PDA

Ver la versión completa : Humo en la ciudad (?)



magika
18/04/2008, 00:28
Che!!! no se dieron cuenta que en estos dias hay como una especie de niebla. . . mi viejo deice que es humo. . . que se estan quemando los bosque (???). . . en fin. . . en le trabajo tambien escuche que hablaban de humo. . . capas que es mi imaginacion. . . o es algo normal. . . digo normal porque por ahi es neblina. . . o por ahi se prendiendo fuego algo, posta!!!

PD: Se me vino a la mente esto!!!
zH8oUcZo1z0

<<<GeNoM>>>
18/04/2008, 00:44
La niebla se debe a una quema de pastos de un campo que luego se expandio.
La quema de pastizales se practica para regenerar el area donde se siembra antes de tiempo , el humo provoca problemas como vómitos, náuseas, mareos, e irritaciones en los ojos y la garganta.

zombie00
18/04/2008, 00:44
Che!!! no se dieron cuenta que en estos dias hay como una especie de niebla. . . mi viejo deice que es humo. . . que se estan quemando los bosque (???). . . en fin. . . en le trabajo tambien escuche que hablaban de humo. . . capas que es mi imaginacion. . . o es algo normal. . . digo normal porque por ahi es neblina. . . o por ahi se prendiendo fuego algo, posta!!!

PD: Se me vino a la mente esto!!!
zH8oUcZo1z0

Mirate algun canal de noticias, hasta por la cnn lo pasaron xD.
Es humo de un campo que estan quemando en el delta, escuche (por comentario) que el dueño del campo mando un peon a quemar una parte (practica muy comun y antigua en las cosechas) y el peon bien pt fue y quemo todo xD. Eso mas un inusual viento con sentido para la city nos lleno de humo xD.
Huele medio feo y si lo sumas a las tipicas nieblas matutinas de nuestra region da como resultado una hermosa pantalla blanca que complica todo para el viajero.
Ahora hay que ver en que termina todo esto...

Sora
18/04/2008, 00:51
pero acaso viven adentro de un taper?? lo pasaron miles de veces en la television.

Sora
18/04/2008, 00:53
VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES

>PRO

zzGISELAzz
18/04/2008, 01:02
Q Bodrio Este Pive Vivi En Un Termo Las Noticias D Todos Los Canales Pasan La Misma Noticia Todo El Dia No Podes Preguntar Eso Soy D Formosa Y Lo C Este Pibe Es D Hay Y No Save Q Manco

magika
18/04/2008, 01:02
pero acaso viven adentro de un taper?? lo pasaron miles de veces en la television.

La verdad. . . vivo a dentro de un taper. . . antes solia mirar mas tv. . . ahora es un aparato que nisiquiera uso. . . salvo, cuando quiero jugar a la Play2. . . y cuando tengo tiempo. . .

Sera este humo el que me hace doler la cabeza??? desde que me di cuenta del humo que me duele. . .

zombie00
18/04/2008, 01:31
VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES

>PRO

Che soy-hero, las corrientes de aire y la quema de campos en el delta no le corresponde al gobierno de la ciudad de buenos aires, ni a macri.
Obvio que no lo defiendo porque lo considero un ****** importante, pero tampoco da para echarle la culpa por eso vithe...

DurinDeMoria
18/04/2008, 06:02
Emmmm

EL HUMO SE ORIGINA POR LA QUEMA DE PASTIZALES EN ENTRE RIOS.... COMO HAYA NO TIENEN UNA SOLA MONTAÑA ... EL HUMO PUEDE VIAJAR KILOMETROS SIN NINGUN PROBLEMA.....Y ADEMAS VIAJA A RAZ DEL SUELO.....

*LA QUEMA DE PASTIZALES SE REALIZA PARA QUE EL PASTO CREZCA MAS RAPIDO

ClintEastwood
18/04/2008, 08:35
Les Kb porteños!!!!!!!! (lo unico que verdaderamente lamento de todo eso fueron los accidentes de hubo)

lucas2224
18/04/2008, 10:50
Es una verguenza

acidburn
18/04/2008, 11:24
cof cof! *** ... cof cof! HUMO?! cof cof csm! donde cof hay humo ahhhhhhhhhhh.



En mis pulmones hay mas cenizas que en una chimenea de un Alto horno industrial ¬¬. Lo mas lindo es que vivo en la plata y en la zona sudeste... hay como 300 km ( posta ) de sitancia hasta donde estan qumando pastizales.... esto empezo aka anteayer un poco nomas... ayer se hizo mas pesado y el humo tenia un olor a tuco impresionante... y hoy me desperte que me pesaban los pulmones re mal... suerte que tengo el bronko dilatador que me quedo de la ultima gripe pesada que me agarro :S

magika
19/04/2008, 14:37
Aca les dejo unas fotitos que saque ayer yo!!!!

Esta fue a la mañana, tipo 10:15, en el barrio de Flores
http://img329.imageshack.us/img329/7598/p1030888800x600bl8.jpg


Y esta a la tarde en el barrio de Almagro. . .
http://img353.imageshack.us/img353/7267/p1030902800x600zb8.jpg


Miren lo que encontre!!!
0abRUCBHzSU

Para mi que Silent Hill nos esta tragando y dentro de poco empiesan a salir bichos raros. . . (?)

Sora
19/04/2008, 16:15
ajaj posta yo cuando me levante dije eso "uh me desperte en silent hill"

por las dudas cuando salgan lleven sus radios antiguas asi hacen interferencia cuando se les acerquen los zombies.

acidburn
19/04/2008, 16:53
Ma que silent hill... nadie vio "The Mist" ? :S

Nube
19/04/2008, 18:07
Ma que silent hill... nadie vio "The Mist" ? :S

jajajajaj posta! cuando vi todo el humo dije "mira si pasa como en the mist :O"

pero bueno, no, al final era humo nomas, re aburrido y molesto... hay k aceptarlo, nunca va a pasar algo tan interesante como un bicho gigante, o un godzila (o como sea k se escriba) ... este es el tercer mundo, aca no vienen ni los mounstros, van a paris y ny nomas =(
bichos pedantes, se creen mucho para nosotros -.-"

acidburn
19/04/2008, 18:37
jajajajaj posta! cuando vi todo el humo dije "mira si pasa como en the mist :O"

pero bueno, no, al final era humo nomas, re aburrido y molesto... hay k aceptarlo, nunca va a pasar algo tan interesante como un bicho gigante, o un godzila (o como sea k se escriba) ... este es el tercer mundo, aca no vienen ni los mounstros, van a paris y ny nomas =(
bichos pedantes, se creen mucho para nosotros -.-"

WTF?! la nube de humo postea en el foro O.o.


Chiste muy facil perdon jajajaja :mf_sleep:

magika
19/04/2008, 21:48
jajajajaj posta! cuando vi todo el humo dije "mira si pasa como en the mist :O"

pero bueno, no, al final era humo nomas, re aburrido y molesto... hay k aceptarlo, nunca va a pasar algo tan interesante como un bicho gigante, o un godzila (o como sea k se escriba) ... este es el tercer mundo, aca no vienen ni los mounstros, van a paris y ny nomas =(
bichos pedantes, se creen mucho para nosotros -.-"

Mmm. . . no se. . . pegate una vuelta por la zona rozada, ahi por palermo, ahora que hay humo. . . Te encontras con cada bicho. . . mamita!!! que da miedo. . . (algunos zafan). . . Eh! olviden lo ultimo!!!

NiSmO
23/04/2008, 19:31
como decendiente de familia correntina campera te digo q la quema de pastizales a esta altura del año...antes de las heladas del invierno...es muy natural que se queme el pasto para limpiar el terreno...ademas con las sequias que existen ...existen cada vez mas terreno y menos lagunas et etc.....

so.....el Govierno al tener problemas con el campo hace a ellos culpable de todos esto para tirar la pelotita a otro lado...

Saludos!

P.D: el campo es argentina.......

Hacker 47
25/04/2008, 01:02
La niebla es porque algún negro con cachetes en vez de manos prendió fuego mis cultivos en el Delta X_X y la gente aspira alegre mientras escucha a Bob Marley o a Resistencia Suburbana en las calles Porteñas.