PDA

Ver la versión completa : Que tan haciendo?



ferfa
16/04/2008, 02:32
Antes que nada señores moderadores, esto esta posteado aca por que es al unico lugar del foro al cual se dirigen las personas a las cuales va dirigido, perdon por no postearlo en general pero seria lo mismo que postearlo en el "foro permanente sobre la Icterosofía Hepitelio Craneal Porcina" (es decir, no lo leerian).


Primero y principal, esto va dirigido a los players que ya dejaron de jugar por haber "dado vuelta" (para llamarlo de alguna forma), el juego y que ocasionalmente visitan el foro.

La idea del thread es que posteen que estan haciendo de sus vidas ahora que ya no venden cosas en Giran o overenchantean Dracos y joyas unicas.

Aprobecho para saludar a la nueva camada de jugadores y decirles que no se vuelvan locos si no venden nada por que nadie compra, es cuestion de ingeniarselas nomas y compartir (que es lo mas importante del juego).

Empiezo:

Despues de querer "cancelar" a un profe en un examen, me di cuenta que en la facu no se puede mobear (son bichos muy grosos, meten cancel, anchor, shackle y 2 a mas no poder), por lo que decidi dedicarme a levelear a la antigua, es decir, estudiando.
Volvi a los viejos vicios de la politica, aunque de manera mas moderada y responsable. De a poco estoy agarrando los libros y reacomodando mi vida, y de vez en cuando me dan ganas de volar un rato en este universo de fantasia tan hermoso que me hizo tan feliz llamado lineage. Se extrañan esas trasnochadas interminables llenas de charlas, pero poco a poco se van reemplazando. Saludos a todos.

Bad
16/04/2008, 13:54
La verdad es que yo sigo tu camino, ultimamente si bien me conecto todos los dias para levear mi nuevo char, tambien estoy empezando a agarrar un poco los libros "que no muerden", no hace falta dejar de jugar, creo que con solo tener un hero y conectarte los fines de semana basta y sobra para que puedas mantener esa vida de fantasia, que a veces hace despejarte un poco la mente. El l2 es un vicio muy dificil que dejar, creo que mas que el cigarrillo, ya que por lo menos te da amigos, novia, diversion, bronca y demas, o sea, es una mezcla de sentimientos inimaginable para los que no lo juegan, y la mejor manera de poder, por 2 o 3 horas, decirle "Adios" a los problemas que uno puede llegar a tener en la vida.

Me alegra saber que retomas tu vida, pero sabe que no hace falta dejar este hobie...

Saludos.

Badweather King of Mirmidones,

nahuelolivera
16/04/2008, 14:10
Que vuelva Maty que dejo el L2 pq dice que sino despues cuando entrara a la faku se le iba a ser imposible dejarlo :( :( :(

Yo sigo jugando todavia y toy en 1ª año de la carrera :p

marxiano
16/04/2008, 14:14
de vez en cuando me dan ganas de volar un rato en este universo de fantasia tan hermoso que me hizo tan feliz llamado lineage. Se extrañan esas trasnochadas interminables llenas de charlas, pero poco a poco se van reemplazando. Saludos a todos.

por dios cuanta verdad en esas palabras cuanto sentimiento la verdad me isiste escapar un lagrimon al leer esa frace. por mas que no lvl juntos pero vivimos cosas similares esas trasnochadas interminables con charlas con gente que aprecias mucho y que conoces atraves de una pantalla es lo mejor y lo que queda para siempre pero ferfa sos un groso y te digo volve a loguiar aunque sea en las sieges, ahi algo nuevo que porlomenos unaves cada 15 dias le da divercion al game los colorinches como nos llaman jeje difruten aprobechemos estas sieges con un nuevo aroma a divercion y parecidas a aquellas viejas sieges dodne hasta el ultimo momento no se sabia si se tomaba se perdia o que pasaba.

la verdad al game logeo poco y nada mas que nada volvi con mi ex, que deje por ese mundo de fantasia tan hermoso y si encontrara algo como el l2 lo aria denuevo que no quepa la menor duda, los estudios volviendo ala facu es verdad no sepuede mobiar lptm, consegui laburo estaves no fui bueno no lo debolbi jeje volvi a darme cuenta que afuera de la pc ahi vida loco jeje volvi con los pibes a jugar al futbol mal como siempre pero divirtiendome, volvi amis escapadas de los viernes de soltero jeje(esto no se lo cuenten a mi novia jeje)en fin volviendo a vivir una vida normal pero como les digo y se nota en la frace de ferfa ahi un vacioenorme sin la divercion del l2.
suerte a todos

Sahara
16/04/2008, 14:16
me compre un hamster y lo llame Toby.

bardoblackarrow
16/04/2008, 14:31
Ferfa la verdad que es un gusto poder volverte a ver por estos pagos. Espero que te este llendo bien che . Por mi parte tambien te digo quew estoy dejando un poco el vicio , pero lo estoy reemplazando con otro (solo mio y de nadie mas) mi novia.
Bueno espero se te vea mas por aca y que retomes las historias de achicoria!

Saludos master y buena suerte en tu leveada!

GlObItO
16/04/2008, 15:08
tu "elite" esta en lindv***, aca ya no tocan, es demasiado poco para ellos :p

Suerte en el estudio, nunca deberias de haber dejado, es lo malo de no ser criterioso.

Saludos

AlEjAnDRiTa
16/04/2008, 15:23
yo sigo jugando ^^

pero siempre me gustaria q vuelvan a jugar

una onda hilel onestone esos bigotitos q dejaron de jugar un rato y gracias a dios tan de vuelta

loriz
16/04/2008, 17:04
que bueno ferfa! tenes razon bicho =P se extraña un poco los buenos amigos y las jodas que se hacian en nuestras etapas viciosas del juego :$

yo me mude solito a la plata y toy estudiando aca, apenas tengo un tv para no aburrirme asi que leo mucho y estudio de vez en cuando..... de l2 ya casi me olvide por completo porque no logueo hace un monton...

en fin, esa es mi "historia" saludetes

NiKe
16/04/2008, 18:41
Mi vida es The Truman Show :(

Wip
16/04/2008, 18:46
Mi vida es The Truman Show :(
te entiendo, todos pensamos lo mismo en algun momento de nuestra vida xD

on : sigo jugando al l2 de vez en cuando y ahora toy estudiando :$ me volvi responsable y madure para ser un hombre de bien (?)

leayoo
16/04/2008, 19:22
Respecto a tu post, que quisiste decir con "cancelar"? No sera que me estas metiendo los cuernos y no me entere? Sera que le estas haciendo "el baile de la chocolatada"? eeeeeeeeeh???????????????? Despues lo hablamos en el telo.






on: Ando con el cole, jugando un poco al throne 1 y rascandome las bolas basicamente.






pd: acordate ferfa maniana a las 4: 30 en el lugar pactado, no me falles ok?

ferfa
17/04/2008, 17:04
Respecto a tu post, que quisiste decir con "cancelar"? No sera que me estas metiendo los cuernos y no me entere? Sera que le estas haciendo "el baile de la chocolatada"? eeeeeeeeeh???????????????? Despues lo hablamos en el telo.






on: Ando con el cole, jugando un poco al throne 1 y rascandome las bolas basicamente.






pd: acordate ferfa maniana a las 4: 30 en el lugar pactado, no me falles ok?

off: jajaja... que pedazo de... te dije que no me prestaron los tacos y la mini azul... no la tendras vos guanaco???. -.-

On topic:

Se pueden tomar como unas vacaciones, es muy cierto lo del "criterio" (se entendio de mas que apuntaste a "falta de prioridades"). Vamos a ver si cuando acomode las cositas vuelvo a molestar un rato.

Lo que por ahi no concuerdo es en lo de vicio (por mas que muchas veces lo catalogue asi). Este "hobbie" (como otros juegos online) se vuelven adictivos cuando los usas para llenar cosas que te faltan en la vida, es cuestion de sentarse frente a un algarrobito (si o si tiene que ser un algarrobito chiquito plantado por vos mismo, no sirve otro tipo de arbol, ni siquiera una Acacia ni mucho menos un "pinito" de navidad), y pisar la pelota.

No se vuelvan locos tratando de dejar el Lineage, cuando llegue el momento vas a estar parado en medio de Giran y algo adentro tuyo te va a decir "ya esta" y vas a deslogear. Mientras tanto disfrutenlo a mas no poder.

PD: me gustaria ver un post de zappa zapallote, Pickloso Smith, Jovote Frushkuloso y esos zatrapas.

MauroNOB
17/04/2008, 18:26
me hace recordar a mis amigos que dejaron el l2 porque les tomaba mucho tiempo y fue momento de sacarlo del disco para que deje de consumir el poco tiempo que tenia para estudiar en la facu. Pero hay gente que sige jugando luego de terminar la facu, o ya empleado el laburo en su free time aprobecha para play lineage II xD..
Este universo de fantacias es facil "Nadie se escapa son pocos los que pueden" digo esto porque tarde o temprano vas a seguir jugando porque en si el juego resulta bastante entretenido.
Pero si hay gente que el l2 lo elimina completamente y ignora todo aquello relacionado :P.
el que le re copa el lineage lo larga como si fueran vacaciones de L2 luego vuelve :D..
¿es asi? o ¿no es asi?
Saludos!

Acrisio
17/04/2008, 18:31
off: jajaja... que pedazo de... te dije que no me prestaron los tacos y la mini azul... no la tendras vos guanaco???. -.-

On topic:

Se pueden tomar como unas vacaciones, es muy cierto lo del "criterio" (se entendio de mas que apuntaste a "falta de prioridades"). Vamos a ver si cuando acomode las cositas vuelvo a molestar un rato.

Lo que por ahi no concuerdo es en lo de vicio (por mas que muchas veces lo catalogue asi). Este "hobbie" (como otros juegos online) se vuelven adictivos cuando los usas para llenar cosas que te faltan en la vida, es cuestion de sentarse frente a un algarrobito (si o si tiene que ser un algarrobito chiquito plantado por vos mismo, no sirve otro tipo de arbol, ni siquiera una Acacia ni mucho menos un "pinito" de navidad), y pisar la pelota.

No se vuelvan locos tratando de dejar el Lineage, cuando llegue el momento vas a estar parado en medio de Giran y algo adentro tuyo te va a decir "ya esta" y vas a deslogear. Mientras tanto disfrutenlo a mas no poder.

PD: me gustaria ver un post de zappa zapallote, Pickloso Smith, Jovote Frushkuloso y esos zatrapas.

para muchos el l2 es mucho mas que un juego...............
yo el otro dia logueo y digo....que carajo hago?no tenia nada para hacer,me fui un toke a giran a pevepear un rato hasta que llego mi hermano y me pidio la pc :P
al otro dia logueo y tenia ochentamil cosas para hacer...
pero en ningun momento se me cruzo x la mente dejar el l2.
aclaro (juego en el zeus)

Chris_Redfield
17/04/2008, 19:34
Ahora juego en otro server con gente que tmb jugo aca (Vaughan, StratoSaurio, Lionheart, Stampy, Lowang, Filiberto, Brissita, entre otros :P ), pero ahora le doi al juego 2 o 3 horas por dia nomas... Consegi un laburo que me toma todo el dia y a mi jefe lo conoci aca :$ (Chuletaz) Si logeo aca, es con toda la banda para hacer destrozos como en la siege de inadril donde una party humillo a media ally :P

kalkox
17/04/2008, 20:12
off: jajaja... que pedazo de... te dije que no me prestaron los tacos y la mini azul... no la tendras vos guanaco???. -.-

On topic:

Se pueden tomar como unas vacaciones, es muy cierto lo del "criterio" (se entendio de mas que apuntaste a "falta de prioridades"). Vamos a ver si cuando acomode las cositas vuelvo a molestar un rato.

Lo que por ahi no concuerdo es en lo de vicio (por mas que muchas veces lo catalogue asi). Este "hobbie" (como otros juegos online) se vuelven adictivos cuando los usas para llenar cosas que te faltan en la vida, es cuestion de sentarse frente a un algarrobito (si o si tiene que ser un algarrobito chiquito plantado por vos mismo, no sirve otro tipo de arbol, ni siquiera una Acacia ni mucho menos un "pinito" de navidad), y pisar la pelota.

No se vuelvan locos tratando de dejar el Lineage, cuando llegue el momento vas a estar parado en medio de Giran y algo adentro tuyo te va a decir "ya esta" y vas a deslogear. Mientras tanto disfrutenlo a mas no poder.

PD: me gustaria ver un post de zappa zapallote, Pickloso Smith, Jovote Frushkuloso y esos zatrapas.

Sabias palabras, la verdad, ferfa, debes ser una muy buena persona, respecto a los threads ke lei :)

♠PoleR♠
17/04/2008, 20:19
Yo toy jugando cada ves menos por estudiar pero no me veo dejando el l2...
una vez me paso algo parecido a lo que decis ferfa... taba jugando y dije, que hago? fui a dion,giran,arena de giran,floran taba todo re aburrido, me aburri y no jugue por un mes.... despues lo extranie y ahora no tengo un minuto libre en el juego, y me parece que nunca mas me va a aburrir el l2 y no lo quiero dejar mas...

I LOVE YOU LINEAGE !!!!!!!!!

sebas_la12
17/04/2008, 21:04
Últimamente pasaron cosas en mi vida que me hicieron ver algunas cosas que me perdía por este vicio. luego de pensar en mis problemas personales me di cuenta que había dejado muchas cosas de lado por el l2 cosas que jamás iva a volver a vivir, tiempo valioso de mi vida que en este ultimo tiempo dije pucha todo por este vicio me perdí muchas cosas lindas que no lo veía.
hoy en día pude superar esos problemas que tuve por dejarme llevar por ese jueguito y ya veo las cosas de otra manera se que el tiempo perdido por así decirlo no lo voy a recuperar pero hace unos días le doy bola mas a las cosas sentimentales las cosas lindas que nos da la vida y vivir la vida a full dejando de lado el vicio que q hace casi 3 años empecé.
un consejo para los que se pasan muchas horas de sus vidas detrás de la pc no se olviden que afuera de este juego hay una vida y hay que vivirla o no dejarla pasar, jueguen disfruten del game pero no se olviden que hay cosas mas importantes que este juego.
Saludos

Shanec
17/04/2008, 21:31
ferfa me conmovio tu th >.< xq tenes mucha razon en lo q decis =)
mi vida es un desorsen abandone la escuela, y me echaron del laburo xD
y ultimamento no estube logeando xq simplemente me aburria :P
extraño esos amigos con los q salia a lvlear o a joder en una puerta xD
q abandonaron el l2 x sus trabajos, estudios o x otros vicios xD
probablemente abandone el l2 y haga algo con mi vida >.<
pero x haora voy a segir logeando deves en cuando hasta q ya no kiera jugar =)

saludos xxWolferxx

Zeru
17/04/2008, 22:03
bajando musicaaaaaaaaaaaaaa

<<<GeNoM>>>
17/04/2008, 22:05
juego con fuego. :p

Zeru
17/04/2008, 22:07
juego con fuego. :p

guarda k kema

songohan
18/04/2008, 10:33
Yo actualmente estoy en un periodo de Stand By.
No se si vuelva o no, el tiempo lo dira.
= hay q admitir q se extraña tantos momentos q se disfrutaron aca.

Saludos, Imoel Lider Friends

Murasame
18/04/2008, 10:36
Trabajo, estudio y molesto a mis papis :) jajaja.

Bechos! :)

pinkfloyd
18/04/2008, 10:40
PD: me gustaria ver un post de zappa zapallote, Pickloso Smith, Jovote Frushkuloso y esos zatrapas.[/SIZE]

Postean bastante...pero le pifiaste de foro :P

mLk
18/04/2008, 10:57
jajaja entro al foro despues de no se cuantos meses y veo un post tuyo fer.. Como dice el Tema.. Siempre cambiando.. Vos no cambias mas xD
Yo me di cuenta q a pesar de todas las cosas lindas de la vida q tuve en el L2, habia una mejor y mucho mas linda q era recibirme de una perra vez, laburar, tener mi guita y gastarla en jodas no virtuales ^_^
10 materias y descontandoooooooooo

Saluttes.-

PD: La fantasía no deja de ser fantasía... y creer en ella o vivir de ella como en algunos casos no te hace mejorar como persona.. para nada.. te volves cada vez mas un energúmeno...

songohan
18/04/2008, 11:16
si dark, tenes mucha razon.
Cuantos talvez se olvidaron un poco de estudio x este vicio :P
Me sumo a tu movida
6 Finales y descontando...................

Recibirce de Ingeniero Loading .........................

Schatten
18/04/2008, 11:39
Postean bastante...pero le pifiaste de foro :P

-.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- odio ese foro (SK y la *********)

Este año volvi a la facultad, a ver q me depara el destino...

palangano
18/04/2008, 12:31
Trabajando a 4 manos gracias a dios, hace como un mes que no entraba, así que dije, ya que no juego más, quemo todo!!! que mejor despedida que esa...

El tema es que el L2 no me "DEJA" en paz...

Dejo dos picks muy graciosas

http://img371.imageshack.us/my.php?image=shot00012ox8.jpg

http://img168.imageshack.us/my.php?image=shot00015ga8.jpg

Saludos.
PD si lo hubiera querido hacer cuando jugaba, seguro que no me salía!!! :P

songohan
18/04/2008, 13:09
y se eso pasa siempre.
x algo existe la lay de murphy

casimiro
18/04/2008, 13:52
Fuera del L2 lo mismo que hago siempre, laburo y familia.

Dentro del L2:

* Ares: sólo asedios
* Server "plin plin plin": jugando con viejos conocidos de Ares y pasandola muy agradablemente.

cridas
18/04/2008, 14:01
Se extrañaban tus ths ferfa :P



salutes.-

Hilel
20/04/2008, 14:53
yo sigo jugando ^^

pero siempre me gustaria q vuelvan a jugar

una onda hilel onestone esos bigotitos q dejaron de jugar un rato y gracias a dios tan de vuelta


Fueron 6 meses de ausencia en C4 para estar en un C6.
Pero extrañaba Ares XD.

darkguidoo
20/04/2008, 15:02
FERFAAAAAAAAA
VOLVEEEEEEEEEE T_T

extraño tus limadas en specialforces snif


Yo sigo jugando, pero cada tanto me agarran rayes, y dejo por uno o dos meses.
Me aburro de no hacer nada, y vuelvo.

Enkapzulada
21/04/2008, 04:38
1*
:2guns: RF.
Comunidad : Asia.
Raza : Cora con mi summon divina Isis!

:$

y viajando mas y mas por el monde!!!

ferfa
25/04/2008, 20:01
15 finales y descontando...

El lunes fui por la cabeza del antharas de mi facu, me acuerdo del año pasado cuando Darkly (nano piojoso) pudo con el. Fue justo un año antes que el se dio cuenta lo que era el L2... simplemente un juego. Como el es una planta chiquitita, le llego el agua mas rapido al cerebro y maduro mas rapido :P.

Si pasan mas de 5 horas limando cada vez que se sientan, pisen la pelota. Lamento escuchar que haya gente que perdio etapas de su vida por el juego, pero el juego no tiene la culpa, es como hecharle la culpa al fernet por las cagadas que uno se manda en un boliche.

Si no es Lineage va a ser otro juego, se trata del desafio de superarse, el competir, el "subir de level" es algo que todo el mundo necesita. Tarde o temprano, todos terminan limando en el juego mas grande y complejo de todos los tiempos... la vida misma.

Que la vida sea tu server y el lineage tu distraccion y no a la inversa.

kalkox
25/04/2008, 20:13
15 finales y descontando...

El lunes fui por la cabeza del antharas de mi facu, me acuerdo del año pasado cuando Darkly (nano piojoso) pudo con el. Fue justo un año antes que el se dio cuenta lo que era el L2... simplemente un juego. Como el es una planta chiquitita, le llego el agua mas rapido al cerebro y maduro mas rapido :P.

Si pasan mas de 5 horas limando cada vez que se sientan, pisen la pelota. Lamento escuchar que haya gente que perdio etapas de su vida por el juego, pero el juego no tiene la culpa, es como hecharle la culpa al fernet por las cagadas que uno se manda en un boliche.

Si no es Lineage va a ser otro juego, se trata del desafio de superarse, el competir, el "subir de level" es algo que todo el mundo necesita. Tarde o temprano, todos terminan limando en el juego mas grande y complejo de todos los tiempos... la vida misma.

Que la vida sea tu server y el lineage tu distraccion y no a la inversa.

estudias psicologia ? :P te exprestas muy bien ^^