PDA

Ver la versión completa : Bufer para seven



sardech
17/04/2008, 00:56
Hola gente les qria pedir a los q tienen bufer (con danzas o como c llame xP ) xD si alguno se podria ofrecer a ayudarme en 1 seven signs o como sea osea se keda ahi sentadito afuera del party cuando se me acaban los buffs me tira asi todo el tiempo ofrescan 1 precio y vemos q onda gracias (NO SE EXPRESARME SRY XD)

koreanosun
17/04/2008, 01:29
Hola gente les qria pedir a los q tienen bufer (con danzas o como c llame xP ) xD si alguno se podria ofrecer a ayudarme en 1 seven signs o como sea osea se keda ahi sentadito afuera del party cuando se me acaban los buffs me tira asi todo el tiempo ofrescan 1 precio y vemos q onda gracias (NO SE EXPRESARME SRY XD)

si llego a estar conectado y muy aburrido existe la posibilidad de q t wips pa hacerte de mochi mi precio es de 8kk la hora mas el drop q t caiga (cobro por adelantado) deja el name de tu char y si toy al pdisimo t wispe :P

pd:tengo q tar muuuy aburrido

cascoteada
17/04/2008, 10:15
si te sirve un SE sin sub, lvl 66, avisame, wisp a negrowapo, si estoy arreglamos precio y voy

sardech
17/04/2008, 15:37
Wisp sardechon ;)

Bufalo
17/04/2008, 16:28
Wisp sardechon ;)

e el seven sign no se te peude bufear de afuera cuando entras te desbufea
y es por lvl, osea q el q te ayude tiene q tener tu lvl y entrar con vos ,otra cosa si te falta 1 para la party no te deja entrar

ojala consigas toda una party de tu lvl para el seven suerte

cascoteada
17/04/2008, 17:41
e el seven sign no se te peude bufear de afuera cuando entras te desbufea
y es por lvl, osea q el q te ayude tiene q tener tu lvl y entrar con vos ,otra cosa si te falta 1 para la party no te deja entrar

ojala consigas toda una party de tu lvl para el seven suerte

no deve ser de party completa (9), te deja a partir de a 4, o asi es en *******, quizas aca las cosas no sean iguales, pero me imagino q el flaco ya entro alguna ves, o no????


EDIT: no podes nombrar otros server. (Schatten)