PDA

Ver la versión completa : Esto Es Talento ...



ALE_20
18/04/2008, 17:49
...... sin palabras una lagrima realmente me salio ....


http://video.google.com/videoplay?docid=1002413399408111312&q=Paul+Potts+Britain%27s+Got+Talent&ei=fgoJSKyrDIjiqAKJ9tjiDg

http://video.google.com/videoplay?docid=4711724574302604993&q=america+idol&ei=HAoJSIC6GYmSrwKxqszfDg


toy buscando el de un nenito ....

sword
18/04/2008, 19:18
jajaja si lo vi es un grsoo el gordete ...me lo hizo ver mi hna pero no llego a conmocionarme tanto como para lagrimear :P


(soy un sin sentimientos Oo )

galuf
18/04/2008, 23:33
Excelente.
Out of words.

MasterNinja
21/04/2008, 13:24
mierda.. se me puso piel de gallina en todo el cuerpo.. alto voz! q bueno q haya gente q tenga cosas tan especiales como esto!

galuf
21/04/2008, 17:27
Una vez me pasaron un video de una chica que canta en un concurso que hizo marcelo tinelli que también te ponía los pelos de punta.
Creo que se llamaba evangelina la chica.

Riotstarter
21/04/2008, 17:59
La hoy "Patito Feo" también en su momento en el programa de Tinelli se mando lo suyo cantando Titanic :O

freedom
21/04/2008, 20:05
¿Se supone que debo emocionarme porque el chabon canta bien? Yo no entiendo como hacen para vender estos chabones de los reality shows tantas sandeces contandote la historia de los participantes que "toda su vida quiso ser cantante, pero como tenia que trabajar para darle de comer a su familia no pudo siquiera intentarlo".

Si fuera por mi el reality show seria una persona pasando atras de la otra mostrando cada uno su talento, sin importar que tan "dramatica" sea su historia. Despues de todo se supone que se esta premiando el talento de una persona, no su desarrollo psico-social, cultural, emocional, de salud, etc.

Suerte en la vida

nota: no estoy en contra del chabon; realmente creo que canta muy bien, pero me molesta todo el marketing que le hacen a cada participante. Despues de todo, si se dan cuenta, en estos programas no se muestra a gente promedio con historias comunes y poco emocionantes, el cual ejercen su talento de forma comun y corriente. Se que esto no vende, pero es la realidad de mucha gente (no menos importante que la de aquel sin una pierna, que fue atropellado por un autobus, invidente, ultra timido, economicamente desfavorecido, golpeado por la mala salud, etc) y esto deberia ser la base de todo reality show, sino no es mas que otro programa cualquiera: historia, actores, escenario y guion.

hilarion
05/05/2008, 13:02
¿Se supone que debo emocionarme porque el chabon canta bien? Yo no entiendo como hacen para vender estos chabones de los reality shows tantas sandeces contandote la historia de los participantes que "toda su vida quiso ser cantante, pero como tenia que trabajar para darle de comer a su familia no pudo siquiera intentarlo".

Si fuera por mi el reality show seria una persona pasando atras de la otra mostrando cada uno su talento, sin importar que tan "dramatica" sea su historia. Despues de todo se supone que se esta premiando el talento de una persona, no su desarrollo psico-social, cultural, emocional, de salud, etc.

Suerte en la vida

nota: no estoy en contra del chabon; realmente creo que canta muy bien, pero me molesta todo el marketing que le hacen a cada participante. Despues de todo, si se dan cuenta, en estos programas no se muestra a gente promedio con historias comunes y poco emocionantes, el cual ejercen su talento de forma comun y corriente. Se que esto no vende, pero es la realidad de mucha gente (no menos importante que la de aquel sin una pierna, que fue atropellado por un autobus, invidente, ultra timido, economicamente desfavorecido, golpeado por la mala salud, etc) y esto deberia ser la base de todo reality show, sino no es mas que otro programa cualquiera: historia, actores, escenario y guion.

Si vos hicieras el programa asi no tendria exito o seria poco, y no porke sea mala la idea tuya, sino porke la gente lo ke consume es todo ese marketing que vos decis ke sacarias. Es lo ke rinde y es lo ke les hace ganar $$$ :P

Comentario extra comparando con otro programa: Mira el programa desastroso y horrible ke tiene tinelli, yo no me explico como tiene exito, y sin embargo...

nabrazo!

freedom
05/05/2008, 15:51
Si vos hicieras el programa asi no tendria exito o seria poco, y no porke sea mala la idea tuya, sino porke la gente lo ke consume es todo ese marketing que vos decis ke sacarias. Es lo ke rinde y es lo ke les hace ganar $$$ :P

Comentario extra comparando con otro programa: Mira el programa desastroso y horrible ke tiene tinelli, yo no me explico como tiene exito, y sin embargo...

nabrazo!
No niego que no tendria exito, pero lo que te puedo asegurar es que seria realmente un Reality Show. American Idol, Latin American Idol, American inventor, etc (noten que son todos american tambien) no son reality shows, son solo programas comunes y corrientes...

Basicamente de lo que me quejo es que te mientan pintandote que es todo la pura realidad mientras que no es nada mas que un guion seguido al pie de la letra.

Suerte en la vida

Matuxtex
05/05/2008, 17:07
se me pianto el lagrimon :C :)

Hacker 47
05/05/2008, 18:14
¿querés ponerte a llorar? escuchá Lacrimosa y fué.


La hoy "Patito Feo" también en su momento en el programa de Tinelli se mando lo suyo cantando Titanic :O
Claro.

Zagarth
05/05/2008, 18:37
¿Se supone que debo emocionarme porque el chabon canta bien? Yo no entiendo como hacen para vender estos chabones de los reality shows tantas sandeces contandote la historia de los participantes que "toda su vida quiso ser cantante, pero como tenia que trabajar para darle de comer a su familia no pudo siquiera intentarlo".

Si fuera por mi el reality show seria una persona pasando atras de la otra mostrando cada uno su talento, sin importar que tan "dramatica" sea su historia. Despues de todo se supone que se esta premiando el talento de una persona, no su desarrollo psico-social, cultural, emocional, de salud, etc.

Suerte en la vida

nota: no estoy en contra del chabon; realmente creo que canta muy bien, pero me molesta todo el marketing que le hacen a cada participante. Despues de todo, si se dan cuenta, en estos programas no se muestra a gente promedio con historias comunes y poco emocionantes, el cual ejercen su talento de forma comun y corriente. Se que esto no vende, pero es la realidad de mucha gente (no menos importante que la de aquel sin una pierna, que fue atropellado por un autobus, invidente, ultra timido, economicamente desfavorecido, golpeado por la mala salud, etc) y esto deberia ser la base de todo reality show, sino no es mas que otro programa cualquiera: historia, actores, escenario y guion.

Es cierto, terminas teniendole lastima.

Hacker 47
05/05/2008, 21:47
Idem con vos doña.