PDA

Ver la versión completa : q onda fibertel -.-



peke19
18/04/2008, 15:01
bueno :$ me decidi a crear un thread porq cuando llamas a fibertel tipico "es un problema de los otros" -.-
hace como 2 semanas por ahi q tengo terrible lag en el server (tengo fibertel de 512 mb pero NUNCA tuve lag) y no me puedo ni mover... cuando mando un texto tarda 1 min en aparecer y la verdad q no se q es lo q pasa :S si es un problema mio o q el server tiene problemas con fibertel o al reves
alguien tiene el mismo problema o algo? :( porq ni les cuento los dias de siege T_T..

saludos :(

ZaUeRcito
18/04/2008, 15:06
Segun lei y me dijero unos amigos es un problema de fibertel, no se bien la razon cual es, pero es con los juegos por internet me parece... Es como si tubieras unos cortes de internet cada 3 segundos no? (Edit: ahora q me acuerdo a un amigo se le colgaba el pj un min en otro server de l2 :P)
Bue segun parece es problema de fibertel.
"es un problema de los otros" si capaz ¬¬
Espero q se resuelva el problema porque hay varia gente q conosco q se anda quejando


Salu2

MTTRELOADED
18/04/2008, 15:09
Yo tengo fibertel, jugamos 2 aca en casa al mismo tiempo y 0 problemas.


Suerte.

peke19
18/04/2008, 15:09
Segun lei y me dijero unos amigos es un problema de fibertel, no se bien la razon cual es, pero es con los juegos por internet me parece... Es como si tubieras unos cortes de internet cada 3 segundos no?
Bue segun parece es problema de fibertel.
"es un problema de los otros" si capaz ¬¬
Espero q se resuelva el problema porque hay varia gente q conosco q se anda quejando


Salu2

sii, lei en internet en un diario q decia q fibertel ta teniendo problemas hasta con google jajaja noooo q mal T_T
pero ya me esta hartando -.- siempre se lavan las manos =/
si... se corta como por 3 segundos y dsp me llega todo junto -.-
al menos se q no soy la unica <.<

Darth Taker
18/04/2008, 15:54
Hasta hace unos dias un amigo tenia problemas con Arnet al jugar Lineage, un delay de 8 segundos masomenos, y se le soluciono...

Ahora, que nunca tuve lag ni delay, me esta pasando lo mismo que a vos Peke.
Como dice Compo, es como si tuvieran microcortes de 3 segundos, por que por ahi lo tienes y por ahi no.

Tengo Fibertel 1,5 megas, y un delay de 2 a 3 segundos. Mismo problema con los mensajes o los hechizos y los macros...

Note que las lucesitas del modem estan mas locas que de costumbre. Tambien que el direccionamiento IP de Fibertel cambio.
Antes era 200.xx.xxx.x y ahora es a partir del 190.xxx.xxx.xxx

Sera que estan aumentando el numero de direcciones IP , por que los saturaron el numero de usuario?

peke19
18/04/2008, 16:31
Hasta hace unos dias un amigo tenia problemas con Arnet al jugar Lineage, un delay de 8 segundos masomenos, y se le soluciono...

Ahora, que nunca tuve lag ni delay, me esta pasando lo mismo que a vos Peke.
Como dice Compo, es como si tuvieran microcortes de 3 segundos, por que por ahi lo tienes y por ahi no.

Tengo Fibertel 1,5 megas, y un delay de 2 a 3 segundos. Mismo problema con los mensajes o los hechizos y los macros...

Note que las lucesitas del modem estan mas locas que de costumbre. Tambien que el direccionamiento IP de Fibertel cambio.
Antes era 200.xx.xxx.x y ahora es a partir del 190.xxx.xxx.xxx

Sera que estan aumentando el numero de direcciones IP , por que los saturaron el numero de usuario?

note los mismos cambios q vos!
el otro dia me kede sin internet y yo puteando a los de fibertel jajakaj y dije uiiii espero q lo solucionen, pero no solucionaron un carajo :@ sigue andando igual o peor q antes -.-
esperemos q se solucione :( al menos los q tenemos este problema =/

MauroNOB
18/04/2008, 18:26
bueno :$ me decidi a crear un thread porq cuando llamas a fibertel tipico "es un problema de los otros" -.-
hace como 2 semanas por ahi q tengo terrible lag en el server (tengo fibertel de 512 mb pero NUNCA tuve lag) y no me puedo ni mover... cuando mando un texto tarda 1 min en aparecer y la verdad q no se q es lo q pasa :S si es un problema mio o q el server tiene problemas con fibertel o al reves
alguien tiene el mismo problema o algo? :( porq ni les cuento los dias de siege T_T..

saludos :(

No creo que tengas 1 minuto de delay eso es una tremenda exageración.
En fin tenes fibertel 512kb onda q poquita velocidad ounque deberia andar bien eso tenes que quejarte vos via telefono llamas al servicio tecnico de fibertel le decis tu zona y ellos verifican y si encuentran fallos y si hay algo mal lo corrigen. Además no te olvides que tenes 512kb :) yo desde que tengo fibertel me puse 3mb me anda de 10 pocas veces tengo pero poquisimas veces menos de un segundito de delay pero luego vuelve a restaurarse.
PD: El server anda de 10! :D

kewa
18/04/2008, 19:20
Probaste vaciar los temporales de windows?
Sé que es medio pavo pero a veces conviene empezar por lo más fácil..

ArgPato
18/04/2008, 20:38
format C: mepa

marianowo
19/04/2008, 02:38
Yo le acabo de dar de baja a fibertel y me llamaron para ofrecerme una promocion o algo asi.
mas vale que dije que no. Fibertel es una bosta. Es igual de malo que las adsl, es cuestion de suerte que tu zona no este sobrevendida. nada mas que eso.
Ah y tengo mil microcortes por dia asi que cada uno pierdo la conexion con el server que este jugando o laburando. eso permanentemente me pasa.

si queres algo bueno pone IPLAN. si no llega a tu zona probaria con telmex. yo lo pedi hace un par de dias para mi casa y veremos como anda.

Y sino pone el mas barato total es lo mismo uno que otro.
Salu2

DeShaBoo
19/04/2008, 03:25
Yo tube 2 cortes de mas o menos media hora en los ultimos 3 dias...pero fuera de eso ningun problema,si te anda tan mal el l2 posiblemente sea tu pc...

peke19
19/04/2008, 09:38
se me arreglo cambiandome la ip <.<
y dsp los ********s dicen q el problema no es de ellos -.-"

Darth Taker
19/04/2008, 20:23
se me arreglo cambiandome la ip <.<
y dsp los ********s dicen q el problema no es de ellos -.-"

Dichosa...

Yo aun tengo la misma IP, no la cambiaron. Y sigo con el mismo lag/delay. Como hiciste? Llamaste? O te acordabas como era tu vieja IP?

Ah! Y por si los demas lo sugieren... Si chicos:
Ya reinstale el Lineage 2, la placa de video, limpie el disco, use las herramientas de sistema de disco ( Defrag, scandisk), baje parches y actualizaciones de Windows, busque focos de infeccion viral en la pc, y realice un mantenimiento completo de la misma... Y nada.

Ademas, no voy a reinstalar Windows ( Instalado hace no menos de 1 mes) por que se me traba un jueguito; mucho menos si mis Traffic Shapers me estan mostrando que hay un problema de saturacion de paquetes, lo que demuestra que el servicio de internet no esta funcionando de forma debida...

... No siempre la solucion es format C:\

difamar
20/04/2008, 11:52
yo formatee hace unos dias la compu, y cuando quiero entrar tambien tengo el mismo problema, tengo fiber 3mb, por suerte ahora casi no entro, sino estaria completamente a las puteadas :P

Darth Taker
22/04/2008, 21:57
Sigo actualizando sobre este hecho.
Cambie las IP varias veces, pero ninguna sale del rango de 190.xx.xx.xx
Fibertel anda para todo, menos para Juegos Online.
El ping que me dio ayer al servidor de Ares era de 266, Venus 39, y Zeus unos 3124 aprox...

Definitivamente esto no es normal. Alguien mas sabe algo?

churlas
23/04/2008, 18:27
bueno :$ me decidi a crear un thread porq cuando llamas a fibertel tipico "es un problema de los otros" -.-
hace como 2 semanas por ahi q tengo terrible lag en el server (tengo fibertel de 512 mb pero NUNCA tuve lag) y no me puedo ni mover... cuando mando un texto tarda 1 min en aparecer y la verdad q no se q es lo q pasa :S si es un problema mio o q el server tiene problemas con fibertel o al reves
alguien tiene el mismo problema o algo? :( porq ni les cuento los dias de siege T_T..

saludos :(

Hola yo hace 3 semanas q me anda mal fibertel con el server tengo micro cortes, se me hace imposible lvl. en horas picos llego a tener hasta 3200 de pin a la noche q hay menos gente de 80 a 120. Ya reinstale wind, por el tema q sea alguna actualizacion de wind q me alla cambiando algo en la confi de inet pero el lag sigue =. Espero q el staf pueda hacer algo.
Pd: Con todo los demas jeugos o al navegar me anda bien solo con el server.

marianowo
24/04/2008, 01:45
Yo lo que voy a hacer es contratar speedy, arnet, etc... siempre las promociones de 6 meses y despues me cambio... total andan todos muy mal.
El soporte es como si compraras en mcdonalds, te contestan siempre lo mismo sea lo que sea que le preguntes.
Hace 15 dias pedi telmex y todavia ni me llamaron... asi que les mande un mail que gracias por la magia pero que se pierdan la conexion en el -_-
Ahora voy a probar con speedy, total....
Salu2

Amenhotep
24/04/2008, 12:17
A pesar de que hace un tiempo un amigo (con FiberTel) me dijo: "Arnet es injugable", luego de gastarme porque tenía mucho lag -primera vez en muuuchos meses- , yo digo que A MI Arnet me anda perfecto.
Estoy en Capital Federal y hace muuucho armé un foro junto a otro amigo sobre las limitaciones que ponía FiberTel. Algunos nos dieron bola y muchos otros nos criticaron... con el paso del tiempo se fueron dando cuenta de que teníamos razón.
Fiber "mejoró" el servicio un poquitito durante unos meses y luego volvió a ser malo.
En fin... basándome en mi experiencia, Arnet anda bien.

Enkapzulada
24/04/2008, 17:29
El problema no es del download es del limitado upload que estan poniendo por desperfectos.
No tiene nada que ver que tengas 512mbs si haces la prubea, vas a poder descargar bien pero de upload vas a tener 25 kbs!



Tengo fibertel. Ya vinieron dos veces a casa, sin saber que hacer :P
Saben tirar un ping al gateway pero no a un servidor de afuera. Que carajo tratan de vender? :P

Saludos! =)