PDA

Ver la versión completa : Guia para subs



Luukk
17/04/2008, 16:52
Bueno creo este TH para q todos no ahorremos preguntas como "q subs me sirven", "q tal me kedaria pepitohero con esta subs", etc etc
Aca aconsejo, i dejo mas o menos como estan haciendo hoy en dia sus subs para q no se creen th iguales cada 2 min.


WARRIOR

Melee

Pj melee: todos se preguntaran q sub tendria q tener?, con q clase me combendria empezar? etc etc, lo primero q hay q saber es cuales son las clases melee.

1) PJs melee: Glady, WL, Dageros (TH,PW,AW), Destro, Ty, Tanques (PALA, DA, TK, SK), Enanos (WS, BH), semi-tanques (SWS, BD).

Despues de q sabemos esto, podes empezar a pensar las subclases.

Hay distintos tipos "ramas" en las q se puede pensar.

1) La del Damage deleader (creo q se escribe asi, con lo q me refiero es a los pjs q cusan puro daño), q son (pensemos de una manera para las subs) dageros, glady. obio a los Orcos (destro, TY) y a los semi tankes (BD, SWS) pq no los considero dml, serian mas q nada como un bonus, para las subs de hoy en dia.
Sub: Glady-TY-Destro-Pala (esta es una de las tantas q pueden llegar a pensar)

2) La del Tanke, con estas subs se podria decir q podemos tankear pjs como HE-TY-Destro-Pala. tankes son los Pala, SK, TK, DA y algo muy comun hoy en dia es meterle un summoner (ES, PS, WLC)
Sub: TH-Ty-PS/WLC-SK-TK (acuerdensen q no se puede pasar de Elfo blanco a Elfo negro, ni de negro a blanco)

3) Y la rama del Pj autosuficiente (selfbuffs). en esta rama se busca ser auto suficiente, osea no depender de una mochi persiguiendonos todo el dia. Ol, WC, PP, SE, EE.
Sub: AW-TY-WC-BD/SWS

Las subs q deverian tener cualkier pj hero comun:

1) tener una clase con la ke podramos atakar (dagero, glady....)

2) el segundo paso es elegir una sub q nos brinde ATK.speed (ty, dageros)

3) en la segunda subs es donde empiezan las dudas y nadie sabe q hacer. Yo recomendaria meter un Summoner ya q te da unos lindos skilles pasivos (anti magic, weapon mastery [maestria con cualkier arma], y pasivos en ligth y heavy) y tmb el querido por todos el TP ( cuando mensiono TP, quisiera pensar q todos saben q el TP no viene solo sino q con un summon -.-)
La otra opcion podria ser meterle un Tanke (cosa q a mi no me gusta mucho la idea de meterlo en la segunda sub) o meter un Destroyer ( muy usado por los arkeros :P) o si tu idea es ser "autosuficiente" meterle alguna sub q de buffs (WC mas recomendado) o algun semi tanke.

4) en la ultima sub tendriamos q analizar las subs anteriores y determinar cual sera nuestra prox sub. en este paso todo tiene q ver con lo q ya hicimos anteriormente. hay muchas peronas q los terminan tankes, semi-tankes (algo q para MI terminar semi tanke es como desperdiciar una sub) o algun pj con mucha HP (wl, destro)

Teniendo todo esto en cuenta podriamos hacernos un lindo hero melee ^^. (aclaro yo no enseño a no mankear)

Resumido:
Clase para atakar - una q te de atk.speed - tanke/summoner/selfbuffs - mucha HP/tanke/tanke

Mas o menos con una guia como esta todos se hacen un hero.

Desde ya gracias por leer xD me costo mucho :), capas q no sera de la mejor pero mas o menos se entiende la idea. si me olvide de algo por favor diganme asi lo edito.

PD: estas subs estan orientadas para el lado de los pvps
PD2: si tengo tiempo hoy a la noche creo una guita para hacer heros archers y magos hero.

DeShaBoo
17/04/2008, 18:26
Se planteo mas de una vez esto pero simplemente los user del foto no tienen la madures u organizacion para utilizarlo.

Luukk
17/04/2008, 22:08
claro, si ya me parecia q una ves avia visto uno de estos.