PDA

Ver la versión completa : Combinacion de Clases



xefra
16/04/2008, 13:53
Buenas Tardes Damas y Caballeros, los molesto para pedirles consejo sobre la combinacion y los tipos de clases. Soy una Overlord con sub de Hawkeye y los caminos posibles para no estar penalizado ( o sea pizar el heavy mastery) son los siguientes

OL-HE-TY-BD
OL-HE-TY-SS
OL-HE-BD-TY
OL-HE-SS-TY

Ya que los cantantes y bailarines no tienen bonificacion para armaduras despues de level 40, con lo cual no pisaria las pasivas.
Segun estuve investigando terminar en Tyrant me daria HP y STR pero misearia muchas flechas segun dicen chars terminados en esa profesion.
Por otro lado esta el bladanzer con buen STR y danzas que aumentan el pattack y el power de los criticos pero algo blando a la hora de recibir hitasos segun tengo entendido, y por ultimo esta la posibilidad de meter un SS haciendo el pj un pocio mas duro aumentando el hp pdef y mdef junto con la evasion pero tengo mucho miedo de quedar con poco pattack... Mucho miedo jajajaj XD.
Alguno sabe con cuanto pattack quedaria considerando el weapon mastery level 42 del OL? Que sub me conviene meter???

Desde ya les agradezco el tiempo que se tomaron en leer este foro
Los dejo porque vamos a tomar unos mates con zatu y chupacabras.

Espero las respuestas

Xefra

Bad
16/04/2008, 13:58
creo que la mejor manera para ser arkero, no estar penalizado teniendo overlord es:

Ol+He+Wlk+Sk

Quizas no pegues muy rapido pero vas a tener muchisima defenza, magica y fisica, aparte de meter criticos con los cuales te podes llevar pj de un hit.

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

anaxagoras
16/04/2008, 14:08
Ya que los cantantes y bailarines no tienen bonificacion para armaduras despues de level 40, con lo cual no pisaria las pasivas....

Te olvidás de que se te dan todas las skills hasta lvl 40 y según el "camino de clases" que lleva a la sub que elegiste, por lo tanto aprendés las skills de Palus Knight si metés BD o de Elven Knight si metés Sws... Entre ellas, Heavy Armor Mastery lvl 15, asique si quedás penalizado terminando bd/sws. Lo ideal para no penalizarse es meter una sub de summonner en el 3er lugar, o, alternativamente, meter DE-SK y usar sets robe, despues de todo el guardstance te compensa la falta de p def de un set robe.

Sahara
16/04/2008, 14:08
OL- Ps- Ty - He.

usas heavy O.o, soul guard, tp, mucho aguante.
Off: seccion guias o usa Search.
Salutes.-

xefra
16/04/2008, 14:28
Antes que nada gracias a todos los que postearon. Aca van algunas aclaraciones:

-El heavy mastery no se pisa; esta comprobado con chars de amigos que metieron bd...

-Mi arquera ya tiene dos subs OL-HE asi que esas no las puedo cambiar.

-Segun los Stats :


DE Fighter Human Fighter Elf Fighter Orc Fighter
STR 41 40 36 40
CON 32 43 36 47
DEX 34 30 35 26
WIT 12 11 14 12
INT 25 21 23 18
MEN 26 25 26 27

Con lo cual vemos que el elfo de la luz tiene una desventaja considerable en STR pero supera por un punto en dex al De (y tambien por 4 en la CON)...
Pegara poco terminando Sws=??????

Bueno si leyendo respuestas, gracias de nuevo

Xefra

Sahara
16/04/2008, 14:29
mi char paso de destroyer a sws y la heavy mastery se le bajo a la del sws :P

o sea, a la del elfo claro lvl 36.

Salutes.-

xefra
16/04/2008, 16:29
Sahara con cuanto pattack quedaste como SWS? Te rindio?

Sahara
16/04/2008, 16:37
mucho critico, poco patk. si terminas sws tenes q estar muy bien bufiado y pegar muy rapido.
me rinde a mi manera, depende tu tipo de juego vas a hacer el pj a tu gusto.
Salutes.-

Bad
16/04/2008, 16:38
mi buffer SE+BD con light es una bestia con heavy esta penalizada =S, quizas solo me pasa a mi pero bue, le meto heavy y es lo mismo que pegue un destro sin sub de lo lenta que es...

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

xefra
16/04/2008, 16:53
Claro pero quien te da bonificacion con heavy? Tenes OL metido?

El overlord tiene una pasiva que aumenta el attack speed con armadura pesada, todos los char que vi con bd no les piso la heavy ,de por ejemplo el destroyer,

Sahara dice que el sws le bajo el heavy mastery asi que ahora estoy en duda... Si alguno que haya terminado en bd o sws me puede des asnar le agradeceria

Saludos

Xefra

elnecro
16/04/2008, 18:03
creo qe a los warrior OL les conbiene andar mas con Robe :) va conosco muchos qe andan haci... y les rinde ... saludos

xefra
16/04/2008, 18:53
Tengo entendido que eso es porque pisaron las pasivas de light y heavy no les queda otra que aprovechar el magician movement con robe.

Luukk
16/04/2008, 20:24
Buenas Tardes Damas y Caballeros, los molesto para pedirles consejo sobre la combinacion y los tipos de clases. Soy una Overlord con sub de Hawkeye y los caminos posibles para no estar penalizado ( o sea pizar el heavy mastery) son los siguientes

OL-HE-TY-BD
OL-HE-TY-SS
OL-HE-BD-TY
OL-HE-SS-TY

Ya que los cantantes y bailarines no tienen bonificacion para armaduras despues de level 40, con lo cual no pisaria las pasivas.
Segun estuve investigando terminar en Tyrant me daria HP y STR pero misearia muchas flechas segun dicen chars terminados en esa profesion.
Por otro lado esta el bladanzer con buen STR y danzas que aumentan el pattack y el power de los criticos pero algo blando a la hora de recibir hitasos segun tengo entendido, y por ultimo esta la posibilidad de meter un SS haciendo el pj un pocio mas duro aumentando el hp pdef y mdef junto con la evasion pero tengo mucho miedo de quedar con poco pattack... Mucho miedo jajajaj XD.
Alguno sabe con cuanto pattack quedaria considerando el weapon mastery level 42 del OL? Que sub me conviene meter???

Desde ya les agradezco el tiempo que se tomaron en leer este foro
Los dejo porque vamos a tomar unos mates con zatu y chupacabras.

Espero las respuestas

Xefra

mira a mi gusto no le pondria un OL a un warrior, lo veo mucho mas practico para un mago. pero como ya tnes HE podrias hacer Ol-HE-TY-SK (o algun tanke)
para buff ya tens tu OL, i para dansas y songs tendrias q tener alguna mochi.
con el tema de tus passibas de heavy y light, todo no se puede.

xefra
16/04/2008, 20:55
Gracias Por contestar, Estuve comentandolo con unos amigos y mi duda se redujo a la siguiente.... Conviene OL-HE-SWS-TY o OL-HE-TY-SWS tengo miedo que terminando elfo de la luz no pegue nada y quede blando, y con el tyrant tengo el problema del DEX muy bajo.

Disculpen que los moleste de nuevo, estoy atento a sus sugerencias.

Gracias

Xefra

Luukk
16/04/2008, 23:04
quedate tranki q poco no vas a pegar pq ya tens el weapon mastery + bow mastery.

OL-HE-SWS-TY no te combiene

1) pq SWS no te combiene es semi tanke (deflec arrow lvl2, UD lvl1) y te combiene tener en una mochi el SWS

2) pq terminnas TY= a dex malisima (menos dex q el ogrito sherk como dijieron por hay en algun post), muy flan, y sobre todo terminas feote O.O XD

acordate q DEX= evacion, acurasi, critico (focus), atk.speed, speed. el cosito con el escudo (las prob de defender :P).

te recomiendo esta OL-HE-TY-SK/PALA

si keres pegar mucho (devido a tu complejo de elfo de la luz -.-" q no pega nada) terminalo SK, si terminas SK:

PROS: complejo de elfo blankito superado -.-", mucha STR (pegas mucho, y tmb pegas fuertes los criticos), linda DEX= linda evacion, lindos criticos (probabilidad), ATKspeed, speed, etcc. UD lvl2 (esto muy lindo) Deflec arrow lvl4 (te da mucha def contra las flechas, no se si es algo de -50% q te pegan las flechas), el toogle de def. el pasivo de def magica (con este vas a tener una linda defensa magica debido a q tenes el anti magic de OL), el hielito q le entra los petes xD solo para joder xD

Contras: poca hp.

Si lo terminas Pala = buena STR, HP balanceada, buena def y Def magica, ademas te podes curar :P

Contras: capas q le falta un poco mas de DEX.

xefra
17/04/2008, 00:48
Gracias Idolo!!! Sos un grande :)

Bueno creo que por el momento no hay mas que agregar, despues posteo para comentarles como me fue..

Gracias Lukk

Saludos

Xefra

DeShaBoo
17/04/2008, 03:08
No le veo ni la minima gracia a un OL warrior si te gusta meterle un orco hacete Wc ;P

xefra
18/04/2008, 22:04
up

xgony
18/04/2008, 22:21
ya te lo explicaron, cualquier cosa que hagas vas a salir penalizado, excepto que pongas todos pjs con light ( TH Ty por ejemplo), o hagas warlock- tanque.

Mejor hacete idea de ir penalizado y termina elfo blanco (TK), asi recuperas un poco de atkspd con la dex del TK. Proba de equipar a tu pj con armor light y fijate si te convence el atkspd que tiene.

DeShaBoo
19/04/2008, 00:11
Ol-He-Wlk-Ty flan.com xD pero no te penalizas ;P


PD: de paso competis por el hero Ty O.O

Luukk
19/04/2008, 01:03
OL-HE-TY-SK o algun tanque no hay mucho q hablar al respecto. te falta una sub q te de ATK.speed y la de tanke y con las q te dije tenes todo pipi cucu, eso si usa light

xefra
19/04/2008, 01:40
Alguien sabria decirme cuanto attack speed en puntos pierdo pisandome el heavy mastery del Ol?

DeShaBoo
19/04/2008, 03:33
Alguien sabria decirme cuanto attack speed en puntos pierdo pisandome el heavy mastery del Ol?

25% comparandote con un char ke no se lo haya pisado.


PD: OL-He-Ty-Sk te penaliza.

DurinDeMoria
19/04/2008, 14:21
ol/he/destro/sk

ol/he/ph/sk proba esa y te doy una 1 reco xD