PDA

Ver la versión completa : server privado?



Huex0
18/04/2008, 14:48
el server es de Ful4no y aca se hace lo q Ful4no quiere, si quiere decir una cosa y no la quiere cumplir nadie puede reclamar nada por que el server es de el, y tiene todo el derecho del mundo a decir loq se le cante y hacer lo q se le cante con el server. Los users....??? q no rompan..., suficiente conq les dan cosas gratis....

El mensaje a veces parece ser ese, peor bueh, q c yo, cada loco con su tema no?

a veces da la impresion de q eso es lo q pasa aca, pero vaya uno a saber....
y d ultima, siempre existen server pagos xD

peke19
18/04/2008, 14:50
no entendi oO
q paso? <.<

ZaUeRcito
18/04/2008, 14:52
el server es de Ful4no y aca se hace lo q Ful4no quiere, si quiere decir una cosa y no la quiere cumplir nadie puede reclamar nada por que el server es de el, y tiene todo el derecho del mundo a decir loq se le cante y hacer lo q se le cante con el server. Los users....??? q no rompan..., suficiente conq les dan cosas gratis....

El mensaje a veces parece ser ese, peor bueh, q c yo, cada loco con su tema no?

a veces da la impresion de q eso es lo q pasa aca, pero vaya uno a saber....
y d ultima, siempre existen server pagos xD

Si no te gustan las reglas, tenes las puertas abiertas ^^


Salu2

*NAPOLEON*
18/04/2008, 14:52
El Habla Sobre El Pack De Buff

En Resumen

Ch4no Prometio Sacarlos....pero Como Es De El El Server Ahce Lo Q Le Da La Gana Si Qeuire No Los Saca =)

Porque Es De El Y Nosotors No Pagamos Por Jugar

Asique No Tenemos Q Reclamar =)

Pero Seguimos Donando =)

tincho250
18/04/2008, 14:57
cuando algo
se hace grande y mas grande
pasa.
pero si el server esta abierto a salir y a entrar cualquiera.
el pone las reglas juga playonline como el lo dice sino juga otro por eso es gratis

darkslayer
18/04/2008, 14:57
nadie los obliga a donar todavia no entendieron eso >.<
en otro th schatten dijo q se sacan el fin de semana ,
dejen de qejarse por todo :F

Huex0
18/04/2008, 15:01
El Habla Sobre El Pack De Buff

En Resumen

Ch4no Prometio Sacarlos....pero Como Es De El El Server Ahce Lo Q Le Da La Gana Si Qeuire No Los Saca =)

Porque Es De El Y Nosotors No Pagamos Por Jugar

Asique No Tenemos Q Reclamar =)

Pero Seguimos Donando =)

mepa q el unico q entendio fue sir, yo no me estoy quejando de nada, y se muy bien q las puertas estan abiertas para irme cuanod quiera, se tambeinq nadie obliga a nadie a donar, es mas yo no dono xD, .
lo unico q hise fue plantar una realidad q a mis ojos es asi, lo unico q esperaba era q opinen ^^

winchester
18/04/2008, 15:46
el server es de Ful4no y aca se hace lo q Ful4no quiere, si quiere decir una cosa y no la quiere cumplir nadie puede reclamar nada por que el server es de el, y tiene todo el derecho del mundo a decir loq se le cante y hacer lo q se le cante con el server. Los users....??? q no rompan..., suficiente conq les dan cosas gratis....

El mensaje a veces parece ser ese, peor bueh, q c yo, cada loco con su tema no?

a veces da la impresion de q eso es lo q pasa aca, pero vaya uno a saber....
y d ultima, siempre existen server pagos xD

Es que realmente es asi.
Off:
Muchos se quejan de el server, pero yo quiero ver las caras, gestos y puteadas que van a decir cuando en algun momento el server cierre.

Schatten
18/04/2008, 16:02
el server es de Ful4no y aca se hace lo q Ful4no quiere, si quiere decir una cosa y no la quiere cumplir nadie puede reclamar nada por que el server es de el, y tiene todo el derecho del mundo a decir loq se le cante y hacer lo q se le cante con el server. Los users....??? q no rompan..., suficiente conq les dan cosas gratis....

El mensaje a veces parece ser ese, peor bueh, q c yo, cada loco con su tema no?

a veces da la impresion de q eso es lo q pasa aca, pero vaya uno a saber....
y d ultima, siempre existen server pagos xD

el q no entiende es huexo parece...

Suspendido 1 semana... si queres segui asi, total a mi no me importa sumar dias.

Cerrado.