PDA

Ver la versión completa : otro tema de las sub XD



cabro008
17/04/2008, 22:54
sisisis volvi les queria comentar q deje un bd//ty colgado y me dio lastiam y pense en q me ayduen q lo podia hacer nu se yo pense en estas q no taban tan mal a unq no termien tanq a ver opnen y si no les va pongan otras

BD//ty//WC(el gato o gata//HE si bien no tengo ud lvl 2 tengo la lvl 1 y tnego el TP delgato si descartar danzas ovio q pego con arco ^^ jeje y tal vez si es de frente pelo duales y kai si es de lejos danzas totem gata y arco ^^ q opinan por lo menos tendria una ud aunq no sea la lvl 2


P.D: para los q hagan preguntas como proq no HE//ty les digo para eso no digan anda el pj es BD//ty y lo deje el ty lvl 56 ^^ porfax contesten grax =)

Luukk
17/04/2008, 23:36
Para vos cabro008 pensar no lastima (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=61725)
hoy me mate haciendo esa guia -.-" ademas, no rinde tirarle un salva vidas de arkero.

BD-TY-WC-WL i lo usas como mobeador, si te gusta te pones a agitar con la lanza (tenes stun =P)

de ultima si le keres meter HE:

BD-TY-Destro-HE

PD: WC = WarCryer (el orco mystic q bufea de party) esto no es igual a WLC =WarLoC (el sumonner humano wizard)

XxWolverinexX
17/04/2008, 23:41
Hablando de subs como andaria un tyrant destro warlock sk?

MauroNOB
17/04/2008, 23:42
sisisis volvi les queria comentar q deje un bd//ty colgado y me dio lastiam y pense en q me ayduen q lo podia hacer nu se yo pense en estas q no taban tan mal a unq no termien tanq a ver opnen y si no les va pongan otras

BD//ty//WC(el gato o gata//HE si bien no tengo ud lvl 2 tengo la lvl 1 y tnego el TP delgato si descartar danzas ovio q pego con arco ^^ jeje y tal vez si es de frente pelo duales y kai si es de lejos danzas totem gata y arco ^^ q opinan por lo menos tendria una ud aunq no sea la lvl 2


P.D: para los q hagan preguntas como proq no HE//ty les digo para eso no digan anda el pj es BD//ty y lo deje el ty lvl 56 ^^ porfax contesten grax =)

si tenes warlorck no tenes ud solo ud de summon, puede ser o sea sos maso flan x ser bd y tenes summon mm probalo puede rendir :P lastima qterminas HE tmb .. :P

Luukk
17/04/2008, 23:45
Hablando de subs como andaria un tyrant destro warlock sk?

Es como las subs q voi a hacer yo pero yo le voi a meter PS, la verdad deberian rendir ademas de la originalidad xD (no eh visto a nadie con esas subs)
Con una espada de dos manos te debe hacer comer el suelo xD

Luukk
17/04/2008, 23:55
si tenes warlorck no tenes ud solo ud de summon, puede ser o sea sos maso flan x ser bd y tenes summon mm probalo puede rendir :P lastima qterminas HE tmb .. :P

Noo el quiere terner HE no es ke kiera terminar si o si HE.

De ultima q se haga BD-TY-WC/WLC-SK/Tk i pela las garras.

Todos los skiles de TY le influye el P.ATK??

Luukk
17/04/2008, 23:59
si tenes warlorck no tenes ud solo ud de summon, puede ser o sea sos maso flan x ser bd y tenes summon mm probalo puede rendir :P lastima qterminas HE tmb .. :P

Noo el quiere terner HE no es ke kiera terminar si o si HE.

De ultima q se haga BD-TY-WC/WLC-SK/Tk i peela las garras.

Todos los skiles de TY le influye el P.ATK??

EDIT: perdon por el doble post

MasterNinja
18/04/2008, 01:24
nananana! matate si todavia no conseguiste una sub q te guste! malisimo! ya vas por el 5to th xDD

on: he - ty - destro - sk (?)

elwear
18/04/2008, 04:02
EN VES DE SEGUIR Y SEGUIR ABRIENDO THREADS, TERMINATE POR LO MENOS UN HERO DE UNA VES Y YA VAS A TENER MAS IDEA DE SUBS ¬¬

TB TENES TODOS LOS RINCONES EN GUIAS Q PARA ALGO ESTAN

MauroNOB
18/04/2008, 09:32
mm claro podes pelar garras pero pegsa de cerca si keres otra opcion estemm
bd - ty - warlorck - sk o tk o pala (Tanque a eleccion xD)

Murasame
18/04/2008, 10:28
otra vez lo mismo? terminate uno al menos :S, y otra cosa, cambiate la firma la parte de q dice don´t "said me" x "Don´t TELL me", si lo que queres es que te respete un poco mas la comunidad al menos expresate bien :), ah, y deja de hacer ths de estos si ya te habias decidido por un personaje.

Becho! :)

cabro008
18/04/2008, 18:42
nonono para me mal interretaron yo lo q quiero deir es q tengo al glady solo y al BD//ty q lo deje porq es una cagada maso menso el bd y pense en las subs esa yqa q no sere un tanque pero el bd es semi tank y mas TP sirve =) y pegaria con arco y si viene de frente kai y duales =) nu se q opinan seria asi

BD(Danzas y semi tanke ud lvl1)
TY(atk.Speed)
WLC(Da defensa y criticos y tal vez ayuda en ataque frente a frente)
HE(Para usar un arco y pegar re powa con buff de gata y danzas ademas de tener profecion de arquero)

es lo q queria decir si seria muuyyy flan o es un pj bueno eso queiro q me digan si ta bueno o es una mieerda piensenlo bien y diganme es q me gustaria tener al gato y no pegar con duales solamente porq es una **** el bd con ataques de duales solo tenes danzas T_T y el gato danceado es re powa XD mi idea con este pj seria mas q nada pegar con arquito grax respoondaaaan :D




P.D: Sorry pro crear varios posts

DeShaBoo
18/04/2008, 19:16
Bd-Ty-Destro-He
Bd-Ty-He-WL


No te rinde Wlk a mi gusto ya ke estas sin casi daño ( Osea serias un He con totems ) ya con destro tendrias otras cosas mas interesantes o si no bueno con WL equicaparas la falta de tanke con el increible hp de un WL

cabro008
18/04/2008, 19:18
nono no me incrementa la hp como vos decis el warlock tiene un gato con 9k de vida q te da buff para pegar critical re powas y activas algo llamado transfer paint TP q si no sabias lo q hace es q lo q te sacan a vos la mitad te lo sacan a vos y la otra mitad al gato y eso me daria mas defensa y sin contar q el gato tiene UD lvl 2 XD eso es lo q tiene q me da defensa y dps ta kai q con las danzas atacando hacce mierda todo y tenes el cubic de anchor y el cubic q ataca con el warlock nu se ahora fijate y decime si es q no sabias esas cosas ^^

cabro008
18/04/2008, 19:19
la cosa mia es q si esta bien ahcerme eso no queioro terminar pt maal y cagarla me entendes =S esa es mi duda y porq incho tanto las tarlipes XD para no mankearla mal y si fucnan esas sub las hago con todo gusto porq me gustan mucho esas pero me incomoda si es q voy a ser muuy pton

DeShaBoo
18/04/2008, 19:26
;P Para ser sincero ya se todo lo ke se puede saber sobre subs y skills ya ke he tenido en manos facil mas de 30 heros,tube heros arkeros con wlk,dageros con wlk,arkeros wlk y destro etc etc.Hay 2 o 3 temas ke los estas exagerando un poco,el cubic de anchor si se lo metes a alguien sos gardel del **** ke tenes mas en un pvp,kai de cat jamas le va a pegar a un arkero full sub y si lo hace le pega 150 ;x el transfer es posiblemente lo unico positivo le ke sacas a esa sub pero como no tenes sub de tanke completo igual te van a reventar bastante.Osea en conclusion por mas tp ke tengas te van a ganar por ke pegas poco.

Bd-Ty-Destro-He
Bd-Ty-He-WL

Son las ke te recomiendo yo ;P fijate.

sebas_la12
18/04/2008, 19:40
bd ty destro he para mi es la mejor que podes hacer con las sub que ya tenes

cabro008
18/04/2008, 21:35
nonono pero rtas equivocado si yo hago las sub bd//ty//wlk//he no voy a usar al gato yo voy a poner a la gata con 9k de vida y TP ademas voy a hacer q me tire el buff de critical y con el uff de critical y las danzas pegaria bastante y la gata queda atras asi no em la matan y ahi tendria la defensa y la otra defensa la tendria en poca parte por el BD ^^

Luukk
18/04/2008, 23:54
Osea pibe vos no entendes q aunke tengas TP no vas a ser Dios con un semi tanke, ni sikiera con un tanke completo, entendes?? lo unico q te hace es mas duro.

Eso q vos decis de pelar las duales si se te asercan, no te combiene pq no tenes skiles, si en ves de ser BD hubieras hecho GL hay si pelas las duales, pero sino ni te combiene y para q te combenga el glady tenes q saver usarlo.

Hace como dice DeShaBoo BD-TY-Destro-HE vas a ser mas flan q una gelatina pero vas a pegar duro i mas rapido q otro arkero q se bufea self

La otra q tenes es hacerlo mobeador BD-TY-WC-WL

Y la otra es hacerlo mochi BD-TY-SWS-PP/BS cuando te kieren pekiar salis corriendo con rabbit :P, o hacetelo una mochila mobeadora o.O BD-TY-PP-SWS y con esa mochi te mobeas algo

pablorc
19/04/2008, 11:32
nonono pero rtas equivocado si yo hago las sub bd//ty//wlk//he no voy a usar al gato yo voy a poner a la gata con 9k de vida y TP ademas voy a hacer q me tire el buff de critical y con el uff de critical y las danzas pegaria bastante y la gata queda atras asi no em la matan y ahi tendria la defensa y la otra defensa la tendria en poca parte por el BD ^^

1) La gata no tiene ni cerca de 9k de vida
2) Si redactaste mal, el He no tiene 9k de vida
3) si haces wlk+he quedas penalizado por Magician Movement, o sea tenes menos atk speed por lo cual tu char se convertirira definitivamente en una gonada masculina.
4) Para que haces un post preguntandole a los demas si solo vos TENES RAZON.
5) Si no estas conforme con lo que te dice deshaboo (que sabe mas de subs que vos de pajas) usa la seccion guias.

PD: Perdon, me calente.

cabro008
19/04/2008, 14:09
askldhbasjkldbhasjkldasda :O !!!!!!!!!!!!!

en una de mis busquedas por la sabiduria de q hacerme de subs entre en todos lados sin conseguir lo q queria hasta q de la nada suena de mi **** un estrepitoso y sonoro pedo q aturde mis oidos y adolora mi **** pero mientras el ruido salia de entre mis nalgas escuche una vos gaseosa q me decia... "Si quieres ser algo deja de prrrrayasear y sigue al gladi q tiene un exlente pprrrrrr futuro.. prrrr" gracias a esa vos q escuche entre pedos decidi dejar el bd//ty para un futuro y seguir el gladi haciendolo glady//ty//destro//pala grax por todo fin del post



P.D: Comentarios de mi relado

Murasame
19/04/2008, 14:24
askldhbasjkldbhasjkldasda :O !!!!!!!!!!!!!

en una de mis busquedas por la sabiduria de q hacerme de subs entre en todos lados sin conseguir lo q queria hasta q de la nada suena de mi **** un estrepitoso y sonoro pedo q aturde mis oidos y adolora mi **** pero mientras el ruido salia de entre mis nalgas escuche una vos gaseosa q me decia... "Si quieres ser algo deja de prrrrayasear y sigue al gladi q tiene un exlente pprrrrrr futuro.. prrrr" gracias a esa vos q escuche entre pedos decidi dejar el bd//ty para un futuro y seguir el gladi haciendolo glady//ty//destro//pala grax por todo fin del post



P.D: Comentarios de mi relado

q relato tan gaseoso, de todas formas no tenemos intenciones de saber lo q profetice tu traste o si es nostradamus reencarnado o las acciones q este provoque en el medio ambiente, tanto sonoro como oloro.

muy bonito (?) :S suerte en la vida.

Becho! ... puaaajjj noo, mejor no, mejor un bye.

Viicius
19/04/2008, 17:50
Yo no se pq no ponen un stick con lo de la sub... pq ya q no usan el search no se crearian tantos th sobre siempre los mismos temas..
Hace lo q t guste pa es tu char y lo vas a usar vos

DeShaBoo
19/04/2008, 18:49
q relato tan gaseoso, de todas formas no tenemos intenciones de saber lo q profetice tu traste o si es nostradamus reencarnado o las acciones q este provoque en el medio ambiente, tanto sonoro como oloro.

muy bonito (?) :S suerte en la vida.

Becho! ... puaaajjj noo, mejor no, mejor un bye.

Haha creo ke me rei mas con esta respuesta ke con el relato flatulento en si xD