PDA

Ver la versión completa : q proveedor de internet ????



TOMpudo
17/04/2008, 16:42
amigos disculpen si no use el search , pero necesito saber q proveedor de internet usar q sea recomendable para el lineage , este mes me regalo una PC por mi cumple.


nos vemos.

MasterNinja
17/04/2008, 16:46
flash internet! ;D

DeShaBoo
17/04/2008, 18:23
Fibertell en 2 años nunca me dio problemas.

marianowo
17/04/2008, 20:24
Fibertel es una cagada igual que todos los demas... es una cuestion de suerte. Yo de hecho este mes le di de baja. Tengo un router y un firewall en mi salida a internet y el sangano de soporte me dice que reinstale la placa de red de la pc... eso despues de 50000 llamados claro...
Anda MUY mal, por lo menos en los ultimos meses es un verdadero desastre.
Si vivis en capital y llega hasta tu casa lo unico realmente exelente que tenes es IPlan. Yo ahora pedi telmex 1mb simetrico aver si me anda bien este ademas me dan ip fija y dos lineas de telefono con 3k minutos libres y me termina saliendo lo mismo que fibergarch.
Si no podes poner IPlan "YO" probaria con telmex que es lo que estoy haciendo ahora.
Sino pone lo mas barato que consigas y es mas... fijate cual es el menos vendido en tu zona y pone ese que seguro no va a tener las conexiones saturadas de sobreventa.
Suerte y si te puedo ayudar en algo manda PM sin problema.
Salu2

MauroNOB
17/04/2008, 20:47
amigos disculpen si no use el search , pero necesito saber q proveedor de internet usar q sea recomendable para el lineage , este mes me regalo una PC por mi cumple.


nos vemos.

Te recomiendo que dejes el ADSL de lado y tires mas para el Cablemodem.
Cablemodem los que te recomiendo serian: Como primer lugar: Fibertell, y otro cablemodem recomendable es Internet Flash.
ADSL mas conocidos son Arnet(Telecom) y Speedy(Telefonica) Servicios ADSL = waaa lag :S algunos les puede andar bien pero.... ADSL paso de moda un sistema medio chotin :P no recomiendo ADSL

darkslayer
17/04/2008, 20:51
yo tengo speedy (1 mb) y jamas tuve lag ,

galuf
17/04/2008, 21:22
Tengo arnet y me anda al pelo, pero así como a mí me anda bien hay un varios que les andan muy mal.
Para ser sincero hoy en día es una LOTERIA.

nahuelolivera
17/04/2008, 21:56
De los de cablemodem Fibertel y de los de ADSL: Telefonica Speedy

Son los 2 lideres y que en teoria menos problemas le tiran a los users en cuanto a lag con el server (o al menos cuando era la cuestion del lag tremendo esos 2 ISP salieron como "menos afectados" :p)

Igual como siempre te dicen es suerte... aunque la suerte depende de varias cosas.... si tu linea la sentis en perfecto estado entonces el ADSL va bien. Ahora si la sentis con ruidos, se escuchan voces raras O.o o el multipar de donde sale la linea de tel a tu casa lo ves destapado yo te diria que te olvides del ADSL pq seguro se sulfato en alguna lluvia y hasta que los de Telefonica te hagan una bajada de linea nueva podes esperar 2 meses :p
En el caso del Cablemodem mientras no estes colgado y tengas una señal de cable digna ta todo bien :p

La cosa del ADSL es que siempre resulta muy atractivo economicamente. Eso de tener Speedy 2.5 MB + Telefonica *llamadas locales ilimitadas a $130 final por mes por 1 año lo hace tentador y quizas dps termina siendo un mar de problemas :(. Yo con Speedy 0 lag pero estuve 6 meses reclamando que hagan algo que para cuando me llamen por tel no se me corte internet :p (ahora anda todo joya pq hicieron la bajada nueva :D)

Si tenes dudas tengo una pagina buenisima sobre los ISP... ahi podes ver bien la gente de que se queja en cada ISP. Supongo que sera SPAM darlo pq es un foro :(


*Lee el contrato que firmas por las dudas pq hay algunas restricciones en llamadas pero no afecta en nada. salvo que llames a celulares y a España xD

MauroNOB
17/04/2008, 23:16
Tengo arnet y me anda al pelo, pero así como a mí me anda bien hay un varios que les andan muy mal.
Para ser sincero hoy en día es una LOTERIA.

Si hablamos sobre servicios ADSL amigo galuf, sino teniendo un cablemodem podes asegurarte de que internet va a andar al pelo :D

centauro
18/04/2008, 07:56
como te dijeron cablemodem es lo mejorcito, ahora el proovedor es a determinar dependiendo la zona, tenes fibertel, flash, 2vias (telecentro)...etc...
Pregunta por tu zona como les anda a los demas para saber que servicio contratar....
saludos by gaston.

NEMOELGROXO
18/04/2008, 08:46
Seria mejor si dijeras en que zona vivis asi podemos ayudarte si vivimos ahi y tenemos experiencia con respecto a cual es mejor con respecto a tu zona.
Salu2!
Pd: yo uso Speedy 1mb - Zona Oeste y para dar una idea de que tal es, de 100 horas en el l2 30 minutos tendre lag.

MauroNOB
18/04/2008, 09:34
Seria mejor si dijeras en que zona vivis asi podemos ayudarte si vivimos ahi y tenemos experiencia con respecto a cual es mejor con respecto a tu zona.
Salu2!
Pd: yo uso Speedy 1mb - Zona Oeste y para dar una idea de que tal es, de 100 horas en el l2 30 minutos tendre lag.

con cablemodem vivi en medio de una villa q te va a andar bien ^^..
cablemodem rulz
olviden y dejen de lado el adsl

dariodea
18/04/2008, 10:21
con cablemodem vivi en medio de una villa q te va a andar bien ^^..
cablemodem rulz
olviden y dejen de lado el adsl

Pff no te das una idea, se te congestiona el IP de fibertel y te vas a querer matar...

Speedy de 512, Zona oeste, andaba mas que perfecto ( va por lo menos hasta hace 1 mes, ahora no se :P )

qpc
18/04/2008, 10:47
Lo que mejor te va a funcionar es lo que menos este saturado en la zona, te cuento mi experiencia para que tengas una idea, tenia arnet me empeso a funcionar para atras, llega cablemodem Flash a la zona, doy de baja arnet y doy de alta flash me anda barbaro por unos meses, luego de 6 meses se saturo la conexion de flash en la zona y bueno, en resumen ayer me llego el router de arnet para mi nueva conexion...
en la mayoria de las zonas es simplemente suerte.

sld
Pochi

kerbs
18/04/2008, 10:48
Te recomiendo que dejes el ADSL de lado y tires mas para el Cablemodem.
Cablemodem los que te recomiendo serian: Como primer lugar: Fibertell, y otro cablemodem recomendable es Internet Flash.
ADSL mas conocidos son Arnet(Telecom) y Speedy(Telefonica) Servicios ADSL = waaa lag :S algunos les puede andar bien pero.... ADSL paso de moda un sistema medio chotin :P no recomiendo ADSL

y desde cuando hay que hacerte caso de lo que digas? xD

microcentro: iplan
cablemodem: fibertel/ciudad internet (son lo mismo)
adsl: arnet anda, o por lo menos conociendo gente que lo tiene, es el que menos problemas da.

todo depende de la zona. si tenes adsl depende que tan lejos estes de la central.
si tenes cablemodem depende de que tan congestionada este la zona donde estas.

lucas2224
18/04/2008, 10:52
Tengo arnet y me anda al pelo, pero así como a mí me anda bien hay un varios que les andan muy mal.
Para ser sincero hoy en día es una LOTERIA.

A mi me pasa igual yo vivo en una zona de San Isidro ( Beccar ) y en Boulogne anda bastante mal ARNET :S

Voyager
18/04/2008, 12:18
Yo tengo Flash 1 Mega (cablemodem) y con eso voy volando jamas lag!!! Solamente un poquito con los ss los dias que hay mucha gente pero eso es tema del servidor. Ademas es recomendable tener una PC rapida y 1GB de RAM para no tener freezes causados por la carga de texturas

Saludos!

MauroNOB
18/04/2008, 12:58
y desde cuando hay que hacerte caso de lo que digas? xD

microcentro: iplan
cablemodem: fibertel/ciudad internet (son lo mismo)
adsl: arnet anda, o por lo menos conociendo gente que lo tiene, es el que menos problemas da.

todo depende de la zona. si tenes adsl depende que tan lejos estes de la central.
si tenes cablemodem depende de que tan congestionada este la zona donde estas.

yo di una recomendacion negro no me agas caso no es tu problema.. vo kien so?cuando hable con vos?

aparte si saves nomas ya que sos tan inteligente saves que ciudad internet no existe mas salame?
Internet Flash se llama...
antes de pasarte de vivo con migo al menos yo digo que tenes que usar la cabeza que para algo la tenes y escribas bien el nombre de los servicios provedores de internet, continualo por PM ....
Saludos

diablilla666
18/04/2008, 13:04
flash es el mejor

kerbs
18/04/2008, 13:28
yo di una recomendacion negro no me agas caso no es tu problema.. vo kien so?cuando hable con vos?

aparte si saves nomas ya que sos tan inteligente saves que ciudad internet no existe mas salame?
Internet Flash se llama...
antes de pasarte de vivo con migo al menos yo digo que tenes que usar la cabeza que para algo la tenes y escribas bien el nombre de los servicios provedores de internet, continualo por PM ....
Saludos

mejor dicho quien sos vos para recomendar algo! xD

uau! cambio de nombre, menos mal que me avisaste!!!! sos del directorio?
aprende a escribir mamarracho y despues volve....

suerte!!

PD: iplan rlz

leonardogd
18/04/2008, 13:49
aguante arnet 1g un dolor de cabeza

umukutek
18/04/2008, 13:49
Antes tenía CIUDAD FLASH adsl y un tiempo me funcionó bastante bien, pero ultimamente se vino para abajo, aparte del pésimo rate de descarga, en el juego directamente era imposible jugar del LAG que tenía, solo podía jugar después de las 23 horas... Ahora tengo FIBERTEL 2 megas y me funciona muy bien, no tengo LAG en ningún horario del día...
Como dicen algunos, es cuestión de suerte parece, influye también el lugar y la desesperación del usuario por querer una super velocidad, jejejejeje.....
Saludos...
Guza.

nahuelolivera
18/04/2008, 14:15
De los de cablemodem Fibertel y de los de ADSL: Telefonica Speedy

Son los 2 lideres y que en teoria menos problemas le tiran a los users en cuanto a lag con el server (o al menos cuando era la cuestion del lag tremendo esos 2 ISP salieron como "menos afectados" :p)

Igual como siempre te dicen es suerte... aunque la suerte depende de varias cosas.... si tu linea la sentis en perfecto estado entonces el ADSL va bien. Ahora si la sentis con ruidos, se escuchan voces raras O.o o el multipar de donde sale la linea de tel a tu casa lo ves destapado yo te diria que te olvides del ADSL pq seguro se sulfato en alguna lluvia y hasta que los de Telefonica te hagan una bajada de linea nueva podes esperar 2 meses :p
En el caso del Cablemodem mientras no estes colgado y tengas una señal de cable digna ta todo bien :p

La cosa del ADSL es que siempre resulta muy atractivo economicamente. Eso de tener Speedy 2.5 MB + Telefonica *llamadas locales ilimitadas a $130 final por mes por 1 año lo hace tentador y quizas dps termina siendo un mar de problemas :(. Yo con Speedy 0 lag pero estuve 6 meses reclamando que hagan algo que para cuando me llamen por tel no se me corte internet :p (ahora anda todo joya pq hicieron la bajada nueva :D)

Si tenes dudas tengo una pagina buenisima sobre los ISP... ahi podes ver bien la gente de que se queja en cada ISP. Supongo que sera SPAM darlo pq es un foro :(


*Lee el contrato que firmas por las dudas pq hay algunas restricciones en llamadas pero no afecta en nada. salvo que llames a celulares y a España xD



Recorda al momento de elegir el ISP tener en cuenta eso que te mencione sobre el ADSL y sus riesgos.

MauroNOB
18/04/2008, 18:13
mejor dicho quien sos vos para recomendar algo! xD

uau! cambio de nombre, menos mal que me avisaste!!!! sos del directorio?
aprende a escribir mamarracho y despues volve....

suerte!!

PD: iplan rlz

ves como me respondes negro yo soy un user cualquiera como todos los demas y meresco esperar el mismo respeto de algien porque cuando yo hablo bien que me respondan bien cuando yo puteo respondeme una puteada no me calienta... si keres volver loco a otro no me interesa a mi no me rompas las ....
¿entendiste salamin?

ArgPato
18/04/2008, 20:43
no es q a algunos le ande lagosos y a otros no , es cuestion de mantenimientos de pcs ... si tenes una pc y hace 6 meses q no la formatias , no la limpias mas vale q t va a ir re chafa --- yo tengo 1mg speedy y me va perfecto ( juego con musica , msn , ares , etc y 0 lag , 0 0 0 0 , 1 )

comandantefidel
18/04/2008, 20:49
yo tengo speedy (1 mb) y jamas tuve lag ,

yo igual...

ArgPato
18/04/2008, 20:52
yo igual...


yo tambien

Schatten
18/04/2008, 22:42
Kerbs suspendido 2 dias... responde mejor, pq nadie te agredio a vos.

GordoLeguero
18/04/2008, 23:16
Flash es muy bueno!!!
Mira... tengo flash de 128k osea... NADA!!! y juego al l2 tranquilamente es mas con 2 clientes... eso si, con graficos bajos :P
La cagada es que si quiero bajar algo, ya sea desde un video en yotube por ejemplo, me tarda un huevo...
Ahora voy a darle de baja, asi me pasan una nueva promocion... tipo la que esta de 3megas, pero con 1 mega yo creo que andaria perfectoo!

Saludos!

TOMpudo
28/04/2008, 13:15
grax , por los mensajes , los lei a todo y veo q flash no es poca cosa , ya q mi sobrino me instalo la pc y me recomendo flash , vivo en la villa 31 , menos conocida como barrio martin guemes , muchos usan arnet y flash , pero creo q para piratear musica y peliculas , yo ni ahi , solo L2 y cs , tmb DOD y otros , por eso la armamos de pelo.

memoria de 1G -
motherboard K9A2GM/VM-FD -
placa de video Gforce 8500 GT-
169 GB de espacio libre -
procesador AMD 64 athlon x2 -

y un par de giladas mas , solo me falta la internet y vovlere a la accion , reclutando , agitando y por q no asediando .

ahi nos vemos che , paciencia.

terrypr0
18/12/2008, 10:58
:ranting: tengo arnet 2.5 y me anda malisiiiimmoo asi como otros dias tb buenisimo... es de arnet es una joda :S

santi1993
18/12/2008, 11:18
:ranting: tengo arnet 2.5 y me anda malisiiiimmoo asi como otros dias tb buenisimo... es de arnet es una joda :S

llamá, reclama y rompeles los huevos
^^

R33VIL
18/12/2008, 11:28
estaba por pòner algo... y dije recien va a comprar la pc O.o

q onda y mire la fecha y dije algun bobito mas q vevivio un th


T_T


yo nose como se las ingenian!!

pd: para el proximo q revivia un th q pida el video de cuando las coronas perdieron aden a manos de redemtion con ayuda de zatarra,gara y y el tio roy q no lo encuentro xd

kerbs
18/12/2008, 11:39
ja! gracias por revivir, recien me entero que me habian suspendido 2 dias

schatten media pila :P

EPP
18/12/2008, 11:48
Ya me parecia raro hace un par de dias tiro HERO y ya esta preguntando que conex usar...

XxWolverinexX
19/12/2008, 02:07
speedy rulz

mdek10
19/12/2008, 10:01
el provedor de internet q tengo es solunet ( inalambrica) de 1mb y me anda al pelo. con l2 no probe por la pc , pero la semana q viene voy a ver si anda . la probe con el cs , y la verdad po la maquina de mie*** q tengo , solo 25 de pin .

Lyzet
19/12/2008, 14:15
yo tengo speedy (1 mb) y jamas tuve lag ,

A mi tmb me funciona bien speedy, hasta en los asedios, ni se me lagea =)

Hoshitu^^
19/12/2008, 14:19
Speedy (L

:$

c0nifera
19/12/2008, 16:34
Speedy (L

:$

le voy a contar a mari (???)



on: flash 1 mb funcionar, funciona bien... pero...

goodknight
19/12/2008, 17:57
fibertel rulez 3mb es el mejor ! :P

Depardiu
19/12/2008, 18:05
fibertel rulez 3mb es el mejor ! :P

Amen, la verdad q casi nunca por no decir nunca tengo lag y lo uso con gestores de descarga y 10 puntos.

Me atrevo a decir q fibertel es el servicio mas regular, ojo para mi todos tienen su curro incluso fiber pero me parece el mas regular..

Saludos

TOMpudo
20/12/2008, 09:56
uso arnet 1 Mega desde abril justamente , me anda lo mas bien , 2 clintes , descargar ares 10 puntos , dayofdefeat 10 puntos , counter-strike , 10 puntos .

P.D : petardas.com 11 puntos :P

Niki2-minutos
20/12/2008, 11:35
fua loco no se de q se quejan , mira yo vivo en ssanta fe y aca no me llega fibertel ni nada de esos, sabes lo q tengo una banda ancha de 1mb q la paga mas q las de ustds q es de 4mb , desde c3 q juego re bien abro 2 ventanas o 3 , y en el cyber tmb, osea macho miralo de este modo : pongas lo q pongas va a ser mejor q el q tengo yo , y eso te debe dejar jugar re bien saludos y suerte