PDA

Ver la versión completa : Venta de chars



kewa
16/04/2008, 14:07
Bueno, hago este post porque creo que se viene (en realidad, hace rato que se está "viniendo") un hecho que a mi parecer representa un duro golpe para el server y quisiera saber sus opiniones al respecto.

Todo parece indicar, al menos según mis predicciones, que en cualquier momento los mobeadores van a empezar a hacer heros para mantener un stock de venta, o sea, por dar un ejemplo: juancarlostemobeo agarra y dice "bue, me gustaría tener Xkk para poder hacer Y cosa, voy a hacerme un par de ols heros, un par de mochis y un par de archers, algunos destro y otros warlock, y después posteo los productos que vendo en el foro" y realmente lo hace y es una excelente idea para llenarse de adenas en forma rápida (teniendo en cuenta la economía actual del server, posiblemente la más efectiva después de las donaciones).

Ahora bien, a mi entender este es el último paso que falta dar para que el server se convierta en un counter strike, esa es mi humilde opinión y quisiera conocer la del resto.

pd: el thread no es sobre sacar vampiric, sacar pole mastery, sacar poles, matar a todos los mobeadores con cartas con antrax, restartear el server, sacar el cancel, quejarme del LS, pedir que le pongan cancel a la pole, que acomoden el frenzy, que dejen el delay del cancel como estaba, que le bajen la defensa al soul guard, que nos pongamos de acuerdo en precios mínimos para cada cosa ni que aumenten los rates de drop.

Evenfloyd
16/04/2008, 14:16
Kewa amigazo, segun "cuenta la leyenda" esto lo hacen hace ya mucho tiempo, y que yo sepa se venden más por pesos que por adena. Obviamente esto es ilegal, con lo cual postear en el foro sobre la venta de un pj no es posible (o sí, pero con su posible respectiva pena)
Me parece que el hecho de vender por adena correría la misma suerte, creo suponer. Si bien los fundamentos para una sanción son diferentes (no es lo mismo un peso, que un adena de un jueguito) estaríamos hablando de lo mismo.

Me parecería una pena que pase a vox populi y se permita esto

anaxagoras
16/04/2008, 14:18
Yo creo que, lo más importante de todo para mi, es que las cuentas de mail son, de alguna forma, "intransferibles" desde el momento que vos ponés una pregunta secreta con una respuesta que, si la sabés, te hacés dueño de dicha cuenta de mail.
Y dicha pregunta/respuesta no se puede cambiar.
Entonces suponete que yo me compro un heroe HE-TY-DE-Pala (para hacerlo 100% salido de la maquinita de heroes) y estoy chocho de la vida y a los 2 meses, juancarlostemobeo me ve que tengo un draco+12 y joyas únicas, etc...
¿Qué garantía tengo yo de que él no va a usar la pregunta secreta para recuperar el email del personaje y consecuentemente recuperar la cuenta entera y vaciarmela?

Para mí ése es el punto que puede frenar la venta de pj's. Sino lo otro que lo podría hacer sería una prohibición de ésta actividad de parte del staff, pero eso ya sería soñar.

Sauro
16/04/2008, 14:21
Que vas a hacerle.... todo en algun momento tiende al caos. Hay cosas que son irremediables, todo sistema en algun momento colapsa.

No se si este seria un motivo para el colapso , pero si fuera asi los gms tiene el simple derecho de prohibir la venta de chars de cualquier tipo. De todas formas es un server muy muy avanzado, ya hay mucha guita generada de manera artificial ( donaciones ) por lo que no veo solucion a eso.

Para mi hace un tiempo ya que se volvio un server tipo counter , pero bue esta en gustos !!!! . A muchos no nos parece tan malo eso.

Bad
16/04/2008, 14:22
Kewa, kc negro?, esto se viene haciendo hace ya bastante, es mas te puedo decir los precios...
Buffer hero: 1kkk
Arkero hero con Ol: 1.5kkk
Mago con Ol: 2kkk
(precios aproximados)

Ya se, es la peor mankeada que puede hacer la gente como para tirar abajo el server de una, pero este tipo de negocios no van a parar, ya que no hay ley que contrarreste eso...si bien en el foro no se puede publicar este tipo de cosas por dinero real, lo hacen por Adenas y todo queda tapado.
Si hasta en el oficial se hace esto...

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

bardoblackarrow
16/04/2008, 14:34
la cruel verdad , pero nohay mucho para hacer hasta que no se apliquen las reglas y se ponga mano dura

Sahara
16/04/2008, 14:34
jajaaj falta q cuando creen la cuenta esta ya venga con 3 pjs hero, el ol, el wlk y el arkero frenzero, y despues te pregunte, counter o terrorist?
es cierto, da asco, pero es lo q hay, a agachar la cabeza q gracias a esto donan y ya casi llegan a la 4x4 y la ampliacion de la casa :P.

Salutes.-

Evenfloyd
16/04/2008, 14:36
Buffer hero: 1kkk
Arkero hero con Ol: 1.5kkk
Mago con Ol: 2kkk
(precios aproximados)


apalala tengo las 3 cosas. lo voy a pensar jijiji

Bad
16/04/2008, 14:48
apalala tengo las 3 cosas. lo voy a pensar jijiji

Es que no vale la pena, al menos yo, ni en pedo lo haria, para mi jugar implica divertirme, y parte de la diversion es hacer los pjs sin la pole, otra de las cosas que me pasa es que como un dolobu me encarinio con los pjs...

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

GlObItO
16/04/2008, 14:59
Hace rato que se venden char por adena.. y tambien se hacen chars "a pedido", no se que te preocupa tanto si vos tenes que simplemente hacer tu juego, como ya dije en otro lado, a mi usualmente levear no me divierte y si a otro le gusta, mejor para mi y a todos los q no nos divierte. Y sobre la economia no te preocupes que aca mas de uno se lleno de guita con los recipes de imperial y castillos que jamas merecieron.

Saludos

kewa
16/04/2008, 15:00
Yo tenía entendido que se hacía a un nivel "semi-underground" si se quiere, por no decir "como cuenta la leyenda" como el amigazo zappa, pero lo que me preocupa es llegar a encontrar en el foro un post más o menos así:

Vendo:
Miracles +3c/acu
Set draco
Botas arcana
He-ty-wck-tk (2)
Ol-bd-se-nec (3)
Sws-pp-bd-se (4) [VENDIDOS]

O sea, si encuentro un post como ese, dónde me compro la mochila? digo, ahí me parece que ya se iría todo por el caño.

Gracias por las respuestas y muy interesantes las cotizaciones bad ;).

Che y con el tema de los mails, no es cierto que se puede cambiar el mail de seguridad de un pj?

Bad
16/04/2008, 15:09
Sin ir mas lejos SirDragon vendio su orco feo y estaba posteado aca, hasta lo vendia con un par de armas Hero, la semana pasada me cruce con el orco y le pregunte a cuanto lo habia comprado y no me quizo decir =S (obviamente un pj conocido debe salir mas caro), estaba pidiendo clan frente a nuestra puerta en el hall =S, tristiiiisimo XD.

Creo que solo el GM te puede cambiar el mail (si no me equivoco).

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

pablorc
16/04/2008, 15:10
ahhhhhhhhhhh, te agarre picaron, tiraste la piedra para ver quien te lleva a hero a caty!!! eaeae..

ON: Es el negocio del momento. Es mas, segun dijo un sabio (y no es Lilenda), estos muchachos consideran mobear pjs como un laburo mas, solo que no figura en las listas de la AFIP.

Cobran mensualidades interesantes. Puterio o no, creo que debe andar cerca de eso.

Los que Mobean chars y los venden no estan haciendo nada malo.
Los que compran Chars son los pauperrimos.

Pero bueno.

Kewa, hace rato que no te veo abajo del paragua, ¿donde andas?

StratoCharly
16/04/2008, 15:23
Esto q vos decis se hace desde q empezaron a mobear en FoG, no tiene nada de nuevo. Y en algun momento algun ******** (lease sirdragon :P) lo iva a hacer via foro.
Ademas me parece q ya era un tanto obvio, sino para q rony y sus amigos ivan a cuidar tanto forge ? A menos q sean tan ********s de vender chares por adena, por plata esta bien es lindo curro.. pero hay q ser ******** XD para cagarte leveliando un char ahi para venderlo por adenas :/.

Y lo del mail, segun me dijeron o lei por ahi, el mail lo pone el q compra el pj, osea yo creo el char, registro la cuenta y zarasa zarasa y desp le "presto" el pj al q me lo mobea. Y cuando ta terminado cambio la pass y zarasa :D

Un abrazo feu =)

polvosflu
16/04/2008, 18:01
Pienso que es otra manera de tener un char... Comprar es tener otra manera de tener un char....
Unos pagan el esfuerzo (levelean) y otros pagan por el esfuerzo de otros (en adenas)....

QUE UNO TENGA UNA CULTURA DE QUE LAS COSAS DE UNO SON PRODUCTO DEL ESFUERZO Y LA DEDICACION... AAHH ESO ES OTRA COSA....

TODO SE COMPRA, TODO SE VENDE....(MENOS ALGUNAS COSAS)....

Y EN UN SERVER CON DONACIONES, COMO NO VAS A ESPERAR ESTO???
SI EL DIA DE MAÑANA UNA PERSONA NO PUEDE COMPRAR POR ADENAS UN PJ...
ENTONCES QUE HACE EL SERVER??? RECIBE DONACIONES, PESOS REALES POR PLATA VIRTUAL....

MAS NEGOCIO QUE ESE QUE ES?

Wip
16/04/2008, 18:05
Bueno, hago este post porque creo que se viene (en realidad, hace rato que se está "viniendo") un hecho que a mi parecer representa un duro golpe para el server y quisiera saber sus opiniones al respecto.

Todo parece indicar, al menos según mis predicciones, que en cualquier momento los mobeadores van a empezar a hacer heros para mantener un stock de venta, o sea, por dar un ejemplo: juancarlostemobeo agarra y dice "bue, me gustaría tener Xkk para poder hacer Y cosa, voy a hacerme un par de ols heros, un par de mochis y un par de archers, algunos destro y otros warlock, y después posteo los productos que vendo en el foro" y realmente lo hace y es una excelente idea para llenarse de adenas en forma rápida (teniendo en cuenta la economía actual del server, posiblemente la más efectiva después de las donaciones).

Ahora bien, a mi entender este es el último paso que falta dar para que el server se convierta en un counter strike, esa es mi humilde opinión y quisiera conocer la del resto.

pd: el thread no es sobre sacar vampiric, sacar pole mastery, sacar poles, matar a todos los mobeadores con cartas con antrax, restartear el server, sacar el cancel, quejarme del LS, pedir que le pongan cancel a la pole, que acomoden el frenzy, que dejen el delay del cancel como estaba, que le bajen la defensa al soul guard, que nos pongamos de acuerdo en precios mínimos para cada cosa ni que aumenten los rates de drop.

o sea si vos te ahces un pj es de tu propiedad, como es tu propiedad podes hacer lo q quieras con ese pj siempre y cuando no se salga de las reglas del servidor, por lo tanto esta prohivido vender chars por plata de verdad pero se puede venderlos por adenas, es como q vos me vengas a decir a mi "no vendas tu tele porque a mi se me ocurre q esta mal q la vendas" y la tele es mia -.-
dejen de mirar lo q hace el resto, y consentrense en lo q hacen ustedes asi disfrutan mas el juego
te pensas q es el unico server donde se venden pjs por adenas ? si queres te paso una pagina de farmers donde te hacen un pj a tu gusto con el equipo que quieras lvl 78 tercera prof con adenas y hasta en un clan y todos los chiches q se te ocurran por 500 dolares en cualquiera de los servers oficiales del l2, q para nosotros es mucho pero q para un yanqui es como comprarse un pj como los q se compran aca



¿Qué garantía tengo yo de que él no va a usar la pregunta secreta para recuperar el email del personaje y consecuentemente recuperar la cuenta entera y vaciarmela?

Para mí ése es el punto que puede frenar la venta de pj's. Sino lo otro que lo podría hacer sería una prohibición de ésta actividad de parte del staff, pero eso ya sería soñar.

si te pasan el email, tenes el password del email q te pasaron, oviamente, se entiende hasta ahi ? si tenes el password del email, podes cambiar la pregunta secreta del email, y podes cambiar el email alternativo q te pide cuando se creo esa cuanta de email (el email alternativo sirve para q si no t acordas de la pregunta secreta te mande el password al email alternativo) o sea si sos vivo no te pueden cagar, es imposible

el l2 ya es un counter strike mas complejo y con mejores graficos, el l2 dejo de ser un juego de rol con el paso de las cronicas, haces una quest q tenes q matar 1000 bichos para q te de un anillito grado C lo q es ironico y contradictorio, ya q matando 100 de esos 1000 bichos conseguis la adena para comprarte un anillo grado C igual o mejor q el q te da la quest donde tenes q matar 1000 y ensima el item es por probabilidad, queres jugar un juego de rol donde hayaq hacer quest en grupos. donde dependas de otro, donde las mochilas no existen ya q no existen las clases buffer, si no q cada clase tiene sus buff y depende de otros jugadores de otras clases y se necesitan si o si unos a otros, y donde hay q hacer quest si o si porque no lvleas si no es con quest, y q realmente te equipan y te sirven mas q matar bichos cualquieras porque si ? juga al wow, q hay muchisimos servers gratuitos excelentes, o juga al guild wars esos son juegos de roll... al l2 es lvlear y equiparse para matar gente, igual q el counter, matas tipitos (lvleas) y juntas plata para comprarte mejores armas y proteccion (te equipas) para seguir matando tipitos (agite, asedios, etc)... el l2 esta mal pensado, y por eso decayo tanto, y ncsoft trata de revivirlo con nuevas cronicas q siguen fruteando el juego para hacerlo aun peor, y ensima copiando cosas de otros juegos mucho mejores ......

maty666
16/04/2008, 18:36
jojo amegu alta descarga te mandastes si no te gusta el l2 q ases ak(?)

Wip
16/04/2008, 18:39
jojo amegu alta descarga te mandastes si no te gusta el l2 q ases ak(?)

me encanta el l2 y lo sigo jugando y voy a seguir jugandolo por mucho tiempo mas, pero q me guste no significa q niegue la verdad q esta enfrente mio, y q me guarde las ideas y haga del bolud0 q dice, es el mejor juego solo porque a mi me gusta y pienso q es el mejor juego, estoy diciendo lo q pienso y estoy seguro q es verdad

mantek
16/04/2008, 18:56
Todo lo que brilla, no es oro, por mas que vendan pjs, y que haya gente q los compren, las manos no las pueden comprar, (bomba) fijate esos 23 clanes q atacaron godard :F

Esto de venta de chars, se maneja entre cibers, via foro son pocos los "osados/nabos", es mas conozco gente que compra adena en los cibers, ponele te doy 80 mangos y me das 1kkk de adena, esto es real no me lo conto nadie porque fui yo el que compre (?) jaaaja re que todavia ando con una joya black ore :D


salutes, el server va a seguir siendo un counter como fue siempre, y no por vender chars, sino por las clases que hay ARCHER O MAGO, es un shooter.

NiKe
16/04/2008, 19:12
Una mochi hero 1kkk
Una nintendo DS uS$ 130 ( ebay )
Trabajar 8hs x dia como croto 1na luca x mes

Que vida mas triste :(

kewa
16/04/2008, 19:47
Quiero aclarar que no emití juicio sobre que esté mal o bien que hagan pjs para vender así como tampoco de que pensara que hubiese que prohibir tal práctica.
Es cierto que lo que haga cada cual es cosa suya, pero hasta cierto punto, ya que esto puede afectar, según mi apreciación, al server en general.
Es como decir que si, por decir algo, a alguien se le canta donar 5 millones de pesos y regar la adena por todo el server no es problema mío.., pero creo que si lo juego sí lo es, porque una práctica de este tipo desestabiliza el funcionamiento del mismo, ya sea para bien o para mal, dependiendo de la apreciación de cada uno.
Era solamente para tener más puntos de vista sobre la influencia en el server que tiene este hecho.

pd: wip, el wow me parece muy lento y el pw es más de lo mismo pero distinto.. fue como que no me llenó en diferentes aspectos, ahora estoy esperando a que aparezca un server gratis de everquest II... y a conseguir una pc que se lo banque xD.

Nube
16/04/2008, 19:47
Tampoco para k nos indignemos con esto... no hay tanta diferencia entre comprar un char ya hecho y crearte uno llevarlo a fog y sacarlo de ahi noble... es lo mismo en realidad, de las dos maneras no haces nada, pagas, y tenes un hero.




jaaaja re que todavia ando con una joya black ore :D




Te presto un phoenix si keres :P

♠PoleR♠
16/04/2008, 20:12
esta dificil para solucionar esto (sacando las donaciones? :p no dura ni una semana el server).

goncba
16/04/2008, 20:27
esta dificil para solucionar esto (sacando las donaciones? :p no dura ni una semana el server).

Es que evidentemente no es algo que vayan a eliminar, porque fomenta las donaciones.
Además ya lo dijo kewa, nadie está criticando nada, simplemente es algo que llama la atención.

Mi pregunta es:
se saturó el mercado de SS, se vendieron items; se saturó el mercado de items, se vendieron sets dracos y únicas; se satura el mercado de cosas S, se vende el mobeo; se satura el mercado del mobeo, se venden heros; si se satura el mercado de heros... ¿continuará?

Una pena la verdad.

kewa
16/04/2008, 20:33
Es que evidentemente no es algo que vayan a eliminar, porque fomenta las donaciones.
Además ya lo dijo kewa, nadie está criticando nada, simplemente es algo que llama la atención.

Mi pregunta es:
se saturó el mercado de SS, se vendieron items; se saturó el mercado de items, se vendieron sets dracos y únicas; se satura el mercado de cosas S, se vende el mobeo; se satura el mercado del mobeo, se venden heros; si se satura el mercado de heros... ¿continuará?

Una pena la verdad.

Es exactamente a lo que iba :)

ZaUeRcito
16/04/2008, 20:37
Es que evidentemente no es algo que vayan a eliminar, porque fomenta las donaciones.
Además ya lo dijo kewa, nadie está criticando nada, simplemente es algo que llama la atención.

Mi pregunta es:
se saturó el mercado de SS, se vendieron items; se saturó el mercado de items, se vendieron sets dracos y únicas; se satura el mercado de cosas S, se vende el mobeo; se satura el mercado del mobeo, se venden heros; si se satura el mercado de heros... ¿continuará?

Una pena la verdad.

ajam, continuara hasta q chano se canse y cierre el server o se mande un restart y tengamos q empezar de nuevo -.- (cosa q es improbabilizimo)...
Si se satura el mercado de Heros, Se va a empezar a vender heros con skilles overenchanteados (no es obvio? :P)...
Asi como pasa en este server, vender pjs, puede pasar en cualquier otro, es algo q lamentablemente el sistema del juego no puede impedir, asi que nos guste o no, supongo q es LEGAL.

La muerte crea vida, la vida crea humanos, los humanos crean cancer, el cancer crea muerte... Es un circulo... (Compo Frase =$)


Salu2

Luukk
16/04/2008, 20:40
la cruel verdad , pero nohay mucho para hacer hasta que no se apliquen las reglas y se ponga mano dura

cuando se ponga mano dura lo q la mayoria de la gente va a hacer es irse a otro server.

Lo del restart creo q ya se hablo i se dijo q No, pq era como una estafa para las pocas personas q jugaron limpio mas halla de q hallan sido 1 o 2.

LiLium
16/04/2008, 21:12
Kewa, kc negro?, esto se viene haciendo hace ya bastante, es mas te puedo decir los precios...
Buffer hero: 1kkk
Arkero hero con Ol: 1.5kkk
Mago con Ol: 2kkk
(precios aproximados)

Ya se, es la peor mankeada que puede hacer la gente como para tirar abajo el server de una, pero este tipo de negocios no van a parar, ya que no hay ley que contrarreste eso...si bien en el foro no se puede publicar este tipo de cosas por dinero real, lo hacen por Adenas y todo queda tapado.
Si hasta en el oficial se hace esto...

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

y por un daggerito cuanto me cobran? :p

dariodea
16/04/2008, 21:19
Hero en 2 semanas 3kkk

Ups aca no era?...:D

Mira lo de venta de pj es lo mismo que si le dieras el PJ a un amigo, pero solo que vos sacas plata :p

Zeru
16/04/2008, 23:05
Bueno, hago este post porque creo que se viene (en realidad, hace rato que se está "viniendo") un hecho que a mi parecer representa un duro golpe para el server y quisiera saber sus opiniones al respecto.

Todo parece indicar, al menos según mis predicciones, que en cualquier momento los mobeadores van a empezar a hacer heros para mantener un stock de venta, o sea, por dar un ejemplo: juancarlostemobeo agarra y dice "bue, me gustaría tener Xkk para poder hacer Y cosa, voy a hacerme un par de ols heros, un par de mochis y un par de archers, algunos destro y otros warlock, y después posteo los productos que vendo en el foro" y realmente lo hace y es una excelente idea para llenarse de adenas en forma rápida (teniendo en cuenta la economía actual del server, posiblemente la más efectiva después de las donaciones).

Ahora bien, a mi entender este es el último paso que falta dar para que el server se convierta en un counter strike, esa es mi humilde opinión y quisiera conocer la del resto.

pd: el thread no es sobre sacar vampiric, sacar pole mastery, sacar poles, matar a todos los mobeadores con cartas con antrax, restartear el server, sacar el cancel, quejarme del LS, pedir que le pongan cancel a la pole, que acomoden el frenzy, que dejen el delay del cancel como estaba, que le bajen la defensa al soul guard, que nos pongamos de acuerdo en precios mínimos para cada cosa ni que aumenten los rates de drop.


la verdad que nunka jugue al CS, pero bueno mi opinion es ke eso es muy malo por dos razones:

Primero que llenan las catas y lugares de moveo y los k kieren lvl por su cuenta se cagan del dolor porke vienen y te pekean y si no te agitan. Si no la ganan te empatan y si no pueden lvl ellos k llegaron despues de vos, tampoco vos.

Segundo porque el que hace pj para vender es medio ''********'' por el simpl hecho de que si va s asplanchar por hora ganas mas plata que podes donar si tanto necesitas las adenas y si lo svenden por guita real peor mas i*****s son.

koreanosun
16/04/2008, 23:59
les voy a decir la verdad del asunto y no me conviene decirla pq soy de los q mobean x adena a chars y esto va en contra de mi propio lucro pero la gente es ****** y no escucha cuando le decis q es un tonto en la cara asi q da = q lo diga o no, yo mi char lo lvle sin pole la pole la compre ya habiendo tirado 2 sub recien y era una pole a y con buff de se osea mobiaba de a 3 chobi pt osea q conosco las dos caras de la moneda y juego hace mucho tiempo ya a este server.

un char hijo de la pole es un char q le faltan los dedos, vos podes comprar un char y los precios estan mal pq el precio es 500kk x sub (depende el mobiador pero generalmente ronda esa plata) no importa q tipo de char se lvle y se paga x adelantado, el sistema es el siguiente uno t da la guita (lo podes cagar tranquilamente pero t cagas el negocio pq si t postea en el foro no t "contrata" nadie mas) y te da la pass y user del char a lvlear. tonces vos lo tiras a sub y se lo devolves, el tipo le cambia la pass y listo.
ahora q pasa el defecto existe y esta comprobado q es asi pq lo testie yo mismo con char propios hijos de mi propia pole. un char q lo lvleas con otro char no lo usas bien, para hacerlo mas claro voy a dar un ejemplo: yo con mi char (el q mobea y q lvle a manopla) en agite me llevo a 4 o 5 como si nada ahora con un maguito q me hice pa joder, si me llevo a 1 o 2 es pq tube mucha suerte y el mago es un pj exelentemente armado pq un amigo tiene uno igual lvleado a manopla y se lleva 4 o 5, pero sinceramente no tengo dedos pa usar mago pq siempre use a mi warrior. incluso tengo varios warrior y con ninguno me llevo tantos pj como con el original pq cada char es distinto y tiene sus manias y si no lo usaste pa lvlear mucho tiempo no las conoces. comprando el char no lvleas no conoces las manias y en concecuencia terminas dandole besitos al pasto a cada rato, la unica manera de conocer a tu char habiendolo comprado es comprar uno char = a uno q tenes lvleado por vos mismo y eso es de lo mas ******** y nadie lo hace

de modo q: no se quejen q se venden char y se compran char pq si bien el q vende se llena de oro, en ese caso el se esfuersa en lvlear el char de otro (esfuerzo x remuneracion = es correcto), el q dona y se compra el pj es un tonto q come piso a cada rato y q no tiene ni idea como usar su char
de modo q esto no se convierte en un cs sino q lo unico q se logra es q los q lvlearon a mano sumen pvp mas facil y q las ciudades esten llenas de nw con arcos y rod infinity pagadas por la targeta de credito de papi o algun navo q labura para chano :) a todo esto es un groso chano como lucra con los bobos, la verdad q me saco el sombrero y lo aplaudo de pie. siganlo q no los va a defraudar jaajajjajaja

ArGeTlAm
17/04/2008, 02:22
Osea desde que Sherezada lvleaba pjs en el fondo de forge la gente los compraba.

Y eso de que no los saben usar depende ... osea no se puede hacer nada este server en 1 o 2 anios se muere y fue.

DeShaBoo
17/04/2008, 03:09
A mi gusto? prohibir la venta de char via foro completamente tanto por adena como por plata real.

Alkhymia
17/04/2008, 03:39
la verdad por lo menos veo opiniones q pesan y no 40 boluditos q andan pidiendo consejo d sub y postean como q se la saben toda


teban ya sabes mi opinion es mas aguardo la respuesta d un amigo sobre "se pueden vender pj x adena?"


y bueno todo es esperar y el q espera se cansa y el q se cansa se va, m hace acordar a los agites jaja

re q m fui d mambo, y bue 4 am casi m fui a soñar con mi amd

Sayo

eLfMaGyC
17/04/2008, 05:03
Coincido plenamente con deshaboo.

Mas alla de el negocio que representa para algunos. El server se super pobla. Muchos se van. Los nuevos mancos quedan pero como no saben jugar abandonan rapido.
Osea es quitarle la esencia al juego. Mas alla de que el juego consiste tambien en agitar quien no se olvida de cuando era recontra pete y leveaba en las afueras de gludio matando bichitos de morondanga ??? . que recuerdos :D . Y conincido con koreanosun hay cada mankitoooo :P .


Salutes.

SMIITH
17/04/2008, 08:25
Bueno, hago este post porque creo que se viene (en realidad, hace rato que se está "viniendo") un hecho que a mi parecer representa un duro golpe para el server y quisiera saber sus opiniones al respecto.

Todo parece indicar, al menos según mis predicciones, que en cualquier momento los mobeadores van a empezar a hacer heros para mantener un stock de venta, o sea, por dar un ejemplo: juancarlostemobeo agarra y dice "bue, me gustaría tener Xkk para poder hacer Y cosa, voy a hacerme un par de ols heros, un par de mochis y un par de archers, algunos destro y otros warlock, y después posteo los productos que vendo en el foro" y realmente lo hace y es una excelente idea para llenarse de adenas en forma rápida (teniendo en cuenta la economía actual del server, posiblemente la más efectiva después de las donaciones).

Ahora bien, a mi entender este es el último paso que falta dar para que el server se convierta en un counter strike, esa es mi humilde opinión y quisiera conocer la del resto.

pd: el thread no es sobre sacar vampiric, sacar pole mastery, sacar poles, matar a todos los mobeadores con cartas con antrax, restartear el server, sacar el cancel, quejarme del LS, pedir que le pongan cancel a la pole, que acomoden el frenzy, que dejen el delay del cancel como estaba, que le bajen la defensa al soul guard, que nos pongamos de acuerdo en precios mínimos para cada cosa ni que aumenten los rates de drop.

hay mucha gente q si bien no te pide el hero terminado...
lo toma como una compra normal y andan a los shout:
"busco Moveador, Pago bien"
o el famoso..
"Moveo por adenas"

Wip
17/04/2008, 13:21
les voy a decir la verdad del asunto y no me conviene decirla pq soy de los q mobean x adena a chars y esto va en contra de mi propio lucro pero la gente es ****** y no escucha cuando le decis q es un tonto en la cara asi q da = q lo diga o no, yo mi char lo lvle sin pole la pole la compre ya habiendo tirado 2 sub recien y era una pole a y con buff de se osea mobiaba de a 3 chobi pt osea q conosco las dos caras de la moneda y juego hace mucho tiempo ya a este server.

un char hijo de la pole es un char q le faltan los dedos, vos podes comprar un char y los precios estan mal pq el precio es 500kk x sub (depende el mobiador pero generalmente ronda esa plata) no importa q tipo de char se lvle y se paga x adelantado, el sistema es el siguiente uno t da la guita (lo podes cagar tranquilamente pero t cagas el negocio pq si t postea en el foro no t "contrata" nadie mas) y te da la pass y user del char a lvlear. tonces vos lo tiras a sub y se lo devolves, el tipo le cambia la pass y listo.
ahora q pasa el defecto existe y esta comprobado q es asi pq lo testie yo mismo con char propios hijos de mi propia pole. un char q lo lvleas con otro char no lo usas bien, para hacerlo mas claro voy a dar un ejemplo: yo con mi char (el q mobea y q lvle a manopla) en agite me llevo a 4 o 5 como si nada ahora con un maguito q me hice pa joder, si me llevo a 1 o 2 es pq tube mucha suerte y el mago es un pj exelentemente armado pq un amigo tiene uno igual lvleado a manopla y se lleva 4 o 5, pero sinceramente no tengo dedos pa usar mago pq siempre use a mi warrior. incluso tengo varios warrior y con ninguno me llevo tantos pj como con el original pq cada char es distinto y tiene sus manias y si no lo usaste pa lvlear mucho tiempo no las conoces. comprando el char no lvleas no conoces las manias y en concecuencia terminas dandole besitos al pasto a cada rato, la unica manera de conocer a tu char habiendolo comprado es comprar uno char = a uno q tenes lvleado por vos mismo y eso es de lo mas ******** y nadie lo hace

de modo q: no se quejen q se venden char y se compran char pq si bien el q vende se llena de oro, en ese caso el se esfuersa en lvlear el char de otro (esfuerzo x remuneracion = es correcto), el q dona y se compra el pj es un tonto q come piso a cada rato y q no tiene ni idea como usar su char
de modo q esto no se convierte en un cs sino q lo unico q se logra es q los q lvlearon a mano sumen pvp mas facil y q las ciudades esten llenas de nw con arcos y rod infinity pagadas por la targeta de credito de papi o algun navo q labura para chano :) a todo esto es un groso chano como lucra con los bobos, la verdad q me saco el sombrero y lo aplaudo de pie. siganlo q no los va a defraudar jaajajjajaja

yo te puedo asegurar q si saves jugar, aunque uses un char mobeado o un char comprado, podes jugar aun mejor q los q se hicieron su char a mano, t lo puedo asegurar, no te imaginas la cantidad de gente q juega excelente y los chars q usan ahora son mobeados y siguen jugando incluso mejor q antes ...

DeShaBoo
17/04/2008, 13:34
yo te puedo asegurar q si saves jugar, aunque uses un char mobeado o un char comprado, podes jugar aun mejor q los q se hicieron su char a mano, t lo puedo asegurar, no te imaginas la cantidad de gente q juega excelente y los chars q usan ahora son mobeados y siguen jugando incluso mejor q antes ...

Esto es verdad ;P aunk la mayoria son petes con los humos altos :P un buen jugador de l2 no necesita decirlo o ke se lo digan,sus acciones hablan por si mismas.

Bad
17/04/2008, 15:00
Esto es verdad ;P aunk la mayoria son petes con los humos altos :P un buen jugador de l2 no necesita decirlo o ke se lo digan,sus acciones hablan por si mismas.

100% de acuerdo, en este caso te aplaudo de parado, el que tiene mano tiene mano, y el que no mira desde abajo, hace poco invite al tecnico de mi laburo a jugar en playonline, se hizo un destro lo tiene en lvl 69 y se aburrio de levear, se hizo un Ol que esta en lvl 58 y se aburrio de levear (jugo en GZ por mucho tiempo y tiene una pp lvl 70+ creo), el tema es que la vez pasada ccon su OL pt casi se lleva un hero con arco hero =S, el flaco termino corriendo porque se lo comia...
Por eso digo, el que tiene mano tiene mano... y nada mas.

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

ferfa
17/04/2008, 17:20
mmm... hace casi 3 años que fue la primer transaccion de un char por adenas e items...

el caso de RokoloFlecha (asi se llamaba el char), He/ty/DA/Warlord, fue vendido por la modica suma de un arco SoulBow +5 con 1345 flechas A y 4500 SSA y 43kk de adenas. El feliz acreedor del personaje fue el lider de un conocido clan de aquellos tiempos y se llevo una terrible sorpresa al ver que RokoloFlecha era en realidad un He solo level 42. El caso llego a los tribunales, donde el juez Ch4no dictamino una pena de 2 dias sin loguear tanto al vendedor como al comprador. Lo importante de esto fue que salio una regla que prohibia vender Personajes Heroes terminados en HE por arcos SoulBows (luego fue modificada por el Honorable Consejo de Gms y se amplio a cualquier tipo de personajes por arcos SoulBows y Periles). Actualmente la Legislacion prohibe la venta de Personajes por Dinero Real, abriendo un nuevo mercado a la venta de personajes por items del juego.

polvosflu
17/04/2008, 18:30
Cada Uno En Lo Suyo....

noble
17/04/2008, 19:46
si se hac esto por ahi mejora el mercado de armaduras lastima q se van a vender draconic bow imperial, y draconic set, joyas unicas y joyas grado A, tamb Dc y alguna q otra miracle...

SMIITH
17/04/2008, 21:42
quien me cambia mi arkerito por un arquito top D hipermegaenchanteado? :$ jkajajaj

Zeru
17/04/2008, 21:56
pero tengo una linda pregunta: CUanto tardan en lvl a un pj hablen de horas de juego y cuanto lespagan a ustedes, saken la cuenta por hora... Para mi es mas rentable trabajar de algo... tipo que prefiero plancharle a mi viejo por plata y si me va la cambio por adenas

kewa
18/04/2008, 03:28
En realidad depende de muchos otros factores el tema de que "laburen" de eso, uno no siempre se queda con lo que paga más por hora, porque si no habría muuuucha más prostitución de la que hay (entre otras cosas).
Pero de todos modos sería interesante enterarse y que lo vieran, porque a su vez tal vez hay gente que no ve más allá del monitor para plantearse estas cosas.
También es cierto que capaz esa gente se está haciendo su char (uno que ocupe tantas equises y palitos como sea posible en su nombre) y agrega un fulano a la party, lo cual hace que tarde un poquito más, pero le pagan.
Lógicamente también puede encantarles mobear y lo hacen con gusto, qué se yo.

En fin, qué bien que me cae zeru con los ejemplos de la plancha :D (hoy quise planchar un pantalón y ganó el pantalón, como 5 a 0, así que a mí seguro me pagarían menos por eso que por mobear xD).

El hecho de que un char sea "manco" por empezar a usar su pj recién siendo hero responde, a mi parecer, a que el pj es conocido cuando empieza a aprender, y justamente por no tener ni idea de qué hacer con tantos skilles juntos y por ser hero es tildado automáticamente de "manco". Eventualmente puede tomarle la mano y descoserla, pero eso llevó un tiempo en el que no sacaba la tierra del set que usara ni con Ase, y como la primera impresión es lo que cuenta, va a seguir rotulado como un mal jugador, cuando mate a alguien va a ser de suerte o por algún evento fortuito, teniendo así que pasar mucho tiempo para que se le atribuya a su habilidad (así somos la mayoría de los argentinos, y supongo que las personas en general).

Wip
18/04/2008, 10:35
una persona q juego hace 5 años no importa q char use, lo save usar, porque justamente tiene muchisima experiencia, porque da tantos skilles no se usan ni la mitad, entonces es al p2 decir "mira tengo 5k de skilles" usas solo un 20% d esos skilles ... el q no save jugar no va a saver jugar ni con un char q lo hizo el mismo, y puede haver 2 razones, no esta interesado en saver agitar, va a los agites para pegar un par de golpes divertirse y no importarle morir, y la otra razon es q no agita... porque simplemente no lo gusta o prefiere hacer otra cosa ...

Sharlot
18/04/2008, 16:05
No entiendo como el 90% de los q juegan l2 son hombres '-' tanto se pueden kejar de todo?, piensen mas nws para sumar pvps, por q no se ponen a hablar de cosas mas interesantes amiguitos. Se quejan de los chars vendidos y no de las donaciones jodidamente raros uds.

ZaUeRcito
18/04/2008, 18:02
No entiendo como el 90% de los q juegan l2 son hombres '-' tanto se pueden kejar de todo?, piensen mas nws para sumar pvps, por q no se ponen a hablar de cosas mas interesantes amiguitos. Se quejan de los chars vendidos y no de las donaciones jodidamente raros uds.

El 90% son nenitos, el 9% son hombres, el 1% (menos) son minas...
Las donaciones estan para mantener al server, este server te da la libertad de elegir, donar o no...
Ahora asi como pasa en este server eso de comprar chars, puede pasar en otro, es algo muy dificil de buscarle la solucion... y lamentablemente es asi, yo de lo unico q me kejo es de cuando ME PKEAN LA MOCHILA! -.-"



Salu2

kewa
18/04/2008, 18:10
Sharlot, si te tomaras la molestia de leer detenidamente el thread te darías cuenta de que no es para quejarse de nada, si no para exponer y debatir diferentes opiniones sobre cómo influirá en el server el "mercado de heros", lo cual es un tema a mi entender completamente ligado al sector del foro en el que estamos, y si no lo fuera seguramente algún moderador ya se habría tomado la molestia de cerrarlo.
Acá nadie se queja de las donaciones porque es una característica del server, mejor dicho, sí hay algunos que se quejan, pero esas personas por un lado pueden irse a un server que no las tenga, y por otro no se dan cuenta de que seguramente tienen mucho de lo que tienen gracias a las donaciones justamente, aunque ellos mismos no hayan hecho nunca ninguna.
El hecho de que el 90% de los players sean hombres (según tus estadísticas) no entiendo qué tiene que ver en todo esto y si buscás cosas interesantes sobre las cuales hablar te recuerdo que sos libre de abrir tu propio post, el cual siempre y cuando cumpla con los lineamientos que propone el foro (y que aceptaste en el momento de hacerte una cuenta), va a permanecer abierto para que todos aporten su parte.

Bueno, me alegra ver que llegó a la 5ta hoja sin desvirtúes y con opiniones copadas y bien fundamentadas, espero que un tropezón no sea caída.

Sharlot
18/04/2008, 18:11
1 la mayoria de la gente q conosco tiene mas de 18 son nenes? 2 hay mas minas de lo q pensas 3 conosco muchos server q no tienen donaciones, 4 si hay libertad para donar por q no para vender chars ? claro le cagamos negocio por q muchos venden los pjs con los items y no donan claro ya cai, 5 son re maricones y lo veo todo los dias q entro q tenes cancel q tenes frenzy ni hablar de las puertas de las cuidades q salen nada mas para tirarte cancel o hitearte a ver si les sale 1 hit.

Sharlot
18/04/2008, 18:14
Para mi este tread es 1 mas de todas las quejas q veo en el server hagan la suya y dejen de mirar a los demas.
A ver si entendes cual es el problema de la venta de chars?

koreanosun
18/04/2008, 18:15
100% de acuerdo, en este caso te aplaudo de parado, el que tiene mano tiene mano, y el que no mira desde abajo, hace poco invite al tecnico de mi laburo a jugar en playonline, se hizo un destro lo tiene en lvl 69 y se aburrio de levear, se hizo un Ol que esta en lvl 58 y se aburrio de levear (jugo en GZ por mucho tiempo y tiene una pp lvl 70+ creo), el tema es que la vez pasada ccon su OL pt casi se lleva un hero con arco hero =S, el flaco termino corriendo porque se lo comia...
Por eso digo, el que tiene mano tiene mano... y nada mas.

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.


me estas dando la razon a mi, el q tiene mano tiene mano, el flaco tiene un pp en un server x2 y el ol lvlearlo hasta ese lvl a mano cuesta una bocha, la mano no sale de la nada podes tener un poco mas de habilidad o un poco menos pero sin la practica de lvlear con tu pj sos un manko mas, y si siempre usaste mago vas a andar bien con un mago lvleado por pole pq tas acostumbrado pero, ¿quien es tan bobo de teniendo un mago hero o con sub pedirte q le poles un mago nuevo?? la gente t pide quiero tal char pq no lo tiene si lo tubiera no t lo pediria. seguro q tenes un amigo q tiene un mago (en caso q seas warrior) o q tenga un warrior (en caso q seas mago) pedile el char y anda a agitar, despues contame con q pj agitas mejor si con el tuyo o con el prestado

ZaUeRcito
18/04/2008, 18:29
1 la mayoria de la gente q conosco tiene mas de 18 son nenes?

Uno puede tener 80 años y seguir siendo un nene, lo q cuenta es lo q hay en la cabeza de cada uno


2 hay mas minas de lo q pensas

No importa q haya mas hombres q mujeres o viceversa, todos tienen los mismos derechos, sin exepcion


3 conosco muchos server q no tienen donaciones

Que yo sepa, creo q playonline no gana con publicidades (corrijanme plz)


4 si hay libertad para donar por q no para vender chars ? claro le cagamos negocio por q muchos venden los pjs con los items y no donan claro ya cai

Si eso fuera asi ya habria medio server banneado, para mi tendria q prohibirse eso, una cosa son los items, otra cosa muy distinta son los chars... Mucha gente tb vendio items por guita de verdad, no creo q pase por ahi la cosa


5 son re maricones y lo veo todo los dias q entro q tenes cancel q tenes frenzy ni hablar de las puertas de las cuidades q salen nada mas para tirarte cancel o hitearte a ver si les sale 1 hit.

Problema tuyo por estar del lado de afuera de la puerta... alejate y listo... (esto sono mas a una queja... ahora quien mariconea?)
El Hombre perdio el valor desde q se invento la polvora... pensa en eso
Mmmmm esto es una keja de una keja? si tanto vas a decir q nos dejemos de llorar, entonces es mas facil q te ahorres la tipeada ^^



Sharlot, si te tomaras la molestia de leer detenidamente el thread te darías cuenta de que no es para quejarse de nada, si no para exponer y debatir diferentes opiniones sobre cómo influirá en el server el "mercado de heros", lo cual es un tema a mi entender completamente ligado al sector del foro en el que estamos, y si no lo fuera seguramente algún moderador ya se habría tomado la molestia de cerrarlo.
Acá nadie se queja de las donaciones porque es una característica del server, mejor dicho, sí hay algunos que se quejan, pero esas personas por un lado pueden irse a un server que no las tenga, y por otro no se dan cuenta de que seguramente tienen mucho de lo que tienen gracias a las donaciones justamente, aunque ellos mismos no hayan hecho nunca ninguna.
El hecho de que el 90% de los players sean hombres (según tus estadísticas) no entiendo qué tiene que ver en todo esto y si buscás cosas interesantes sobre las cuales hablar te recuerdo que sos libre de abrir tu propio post, el cual siempre y cuando cumpla con los lineamientos que propone el foro (y que aceptaste en el momento de hacerte una cuenta), va a permanecer abierto para que todos aporten su parte.

Bueno, me alegra ver que llegó a la 5ta hoja sin desvirtúes y con opiniones copadas y bien fundamentadas, espero que un tropezón no sea caída.

Completamente de acuerdo con vos, estamos expresando nuestras opiniones, y espero q siga sin desvirtue ^^


Salu2

pablorc
18/04/2008, 18:44
1 la mayoria de la gente q conosco tiene mas de 18 son nenes? 2 hay mas minas de lo q pensas 3 conosco muchos server q no tienen donaciones, 4 si hay libertad para donar por q no para vender chars ? claro le cagamos negocio por q muchos venden los pjs con los items y no donan claro ya cai, 5 son re maricones y lo veo todo los dias q entro q tenes cancel q tenes frenzy ni hablar de las puertas de las cuidades q salen nada mas para tirarte cancel o hitearte a ver si les sale 1 hit.

Te pondria un par
1)
2)
3)

pero le arruinaria el Th a esteban...

Por lo leido la mayoria de los post rondan en la disconformidad sobre el tema.

Yo creo que afecta a la economia en si del server, pero no la mata.

Hay que estar atentos nomas....


El tema Mano/ No mano es otro aparte....


Aprender a jugar es un proceso...

Podes aprender a jugar desde cero o desde cien...

De las partes al todo o del Todo a las partes, segun la didactica.

Seguramente de la primer manera el aprendizaje es progresivo y menos doloroso.

De la segunda manera te vas a tener que comer la clasica bardeada "hijo de pole", "dona y pagate unas manos", "pedile que te mobeen dedos" lo que no quita que alguna vez en su vida aprendan a tirar frenzy antes del ud...

CADA UNO CON SU TEMA....

Esteban nos vemos bajo el paragua XD

EPP
18/04/2008, 19:20
Hoy en dia esto es un comercio para los GMS con tema donaciones lo cual me parece bien porque tienen que mantener esto... lo que si seria bueno que los mobeadores que cobran porque no seamos tontos en el fondo de forge es lo que se hace... deberian aportar algo para mantener el server ya que en adenas no venden los chars y eso lo saben todos ;)

No sean ratas y aporten asi invierten en mejorar el ancho de banda para que se vaya el lag o mantengan al x2 sin donaciones que estoy mas que seguro que llegan y sobra :P

Saludos y no creo que este termine nunca a menos que esos mismos que son mobeados vayan y peleen por ese lugar para empezar a comerciar ellos mismos pero mas que terminar quizas sea todo un circulo vicioso...

PD: Los venden con garantia?
PD2: Y si implementan restricciones de % en partys? Tardarian un toque mas al menos...

::iNoW::
20/04/2008, 09:44
Hoy en dia esto es un comercio para los GMS con tema donaciones lo cual me parece bien porque tienen que mantener esto... lo que si seria bueno que los mobeadores que cobran porque no seamos tontos en el fondo de forge es lo que se hace... deberian aportar algo para mantener el server ya que en adenas no venden los chars y eso lo saben todos ;)

No sean ratas y aporten asi invierten en mejorar el ancho de banda para que se vaya el lag o mantengan al x2 sin donaciones que estoy mas que seguro que llegan y sobra :P

Saludos y no creo que este termine nunca a menos que esos mismos que son mobeados vayan y peleen por ese lugar para empezar a comerciar ellos mismos pero mas que terminar quizas sea todo un circulo vicioso...

PD: Los venden con garantia?
PD2: Y si implementan restricciones de % en partys? Tardarian un toque mas al menos...

Y ya que estamos, q eliminen el sistema de party... - . -

darkguidoo
20/04/2008, 14:28
Mira, en mi opinion cada uno es dueño de su/sus pj/pjs, y puede hacer con ellos lo que tenga ganas, siempre y cuando no rompa las reglas del server (sobre todo la de vender items o personajes por dinero real).
Si cada mobeador se pone a hacer personajes para vender, y los vende por adena o items, para mi esta perfecto.

Enkapzulada
21/04/2008, 05:08
Pero porque no creamos un macro-emprendimiento !

GANE DINERO YA CON P.O !!!


Tu hero tambien lo podes pagar en tu pago Facil mas cercano !!!
O a traves de tu cuenta paypal ! ( solo en dolares )


Yo modificaria la palabra Donacion por Compra de Item ID 57 !
Haria que el servidor fuera pago. Si el original lo es, porque este no lo es ?


Y segundo la venta de cualquier char o item por plata real, problema de la realidad y fuera del juego y fuera del foro.

si quieren vender chars, manden spam !
Yo les otorgo una solida base de datos de Players de Lineage.
PAGUENME...... a ! no era que todos sacabamos plata de todo esto ?

juaz!!!!!!!!!!!

:hang:

Wip
21/04/2008, 09:41
entiendo tu punto de vista kewa y y tambien entiendo entiendo tu punto de vista pablorc, no postee antes porque no tuve tiempo, y recien me pus a leer todos los post 1 x 1, mi intencion no era bardearlos ni tampoco hacer de cuenta q estaban llorando, simplemente di mi punto de vista, y en muchos aspectos tienen razon, no lo voy a negar eso, pero creo q todos savemos q es casi imposible (por no decir imposible) q se termine este tema de la venta de chars y mobeo por adenas, ya q como dijeron antes fomenta las donaciones y de alguna forma eso contribuye al server, pero ponganse a pensar q hay mucha gente q no hace los chars solo para venderlos, en mi caso, tengo 4 pjs totalmente al p2 q no uso, y hasta me puse a pensar seriamente en venderlos por adenas o items q me sirvan dentro del juego, y pienso q los q se cansan de su pj tiene el derecho de hacer con sus pjs lo q quieran, solo eso quise decir, kewa me conoces hace rato y saves q no soy de bardear asi porque si, si mi post dio esa impresion decimelo y edito, por ahi fui muy directo... no defiendo a los q hacen pjs por adena porque sinceramente pienso q no deben tener vida social XD pero respeto q defiendan el querer hacer lo q quieren con sus cosas, ya q las lograron con esfuerzo igual q todos, porque por ahi mobeando chars los lvleas mas rapido, pero mobearlos no es ni mas facil ni mas seguro q lvlearlos a mano (no confundamos lvlear rapido con lvlear facil o mas seguro) y por eso pienso q mobear tambien lleva mucho esfuerzo (buscando un lugar para instalarse, y hasta defenderlo y a la vez cuidandose de los q te molestan para q dropees o mueras y demas cosas q te puedan querer hacer) y estaria mal q no se les permitiera venderlos como un item mas

saludos

p.d: ahora me vopy a poner a pensar seriamente en vender los pjs q tengo tirados y no uso XD

Villanova
21/04/2008, 13:30
Saluditos a todos.

Mi opinion en este tema respecto al server es que creo que practicamente en realidad no les afecta demasiado que se mobeen personajes heros sea bien por adena bien por plata real.

Supongamos me creo personaje nuevo y me le hacen a la medida que deseo hasta ser hero y pago por ello (adena o plata real) y que piensan voy a tener al hero sin equipar.... entonces hay sale donacion... multipliquen por heros que salen casi de continuo si esto no es rentable al server...

De hecho estamos lagueados diariamente durante muuuucho tiempo debido a las subs.... felicidades fulanito por sub, felicidades a menganito por hero = lagazo para el server cada vez que sale el dichoso felicidades.

Ahora bien , esto si que afecta al jugador normal que quiere levelear su char
por que catacumbas, te sacan los mobeadores y te pekean
mobers con media cata o necro para ellos solos, forge una mafia, it otra mafia
y yo me pregunto y recuerdo cuando era motivo de ban el hecho de pekear en zonas newbies

Bueno es un poco lo mismo quien protege a los jugadores que levelean a su char a base de sudor y horas o en party si no pueden ir a ningun sitio trankilos practicamente a partir de nivel 65?

Es propiedad de los users (mas bien mafias) it, forge, toi, catacumbas, necros, varka, ketra? creo que ahi si tendria que intervenir ch4no.

Por que es una verguenza lo indefenso que esta el user que quiere jugar de una
manera (normal)

Y no me digan ni me respondan como siempre hacen no te gusta andate...
esa no es la solucion.

kewa
21/04/2008, 19:23
Ta todo liso wipacho, te conozco y sé que no vas a andar bardeando gratis ;).

Pero de todos modos aprovecho para volver a remarcar lo mismo: el post no es para quejarme/nos de la venta de pjs y buscar/pedir una solución que implique la erradicación de dicha práctica, sino para discutir sobre la influencia de la misma en la vida del server tomándola como un hecho, como una característica intrínseca del mismo y que no puede ser cambiada, así como lo es el rate x5 de xp.

osky
22/04/2008, 06:22
kewa perdona q use tu th, pero me siento como el viejo q encuentra la ley de prohibición y de patos con pantalones en springfield:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=5952

para los con paja de hacer 1 click:


QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO COMECIALIZAR CUENTAS O CHARS EN ESTE FORO!
USUARIO QUE NO CUMPLA CON ESTA REGLA SERA BANEADO DEL FORO DE POR VIDA.

by GoD!

24/01/06, 15:25:03


al parecer dp de todo ESTA regla no dice q se pueda x adenas xD

0imaginacion
22/04/2008, 10:36
Esto q vos decis se hace desde q empezaron a mobear en FoG, no tiene nada de nuevo. Y en algun momento algun ******** (lease sirdragon :P) lo iva a hacer via foro.
Ademas me parece q ya era un tanto obvio, sino para q rony y sus amigos ivan a cuidar tanto forge ? A menos q sean tan ********s de vender chares por adena, por plata esta bien es lindo curro.. pero hay q ser ******** XD para cagarte leveliando un char ahi para venderlo por adenas :/.

Y lo del mail, segun me dijeron o lei por ahi, el mail lo pone el q compra el pj, osea yo creo el char, registro la cuenta y zarasa zarasa y desp le "presto" el pj al q me lo mobea. Y cuando ta terminado cambio la pass y zarasa :D

Un abrazo feu =)

RELAMENTE SE ASE MUCHO COMO VOS DECIS ... RECIEN SE ENTERAN ? CUACK

edit: solucion ?

io creo q tenes multiples opciones... y ya la sabes...

te recomiendo la de decir "Say No More To L2 " xP ( cuack )

DeShaBoo
22/04/2008, 12:25
kewa perdona q use tu th, pero me siento como el viejo q encuentra la ley de prohibición y de patos con pantalones en springfield:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=5952

para los con paja de hacer 1 click:



24/01/06, 15:25:03


al parecer dp de todo ESTA regla no dice q se pueda x adenas xD

En mi barrio le dicen ban a sirdragon a eso ;P

Macumbeira
22/04/2008, 22:20
Kewa, kc negro?, esto se viene haciendo hace ya bastante, es mas te puedo decir los precios...
Buffer hero: 1kkk
Arkero hero con Ol: 1.5kkk
Mago con Ol: 2kkk
(precios aproximados)



De onda, no se guien por estos precios, pagas, loggeas y al toque te aparece "another one (o people no me acuerdo xD) is logging with your same account"

xD

Mientras sea por adenas no lo veo mal, ya que el server da para eso, creas un pj, lo sentas y en 1 semana es hero, despues problema del user si tiene manos o no, pero lo veo como un negocio para los mobbeadores, como asi algunos estan 1 semana para craftear un arma y dsp sentarse a venderla otra semana ya que el overenchant y la venta de enchants del donator manager te tira abajo el mercado.

Astrangeday
23/04/2008, 11:52
Villanova sinceramente concuerdo en eso con vos
cuando llego a mi casa quiero jugar un rato sin que ningun ******** me venga a joder y sabes que... por el simple hecho de que se encanta las reverendas ganas

acaso no tengo derecho a lvl trankilo en un juego?

y con eso que hacemos?

DeShaBoo
23/04/2008, 16:08
Villanova sinceramente concuerdo en eso con vos
cuando llego a mi casa quiero jugar un rato sin que ningun ******** me venga a joder y sabes que... por el simple hecho de que se encanta las reverendas ganas

acaso no tengo derecho a lvl trankilo en un juego?

y con eso que hacemos?

Paga el offi y metete en un clan PvE y listo =D


PD: NO no tenes derecho aca no tenes derecho a nada.

Astrangeday
23/04/2008, 16:17
Paga el offi y metete en un clan PvE y listo =D


PD: NO no tenes derecho aca no tenes derecho a nada.

:shocked:
bueh hablo don nadie

se ve que clase de ******** sos

DeShaBoo
23/04/2008, 16:27
:shocked:
bueh hablo don nadie

se ve que clase de ******** sos

Yo don nadie? viniendo de un user ke ni sikiera se identifica al hablar en el foro? ;P si claro si estas con dolor anal por ke te pekearon hace pokito no te vengas a hacer el fuertezito en el foro y menos conmigo.

Astrangeday
23/04/2008, 16:41
Yo don nadie? viniendo de un user ke ni sikiera se identifica al hablar en el foro? ;P si claro si estas con dolor anal por ke te pekearon hace pokito no te vengas a hacer el fuertezito en el foro y menos conmigo.

:hang:
je dolor anal?
vos sufriras de esos males
aparte porque me pekean? me limito a decir "****" y nada mas no me enrrosco por esas boludeces de criatura ingame
y vos no me pareces nadie como para hacerme el fuertecito

PD ON: no desvirtuo mas el TS

kewa
23/04/2008, 19:08
kewa perdona q use tu th, pero me siento como el viejo q encuentra la ley de prohibición y de patos con pantalones en springfield:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=5952

para los con paja de hacer 1 click:



24/01/06, 15:25:03


al parecer dp de todo ESTA regla no dice q se pueda x adenas xD

Muy interesante este quote, me gustaría que si algún mod lo ve nos de la versión actualizada. Aunque tal vez por "comercializar" entiendan solamente operaciones que incluyan dinero "real".

GlObItO
23/04/2008, 19:17
kewa perdona q use tu th, pero me siento como el viejo q encuentra la ley de prohibición y de patos con pantalones en springfield:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=5952

para los con paja de hacer 1 click:



24/01/06, 15:25:03


al parecer dp de todo ESTA regla no dice q se pueda x adenas xD


Gran allazgo, estas para TVR..

Al parecer ya esta hecha la ley.. solo falta que se cumpla..

Saludos

mantek
23/04/2008, 19:29
yo creo que esta mal comercializar con los pjs. ya sea por adenas o por dinero.
Esta mal y esta prohibido, COMERCIALIZAR, que es comercializar? comercializar implica poner a la venta un objeto, en este caso un personaje.

Ahora nose porque no hacen cumplir las reglas, o hacen cumplir las que les convienen o nose como es el tema.
Si hay una respuesta coherente estaria copado escucharla, mas alla del juego y que cada uno hace con sus cosas lo que quiera, aca hay reglas claras y no se cumplen. Esto no deberia estar sucediendo, simplemente eso.

De ultima borren esa regla y listo, problema solucionado.

alelomb
23/04/2008, 21:07
No se hacen cumplir las reglas porque no hay gms, ni ingame ni en el foro.

Wip
23/04/2008, 21:11
hace uno o dos meses atras tambien se hizo un th sobre la venta de pjs q si mal no recuerdo se cerro, porque se empezo a desvirtuar, y recuerdo q un mod posteo q no se pueden vender chars por plata real pero si por adena, ahora eso es un tema ya del estaf, o sea, si primero un gm dice q no se puede, y un mod dice despues q si se puede, significa q el mod no estaba bien informado, por lo cual las personas q despues de q el mod dijo q "si se puede vender los pjs por adenas" se pusieron a vender sus pjs oviamente confiando en q se podian vender chars por adena porque lo dijo un mod, y pusieron avisos en el foro, etc , o sea, porque los banearian si no tienen la culpa de q un mod se haya equivocado y haya posteado q si se puede vender pjs por adena ?

koreanosun
23/04/2008, 21:15
De onda, no se guien por estos precios, pagas, loggeas y al toque te aparece "another one (o people no me acuerdo xD) is logging with your same account"

xD

Mientras sea por adenas no lo veo mal, ya que el server da para eso, creas un pj, lo sentas y en 1 semana es hero, despues problema del user si tiene manos o no, pero lo veo como un negocio para los mobbeadores, como asi algunos estan 1 semana para craftear un arma y dsp sentarse a venderla otra semana ya que el overenchant y la venta de enchants del donator manager te tira abajo el mercado.

terrible foto !!!!!!!!! ta pa venus y play boy

Enkapzulada
23/04/2008, 21:19
terrible foto !!!!!!!!! ta pa venus y play boy

WTF ! o_O










:hang:

Macumbeira
23/04/2008, 22:57
terrible foto !!!!!!!!! ta pa venus y play boy

gracias, despues te paso mas por msn si queres :F

y colgate vos gabu, dale al chico su chance :P

Enkapzulada
23/04/2008, 23:00
gracias, despues te paso mas por msn si queres :F

y colgate vos gabu, dale al chico su chance :P

jajajajajajajjajajjajaajajajaajjajajajaj !!

te excedes aaron !! !!!!!!!!

osky
23/04/2008, 23:10
gracias, despues te paso mas por msn si queres :F

y colgate vos gabu, dale al chico su chance :P

(un poco de desvirtue no viene mal) creo q debeis dejar de robar pics de un th de un foro de consolas

--------------


Hablando con schat me dijo q hoy o mañana lo hablaba con chano lo de la regla q god había hecho.

garasaki
24/04/2008, 01:43
Kewa, kc negro?, esto se viene haciendo hace ya bastante, es mas te puedo decir los precios...
Buffer hero: 1kkk
Arkero hero con Ol: 1.5kkk
Mago con Ol: 2kkk
(precios aproximados)


Es 1kkk x sub qe yo sepa, en total serian 3kkk por hero

DurinDeMoria
24/04/2008, 02:23
A mi no me parece mal si x ej : me hago un char y lo hago heroe... descubro q ese char no rinde ni para sumar 2 + 2... entonces lo vendo... y/o me compro otro.... ( ya q posta... es una lata volver a levear otro char correctamente)


ahora lo q no banko...son la gente q se mete al juego ... llegan a lvl 40...y se cansan y compran un char x 100 200 o 300 pesos.... y dps bokean cuando tiene muniones en vez de manos para jugar... y no saben ni para q sirve el rabit o el cancel....

Astrangeday
24/04/2008, 13:22
QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO COMECIALIZAR CUENTAS O CHARS EN ESTE FORO!
USUARIO QUE NO CUMPLA CON ESTA REGLA SERA BANEADO DEL FORO DE POR VIDA.

by GoD!


no mas palabras

no se que pasa aca!? alguien controla esto?

carlitoscs1
24/04/2008, 13:56
Este negocio viene de tiempos antiguos xD
No se,a mi no me da para comprar un char hero :/ por eso toy lvleando mi futuro daguero powa como dios manda =P
No hay forma de detener esto lamentablemente :(

ferfa
25/04/2008, 20:41
Yo opino que la gracia del juego es Jugarlo completo (hacerse un personaje, un enano, conseguir las cosas, craftearlas, hacer partys y charlar mientras matar bichitos), y no concibo la idea de que "mi heroe" (Rachi) tenga precio... es mas, ponganme 10kkk en la mano y no lo vendo (y considero que ninguno de los que jugaron conmigo lo haria).

Ahora, se de unos loquitos que pusieron 20kkk por un hall (en plata real)... buy a life please.

DeShaBoo
25/04/2008, 20:52
Yo opino que la gracia del juego es Jugarlo completo (hacerse un personaje, un enano, conseguir las cosas, craftearlas, hacer partys y charlar mientras matar bichitos), y no concibo la idea de que "mi heroe" (Rachi) tenga precio... es mas, ponganme 10kkk en la mano y no lo vendo (y considero que ninguno de los que jugaron conmigo lo haria).

Ahora, se de unos loquitos que pusieron 20kkk por un hall (en plata real)... buy a life please.

Completamente de acuerdo,un flaco ke vende su hero es como si estubiera vendiendo una parte de su vida,su tiempo y esfuerzo.Y si no les duele ni un pokito significa ke no se esforzaron una mierda en hacerlo.

Gonzaaaaaa
27/04/2008, 01:45
Vendo mi char con cuenta de mail xD cuanto me dan?

kewa
27/04/2008, 07:26
Completamente de acuerdo,un flaco ke vende su hero es como si estubiera vendiendo una parte de su vida,su tiempo y esfuerzo.Y si no les duele ni un pokito significa ke no se esforzaron una mierda en hacerlo.

En realidad eso es relativo..
Los que craftean para vender y hacer adenas también venden su tiempo y esfuerzo (hablando de adenas), y los heladeros que dedican su tiempo y esfuerzo a hacer helados también lo venden (hablando de dinero real)...

SirMystic
27/04/2008, 10:29
conozco a uno que compro un char con arko heroe, despues que lo equipo y todo, quiso loguear y chau ya no le andaba la pass, fue a la supusta cuenta del char, y tampoco. creo q ya son varios.

hay que fijarse bien a quien le compras y fijarte bien si el mail que tiene es el correcto y despues cambiarle el pass y la pregunta secreta a ese mail.


saludos

Gonzaaaaaa
27/04/2008, 15:08
conozco a uno que compro un char con arko heroe, despues que lo equipo y todo, quiso loguear y chau ya no le andaba la pass, fue a la supusta cuenta del char, y tampoco. creo q ya son varios.

hay que fijarse bien a quien le compras y fijarte bien si el mail que tiene es el correcto y despues cambiarle el pass y la pregunta secreta a ese mail.


saludos


y dejame adivinar, esa cuenta tenia mail, no le vendieron con mail...
o no si tenia mail pero el pajero se olvido de ir a opciones de mail y poner q cuando haya un problema le mande la contraseña de ese mail a otro mail tal..., hay q usar la cabeza y no ser tan desesperado :D

Enkapzulada
27/04/2008, 15:21
En realidad eso es relativo..
Los que craftean para vender y hacer adenas también venden su tiempo y esfuerzo (hablando de adenas), y los heladeros que dedican su tiempo y esfuerzo a hacer helados también lo venden (hablando de dinero real)...

Yo creo que mientras no haya produccion en la vida, hagas lo que hagas en el juego es perdida de tiempo, por ende lo que me lleva a pensar, es vender el tiempo perdido de produccion virtual de un char lleno de pixeles a otra persona que va a empezar a comenzar a perder tiempo.

El tiempo vale oro real , no adenas virtuales, ni tampoco plata real. Por que no venden chars por Kilo de Oro? ;)

:horse: