PDA

Ver la versión completa : mi pass



lucerodc14
16/04/2008, 18:09
hola si pongo el post por que hace 1 mes no me llega ni mail ni mensaje privado de la cuenta que reporte o le paso algo?
respondanme plis!

Wip
16/04/2008, 18:18
flaco manda pms deja de crear ths asi -.- por dios, no saves cuidar tus cosas q perdes tu propia cuenta ?

Syclope
16/04/2008, 22:03
Che Wip me parece que el individuo planteo su problema, por que te metes a insultar ????
O a dar consejos , justo vos que por lo visto no sos nada ni nadies, lo unico que vos podes dar es lastima nene.

Zeru
16/04/2008, 23:08
a lo mejor camiaste el mail y no te acordas o alguien te hizo ese favor.

Kyanna
16/04/2008, 23:20
flaco manda pms deja de crear ths asi -.- por dios, no saves cuidar tus cosas q perdes tu propia cuenta ?

Respuesta: pm a los gm, ellos te van a ayudarl.

Respuesta al friki que quizo sumar un % con el insulto al amiguito que tenia una duda:
1- Esta preguntando, nadie es tan groso como vos (...?...)
2- Deja de tratar de sumar %-
3- Conseguite otra diversion, en vez de atacar a las personas.
4- Sos Friki.... Friki.-

Spyrax
17/04/2008, 00:00
Ya hace mucho viene posteando pobre es logico su enojo y desesperacion por su pj :S
hay que responder mas amablemente -.-
ojala tngas una pronta respuesta

DeShaBoo
17/04/2008, 03:04
Respuesta: pm a los gm, ellos te van a ayudarl.

Respuesta al friki que quizo sumar un % con el insulto al amiguito que tenia una duda:
1- Esta preguntando, nadie es tan groso como vos (...?...)
2- Deja de tratar de sumar %-
3- Conseguite otra diversion, en vez de atacar a las personas.
4- Sos Friki.... Friki.-



Hola vengo a sumar % (?)



PD: no mentira xD nada mas ke hacia mucho ke no escuchaba la palabra "friki" y me encanto xD

eva2014
17/04/2008, 08:32
si la verdad es que es una cagada, a un amigo y lider del clan le paso lo mismo y por eso tubo que desarmar el clan, y perdio un pj por eso.
todo porque un hijo de la cagada le hakeo la cuenta. muerte a los roba cuentas

Schatten
17/04/2008, 09:50
Postea en el sector denuncia, explicando bien q es lo q te paso, una ves q yo veo tu post ahi, voy a ver q puedo hacer para ayudarte, en estas secciones del foro no pongas datos de las cuentas.

Saludos.