PDA

Ver la versión completa : Que Se Vayan Los Buff Pack



noirspoil
18/04/2008, 13:59
Este Tema esta posteado para demostrar como el staff miente a los jugadores para que vendan algo que pagaron caro a regalo y la plata de diferencia la tengan que DONAR, o no pudieron sacar los buff o este STAFF es super lucrado y versero.

Opiniones por favor.


Si este mensaje es borrado significa Cola de Paja

nahuelolivera
18/04/2008, 14:12
A mi todavia me queden buff de 4hs y no los uso para vender sino para levelear a mi me re sirven :D

leonardogd
18/04/2008, 14:17
supuestamente era asta el 17/04/08 no se q paso la verdad ni idea

Dieguito
18/04/2008, 14:27
Yo los uso en las olimpiadas y sin embargo aller una maldita elfa Jakie me la dio dos veses ---.---

noirspoil
18/04/2008, 14:32
Yo No Hablo Sobre El Uso, Dijieron Algo Y No Lo Cumple
Ejemplo Yo Los Vendi Regalado Y Los Pague Re Caros!!!!!!!
Perdi Plata Y Ahora Se Hacen Los No Es Mi Problema, Loco, Mas Responsabilidad Pido, Nada Mas Que Eso.

pablorc
18/04/2008, 14:40
se, la verdad bastante flojeli con ese tema.

Pero we...

Por suerte mi char es self buff y tengo mochi.

Nunca le di bola a los pack..

Pero si decimos "caca para el 17/04" deberia ser caca para el 17/04

GlObItO
18/04/2008, 14:42
Tu unico problema es que intentaste lucrar con algo que era "regalado"

No siempre el que arriesga gana, saludos

ZaUeRcito
18/04/2008, 14:43
Yo No Hablo Sobre El Uso, Dijieron Algo Y No Lo Cumple
Ejemplo Yo Los Vendi Regalado Y Los Pague Re Caros!!!!!!!
Perdi Plata Y Ahora Se Hacen Los No Es Mi Problema, Loco, Mas Responsabilidad Pido, Nada Mas Que Eso.

Eso te paso porque abusaste de un regalo q hizo el gm para todos los users, abusaste, te aprovechas, comerciaste con algo regalado, TKB!


Salu2

anaxagoras
18/04/2008, 14:44
Para mi eso de poner una fecha y despues decir "no, los posponemos 1 mes más" es la estrategia para que se movilicen los buffs y la gente los use. Ya fue, si van a seguir haciéndolo todo bien pero los buffs ya no son un negocio "seguro" como antes, el que quiero comprarlos y venderlos se arriesgara a no obtener nada el día que finalmente los vendan.
Yo ya me mudé a negocios "adenísticos" más seguros :p

Schatten
18/04/2008, 14:45
Seeeeeeeeeeeeeeeee anarquia, abajo el gobierno...

ups, me equivoque de foro...

emmm q tenia q decir, ahh si, este finde se sacan, pq no es apretar delete y listo viteh...

Cerrado.