PDA

Ver la versión completa : No puedo loguear!



MetalHawk
17/04/2008, 20:56
Me baje el C4, lo instale y me baje el patch V16 de la pagina de PlayOnline y patchee. Ahora, cuando termina de patchear se abre el Auto-Updater y me trata de bajar 1 solo archivo .dll que es un VIRUS (o por lo menos asi salta en el AVG) "fldrv.dll" se llama.

Cancelo el update y entra al juego, pongo la cuenta y la password y no pasa nada... ni entra, ni me dice que la cuenta o contraseña estan mal,... nada!...
Ya hice todo lo que decia la FAQ...

Cualquier ayuda se agradece :D

Saludos!

kalkox
17/04/2008, 20:59
es por el AVG, desinstalalo, i saca el archivo de cuarentena

darkslayer
17/04/2008, 20:59
desinstala el avg e instalate otro antivirus :F

MetalHawk
17/04/2008, 21:05
Alguna sugerencia para otro antivirus? el norton ni loco lo instalo xD

<<<GeNoM>>>
17/04/2008, 21:17
Nod 32. conocido como Eset.

galuf
17/04/2008, 21:20
Para arreglar el problema con el antivirus que detecta el fldrv.dll como un virus lo que tienen que hacer es lo siguiente.

Si tienen avg sigan estos pasos:

By "vampirikarulez"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Entras Al Avg Y Haces Click Derecho En "proteccion Residente", Y Click En Propiedades.
Te Vas A La Pestaña De "exepciones"--->"editar Exepciones"--->"agregar Ruta".

Ahi Buscas Dentro De La Carpeta Del Lineage La K Se Llama "system" Y Le Das Aceptar, Y Aceptar De Nuevo. Reinicias La Maquina Y Listo. Si No Lo Tenes Al Archivo (ya Sea X K Lo Eliminaste O Lo Kisiste Reparar) Tiras Update De Nuevo Y Listo. =)

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Los que no tengan AVG y tambien les pasa lo mismo fijense que debe ser algo muy parecido o si tienen ganas y pueden saquenlo y pongan otro como nod32.

Recomiendo el NOD32.
En el foro de tecnología tienes un link para bajarlo.


saludos