PDA

Ver la versión completa : ya antes leido.. no haguanto mas...



scandic32
17/04/2008, 14:20
Hoy 14 del 04 me conecte a las 14hs. sin ningun problema... antes de q el server se reiniciara deslogie.. y me meti a la pagina.. (osea esta) fui a la opcion de cambiar contraseña.. y la cambie.. cuando el server volvio a estar online. quise volver a entrar y me decia contraseña incorrecta... intente asta ahora(22:15pm) tratando de volver a cambiar la contraseña y no pude.. tampoco puedo recuperar contraseña xq no se el mail...
noce si me podes ayudar en algo... te dejo mi mail.. asi te cuento bien con detalle todo como fue... (elgavilan_32@hotmail.com)
Desde ya muchas gracias...
xIxtheGroxIx







seguramente fue un mal tipeo.. eso pasa x apurado... y la re con... y bueno seguire intentando variables... para ver si puedo recuperar el pass... sino me ayudaria mucho si me mandan el mail de la cuenta... a esta casilla q es la q estoy usando actualmente.. (elgavilan_32@hotmail.com)
ah.. y como hago para hacerle un pm a ch4no?
bueno ahora solo qda tener un pokito de paciensia y seguir probando....

bueno jente me voy a ver si puedo cambiar el pass.. les prometo q la proxima voy a prestar un pokito mas de attencion.. xD


Gracias... xIxtheGroxIx:gunsmilie::2guns:

Before
17/04/2008, 14:45
y q te hace pensar q si no tenes el mail te van a dar el pass ?


yo tambien perdi mi cuenta con 19823789123 kk arriba y no tengo el mail alguien me daria la pass :kissing:

GlObItO
17/04/2008, 14:46
Tenes que mandarle pm a Ch4no..

Igualmente entende que es un tema muy sensible y seguramente no te sea facil recuperarla, ya que el staff tiene q encontrar manera de asegurarse tu propiedad sobre el char.

Suerte

MasterNinja
17/04/2008, 14:49
antiguamente esto se hacia via pm a Ch4n0.. el te respondia con una insinuacion del mail.. cosa de verificar la credivilidad de q es tu cuenta..

ponele q tu mail fuera "elmascacodell2@hotmail.com"
el te va a escribir "elmasxxxxxxxl2@hotmail.com"

intenta eso..! y a esperar q chano viene tardando ! xD

galuf
17/04/2008, 14:53
ENviar PM a ch4no.