PDA

Ver la versión completa : GM Ayuda PORFAVOR TE LO PIDO



Mauricio3
18/04/2008, 14:57
Me robaron el pj se llama xMATUZx, me lo robo un pj llamado "ladaslds", te pido por favor si hay alguna forma de recuperarlo ayudame.
Gracias.

marxiano
18/04/2008, 15:00
m esto va en denuncias y kpo no creo que puedan hacer nada ami em vaciaron varias veces y nunca, me devolvieron nada sory peor es la cruda verdad.

peke19
18/04/2008, 15:07
o mandale pm a ch4no (creo q era asi <.< o sino con a)
no perdes nada con intentar...
igual no se q te habra pasado bien, o sea, como te la habran robado
suerte

julixer13
18/04/2008, 15:12
Si keres recuperar las cosas, mejor ni te gastes en pedirlas porque supuestamente es responsabilidad tuya a kien le das tu pass, pero si keres de nuevo el PJ anda a recuperar contraseña (eso si lo creaste con tu msn) si no mandale PM a Ch4n0 asi ve q puede hacer.
Salu2!

noirspoil
18/04/2008, 15:17
No Devuelven Nada Para Que Tengas Que Donar Y De Esa Forma Lucrar, Ellos No Lo Ven Como Juego Sino Como Plata Plata Plata Y Plata!!

ZaUeRcito
18/04/2008, 15:21
No Devuelven Nada Para Que Tengas Que Donar Y De Esa Forma Lucrar, Ellos No Lo Ven Como Juego Sino Como Plata Plata Plata Y Plata!!

Si bien voy a converger en lo de q quieren plata, nadie te pone un fierro en la cabeza flaco :s
Te la estas buscando... i told you!



Salu2

peke19
18/04/2008, 15:21
No Devuelven Nada Para Que Tengas Que Donar Y De Esa Forma Lucrar, Ellos No Lo Ven Como Juego Sino Como Plata Plata Plata Y Plata!!

:S no kiero desvirtuar pero entonces para q jugas si tan poco te gusta el server? .. yo cuando no me llegaba la contraseña de mi cuenta, le mande pm a chano y me reenvio el mail :S

Zagarth
18/04/2008, 15:23
PM a Ch4n0.

Igual, lo único que podes hacer es dejarlo en el Black List, a mi me vaciaron ya y no me devolvieron nada.

Es responsabilidad del user.

guskoski
18/04/2008, 15:35
1ro: esto va en denuncias o PM a Ch4no
2do: no te van a reconocer nada de lo q perdiste
3ro: pone recuperar cuenta asi recuperas al menos el pj (si tenes el msn)


PD: gente haber si se ponen las pilas no puede ser q los caguen tanto,aprendan no le den su cuenta a nadie al menos q tengan un 100% de seguridad q no los van a cagar