PDA

Ver la versión completa : muchas veces ocurrio



Huexo
18/04/2008, 21:37
nunca les dio la impresion de que hay gente pedante en el server?, users, en su mayoria, si bin es normal, pq en todos lados los hay, esta bien q parte del staff sea asi?, osea, es norma acostumbrarse a q x ejemplo como en el caso de warrior balance o cosas x el estilo cmo los cambios de tatoo x aa de hace anios, diversos eventos, gene q pregunta cosas normales....
los th terminen cerrados, es normal q cuando algien dice algo de frente, se le cierre un th, sin motivo, no solo me pasa a mi ver eso, sino q lo vi bocha d veces, a veces da la imprasion de q realmente, cualquier cosa q no favorezca la imagen de alguein del staff, o q valla en contra de lo q dicen, o sikiera q deje en evidencia situaciones q mas aya del juego son parte del foro(foro del juego), y q tambein algunas en el mismo juego nrepercuten, pero asi y todo , a veces parece q tanto a users cmo a mods les chupe un huevo el resto de la comunidad, q no siempre se busque q los use estan conformes...
x q sera?..

::iNoW::
18/04/2008, 21:40
Es q no les gusta leer cosas que ellos ya saben (?)

Yo haria una seccion en el foro, puteando al staff, estaria barbara xD!

Si no hay control, hay descontrol y no se puede organizar y planear nada.

ZaUeRcito
18/04/2008, 21:56
Otra vez lo mismo...? No abras THs q sabes q te van a cerrar :S


el q no entiende es huexo parece...

Suspendido 1 semana... si queres segui asi, total a mi no me importa sumar dias.

Cerrado.

Cumpli con tu trabajo yo todavia lo veo activo -.-


Salu2

Schatten
18/04/2008, 22:47
ahammm pero q interezante lo q decis... estas baneado no podes tener 2 cuentas...