PDA

Ver la versión completa : Antharas Again



Viicius
18/04/2008, 18:34
Hola muchachos aca les dejo una fotines de antharas, va de lo q paso adentro.. jeje casi casi lo perdemos :D
Me da gusto ser parte de sta comunidad y q pasen cosas como esta :) le da vida al server..
http://img169.imageshack.us/img169/8459/shot00002ep5.png
http://img180.imageshack.us/img180/598/shot00003hy2.png
un saludos para todos!!

Wip
18/04/2008, 19:18
y las fotos de cuando mataron al raid ? XD o sea ahi solo muetra fotos de gente muerta, lo q es = a post de boqueo XD ensima de q son 3 veces mas q los otros posteas esto XD eran muchos, segun me comentaron no se repartio bien el drop ;)

ealax
18/04/2008, 19:23
ahh cuando fue? yo queria ir!!!

Viicius
18/04/2008, 19:31
antes fue..
si el drop se repartio mal ya no es tema mio jeje yo solo me diverti y a eso voy. Las otras fotos no la pude subir pq me anda me media lenteja la conexion,
me parece ami q se esta poniendo re entretenido el server pq hasta el final nose sabe kien tiene o no algo jaja esta peliandose hasta ultimo momento..
en un momento perdimos y de pura suerte el cristal todabia no se habia abierto, volvimos y entramos.
mi intencion no es bokear sino mas d todas la quejas q alla, en asedios y estos eventos se pone mas y cada ves mas divertido :)

nahuelolivera
18/04/2008, 19:38
Esperando las otras pics :D

Nube
18/04/2008, 21:18
aiiii! sali linda? :$

(?)

xleox
18/04/2008, 21:28
jajjajjaja manu hdp:P no podes postear despues nos dicen bokones yo no iba a postaer(A) ya me reforme pero posta k manera de renegar lcdl todo nos paso:S pero estubo bueno sin pttp seria aburrido :D

renege muchisimo mancos hdps ( a mi clan habla no salten) cuando los tenga a todos juntos sale cagada a pedos xd igual los amo

leayoo
18/04/2008, 22:06
antes fue..
me parece ami q se esta poniendo re entretenido el server pq hasta el final nose sabe kien tiene o no algo jaja esta peliandose hasta ultimo momento..
en un momento perdimos y de pura suerte el cristal todabia no se habia abierto, volvimos y entramos.
mi intencion no es bokear sino mas d todas la quejas q alla, en asedios y estos eventos se pone mas y cada ves mas divertido :)

dios te escuche

darkslayer
19/04/2008, 02:13
aiiii! sali linda? :$

(?)

vos estas editada i cuando volvio el server aparecistes con ress (?)



















los odio a todos , perdi exp nunca mas voy >.<

Wip
19/04/2008, 09:24
antes fue..
si el drop se repartio mal ya no es tema mio jeje yo solo me diverti y a eso voy. Las otras fotos no la pude subir pq me anda me media lenteja la conexion,
me parece ami q se esta poniendo re entretenido el server pq hasta el final nose sabe kien tiene o no algo jaja esta peliandose hasta ultimo momento..
en un momento perdimos y de pura suerte el cristal todabia no se habia abierto, volvimos y entramos.
mi intencion no es bokear sino mas d todas la quejas q alla, en asedios y estos eventos se pone mas y cada ves mas divertido :)

posteaste una foto de un clan muerto, y el th dice "antharas again" onda, si qures postear sobre el raid, postea los drop o postea un video cuando lo amtaban, o screens mientras lo estaban matando... para mi sigue siendo un post de boqueo XD

LiLium
19/04/2008, 12:10
unos capos totales estos chabones (?)



Pd: congratz (Y)

pinkfloyd
19/04/2008, 12:13
Los verdaderos grosos le fajan a este :P

http://img177.imageshack.us/img177/5936/bsplayer200804190227011aa5.jpg

Hernancataneo
19/04/2008, 12:18
Los verdaderos grosos le fajan a este :P

http://img177.imageshack.us/img177/5936/bsplayer200804190227011aa5.jpg

porque comia pan adelante de los pobres
ojala te pise un auto :D

estubo copado antharas ayer yo , haciendo la gran traidora (solo para entendidos)
;D

pinkfloyd
19/04/2008, 12:22
porque comia pan adelante de los pobres
ojala te pise un auto :D

estubo copado antharas ayer yo , haciendo la gran traidora (solo para entendidos)
;D

Gae venite a mi clan -.-

LiLium
19/04/2008, 12:24
claro, la gente con sangre no va en euphoria negro...

Markofshadows
19/04/2008, 12:44
Los primeros en matar a valakas y hacer historia en el server fue redemption. El resto chuchito :F :F :F. Saludos xd

LiLium
19/04/2008, 13:16
Los primeros en matar a valakas y hacer historia en el server fue redemption. El resto chuchito :F :F :F. Saludos xd

Redemptiom + H&G = muchos para matarlos

WT = unos 30 alcanza y sobra :p

darkslayer
19/04/2008, 15:45
porque comia pan adelante de los pobres
ojala te pise un auto :D

estubo copado antharas ayer yo , haciendo la gran traidora (solo para entendidos)
;D

porq andaba haciendo esas cosas usted :F , igual aguante yo (solo para entendidos ;D)

sigo diciendo antharas apesto :)

pd. pongan fotos de cuando lo mataron i no las fotos para armar puterio barato :p

Hernancataneo
19/04/2008, 15:48
estar mobeando en fog 900k de sss
ir desde goddard , giran y antharas heart 3k
ir y esta una hora hablando con la war por wisp y bardeando y encima que te den una miseria de drop y ESTAR ENTRE AMIGOS (solo para entendidos) no tiene precio para todo lo demas
existe tarjeta shopping :$

nahuelolivera
19/04/2008, 16:06
Los verdaderos grosos le fajan a este :P

http://img177.imageshack.us/img177/5936/bsplayer200804190227011aa5.jpg


Onda el que creo el post quedo medio mal en el sentido de una estafa e incumplimiento total hacia sus lectores :p por que sigo sin ver las fotos de Antharas ..... y el se lleva el credito pq posteo la foto de un raid muerto. que pais generoso :D

En fin....esto vale la pena ver :D.. y por cierto espero que hayan levanto al de su party justo antes que el bichin se muera pq sino se va a querer cortar las bolas xD


Si tienen otra foto sobre el drop o lo que fuere posteenla :)


PD: y creo que todos sabemos para que se creo el post. y cual es el sentido de mostrar esas 2 fotos nomas. Esta todo mas que claro en el titulo pero we..... se hacen bien los bobitos xD.

Electrolover
19/04/2008, 16:06
Chupinnnnnnnn (L) , een finn me perdi valakas ¬¬ ,
peero bue kb no? =)
Un up (?) a ree nada qe veerr , XD
Exitos a todos meenos a Memon(?)

Nube
19/04/2008, 16:52
vos estas editada i cuando volvio el server aparecistes con ress (?)



shhhhhhhh!!!! era un secretooo! *** :P

darkslayer
19/04/2008, 17:50
shhhhhhhh!!!! era un secretooo! *** :P

ahahaha , okz
entonces no le cuento a nadie de la sub de bishop de gara (?) :F

nahuelolivera
19/04/2008, 18:07
ahahaha , okz
entonces no le cuento a nadie de la sub de bishop de gara (?) :F

Uhhh se te escapo esa tambien xD :p

mantek
19/04/2008, 19:40
Tiene sub de bishop garasaki?
Entonces me voy a hacer uno HE TY BISHOP WL ^^ Battle roar+revival+G.Battle Heal


pd: :F (quien puso de moda la F?)

tincho250
19/04/2008, 20:19
jaja
muy buenas fotos
xd

kalkox
19/04/2008, 20:21
Tiene sub de bishop garasaki?
Entonces me voy a hacer uno HE TY BISHOP WL ^^ Battle roar+revival+G.Battle Heal


pd: :F (quien puso de moda la F?)

tu mama

yonathan400
19/04/2008, 22:34
Alton Scrren ******** Jaja No Saben Q Mas Postear Los Giles Estos!

ZulmaFaiad
19/04/2008, 23:07
Los verdaderos grosos le fajan a este :P

http://img177.imageshack.us/img177/5936/bsplayer200804190227011aa5.jpg

rlz



estar mobeando en fog 900k de sss
ir desde goddard , giran y antharas heart 3k
ir y esta una hora hablando con la war por wisp y bardeando y encima que te den una miseria de drop y ESTAR ENTRE AMIGOS (solo para entendidos) no tiene precio para todo lo demas
existe tarjeta shopping :$

rlz



memon asco de la vida

darkguidoo
19/04/2008, 23:33
Alton Scrren ******** Jaja No Saben Q Mas Postear Los Giles Estos!

Y este de donde salio? :O

Mata algo vos, y despues critica.


Pongan screens de la iguana muriendose :P

Hernancataneo
20/04/2008, 00:37
Chupinnnnnnnn (L) , een finn me perdi valakas ¬¬ ,
peero bue kb no? =)
Un up (?) a ree nada qe veerr , XD
Exitos a todos meenos a Memon(?)

te iba a decir asco de la vida pero despues me di cuenta que sos xxxIIIImailitleorcIIIxxx , fue una garcha antharas, yo re feliz porque
lo ibamos a matar y me diverti mas jodiendo con la war por wisp que
matandolo , solo para que el dragon drogadicto adicto al pasto me corra
mientras todos le pegaban me parecio un embole ,
DRACO BOW MAN O MAI FAKIN GAD
0:36 esperamos la visita de cierto clan en arimanes :$
adios ascos :)

ZulmaFaiad
20/04/2008, 00:42
te iba a decir asco de la vida pero despues me di cuenta que sos xxxIIIImailitleorcIIIxxx , fue una garcha antharas, yo re feliz porque
lo ibamos a matar y me diverti mas jodiendo con la war por wisp que
matandolo , solo para que el dragon drogadicto adicto al pasto me corra
mientras todos le pegaban me parecio un embole ,
DRACO BOW MAN O MAI FAKIN GAD
0:36 esperamos la visita de cierto clan en arimanes :$
adios ascos :)

aahhahahahahhahaahahahhahaahahahahha

ahahahahahahahahahahahahahahaah por dios,. lo qe hay qe leer hoy en dia (?

bortklan
20/04/2008, 02:55
Postean porque quieren decir que antharas no le pertenece a "alguien" en particular. Basicamente lo que demuestran es que les KB a los que estan en el suelo.

Aguante memon che!

seraphinot
20/04/2008, 03:51
este habla si el q lo mato fue tu ally a valakas vos estabas refugiado atras del bufer para no morir y por lo visto usastes ud muchas veces ^^ mejor cerra el pico y deja de criticar a la gente q no conoces ni pvpeastes con el

Enkapzulada
20/04/2008, 06:05
Congraxts!

que lindo logo ! :$
:kiss1:

darkslayer
20/04/2008, 07:20
te iba a decir asco de la vida pero despues me di cuenta que sos xxxIIIImailitleorcIIIxxx , fue una garcha antharas, yo re feliz porque
lo ibamos a matar y me diverti mas jodiendo con la war por wisp que
matandolo , solo para que el dragon drogadicto adicto al pasto me corra
mientras todos le pegaban me parecio un embole ,
DRACO BOW MAN O MAI FAKIN GAD
0:36 esperamos la visita de cierto clan en arimanes :$adios ascos :)

7:20 am , seguimos esperando (?)

ArGeTlAm
20/04/2008, 14:18
Postean porque quieren decir que antharas no le pertenece a "alguien" en particular. Basicamente lo que demuestran es que les KB a los que estan en el suelo.

Aguante memon che!


Cuando puedas defender Goddar contra 9 allys como hicimos nosotros siendo 1 ally ^^ Capas puedas demostrar que Sensation vale la pena, y no tengas que postear dando apoyo moral y logistico al pete de memon que prefiere hacer 1 raid que ganar 1 castle o ser algo en el server.

Basicamente lo que demuestra es que le KB al server.

Yo me diverti en el piso, vos estabas?

Wip
21/04/2008, 05:22
Postean porque quieren decir que antharas no le pertenece a "alguien" en particular. Basicamente lo que demuestran es que les KB a los que estan en el suelo.

Aguante memon che!

definitivamente yo creo q vos sos un simple necio pelotud0 (con experiencia en tu forma de ser y actuar) q quiere defender lo indefendible, y lo piensan muchos no solo yo... si es un pot de boqueo boqueemos todos :d

luchito!
21/04/2008, 09:41
A woooooo me encanta verlo a el pibe este hablando de sangre ....por dios !!!

Que es esto ahora ... che (Kohaku) Donde dictas las catedras para ******s como vos (?)

Bue...saluos gente ...dejense de joder ...de onda lo unico que falta es que empecemos a hablar de quien tiene mas aguante o quien tiene mas "Huevo" hablando en criollo ...

LiLium
21/04/2008, 10:37
A woooooo me encanta verlo a el pibe este hablando de sangre ....por dios !!!

Que es esto ahora ... che (Kohaku) Donde dictas las catedras para ******s como vos (?)

Bue...saluos gente ...dejense de joder ...de onda lo unico que falta es que empecemos a hablar de quien tiene mas aguante o quien tiene mas "Huevo" hablando en criollo ...

Cerraron la catedra por que eran todos re vivos como vos ;)
en teoria soy un autodidacta ^^

si keres sangre. varka hoy 11 de la noche te espero =)

garasaki
21/04/2008, 13:17
Postean porque quieren decir que antharas no le pertenece a "alguien" en particular. Basicamente lo que demuestran es que les KB a los que estan en el suelo.

Aguante memon che! la envidia hecha post..




Me olvide de postear las fotos del antharas pasado qe matamos =) ... sigan matando el raid con la ally al fin y al cabo no ganan nada bah cataneo si =)
Saludos.

darkslayer
21/04/2008, 13:28
la envidia hecha post..




Me olvide de postear las fotos del antharas pasado qe matamos =) ... sigan matando el raid con la ally al fin y al cabo no ganan nada bah cataneo si =)
Saludos.

porq era tan maldito usted ?

igual fue un "lindo momento con amigos" , OH MAI FAKIN GADD

off: editado (?)

xleox
21/04/2008, 13:40
la envidia hecha post..




Me olvide de postear las fotos del antharas pasado qe matamos =) ... sigan matando el raid con la ally al fin y al cabo no ganan nada bah cataneo si =)
Saludos.

siempre tan simpatico papa garasaki ... y si la otra ves nos cagaron pekiando a ....6?:P igual nos re cabio ^^ y en este en un tambien nos cabio feito yo lo reconosco:P

y si no les cagamos nada por k esatn esperandolo tanto como nosotros??:P

pd: yo llame por ally para asegurar mejor prevenir k curar y no se me caen los anillos al decir k se me frunsio el ogete en una ^^ :P los kiero portensen bien nos vemos en la prox?

garasaki
21/04/2008, 13:48
porq era tan maldito usted ?

igual fue un "lindo momento con amigos" , OH MAI FAKIN GADD

off: editado (?) Maldito es poco :P



aporto mas fotos de antharas

http://img166.imageshack.us/img166/1788/dasdayw7.jpg (http://imageshack.us)


jajaja

nahuelolivera
21/04/2008, 13:50
jajaja ¿me parece que se esta calentando el ambiente para el finde, no? :p

"Va a estar Bueno Buenos Aires"......... ahh no perdón las sieges :p lo otro no esta bueno una mierda como sabia que iba a pasar xD.

Se cumplio lo que anticipe hace 2 dias: :D


y creo que todos sabemos para que se creo el post. y cual es el sentido de mostrar esas 2 fotos nomas. Esta todo mas que claro en el titulo pero we..... se hacen bien los bobitos xD.


Solo para entendidos:

PD1:Ayer fuimos con el clan tipo 00:30 y parece que cierta gente de mucho bla bla bla bla por trade en goddar nunca se presento :( :( :( :( :( :( :( ......... y we nos llevamos a Ember y un par de war que los dejaron solitos de consuelo :p

PD2: Me quiero matar.... me olvide de tomar la pic cuando estaba el dialogo de.... "No necesita presentación!!. te invitan a ser groso de verdad. entra al clan ya !! ¿Yes -- No? :("

PD3: Mi firma nunca mejor puesta que ahora!! ^^. Traduzcanla y si tienen dudas manden wisp :D

darkslayer
21/04/2008, 14:09
Maldito es poco :P



aporto mas fotos de antharas

http://img166.imageshack.us/img166/1788/dasdayw7.jpg (http://imageshack.us)


jajaja

hdp te voi a decir ahora (?)
,

o.O

carlitoscs1
21/04/2008, 14:39
Jajajajaja,que th tan al pedo xD encima ahi spikor diciendo que antharas no le pertenece a nadie y el clan del pt de memon diciendo "Antharas es de WM" ajajaj
Tanto que posteaban hubieramos puesto tambien la foto de cuando caimos por resp y los barrimos y al toque sacaron la war :/ las cosas como son

Y esa foto de los grosos matan esto :F 30 de within alcanza dicen.Tambien es lo que necesitaban ese dia en forest que eramos 3 de la ally y cayeron todos organizados con UD por resp xD que se yo.

No tiene sentido agrandarse asi,un dia kb otro dia no,al final las palabras tarde o temprano te las terminas comiendo y quedando como un dolobu.

Que estuvo divertido dentro de antharas no lo niego,cagandome de risa de lo que se decia tuvo bueno :D
Cataneo ahora te voy a visitar mas seguido feu,tengo que cobrarme la que me hiciste en WoA :( igual te quiero :$ xD

-Exocet-
21/04/2008, 15:45
Los verdaderos grosos le fajan a este :P

http://img177.imageshack.us/img177/5936/bsplayer200804190227011aa5.jpg

Verdadero groso fue el q levanto el drop y se tomo el palo.

Sry me tente XD

ZulmaFaiad
21/04/2008, 16:48
http://img166.imageshack.us/img166/1788/dasdayw7.jpg (http://imageshack.us)


jajaja


¿Que hacen mis wisp ahi? Oo

¿De donde habra salido esa foto? oO

garasaki
21/04/2008, 20:25
¿Que hacen mis wisp ahi? Oo

¿De donde habra salido esa foto? oO
No se de qe hablas es la onda xd

Hernancataneo
21/04/2008, 20:51
la envidia hecha post..




Me olvide de postear las fotos del antharas pasado qe matamos =) ... sigan matando el raid con la ally al fin y al cabo no ganan nada bah cataneo si =)
Saludos.

vosotros nose de que delito culpais a mi persona
nose de que hablas

:F

nahuelolivera
21/04/2008, 21:32
Maldito es poco :P



aporto mas fotos de antharas

http://img166.imageshack.us/img166/1788/dasdayw7.jpg (http://imageshack.us)


jajaja


¿Que hacen mis wisp ahi? Oo

¿De donde habra salido esa foto? oO


No se de qe hablas es la onda xd


jajajajajaja.

O.o Por cierto no se si te lo dijeron pero esta mortal esa nueva firma :p

ZulmaFaiad
21/04/2008, 21:58
guat ar iu tolkin abau?

darkslayer
21/04/2008, 21:58
guat ar iu tolkin abau?

jajajajaja , porq mataba al ingles asi :F

de q hablan todos ?

ah , si de q mataron a antharas (?)




pd. vendo elemental sword (?) :@

Hernancataneo
21/04/2008, 22:10
guat ar iu tolkin abau?

AIM CRAFT GUAN DRACONIC BAWW O MAI GADD , JOLI YITTTT MENNN

poston : dejen de desvirtuar , el sabado nos vemos :F

ZulmaFaiad
21/04/2008, 22:13
AIM CRAFT GUAN DRACONIC BAWW O MAI GADD , JOLI YITTTT MENNN

poston : dejen de desvirtuar , el sabado nos vemos :F

En el mismo bar de siempre ?.

darkslayer
21/04/2008, 22:15
En el mismo bar de siempre ?.

me dan asco de lo gae q son ,

on: nadie saco screen de antharas (?)

garasaki
21/04/2008, 22:41
me dan asco de lo gae q son ,

on: nadie saco screen de antharas (?)

Creo qe me dan nauseas ustedes
dejen de robar mi parodia al ingles por qe se pudre todo :F

Ef Bi Ay


En el mismo bar de siempre ?.

a la misma hora por el mismo canal ? oO


jajajajajaja.

O.o Por cierto no se si te lo dijeron pero esta mortal esa nueva firma :P Grax, aprovecho para agradecerle a dani
(LadyPervert) por la firmita qe me hizo una idola =)

MeMon
21/04/2008, 23:37
JoJoJo Ni enterado q habían hecho un post (anato me tiene mal) alto conventillo se armo aca éh!!!

En fin... dirán lo que quieran, yo los quiero igual... Besos amores, no podía dejar de postar :)

P.D.1: por qué tanto odio ptm!! Turururu (Hippi mode ON)

P.D.2: no posteo otras fotos por q no me anda la trola página de imageshack.us

Suerte y salutes. ^^

xleox
21/04/2008, 23:58
te dije no andaba hipi :P yo trato de subirles las veses k fuimos con ``la ally`` asi aprenden:P pero bue dejalos hablar ? jajajjaja

pd: memon te amo
pd2: soy muy lindo y sexy^^
pd3: sali escrachado por ahi8-)? kejandome de algo?:$
pd4: cuando anda la pu-- pag les posteo las fotos k tengo ^^ con party de 7 ninios .....

nahuelolivera
22/04/2008, 00:15
P.D.2: no posteo otras fotos por q no me anda la trola página de imageshack.us

Para eso existe Photobucket.com :D

Schatten
22/04/2008, 10:20
Chicas, les faltaba la pileta de lodo y estaban a full
Cerrado.