PDA

Ver la versión completa : Ayuda Para Sub De Nano



DraChacalcita
16/04/2008, 17:53
la pregunta es simple una amiga empezo Wh(Enana Artisan para los q no saven) y no save q sub meterle ahora es Wh//Ty pero la cosa es q tamos en dudda sobre las sig sub... aclaro algo no recomienden sub con ARKERO NI DAGERO antes de q opinen con eso las sub q pensamos son Wh//Ty//Destro//Pala o Wh//Ty//Destro//Sk la onda es q si saven alguna mejor opinen aver q sale el pj se kiere q termine usando Heavy...y con bastante Vida y q no sea Flan...

Sahara
16/04/2008, 17:58
destro-pala me gusta mas q las otras, teniendo en cuenta el server como esta, es lo mejorcito q se puede rescatar en un pj cuerpo a cuerpo.

Salutes.-

kheran
16/04/2008, 18:07
mira con lo que cuesta subir un enano yo a ese no lo haria sub, ( si ya tenes otro wh alto todo bien, o si ya registraste todo lo que queres registrar).
si keres tener mucha vida no podes terminar elfo y el pala o DA tienen vida pero no como un destro o warlord. si kres defenza metele tk, sk o pala despues de tyrant y termina como warlord o destro asi vas a a tener mucha vida y mucha defenza.

acordate que es por modificadores de profecion que el warlord, enano y destro tienen mucha vida (ademas de alguna skill como battle roar).

Yo lo haría WH/TY/SK/WRL y usas la armadura que kieras.

Nube
16/04/2008, 18:40
Yo no lo terminaria ni sk ni pala... lo terminaria WRL o BH ... pork rinde la cantidad de hp y cp... terminarlo enano keda groso :$ pero wrl rinde mas por los skills k tiene tipo battle roar y esas cosas, lo malo es k te arruinas el blunt mastery, keda en lvl bajo :S...Con destro no pasaria epro.... tiene muy poca dex... si lo keres usar con heavy no rinde ni ahi. Para mi seria Wh-ty-sk/tk-BH
o sino... podrias meterle un summoner y terminar tanke. vas a tener la Weapon masteri alta (mas patk) y tranfer pain... ud de summon. O hacerlo Warcryer, sin tp, pero con soulcry y bufs.
Pero de las subs k vos dijiste me kedaria con destro - pala.

Chufino
16/04/2008, 19:20
toda la vida yokito de mi alma o.O mandale destro y termina sk ejej sk te lo puedo asegurar q rinde y muchoooo ya lo se y saves por exp :DD

saludos

Luukk
16/04/2008, 19:42
terminala WLC-SK/TK si es para agitar cuerpo a cuerpo, si es para mobear WC-Pala/TK

♠PoleR♠
16/04/2008, 19:55
yo iria con duals... Gladi-WL :p
para Blunt terminaria destro... tanke-destro o summoner(wlc-ps)-destro...
De las que decis me quedaria con destro-pala pero si queres que se note la hp haria pala(o sk/tk)-destro...
Suerte...

ZaUeRcito
16/04/2008, 20:42
la pregunta es simple una amiga empezo Wh(Enana Artisan para los q no saven) y no save q sub meterle ahora es Wh//Ty pero la cosa es q tamos en dudda sobre las sig sub... aclaro algo no recomienden sub con ARKERO NI DAGERO antes de q opinen con eso las sub q pensamos son Wh//Ty//Destro//Pala o Wh//Ty//Destro//Sk la onda es q si saven alguna mejor opinen aver q sale el pj se kiere q termine usando Heavy...y con bastante Vida y q no sea Flan...


toda la vida yokito de mi alma o.O mandale destro y termina sk ejej sk te lo puedo asegurar q rinde y muchoooo ya lo se y saves por exp :DD

saludos

Si te lo dice Chufino hacele caso ^^


Salu2

noble
16/04/2008, 20:58
wh/ty/ps/sk o pala vas a terminar ocn buen p atack y t la vas a bancar bastant!

sino metele destro y pala yvas a pegar muy lindo!

Zeru
16/04/2008, 23:12
la pregunta es simple una amiga empezo Wh(Enana Artisan para los q no saven) y no save q sub meterle ahora es Wh//Ty pero la cosa es q tamos en dudda sobre las sig sub... aclaro algo no recomienden sub con ARKERO NI DAGERO antes de q opinen con eso las sub q pensamos son Wh//Ty//Destro//Pala o Wh//Ty//Destro//Sk la onda es q si saven alguna mejor opinen aver q sale el pj se kiere q termine usando Heavy...y con bastante Vida y q no sea Flan...

Mi hermano tiene a su primer enana que es warsmith/tyrant/sk y destro, muy buen pj obvio no es lo mismo que haberle hecho otra cosa que no sea enana pero esta buena.
Mi heroe es enana tambien y la hice warsmith/ty/sk/he no querias con arquero pero en asedios esta muy buena sirve para defender y para atacar obvio

Luukk
17/04/2008, 00:06
Las mas rescatables serian WH-TY:

PS/WLC-SK/Pala: PS (si keres tankear + el weapon)/WLC (tankear pero tirando para un lado mas ofensibo por el buff del gatito, aunke todos lo tienen :P + el weapon)-SK (por lo q pega)/pala (el balance q tiene y el stun)

Destro-Pala: Destro (por el frenzy, "frenzy-dependiente" sin frenzy no matas a nadie o a casi nadie)- pala (por el balance y el stun)

WC-SK/TK/Pala: WC (por los buff y el atk, y el anti magic + un bonus de stun (blunt) ) SK (por lo q pega) / TK (la DEX=evacion, acurasi, focus, atkspeed,etcetc) / Pala (balance, stun)

DeShaBoo
17/04/2008, 03:06
Ws-Ty-Destro-Pala
Ws-Ty-Destro-Sk

Otra no me gusta.

kheran
17/04/2008, 13:49
loko no escucharon quiere terminar con mucha hp, las unicas sub que dan eso son DE, WRL y BH, sino yo tambien le hubieran dicho que termine TK o SK o PALA.

songohan
17/04/2008, 13:59
hacelo:

Ws/Ty/Warlock/pala

Te mandas en siege con gollem y tp y no te bajan, usas rabit y te le cagas de risa a lsoa rcher :P

Bad
17/04/2008, 14:45
Yo creo que cualquier char que le dedica tiempo a Warsmith como para pasarlo a sub es porque le gustan los nanos, por ende, que mejor que terminar nano?
Ej: mi novia (que hace mucho no juega porque le cague mal la compu) empezo Warsmith, y si o si quiere terminar enana, por el hecho que si terminas enano te vuelven los skilles que perdiste al pasar a sub y mas que nada porque le gusta...

Entonces yo lo que haria es... WH+TY... y aca? obviamente como va a terminar spoiler necesita VR+y un par de buff... ya que llevar una mochila a cuesta se torna medio un bajo, pero si le metes mago queda penalizado y te baja el atack speed... la unica posibilidad que me quedaba por pensar era el BD, ya que al no poder meterle tanke solo te queda medio tanke (sws o BD) entre los dos para rolear prefiero el Bd ya que vas a donde queres y siempre tenes tu VR y un par de dancitas mas que siempre ayudan.

Todo depende el "para que lo queres?" si queres rolear con el nano terminalo enano, metele un medio tanke y anda a spoilear todo lo que quieras, te vuelven los skilles y fue, ahora si la queres agitar hacete Wh+ty+he+sk y listo, terminas siendo un arkero que no agita casi nada a comparacion de los arkeros de ahora y con golem =S...

Que se yo, fijate para que lo queres y dependiendo de la idea que te haces te quedan esas opciones.

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

pablorc
17/04/2008, 15:03
La onda es ke le metas un sumoner pero no podrias usar heavy.

Metele sk-Warlord O Destro+sk...

Te irias al pasto con esas subs...

PD: Es un mocaso nano de sub, pero algunos rinden mucho

naranjin
17/04/2008, 16:52
no alimenten mas este tipo de posteos, para eso estan las guias

MauroNOB
17/04/2008, 18:27
Wh//Ty//Destro//Sk
super nana rulz :D
Mucho p atack con pole tmb mesclas la masa del frenzy la ruleas con un arquito si tene gana y tenes poca hp pero bue el boost hp lo anivela ^^
Saludos!