PDA

Ver la versión completa : La violencia y los EMO



.Eriol.
16/04/2008, 11:59
Con todos esos informes en la tele, sobre "violencia en las escuelas" y boludeces así (o no tan boludas, siendo que a alguno han cagado a bollos por pelotudeces como mirarte mal).

Queria preguntarles si en algun sentido, los EMO, gente Gothica, Punk, o simplemente DJs que se ponen aritos o boludeces.

¿sera posible que gente así, se merescan una piña? (no hablo de piñas de fruta, hablo de golpear, patear y reventar).

Mi opinion es que a veces, no sé, yo soy una persona muy abierta de mente, tolero casi cualquier cosa, pero voy a ser honesto, creo que algunos "se buscan" que los insulten, los traten para el **** y quieran armarse una pelea. (no es a proposito, se lo buscan)

Osea, algunos pibes o minas, se visten tan, pero tan RARO, tan con PELOS DE PUNTA, la cara tapada, aritos, pantalones crotisimos, todo negro, negro, y negro, que por un lado, YO ME LO PIENSO........ ¡este guacho se busca que lo hagan bosta!

¿Y ustedes, que piensan?, ¿Ven a un pibe rarisimo, con una facha asi de Emo, gotico, punk o lo que fuese y les calienta tanto como para cagarlo a palos?

-------------------------

La era de los NERDS ya paso..... (se salvaron por inventar el windows 95), pero los EMO, los goticos, todo lo que se viste con negro mal, ¿a ellos, quien podra defenderlos? ¿el chapulin emo?

<<<GeNoM>>>
16/04/2008, 12:06
Yo me hago amigo :p
Y y si le vienen a pegar los prendo fuego a los agresores.

Hernancataneo
16/04/2008, 12:07
los djs estan de mas :F
pero nose es cuestion de la educacion que tenga cada uno , yo simplemente no me molestan , si me bardean o algo ahi si salto pero sino alla ellos

.Eriol.
16/04/2008, 12:45
los djs estan de mas :F
pero nose es cuestion de la educacion que tenga cada uno , yo simplemente no me molestan , si me bardean o algo ahi si salto pero sino alla ellos

si si, perdona, los DJs los puse por que segun un informe que vi, habia un DJ que tenia tonda la onda de EMO, Gothic y punk. (osea, hay djs emo)

pero la cosa es si arman kilombo por que se vista así u de una forma media rara.

Ragnarok
16/04/2008, 14:05
Q pensaran los punks/emos/djs (?) de los cumbieros x ejemplo..?

Y este negro? toda ropa crota de la feria de retiro, el pelo corto, escuchando esa mierd4 de musica (?) etc..
Son diferentes cosas.. y acepto a todas x igual.

Menos, Menos,.. a los Chetos/flogger/glam (?) o como mierda sea, dios, no los puedo ver.. y lo peor es que cada vez son mas..
Van desde los chetos q escuchan electronica punchi punchi (?)
hasta los chetos que escuchan regeton oO

Y sobre Violencia?
MM, es verdad.. cada vez hay mas.. Ya es x cualquier boludes. Desde q me miró mal, hasta me "robo" a mi novia o0 etc

Off: Entre Emo/Ghotic/Punk hay una diferencia muy grande :P


Fuck off.

Marquitos07
16/04/2008, 14:16
Los cacos y los alternos glam habria q matarlos a todos (?)

carlitoscs1
16/04/2008, 14:18
Hay que saber respetar,tratar a los demas como queres ser tratado.A vos no te gustaria que pase uno y te putee y cague a piñas solo porque usas zapatillas nike :/
Ojo,no te voy a negar que les daria unos golpes para ver si reaccionan pero que se yo,cada uno elije como quiere ser

DurinDeMoria
16/04/2008, 15:09
Con todos esos informes en la tele, sobre "violencia en las escuelas" y boludeces así (o no tan boludas, siendo que a alguno han cagado a bollos por pelotudeces como mirarte mal).

Queria preguntarles si en algun sentido, los EMO, gente Gothica, Punk, o simplemente DJs que se ponen aritos o boludeces.

¿sera posible que gente así, se merescan una piña? (no hablo de piñas de fruta, hablo de golpear, patear y reventar).

Mi opinion es que a veces, no sé, yo soy una persona muy abierta de mente, tolero casi cualquier cosa, pero voy a ser honesto, creo que algunos "se buscan" que los insulten, los traten para el **** y quieran armarse una pelea. (no es a proposito, se lo buscan)

Osea, algunos pibes o minas, se visten tan, pero tan RARO, tan con PELOS DE PUNTA, la cara tapada, aritos, pantalones crotisimos, todo negro, negro, y negro, que por un lado, YO ME LO PIENSO........ ¡este guacho se busca que lo hagan bosta!

¿Y ustedes, que piensan?, ¿Ven a un pibe rarisimo, con una facha asi de Emo, gotico, punk o lo que fuese y les calienta tanto como para cagarlo a palos?

-------------------------

La era de los NERDS ya paso..... (se salvaron por inventar el windows 95), pero los EMO, los goticos, todo lo que se viste con negro mal, ¿a ellos, quien podra defenderlos? ¿el chapulin emo?


Emm...es medio discriminatorio lo q decis... o sea... juzgas a una persona x su forma de vestir...y x la cantidad de aros q llueva puesto,...capaz q el tipo es mas bueno de jesus y vos los queres kgar a palos.....
Yo digo....NO ACEPTO ESAS FORMAS DE VESTIR (dark..emo..o lo q fuese) PERO LO TOLERO....(aceptar <> tolerar)....

Si me caen bien ....todo piola....la re buena onda...pero si ...vienen y te joden....y saben q lo hacen.... yo voy y los bajo de un botellazo

Felicitaz
16/04/2008, 15:57
punks, metaleros, goticos,etc. no molestan
pero los emos se buscan que los insulten

azriveth
16/04/2008, 16:12
mira, comparto con vos la idea de que tienen un look muy extremista. Yo tengo 24 años, no soy ni viejo ni pendejo, pero el otro dia estaba con un amigo viendo par de flogs de estos autodenominados emos, y me dio sinceramente verguenza ajena. Soy cordobes y vivo en Cordoba, pero conozco bien Bs As, de algun lado me llego el dato de que se juntan los miercoles en el shopping del abasto. Te juro que cuando me manden de nuevo del laburo a bs as, me voy a hacer una escapada para verlo con mis propios ojos, compraria una coquita de 600cm3 (aca no hay) unas lays, y me sentaria a verlos, a recontra cagarme de risa... pero de ahi a una agresion fisica, yo no lo haria, pero si creo tambien que se buscan una puteada o una agresion siendo asi. Por ultimo, el look que tienen no es algo que se pueda hacer en la casa de un amigo y deshacer antes de lloegar a la casa, a lo que me refiero es que los padres "en verdad" los dejan salir asi... mi viejo me metia 14 patadas en el **** que me dejaban peinado, engominado y con mocasines ... jajaja chau gente.

Nube
16/04/2008, 16:35
Pero son niños nada mas! yo aveces cuando veo a alguno vestido asi raro pienso "si este hubiese estado en mi colegio secundario no duraba ni media hora" ... pero la verdad es k son chicos y bueno, cuando yo era chica seguro tambien parecia una inadaptada... no es k ahora no lo sea pero lo oculto mas :P
Hay k dejarlos vivir, dejarlos k hagan esas cosas raras ahora k son chicos :D despues de grandes ya no van a poder pork les va a dar verguenza y vana a pensar "pork no hice esto cuando era chico" Pork me va a molestar k se vistan de negro o se tapen la cara con el pelo? a mi me dan ternura :$, son epocas de "rebeldia" k todos pasan, cada cual a su manera.... ellos lo ven como rebeldia, aunk en realidad si pensaran dos segundos se darian cuanta k no son mas k el ultimo grito de la moda y el consumismo, pero bueeeeeeeeeeeeeh, asi es la vida.
Lo k si no me gustan son los tipos k usan remeras con escote en V ya es como mucho para mi, hasta ahi llega mi comprension,

sword
16/04/2008, 16:55
creo qe mientras no jodan y haga cada uno lo suyo no tendria porqe pegarle..cada uno es libre de hacer y vivir del modo en el qe qiera pero si rompe el dicho "tu libertad termina dnd empeiza la del otro" y hace abuso de eso...se comeria una buena cagada :P

es como por ej un traba el otro dia...me pregunta la hr y se la doy sin problema...desp se sobrepasa y me empieza a preg el nombre y decir qe era muy lindo O___________O se ligo una put**ada en la qe creo no se salvo ni su abuela de ser mencionada :P

Wip
16/04/2008, 17:05
a mi no me molestan, y pienso q hacen bien en vestirse y actuar como se les cante, estando la mayoria consientes de lo q el resto de las parsonas piensan, creo q por eso tenrian q ir con la frnte en alto y no caminar mirando la vereda, porque son pocos los q se muestran como realmente se quieren mostrar sin importarles lo q piensan los demas, nunca estuve en ninguna de esas movidas de emos punk gothic y las mil y una mas q se les pueda ocurrir, eso de cagarlos a piñ4 es por dos cosas, intolerancia a los q se quieren mostrar diferente e ignorancia, si el emo no te jode, con que derecho lo vas a joder vos ?

hace poco vi este video recorriendo youtube, es de un movimiento "Anti-Emos" q se realizo en la plaza de armas de Queretaro, donde muchos adolecentes q pertenecen a distintos grupos sociales (metaleros, punk, ghotics, etc) se juntan para "cazar" emos... sinceramente me sorprendio, parece q volvieramos a la edad media donde se perseguian a los q tenian otras creencias o pensaban diferente por "erejes" ....

veanlo ustedes mismos: http://es.youtube.com/watch?v=5kcYt-AYRXg

Faier
16/04/2008, 17:16
Con todos esos informes en la tele, sobre "violencia en las escuelas" y boludeces así (o no tan boludas, siendo que a alguno han cagado a bollos por pelotudeces como mirarte mal).

Queria preguntarles si en algun sentido, los EMO, gente Gothica, Punk, o simplemente DJs que se ponen aritos o boludeces.

¿sera posible que gente así, se merescan una piña? (no hablo de piñas de fruta, hablo de golpear, patear y reventar).

Mi opinion es que a veces, no sé, yo soy una persona muy abierta de mente, tolero casi cualquier cosa, pero voy a ser honesto, creo que algunos "se buscan" que los insulten, los traten para el **** y quieran armarse una pelea. (no es a proposito, se lo buscan)

Osea, algunos pibes o minas, se visten tan, pero tan RARO, tan con PELOS DE PUNTA, la cara tapada, aritos, pantalones crotisimos, todo negro, negro, y negro, que por un lado, YO ME LO PIENSO........ ¡este guacho se busca que lo hagan bosta!

¿Y ustedes, que piensan?, ¿Ven a un pibe rarisimo, con una facha asi de Emo, gotico, punk o lo que fuese y les calienta tanto como para cagarlo a palos?

-------------------------

La era de los NERDS ya paso..... (se salvaron por inventar el windows 95), pero los EMO, los goticos, todo lo que se viste con negro mal, ¿a ellos, quien podra defenderlos? ¿el chapulin emo?


estas insinuando q la gente con esa onda siempre tienen que ser golpeados? el tema es que la gente..no toleran que sean diferentes.. No Es RARO como decis vos.. es una moda.. una forma de vestir,... no se.. yo me visto de negro varias vcs.. porq me gusta el negro... pero no lo usop totalmente.. si no q yo q se.. una remera negra y un pantalon negro cn unas convers.. simple.. no llevo nada colgado ni me pinto y ni me peino para empezar...

la gente se la agarra porq son diferentes y le gustan otras cosas q a otros no...

pero no entienden q es mas mierda la gente q se copia de los demas.. ejemplo? chetos, floggers, glams.. villeros incluyendolos...

no digo q dark, punk , emo.. no se copien..pero no tanta en exageracion.. tendran tendencias iguales entre si.. pero no tanto como los chetos glams etc como ya e dicho.. ya q estos.. se copian asta del " bsito gorr" " aii blda pasate el flog:$"etc..
copian hasta los pensamientos..

no se.. no se si me exprese bn pero es la idea q tengo de todo esto..

gonza25
16/04/2008, 19:09
Con todos esos informes en la tele, sobre "violencia en las escuelas" y boludeces así (o no tan boludas, siendo que a alguno han cagado a bollos por pelotudeces como mirarte mal).

Queria preguntarles si en algun sentido, los EMO, gente Gothica, Punk, o simplemente DJs que se ponen aritos o boludeces.

¿sera posible que gente así, se merescan una piña? (no hablo de piñas de fruta, hablo de golpear, patear y reventar).

Mi opinion es que a veces, no sé, yo soy una persona muy abierta de mente, tolero casi cualquier cosa, pero voy a ser honesto, creo que algunos "se buscan" que los insulten, los traten para el **** y quieran armarse una pelea. (no es a proposito, se lo buscan)

Osea, algunos pibes o minas, se visten tan, pero tan RARO, tan con PELOS DE PUNTA, la cara tapada, aritos, pantalones crotisimos, todo negro, negro, y negro, que por un lado, YO ME LO PIENSO........ ¡este guacho se busca que lo hagan bosta!

¿Y ustedes, que piensan?, ¿Ven a un pibe rarisimo, con una facha asi de Emo, gotico, punk o lo que fuese y les calienta tanto como para cagarlo a palos?

-------------------------

La era de los NERDS ya paso..... (se salvaron por inventar el windows 95), pero los EMO, los goticos, todo lo que se viste con negro mal, ¿a ellos, quien podra defenderlos? ¿el chapulin emo?

Ah che, no quiero seguir la sociedad entonces me van apegar XD


Por dios, dejate de joder eriol. me desepcionas, entonces otro debe pensar ''este ******** se viste con remeras rojas (?) , se merece una piña''


Por dios gente, reaccionen, nadie se merece piña de nada, por q si para vos los emos,gothicos,punkys, etc se merecen una piña, para otros, vos te merecerias varias piñas.

Vive y deja vivir



PD: no lo digo por ser emo, lo digo como persona y adolescente.

ALE_20
16/04/2008, 19:12
Con todos esos informes en la tele, sobre "violencia en las escuelas" y boludeces así (o no tan boludas, siendo que a alguno han cagado a bollos por pelotudeces como mirarte mal).

Queria preguntarles si en algun sentido, los EMO, gente Gothica, Punk, o simplemente DJs que se ponen aritos o boludeces.

¿sera posible que gente así, se merescan una piña? (no hablo de piñas de fruta, hablo de golpear, patear y reventar).

Mi opinion es que a veces, no sé, yo soy una persona muy abierta de mente, tolero casi cualquier cosa, pero voy a ser honesto, creo que algunos "se buscan" que los insulten, los traten para el **** y quieran armarse una pelea. (no es a proposito, se lo buscan)

Osea, algunos pibes o minas, se visten tan, pero tan RARO, tan con PELOS DE PUNTA, la cara tapada, aritos, pantalones crotisimos, todo negro, negro, y negro, que por un lado, YO ME LO PIENSO........ ¡este guacho se busca que lo hagan bosta!

¿Y ustedes, que piensan?, ¿Ven a un pibe rarisimo, con una facha asi de Emo, gotico, punk o lo que fuese y les calienta tanto como para cagarlo a palos?

-------------------------

La era de los NERDS ya paso..... (se salvaron por inventar el windows 95), pero los EMO, los goticos, todo lo que se viste con negro mal, ¿a ellos, quien podra defenderlos? ¿el chapulin emo?



ami ni me va ni me viene los grupos y si veo a los goticos punk pokemon etc ... me da = ... yo soy neutro :D hai que respetar a los grupos y se tendrian que respetar entre ellos ... ya que hai pelea el famoso " chetos "( mas conocido como flogers ) vs " villeros "

lucas2224
16/04/2008, 19:41
Yo me junto con los negross :D y te digo la verdad siempre los qe buscamos bardo somos nosotros y saves porq...=? porq solamente nos aburrimos y estamos al pedo en el colegio =/

El otro dia caminando por avda Sta Fe totalmente en pedo nos cruzamos a 4 glamms nosotros chochos de la vida sin molestar a nadie saltan y dicen " Estos Negros de mierda" dspues de esto los 4 glamms tirados en el suelo sin celular

Y alos EMO ni bola le doy porq me dan lastima y bronca asi qe se balancea en el curso ahi un EMO entre 19 negros/as y decimos entre todos no darle bola ni hablarle por rarito :D

Ya se qe van a decir "y por esto estamos asi" pero bue tengo qe vivir la vida como se me cante el huevo :D


AHiii diosss como me descargeee
Gracias TOTALES :P

acidburn
16/04/2008, 19:44
Lo emo's atentan contra la naturaleza o.O , los odio PROFUNDAMENTE!

kalkox
16/04/2008, 20:00
Pero son niños nada mas! yo aveces cuando veo a alguno vestido asi raro pienso "si este hubiese estado en mi colegio secundario no duraba ni media hora" ... pero la verdad es k son chicos y bueno, cuando yo era chica seguro tambien parecia una inadaptada... no es k ahora no lo sea pero lo oculto mas :P
Hay k dejarlos vivir, dejarlos k hagan esas cosas raras ahora k son chicos :D despues de grandes ya no van a poder pork les va a dar verguenza y vana a pensar "pork no hice esto cuando era chico" Pork me va a molestar k se vistan de negro o se tapen la cara con el pelo? a mi me dan ternura :$, son epocas de "rebeldia" k todos pasan, cada cual a su manera.... ellos lo ven como rebeldia, aunk en realidad si pensaran dos segundos se darian cuanta k no son mas k el ultimo grito de la moda y el consumismo, pero bueeeeeeeeeeeeeh, asi es la vida.
Lo k si no me gustan son los tipos k usan remeras con escote en V ya es como mucho para mi, hasta ahi llega mi comprension,

Claro, es la edad... pero la verdad no los entiendo :S.. si se quieren "revelear" contra la sociedad (llamar la atencion) .. onda, qe lo hagan con algo DIFERENTE, no con haciendose floger, emo, punk, rolinga, etc... a mi .. no se es algo raro contra los emos, me dan bastante bronca, a los punk los soporto, pero los emos son como mas... estupidos por asi decirlo...
por otra parte a los negros tampoco los banco (negros de mierda)
= es como vos decis, mas ke nada es la edad, pero yo, por ejemplo, tengo 17 años, y no me va vestirme como esos chaboncitos... por que no le veo la necesidad de CORTARME LAS VENAS para ser alguien... No se, los emos son algo raro
P.D: Alguien me explica ke son los "glams"? o.O

P.D2: Espern a qe vea esto el EMO de zagarth jajajajaaj
By Weeks xD

Edit-------
Miren este video... lo mas gracioso es el nombre del qe creo el video xD
http://es.youtube.com/watch?v=DPYy8Xy3ioY&feature=related

kalkox
16/04/2008, 20:18
Miren este video XD
JXfO6BVbuCo

gonza25
16/04/2008, 20:26
Miren este video XD
JXfO6BVbuCo

Ya lo vi xD, un cago de risa.

sword
16/04/2008, 20:29
-.- es el qe post hacker antes en media jajaja mi amigo galuf lo cerro :P ...preveo ese mismo destino en este th xd

Wip
16/04/2008, 20:34
expliquenme solo una cosa, algun emo les hizo algo para q los odien ? algun emo hizo algo perjudicial q quedara amrcado en al existencia de la humanidad como la peor catastrofe de nuestra historia como para q los jodan asi????

tanta bronca sin ninguna razon aparente ...

kalkox
16/04/2008, 20:44
expliquenme solo una cosa, algun emo les hizo algo para q los odien ? algun emo hizo algo perjudicial q quedara amrcado en al existencia de la humanidad como la peor catastrofe de nuestra historia como para q los jodan asi????

tanta bronca sin ninguna razon aparente ...

PORQUE SON ****LICOS! XD

gonza25
16/04/2008, 20:50
PORQUE SON ****LICOS! XD

Quienes son ****licos?

niro
16/04/2008, 21:24
yo conosco gente emo y me caen bien...son gente piola...tranquilos no joden a andie andan en la suya....mas alla de como se vistan peinen makillen lo q sea....son gente como vos como yo como tu vecino :S:S



Por mi q hagan de su **** un florero si kieren...




yo ni nadie ni nada es que o quien para decirle a los demas si estan ekivocados o erroneos en cuanto a su forma de vida.....si keres ser EMO se EMO si keres ser lesbiana se lesbiana si keres ser peronista se peronista.....mientras seas feliz y no andes cagandole la vida a los demas...se lo q te haga feliz

lucas2224
16/04/2008, 21:26
NO, No son ****licos son inefisientes qe se cortan las venas porque le dijieron feo--

Si tanto lloran tanto sufren SIMPLEMENTE porq no Agarran un revolver 38 y se pegan un buen tiro en la cien :D

zombie00
16/04/2008, 21:30
Emm...es medio discriminatorio lo q decis... o sea... juzgas a una persona x su forma de vestir...y x la cantidad de aros q llueva puesto,...capaz q el tipo es mas bueno de jesus y vos los queres kgar a palos.....
Yo digo....NO ACEPTO ESAS FORMAS DE VESTIR (dark..emo..o lo q fuese) PERO LO TOLERO....(aceptar <> tolerar)....

Si me caen bien ....todo piola....la re buena onda...pero si ...vienen y te joden....y saben q lo hacen.... yo voy y los bajo de un botellazo

Yo cagaría a palos a Jesús, solamente décima donde (Plazas, avenida, bar, club deportivo, cafetin al paso, etc.) y avisale a el que nos juntamos.
Ahora si, volviendo al tema, no creo que la cuestión es que sean buenos o malos, el tema es que "son" (ser) y ese es el problema (?).
Yo pienso que todo el que quiera ser diferente vistiéndose igual a alguien no es una persona pensante.

kalkox
16/04/2008, 21:34
Quienes son ****licos?

LOS EMOS XD

P.D: Me anda para el **** el foro ¬¬

kalkox
16/04/2008, 21:35
yo conosco gente emo y me caen bien...son gente piola...tranquilos no joden a andie andan en la suya....mas alla de como se vistan peinen makillen lo q sea....son gente como vos como yo como tu vecino :S:S



Por mi q hagan de su **** un florero si kieren...




yo ni nadie ni nada es que o quien para decirle a los demas si estan ekivocados o erroneos en cuanto a su forma de vida.....si keres ser EMO se EMO si keres ser lesbiana se lesbiana si keres ser peronista se peronista.....mientras seas feliz y no andes cagandole la vida a los demas...se lo q te haga feliz

me rei durante media hora i me boy a seguir riendo :)
TE AMO AJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJA

Wip
16/04/2008, 21:41
PORQUE SON ****LICOS! XD

o sea para vos son magolicos porque a vos no te gusta como son... disculpame pero lo tuyo no es un pensamiento, es ignorancia

Zagarth
16/04/2008, 21:43
Muchas veces se las buscan creo...

Yo no tolero tenerlos al lado a algunos, pero de ahí a querer cagarlos a palo hay un abismo...

Yo odio a los villeros, pero no voy a ir a fajar villeros. Yo odio a los tipos que escuchan musica electronica porque para mi es un baile ********, es una música vacia, carente de contenido y sin alma, porque no esta tocada, pero no voy a ir matando tipos que escuchen electro.

Lo que si, prendería fuego todos los chupines de la tierra y empezaría la campaña "Plante un árbol, queme un chupín"

kalkox
16/04/2008, 21:46
zagarth emo
Si, posta, chupines de mierda, como los odio :@.. lo peor de todo es ke dsp de este video me di cuenta de ke un amigo mio es "glam".. pero we, es mi amigo i lo banco :p

Zagarth
16/04/2008, 21:50
zagarth emo
Si, posta, chupines de mierda, como los odio :@.. lo peor de todo es ke dsp de este video me di cuenta de ke un amigo mio es "glam".. pero we, es mi amigo i lo banco :p

Yo me cago en todos.

Pero aprendí que no hay que juzgar a todos por igual.

Si, es confuso, o sea:

Yo odio la onda emo, no por eso voy a odiar a todos los emo, de hecho me llevo bien con Gonza (creo... :shocked:) y es emo.

A los flogers si, los odio a todos, chorrean hipocresía.

Villeros tambien, no son caretas, solo desagradables.

Pero a veces algunos zafan.

De todas formas, odio mas la música electronica.

TODOS LOS DJs DEBEN MORIR, ALEX GAUDINO Y TIESTO PRIMERO.

niro
16/04/2008, 22:10
cuales son los GLAM?

Luukk
16/04/2008, 22:19
cuales son los GLAM?

buscate un flog q sea .com/efeeamelaa .com/comemelaa .com/shootaaap
y los con remeras en escote en V (siendo tipos) no solo en una foto sino en las 4254515 q tienen, y las fotos con algunos efectos, o con las caras tapadas y se la dan de chetos, esos son los glaam, son chetos frustrados :O (?)

lucas2224
16/04/2008, 22:21
Son los famosos PIVES CANTINAS

Negros qe se hacen los chetos

kalkox
16/04/2008, 22:35
Yo me cago en todos.

Pero aprendí que no hay que juzgar a todos por igual.

Si, es confuso, o sea:

Yo odio la onda emo, no por eso voy a odiar a todos los emo, de hecho me llevo bien con Gonza (creo... :shocked:) y es emo.

A los flogers si, los odio a todos, chorrean hipocresía.

Villeros tambien, no son caretas, solo desagradables.

Pero a veces algunos zafan.

De todas formas, odio mas la música electronica.

TODOS LOS DJs DEBEN MORIR, ALEX GAUDINO Y TIESTO PRIMERO.

neh, deben morir todos los de slipknot, soul fly, y esas bandas PEDORRAS con canciones satanicas ke a nadie les gusta

gonza25
16/04/2008, 22:56
LOS EMOS XD

P.D: Me anda para el **** el foro ¬¬

Como dijo Niko, con una firma de TIESTO, no vale la pena discutir nada.


Yo me cago en todos.

Pero aprendí que no hay que juzgar a todos por igual.

Si, es confuso, o sea:

Yo odio la onda emo, no por eso voy a odiar a todos los emo, de hecho me llevo bien con Gonza (creo... :shocked:) y es emo.

A los flogers si, los odio a todos, chorrean hipocresía.

Villeros tambien, no son caretas, solo desagradables.

Pero a veces algunos zafan.

De todas formas, odio mas la música electronica.

TODOS LOS DJs DEBEN MORIR, ALEX GAUDINO Y TIESTO PRIMERO.


Me acorde por q te quiero :P, no te voy a bardear mas niko :P



neh, deben morir todos los de slipknot, soul fly, y esas bandas PEDORRAS con canciones satanicas ke a nadie les gusta


Q hipocrecia, primero q todo, q a vos no te gusten, no significa q sean pedorras o q a nadie les guste.

Y segundo, si pensas asi, deja el techno (mierda) y empezà a escuchar cumbia/reggaeton por q a todos los huecos les gusta (sin ofender a nadie, pero es mierda igual).

kalkox
16/04/2008, 23:03
Naaah, ta todo piola con vos wachin, no te pongas la gorra
los emos del L2 son re wena gente, son re piolas... pero no se recaten qe no soy yo cuando me enojo ehhh, recatate gil... :D

niro
16/04/2008, 23:28
buscate un flog q sea .com/efeeamelaa .com/comemelaa .com/shootaaap
y los con remeras en escote en V (siendo tipos) no solo en una foto sino en las 4254515 q tienen, y las fotos con algunos efectos, o con las caras tapadas y se la dan de chetos, esos son los glaam, son chetos frustrados :O (?)

http://www.fotolog.com/fffeeelll



esa cosa por ejemplo es un Glam?

lucas2224
16/04/2008, 23:58
http://img252.imageshack.us/img252/6079/emoouu3.jpg
POR esooo jajajajjajajjajaja ---->

http://img208.imageshack.us/img208/346/antiemowm7.jpg

gonza25
17/04/2008, 09:57
Naaah, ta todo piola con vos wachin, no te pongas la gorra
los emos del L2 son re wena gente, son re piolas... pero no se recaten qe no soy yo cuando me enojo ehhh, recatate gil... :D

Aquì vemos el techno y el extasis...


ON: Y Niko (zagarth) es emo reprimido, no lo quiere admitir el gil :P


ajaja ahora va a saltar dando un comentario mas largo q la mierda para contrarestar lo q dije :P, te quiero niko :P

Zagarth
17/04/2008, 11:36
neh, deben morir todos los de slipknot, soul fly, y esas bandas PEDORRAS con canciones satanicas ke a nadie les gusta

Slipknot no me gusta, Soulfly si y te aseguro no es satanica.

Creo que sos el mas ******** que pisa este foro en mucho tiempo, anda a escucharte unos temas del nabo de Tiesto y dejate de joder.

Te aseguro que si te compras los aparatos que tiene Tiesto, en 10 minutos ya estas haciendo temas como el.

Ahora, para tocar como el guitarrista de Soulfly vas a estar unos 10 años.

Entendes?? Igual, tu opinión, al menos por mi, no es tomada en cuenta como algo serio.


cuales son los GLAM?

Los glam son los ahora llamados flogers, es solo que antes se los llamaba así.

Yo odio mas a los glams, quisiera saber si saben algo sobre lo que significa ser glam, si al menos conocen a David Bowie, precursor del glam.

Yo creo, son todos una manga de hipocritas los glam, una moda que al igual que todas, esta destinada a morir. :horse:

La mejor moda fue en los 90' cuando todos escuchaban Metallica, al menos tiene muy buenas letras y no es tan hueca :)

.Eriol.
17/04/2008, 15:43
No flacos, todo mal.

Lean bien "yo digo que algunos INSITAN, a que los traten mal".

Como por ejemplo: "sos un pibe concheto, con guita, te metes a mostrarles tu nueva laptop a unos pibes en algun barrio de buenos aires, en plena calle que ni tiene nombre". ¿Que creen que les vaya a pasar al pibe y a la laptop? (la compu portatil)

Hablando yá bien, por ejemplo, en un momento dado de la vida, por ejemplo, en la primaria, uno conoce a un pibe que habla mal, tiene los mocos colgando todo el tiempo y SIEMPRE pasa lo "TIPICO"; lo cagan a bollos, lo tratan a mal, le hacen cargadas, le tirran acerrir en el pelo (que más bien parece peluca).

Osea, hablo de estupideces flasheadas que les pasan a algunos.

Eso aun EXISTE, pero hoy no te hacen cargadas, hoy te cagan a bollos por estupideces más grandes que los mocos colgandote de la nariz.

Yo no me hago problema si alguien a quien conosco, se vuelve EMO, el hecho es que tampoco lo voy a querer de amigo.

Es simple, no es racismo ni nada en particulpar, simplemente no te agrada sú compania, pero no por eso tenes que agredirlo, o serle así de directo.

Y lo más obvio, tampoco le voy a decir que cambie, por que cada cual es como quiere ser. (y yo tampoco cambiaria por él, osea, que exista la igualdad, no?).

goncba
17/04/2008, 16:17
(académico mode: ON)
Siempre me llamó la atención la necesidad de la gente (principalmente adolescentes) de pertenecer a determinada tribu urbana. Evidentemente tiene que ver con eso mismo, con la adolescencia, en la que uno no sabe para qué lado disparar, no sabe qué quiere o qué le gusta. Las tribus urbanas colaboran a construir el "quien soy" (soy emo, punk, heavy, hippie, arapo, etc) y en cierta forma le ahorran al joven esa crisis de no saber adónde está parado.
Y depende de qué tribu se trate, será un simple momento de la vida o pasa a ser el estilo de vida. Por ejemplo conozco gente de 54 años que son punks. O sea andan de traje, trabajan en oficinas y demás, pero viven su vida en base a esa filosofía. Dudo mucho que los "emos" sean algo similar.

(académico mode: OFF)
Mientras no me rompan los huevos, no me joden ni los emos, ni los cuarteteros, ni los heavy, ni los mimos. Cada cual puede hacer de su ano un pan lactal, pero como dije antes, sin cagarle la vida al otro. Aunque no entiendo porque hace falta ser algo (emo punk heavy rolinga) y no se puede ser simplemente "joven", el no entender no implica no tolerar.

.Eriol.
17/04/2008, 16:27
(académico mode: OFF)
Mientras no me rompan los huevos, no me joden ni los emos, ni los cuarteteros, ni los heavy, ni los mimos. Cada cual puede hacer de su ano un pan lactal, pero como dije antes, sin cagarle la vida al otro. Aunque no entiendo porque hace falta ser algo (emo punk heavy rolinga) y no se puede ser simplemente "joven", el no entender no implica no tolerar.

Uy loco... ¿VEN VEN? eso TRATO D DECIR!!!!!

Demaciado bien explicado :)

Incluso eso de "un momento de la vida" y ser "joven".

BUENISIMO!!!!!!!!!!!

eva2014
17/04/2008, 17:08
la verdad es que si ahy algunos que se lo buscan, la verdad es a mi me molesta mucho que me digan sos esto o sos aquellos, odio que me encasillen en un estilo/tribu eso es solo para los deviles de mente que no saben quien soy:

emos:gente careta que dice ser infeliz, que nadie los quiere, cuanta verdad hay en eso si son ellos los mismo que solos se juntan con emos para hacer cosas emos como decir que nadie los quiere, se visten extremadamente gay, y no es que tenga nada encontra de los gays pero los chabones estos denigran al genero masculino.

darks: otro grupo de gente melancolica que lo unico que hace es juntarse en las esquinas a sacarse fotos y hablar de lo mierda que es su vida cuando en realidad les gusta ser asi porque cualquier ser que odie su vida simplemente se mata pero cuando a estos darks les decis que se maten te dicen que su vida es demaciado importante como para matarse, no es que su vida es una mierda, entonces como vas a ser importante si decis que ti vida es una mierda.

goticos: igual pensamiento que los dark pero con mas plata

Punks: dicen estar en contra del sistema, pero no es un sistema escuchar determinada musica y vestirse de determinada manera, son el sistema, una verdadera persona que este contra el sistema es un hipie que vive como se le canta y hace la suya sin que nadie le diga lo que tiene que hacer.

todas estas tribus urbanas tiene algo en comun, todos son personas con exesiba falta de personalidad que dejan que una moda controle sus vidas, por ejemplo vieron a los dark escuchar nirvana? no porque su tribu no se lo permite pormas que les guste la musica ellos siempre van a escuchar bandas dark y a vertise como ellos, un dia la moda cambia y chau, cambian de bando.
antes veias por las calles de bs as a los darks, punks,goticos ahora son todos emos, porque, simplemente porque la moda cambio.
ya no existen ideales ahora son todas simples modas pero lo mas triste es que no se dan cuenta con esas cagada de modas solo se atan mas al sistema al cual todos dicen odiar.

gonza25
17/04/2008, 17:40
la verdad es que si ahy algunos que se lo buscan, la verdad es a mi me molesta mucho que me digan sos esto o sos aquellos, odio que me encasillen en un estilo/tribu eso es solo para los deviles de mente que no saben quien soy:

emos:gente careta que dice ser infeliz, que nadie los quiere, cuanta verdad hay en eso si son ellos los mismo que solos se juntan con emos para hacer cosas emos como decir que nadie los quiere, se visten extremadamente gay, y no es que tenga nada encontra de los gays pero los chabones estos denigran al genero masculino.

darks: otro grupo de gente melancolica que lo unico que hace es juntarse en las esquinas a sacarse fotos y hablar de lo mierda que es su vida cuando en realidad les gusta ser asi porque cualquier ser que odie su vida simplemente se mata pero cuando a estos darks les decis que se maten te dicen que su vida es demaciado importante como para matarse, no es que su vida es una mierda, entonces como vas a ser importante si decis que ti vida es una mierda.

goticos: igual pensamiento que los dark pero con mas plata

Punks: dicen estar en contra del sistema, pero no es un sistema escuchar determinada musica y vestirse de determinada manera, son el sistema, una verdadera persona que este contra el sistema es un hipie que vive como se le canta y hace la suya sin que nadie le diga lo que tiene que hacer.

todas estas tribus urbanas tiene algo en comun, todos son personas con exesiba falta de personalidad que dejan que una moda controle sus vidas, por ejemplo vieron a los dark escuchar nirvana? no porque su tribu no se lo permite pormas que les guste la musica ellos siempre van a escuchar bandas dark y a vertise como ellos, un dia la moda cambia y chau, cambian de bando.
antes veias por las calles de bs as a los darks, punks,goticos ahora son todos emos, porque, simplemente porque la moda cambio.
ya no existen ideales ahora son todas simples modas pero lo mas triste es que no se dan cuenta con esas cagada de modas solo se atan mas al sistema al cual todos dicen odiar.

Para nada, la falta de personalidad, son los emos q andan todos de negro ( te doy el tipico ejemplo de gente q no sabe y habla), ser emo, no significa andar todo el tiempo de negro, ni cortarse, ni vivir llorando por q tu gato se muriò, el emo lo tenes adentro, los Fakes ( como le dice hack :P) son los q andan todos de negro (es obvio q alguna vez vamos a usar negro, pero no es todos los dias), le ves los brazos y los tienen cortados por q son gente estupida q no saben hablar, eso son los fakes emos y lamentablemente, son mayoria, entonces cualquiera q venga y diga ''soy emo'' lo bardean por q tienen un estereotipo en la cabeza. No se necesita tener cresta para ser punk, no se necesita fumar porro para ser hippie, no se necesita vivir llorando para ser emo, lo emo lo tenes adentro y es asì.



Personalidad? te hago una pregunta, vos decis q los emos todos nos vestimos igual, pero nos vestimos igual entre nosotros digamos ( segùn vos) pero...la gente digamos...''normal''... no se visten todas iguales? y eso es falta de personalidad?


OFF: Hack, si no tendrias suspenciòn estarias aca :'(

kalkox
17/04/2008, 18:12
Para nada, la falta de personalidad, son los emos q andan todos de negro ( te doy el tipico ejemplo de gente q no sabe y habla), ser emo, no significa andar todo el tiempo de negro, ni cortarse, ni vivir llorando por q tu gato se muriò, el emo lo tenes adentro, los Fakes ( como le dice hack :P) son los q andan todos de negro (es obvio q alguna vez vamos a usar negro, pero no es todos los dias), le ves los brazos y los tienen cortados por q son gente estupida q no saben hablar, eso son los fakes emos y lamentablemente, son mayoria, entonces cualquiera q venga y diga ''soy emo'' lo bardean por q tienen un estereotipo en la cabeza. No se necesita tener cresta para ser punk, no se necesita fumar porro para ser hippie, no se necesita vivir llorando para ser emo, lo emo lo tenes adentro y es asì.

Entonces para ke te vestis de negro ? ... Segun lo qe vos decis, lo emo lo tenes "adentro" pero .. por que se caracterisa lo qe sentis adentro tuyo, si no es vestirse de negro, ni cortarse las venas, ni andar llorando ? No te entiendo .. .

Marquitos07
17/04/2008, 18:25
Entonces para ke te vestis de negro ? ... Segun lo qe vos decis, lo emo lo tenes "adentro" pero .. por que se caracterisa lo qe sentis adentro tuyo, si no es vestirse de negro, ni cortarse las venas, ni andar llorando ? No te entiendo .. .

Si la imagen puede estar, binvenida es......lo unico q reprochan son los q tratan de ser emo. Emo no c hace c nace, al igual q la mayoria de las demas tribus

Zagarth
17/04/2008, 19:30
(académico mode: ON)
Siempre me llamó la atención la necesidad de la gente (principalmente adolescentes) de pertenecer a determinada tribu urbana. Evidentemente tiene que ver con eso mismo, con la adolescencia, en la que uno no sabe para qué lado disparar, no sabe qué quiere o qué le gusta. Las tribus urbanas colaboran a construir el "quien soy" (soy emo, punk, heavy, hippie, arapo, etc) y en cierta forma le ahorran al joven esa crisis de no saber adónde está parado.
Y depende de qué tribu se trate, será un simple momento de la vida o pasa a ser el estilo de vida. Por ejemplo conozco gente de 54 años que son punks. O sea andan de traje, trabajan en oficinas y demás, pero viven su vida en base a esa filosofía. Dudo mucho que los "emos" sean algo similar.

(académico mode: OFF)
Mientras no me rompan los huevos, no me joden ni los emos, ni los cuarteteros, ni los heavy, ni los mimos. Cada cual puede hacer de su ano un pan lactal, pero como dije antes, sin cagarle la vida al otro. Aunque no entiendo porque hace falta ser algo (emo punk heavy rolinga) y no se puede ser simplemente "joven", el no entender no implica no tolerar.

Esto está muy bien explicado :D 100% AGREE.


Entonces para ke te vestis de negro ? ... Segun lo qe vos decis, lo emo lo tenes "adentro" pero .. por que se caracterisa lo qe sentis adentro tuyo, si no es vestirse de negro, ni cortarse las venas, ni andar llorando ? No te entiendo .. .

No entiendo que queres decír.

Chris_Redfield
17/04/2008, 19:40
Yo cagaria a trompadas a los Flogers y a los Chetos :) Con los emos y demas, esta todo bien xD

kalkox
17/04/2008, 20:06
No entiendo que queres decír.
Lo qe qiero decir es que, segun gonza, emo lo tenes ADENTRO, pero por que se caracterisa un EMO si no es por vestirse de NEGRO, o anda llorando, o cortarse las venas? No entiendo . ..

gonza25
17/04/2008, 22:21
Lo qe qiero decir es que, segun gonza, emo lo tenes ADENTRO, pero por que se caracterisa un EMO si no es por vestirse de NEGRO, o anda llorando, o cortarse las venas? No entiendo . ..

Emo=Emotional, no es necesario andar todo de negro para demostrar q sos emocional.



Entonces para ke te vestis de negro ? ... Segun lo qe vos decis, lo emo lo tenes "adentro" pero .. por que se caracterisa lo qe sentis adentro tuyo, si no es vestirse de negro, ni cortarse las venas, ni andar llorando ? No te entiendo .. .




No me entendiste, yo no demuestro nada de la forma de como me visto, por eso mismo no es necesario andar de negro para decir uh soy re emo :%, lo emo lo tenes adentro, emotional, el flequillo largo ok te admito q la mayoria lo tenemos igual, pero si a mi no me gustara mi flequillo me lo cortaria y seguiria siendo emo.

kalkox
17/04/2008, 23:49
Emo=Emotional, no es necesario andar todo de negro para demostrar q sos emocional.







No me entendiste, yo no demuestro nada de la forma de como me visto, por eso mismo no es necesario andar de negro para decir uh soy re emo :%, lo emo lo tenes adentro, emotional, el flequillo largo ok te admito q la mayoria lo tenemos igual, pero si a mi no me gustara mi flequillo me lo cortaria y seguiria siendo emo.

PEro aver... un emo por que se caracterisa ? Vos que pensas sobre el mundo ?


P.D: Alguien me enseña a quotear a 2 personas ? No se como se hace ¬¬ -.-

DurinDeMoria
18/04/2008, 06:35
Un dia salgo a la calle... con una remera negra... y un lompa negro..y me dijieron EMO >.< .... 2 dias dps sali con lompa rayado y remerita negra y me dijieron hippi.... hace unos mese me acuerdo q sali con una remera de la renga a jugar al futbol y me dijieron rollinga ¬¬.......

p/d: Todos tenemos un estilo propio y unico... alguna cosas de ese estilo propio encaja con el de alguien mas..tiene algo en comun...algunas veces son muchas y otras veces son pocas...pero cuando son muchas y ahi mucha gente q comparte cosas en comun se genera una COMUNIDAD... no es que uno se autodenomine EMO...si no que la sociedad en si lo hace (como conte recien)....
LO DE SER NORMAL ES TOTALMENTE SUBJETIVO...LO Q PARA MI ES NORMAL CAPAZ Q PARA ALGUIEN NO LO ES... ENTONCES NO SE PUEDE ANDAR DICIENDO Q SON UNOS ANORMALES Y LOCOS......ES ALGO DE CADA UNO
Y SI UN NEGRO SE CORTA LAS VENAS X Q ODIA SU VIDA (ES SU VIDA!!) ... Y SI DICEN "PARA ESO MEJOR Q SE MATE" (1ero....se cagan en los problemas de los demas y 2do SI ODIA SU VIDA PERO NO SE MATA ES X UNA RAZOOON... X Q QUIERE Y NO PUEDE... X Q LE FALTA VOLUNTAD...HUEVOS... Y A QUIEN NO LE FALTARIA????????)

sword
18/04/2008, 19:28
O_O

gonza25
19/04/2008, 00:33
PEro aver... un emo por que se caracterisa ? Vos que pensas sobre el mundo ?


P.D: Alguien me enseña a quotear a 2 personas ? No se como se hace ¬¬ -.-

Pienso lo q yo quiero, una vez dije en otro post, q los emos, son de ideologia abierta, por ser anarquista no vas a dejar de ser emo.

Zagarth
19/04/2008, 12:46
Lo qe qiero decir es que, segun gonza, emo lo tenes ADENTRO, pero por que se caracterisa un EMO si no es por vestirse de NEGRO, o anda llorando, o cortarse las venas? No entiendo . ..

Es que lo que vos viste es un estereotipo a modo de burla seguro.

No te niego que mayoría de los emos si son así, y andan llorando con vestimentas estupidas porque no les compraron un caramelo, yo creo que tanto existencialismo y depresión es un tanto egoísta, siendo que hay gente que sufre realmente y pone una sonrisa a la vida, ellos se quejan por boludeces.

Pero claro esta, esto es solo un estereotipo, el emo normal según lo que leí y corroboró Gonza no anda mariconeando por la vida, es simplemente un tipo en contacto con sus sentimientos.
A mi me parece muy poca razón para lograr una identidad colectiva solo por eso, yo mismo soy un tipo con sentimientos y no necesariamente soy emo.

Por eso no lo entiendo mucho, pero la respuesta a tu pregunta esta acá.

PEro aver... un emo por que se caracterisa ? Vos que pensas sobre el mundo ?


P.D: Alguien me enseña a quotear a 2 personas ? No se como se hace ¬¬ -.-
Nah, el emo no tiene ideología, es mas una forma de ser que una persona con una idea sobre el mundo.

Es algo así como "ni tan depre como para ser gótico, ni tan ideológico como para ser un punk, ni tan pesado para ser un hardcore".

Es una mezcla de los 3 el emo, su origen lo describe como un subgenero del hardcore (me van a decír loco si digo que estos pibes alguna vez escucharon Black Flag, pero es así) suavizado que toca tematicas mas existencialistas en su música y tiende a gritar mucho, demasiado para mi gusto.
Yo creo que esto se mezclo con estereotipos góticos y con ropas punk rock after 75' (época donde el punk era lo mas desvirtuado que había, puros i*****s) y se creo el emo mas como estética que como modo de vida.

PD: Para quotear a varios yo por lo menos pongo citar, corto todo el texto y vuelvo para atras y pego los dos textos en un mismo casillero, tambien se puede simplemente poniendo [QUOTE=NOMBREDELUSER] y lo que queres resaltar, aunque no va a tener link al mensaje original.

PERDÓN SALIO LETREROSA :D

FedeReNewbie
19/04/2008, 13:44
Un dia salgo a la calle... con una remera negra... y un lompa negro..y me dijieron EMO >.< .... 2 dias dps sali con lompa rayado y remerita negra y me dijieron hippi.... hace unos mese me acuerdo q sali con una remera de la renga a jugar al futbol y me dijieron rollinga ¬¬.......

Jajajaja A mi Tmb Me Paso ¬¬
A los Emo y A los Cumbieros Los Banco Pero A Los Glam Los Kiero Aseninar A Todos :P bye bye

gonza25
19/04/2008, 17:17
Es que lo que vos viste es un estereotipo a modo de burla seguro.

No te niego que mayoría de los emos si son así, y andan llorando con vestimentas estupidas porque no les compraron un caramelo, yo creo que tanto existencialismo y depresión es un tanto egoísta, siendo que hay gente que sufre realmente y pone una sonrisa a la vida, ellos se quejan por boludeces.

Pero claro esta, esto es solo un estereotipo, el emo normal según lo que leí y corroboró Gonza no anda mariconeando por la vida, es simplemente un tipo en contacto con sus sentimientos.
A mi me parece muy poca razón para lograr una identidad colectiva solo por eso, yo mismo soy un tipo con sentimientos y no necesariamente soy emo.

Por eso no lo entiendo mucho, pero la respuesta a tu pregunta esta acá.

Nah, el emo no tiene ideología, es mas una forma de ser que una persona con una idea sobre el mundo.

Es algo así como "ni tan depre como para ser gótico, ni tan ideológico como para ser un punk, ni tan pesado para ser un hardcore".

Es una mezcla de los 3 el emo, su origen lo describe como un subgenero del hardcore (me van a decír loco si digo que estos pibes alguna vez escucharon Black Flag, pero es así) suavizado que toca tematicas mas existencialistas en su música y tiende a gritar mucho, demasiado para mi gusto.
Yo creo que esto se mezclo con estereotipos góticos y con ropas punk rock after 75' (época donde el punk era lo mas desvirtuado que había, puros i*****s) y se creo el emo mas como estética que como modo de vida.

PD: Para quotear a varios yo por lo menos pongo citar, corto todo el texto y vuelvo para atras y pego los dos textos en un mismo casillero, tambien se puede simplemente poniendo y lo que queres resaltar, aunque no va a tener link al mensaje original.

PERDÓN SALIO LETREROSA :D


No es del todo cierto eso, generalmente la musica q gritan mucho es la Screamo(lo q escucho yo) aunque tambien la musica emo tiene bastantes gritos pero no siempre.

Quieren escuchar el mejor Screamo?

escuchen Alesana :)


Mas claro q como te lo dijo niko (zagarth) no te lo va a poder decir nadie.

Zagarth
19/04/2008, 17:38
No es del todo cierto eso, generalmente la musica q gritan mucho es la Screamo(lo q escucho yo) aunque tambien la musica emo tiene bastantes gritos pero no siempre.

Quieren escuchar el mejor Screamo?

escuchen Alesana :)


Mas claro q como te lo dijo niko (zagarth) no te lo va a poder decir nadie.

Yo paso, la vez que nos hiciste escuchar Alesana a Fabi y a mi nos dio bronca y casi vomitamos(?)

:rolleyes:

gonza25
19/04/2008, 18:06
Yo paso, la vez que nos hiciste escuchar Alesana a Fabi y a mi nos dio bronca y casi vomitamos(?)

:rolleyes:

Es q el emo de adentro tuyo queria salir niko :P

kalkox
19/04/2008, 19:59
we... hay un par de cosas ke no sabia, lo admito... pero lo que en realidad no entiendo, es lo qe motiva a las personas a ser de una cultura, osea, por que el rollinga, se tiene ke vestir como "rollinga", por que el punk se tiene ke vestir como "punk", xq el hippie se viste como "hippie"... Puede ser que en realidad no sean verdaderos "punks" "hippies o "rollingas"o "emos"... pero si sos rollinga, sin vestirte o actucar de esta manera... por que te autodenominas "rollinga", es como vos decis gonza, que si queres, te cortas el flequillo, y no haces cosas de emos, pero seguirias siendo emo.. entonces, que te motiva a denominarte "emo" y a no denominarte como una personal normal.... es Algo medio complicado de entendes, ni yo mismo a veces lo entiendo :P pero weno... espero entenderlo algun dia ^^

Ragnarok
19/04/2008, 20:06
Es q el emo de adentro tuyo queria salir niko :P

No!

1 Emo q escucha blink,.. tengo miedo (?)

Fuck all.

gonza25
19/04/2008, 20:11
No!

1 Emo q escucha blink,.. tengo miedo (?)

Fuck all.

Emo q ama blink =0

Zagarth
19/04/2008, 20:27
we... hay un par de cosas ke no sabia, lo admito... pero lo que en realidad no entiendo, es lo qe motiva a las personas a ser de una cultura, osea, por que el rollinga, se tiene ke vestir como "rollinga", por que el punk se tiene ke vestir como "punk", xq el hippie se viste como "hippie"... Puede ser que en realidad no sean verdaderos "punks" "hippies o "rollingas"o "emos"... pero si sos rollinga, sin vestirte o actucar de esta manera... por que te autodenominas "rollinga", es como vos decis gonza, que si queres, te cortas el flequillo, y no haces cosas de emos, pero seguirias siendo emo.. entonces, que te motiva a denominarte "emo" y a no denominarte como una personal normal.... es Algo medio complicado de entendes, ni yo mismo a veces lo entiendo :P pero weno... espero entenderlo algun dia ^^

Es jodido de explicar, a lo que te referís es a la hipocresía que predomina en estos grupos.

Funciona así, un ejemplo cortito:

Como sabran, los precursores del punk rock fueron Ramones y Television, en Inglaterra el movimiento se propaga de la mano de The Clash en un principio. Los fans de The Clash andaban con la ropa toda rota, cuando esa no era la estetica que daban las primeras bandas. Porque?? Porque Simonon (bajista) era tan pobre que tenia que sostener su ropa unida con alfileres de gancho. Eso copo a la gente y los pibes salieron a romper pantalones y ponerles alfileres.
Y como siempre, compran una moda y no lo que conlleva esta estética, que en este caso es accidental.

Lo mismo los emos, anda a saber de donde salio la estetica emo, pero cuando es extrema a mi me causa mucha gracia.

Un "punk" no se autodenomina punk, un rolinga no necesita que le digan que es rolinga para serlo, ellos saben que son así no para encajar, sino porque son así.
Estos pibes hipocritas simplemente se rompen el tujes para encajar en esa estetica, unirse a un grupo y formar un lindo montón lleno de gente y carente de individualismo.

Y así nacen todos, del punk rock y del metal salen todos estos cosos, lo único que queda es la estética y no la ideología revolucionaria ni nada de lo que si importa.

goncba
19/04/2008, 21:12
we... hay un par de cosas ke no sabia, lo admito... pero lo que en realidad no entiendo, es lo qe motiva a las personas a ser de una cultura, osea, por que el rollinga, se tiene ke vestir como "rollinga", por que el punk se tiene ke vestir como "punk", xq el hippie se viste como "hippie"... Puede ser que en realidad no sean verdaderos "punks" "hippies o "rollingas"o "emos"... pero si sos rollinga, sin vestirte o actucar de esta manera... por que te autodenominas "rollinga", es como vos decis gonza, que si queres, te cortas el flequillo, y no haces cosas de emos, pero seguirias siendo emo.. entonces, que te motiva a denominarte "emo" y a no denominarte como una personal normal.... es Algo medio complicado de entendes, ni yo mismo a veces lo entiendo :P pero weno... espero entenderlo algun dia ^^

CUAC!!!

Ahora en serio.
Básicamente es porque para un adolescente no es suficiente serlo, tiene además que parecerlo. Tiene que decirle a la sociedad "YO SOY ...", y para eso está la manera de vestirse, de maquillarse, la música, las actividades típicas de cada "tribu". Es una forma de diferenciarse del resto de la sociedad, vistiendose de maneras ajenas a cualquier persona, pero muy habitual dentro de cada "tribu". Por ejemplo si veo a un amigo con la remera de Metallica, ni si quiera me voy a dar cuenta. Si mi vieja se pone la remera de Metallica voy a quedar o.O.
Hay todo un orgullo de pertenecer a un grupo, hay un gran arraigo, al punto tal de que a veces ocasiona violencia entre "tribus" (las vemos todo el tiempo, incluso en este thread).
El tema de "denominarse persona normal" es muy relativo. ¿Qué es normal? Valiendo la redundancia: ¿Cuál es la norma a seguir para ser normal? ¿Vestirse con jeans y remera? ponele eso para mi es "anormal", rara vez me mando un jean.
Por eso insisto en el tema de la tolerancia. Es muuuuuy abierto el término "normal" y muuuuuy cerrados somos nosotros.

NiSmO
19/04/2008, 21:51
los emos son los culpables de todo....desde el calentamiento global hasta la causa de la futura anikilacion del hombre por q un metoeirto va a impactar contra la tierra...

P.D: Im Back

P.D: Nadie merece golpes....solo los q no entienden con palbras cuando tratas de explicarle "que no pasen tu esapZio personal"....

Saludos

Hacker 47
25/04/2008, 01:17
7 páginas de puras pelotudeces ¬¬...

La verdad es esta resumida en cortas palabras por mí el Dios supremo del Foro y del mundo:

Emo: Género musical, sub rama del Hardcore Punk.
Screamo: Sub-género de Hardcore Punk y Grindcore.
Fake Emo: Los ****licos que ves en las calles y son puro Emo Scene (make up, se hacen los sufridos en las calles, etc), el Emo verdadero y de sangre no necesita esas idioteces para demostrar sentimientos ni tanta estética, esos son giles ¡GILES DIJE! ¬¬.

Ahora chupen membrillo en un centro de rehabilitación.