PDA

Ver la versión completa : Noticias...



Schatten
16/04/2008, 11:55
http://www.infobae.com/contenidos/375062-1100795-0-Ten%EDa-un-cuchillo-clavado-y-no-se-dio-cuenta


Tenía un cuchillo clavado y no se dio cuenta

Un hombre estuvo horas con el objeto punzante asomando entre sus omóplatos. Su esposa fue quien le advirtió sobre la extraña situación.

Un vecino de la localidad rusa de Vólogda ingresó en el hospital con un cuchillo de cocina clavado en la espalda, del que no se había percatado durante horas a pesar de sentir molestias, publicó el periódico local Premier.

"El mango del cuchillo sobresalía de la espalda cuando ingresamos al paciente. Se trata de un cuchillo de cocina de 15 centímetros de longitud. Traspasó tejidos blandos, pero afortunadamente no afectó ninguno de los órganos vitales. Tan solo rozó levemente la pared pulmonar. La operación fue mínima", señaló el cirujano Víctor Belov.

Según el médico, el paciente, Yuri Lialin, "se sintió incómodo al acostarse, pero aun así no reparó en el cuchillo".


El origen del cuchillo
Al parecer, fue un vigilante de seguridad y compañero de trabajo de la víctima quien le clavó el cuchillo. Lialin contó que habían pasado la tarde bebiendo en la garita de vigilancia y en algún momento llegaron a las manos.

A la mañana siguiente, la víctima amaneció con una espectacular resaca, decidió ausentarse del trabajo y tomó un autobús hasta su casa, donde desayunó y se acostó a dormir la siesta.

Fue la mujer de Lialin, pasadas unas horas, la que descubrió el extraño objeto que sobresalía de entre los omóplatos de su marido.

"Vi brillar algo metálico que me recordó una horquilla", diría luego la mujer.
Fuente: EFE

Informacion aportada por Masterninja...

Como dije antes, q tipo pelotud0 -.-

Zagarth
16/04/2008, 11:58
http://www.infobae.com/contenidos/375062-1100795-0-Ten%EDa-un-cuchillo-clavado-y-no-se-dio-cuenta



Informacion aportada por Masterninja...

Como dije antes, q tipo pelotud0 -.-

******** es decír poco O___o...

:dots:

bardoblackarrow
16/04/2008, 13:01
JAJAJAAJ
"VIEJA!!! veni mira siento una molestia , creo que tengo algo.."

O_O

que ****** .

Hilel
16/04/2008, 13:08
No es ********
Es la magia del Vodka :jump2:

kalkox
16/04/2008, 13:22
http://www.infobae.com/contenidos/375062-1100795-0-Ten%EDa-un-cuchillo-clavado-y-no-se-dio-cuenta



Informacion aportada por Masterninja...

Como dije antes, q tipo pelotud0 -.-

El chabon o masternija? :P

noble
16/04/2008, 13:22
Asi son los Chupados diria el flaco pailo xD

songohan
16/04/2008, 13:46
el alcohl todo lo puede

carlitoscs1
16/04/2008, 14:01
O.o tan ******** era el flaco xDDDDDDDDDDD

Laetitia
16/04/2008, 14:06
Me pica la espalda... no sera que mi compañera de trabajo me dio con una Bloody Orchid despues de que le pellizque las naglas??

DurinDeMoria
16/04/2008, 15:15
Muy powa el tipo....
posta el alcohol y la resaka pueden hacer maravillas o destrozos....
pero ahi q ser muy muy powa para tener un cuchillo clavado y seguir como si nada

Te hace acordar esas peliculas de accion o terror...q a un flaco lo kgan a tiros, le prenden fuego...le tiran palos y le clavan cuchillos y el vago sigue como si nada

Felicitaz
16/04/2008, 15:53
"uh que dolor de espalda, ya estoy viejo"

Nube
16/04/2008, 16:08
Kiero probar lo k tomaron esos rusos!
el tipo no es ********... tenia el pedo del siglo ..
para mi k fue la esposa, lo vio llegar en pedo devuelta del laburo y PUM! le clavo un cuchillo en la espalda, son jodidas las minas :|

sword
16/04/2008, 17:00
naaaaaaaaaaaaa ustds porq no ven reality tv en los videos mas increibles del mundo u_u llega un tipo al hospital...tenia un hacha clavada en la cabeza (da la casualidad qe justo fue el fuckin dia de halloween) resulta qe un loco en la parada del colectivo venia disfrazado de leñador y pum se la encajo..y el negro ni cuenta hasta qe una mina ahi al lado se lo dijo...fueron al hospital y taban todos festejando halloween y creian qe era una joda lo del tipo con el hacha..le tocan la nuca y le salia sangre por tdos lados ahi empezaron a creer..radiografia la tenia encajada 4 cms adentro le rajo el craneo eso si es increible...tan todos locos por el momento aconsejo salir cn casco a la calle :P

Zagarth
16/04/2008, 18:44
naaaaaaaaaaaaa ustds porq no ven reality tv en los videos mas increibles del mundo u_u llega un tipo al hospital...tenia un hacha clavada en la cabeza (da la casualidad qe justo fue el fuckin dia de halloween) resulta qe un loco en la parada del colectivo venia disfrazado de leñador y pum se la encajo..y el negro ni cuenta hasta qe una mina ahi al lado se lo dijo...fueron al hospital y taban todos festejando halloween y creian qe era una joda lo del tipo con el hacha..le tocan la nuca y le salia sangre por tdos lados ahi empezaron a creer..radiografia la tenia encajada 4 cms adentro le rajo el craneo eso si es increible...tan todos locos por el momento aconsejo salir cn casco a la calle :P

O____o...

Nah, en serio :dry:

sword
16/04/2008, 20:24
O____o...

Nah, en serio :dry:

jajajajaj posta salame ni yo lo podia creer :shocked: fue tremendo

Zagarth
16/04/2008, 21:53
jajajajaj posta salame ni yo lo podia creer :shocked: fue tremendo

Pero... No puede ser, 4cm dentro del craneo... O__o

josekpde
16/04/2008, 22:12
Weno, estar en pedo tiene un lado positivo entonces...

Marquitos07
17/04/2008, 00:06
Weno, estar en pedo tiene un lado positivo entonces...

No sentis dolor o te volves inmune a los cuchillos??

sword
17/04/2008, 15:27
Pero... No puede ser, 4cm dentro del craneo... O__o

no zapallo le entro 4 cms y le llego a rajar el craneo no lo atravezo 4 cms u__u ya taria muerto xd

::iNoW::
18/04/2008, 21:36
La recepcionista del hospital dijo

"Schatten pase por la sala 2"

Zagarth
18/04/2008, 21:42
no zapallo le entro 4 cms y le llego a rajar el craneo no lo atravezo 4 cms u__u ya taria muerto xd

4cm dentro del craneo aunque no haya tocado cerebro... es una guasada.

La recepcionista del hospital dijo

"Schatten pase por la sala 2"

Jajajajajaja :D

gonza25
19/04/2008, 00:46
http://www.infobae.com/contenidos/375062-1100795-0-Ten%EDa-un-cuchillo-clavado-y-no-se-dio-cuenta



Informacion aportada por Masterninja...

Como dije antes, q tipo pelotud0 -.-

Bajando el tonito por favor (?)


jaja lo q me pregunto es como carajo no se toco al sentir molestias o algo.

gonza25
19/04/2008, 00:48
naaaaaaaaaaaaa ustds porq no ven reality tv en los videos mas increibles del mundo u_u llega un tipo al hospital...tenia un hacha clavada en la cabeza (da la casualidad qe justo fue el fuckin dia de halloween) resulta qe un loco en la parada del colectivo venia disfrazado de leñador y pum se la encajo..y el negro ni cuenta hasta qe una mina ahi al lado se lo dijo...fueron al hospital y taban todos festejando halloween y creian qe era una joda lo del tipo con el hacha..le tocan la nuca y le salia sangre por tdos lados ahi empezaron a creer..radiografia la tenia encajada 4 cms adentro le rajo el craneo eso si es increible...tan todos locos por el momento aconsejo salir cn casco a la calle :P

No es un reality TV, es un programa en Discovery Channel llamado ''sala de emergias'' y toda esta parte ''resulta qe un loco en la parada del colectivo venia disfrazado de leñador y pum se la encajo..y el negro ni cuenta hasta qe una mina ahi al lado se lo dijo'' la verseaste vos.

sword
19/04/2008, 11:18
-.- bue de algun tipo de reality era hice adaptacion de lo qe me olvidaba pero el trama es el correcto xd

Hacker 47
25/04/2008, 01:19
Que capo.