hdps


Alguien kiere pensar en los niñoooss!!!!??!?!??!

Zagarth
16/04/2008, 21:51
ajAJaJjAJAjaJa

Algo k me traumo y me arruino la infancia es cuando me dijeron k el "feliz cunpleaños" y "el payaso plin plin" son la misma melodia -.-" ni en hacer dos canciones diferentes se gastaron >.< hdps


Alguien kiere pensar en los niñoooss!!!!??!?!??!

Jajajajajaja no lo sabias?? JAJAJAJAJA :D!!!!

...

JAJAJAJAJA!!!!

Nube
16/04/2008, 21:56
Jajajajajaja no lo sabias?? JAJAJAJAJA :D!!!!

...

JAJAJAJAJA!!!!

no me habia dado cuenta... pero igual me lo contaron hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooo y me kede un ratito como una i***** cantando las canciones para adentro hasta k dije "es verdaaaadd!!!" =( fue muy triste. Fui y se lo conte a mi hermano para arruinarle la existencia a el tambien.... y se kedo calladito un rato (asumi k estaba cantando para sus adentros tambien) hasta k el tambien vocifero "es verdaaad" y el lo habra contado tambien a algun amigo para joderlo como lo jodi yo :P.

Zagarth
16/04/2008, 21:59
no me habia dado cuenta... pero igual me lo contaron hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooo y me kede un ratito como una i***** cantando las canciones para adentro hasta k dije "es verdaaaadd!!!" =( fue muy triste. Fui y se lo conte a mi hermano para arruinarle la existencia a el tambien.... y se kedo calladito un rato (asumi k estaba cantando para sus adentros tambien) hasta k el tambien vocifero "es verdaaad" y el lo habra contado tambien a algun amigo para joderlo como lo jodi yo :P.

Yo me di cuenta solo, en un cumpleaños cuando comenze a dudar que estaba tarareando :D

sword
17/04/2008, 15:29
Jajajajajaja no lo sabias?? JAJAJAJAJA :D!!!!

...

JAJAJAJAJA!!!!

yo tmp :pinch: