PDA

Ver la versión completa : Nop lo cierren, solo una duda es.



Mike
28/01/2006, 03:14
Master, son las 3 de la matina, y vamos de caida en caida. La primera, fue avisada por los gm, pero a los dos minutos de on, cae sin aviso.
Un minuto ch4no pa decir q pasa no te jode para nada.. nop?

DarkSoul
28/01/2006, 03:20
Te respondo yo...
Me parece ke te ekivocas muy feo...1ero xq se aviso en el down de recien ke se iba a tirar el server...se tardar 5 minutos mas xq se estaban modificando cosas...pero se aviso con tiempo del server DOWN...
Me parece ke no tenes xq kejarte xq si son las 3 de la mañana y el GM avisa (si vos no lees no es mi culpa...yo lo leei) ke va a tirar el server y lo tira es xq a las 3 de la MAÑANA estan laburando para mejorar las csoas del server...xq no lo pensas de ese modo en ves de pensar ke lo hacen para joderte la vida....
Pensalo y piensenlo....
Closed

Ch4n0
28/01/2006, 03:22
Tanto jode tener un poco de calma.
Si se aviso que reiniciaba es porque estamos arreglando o mejorando algo.
Es obvio y tiene logica que si el server levanto y se cayo en menos de 1 minutos es porque algun error debe haber.
El significado de este post solo hace que mientras te este respondiedo el server siga down porque solo tengo dos manos.
Y si me jode un poco contestar este tipo de post porque como vos decis son las 3 de la matina y yo estoy laburando asique aprendan a tener calma y no crear este tipo de post.

Ikkarus
28/01/2006, 03:24
Master, son las 3 de la matina, y vamos de caida en caida. La primera, fue avisada por los gm, pero a los dos minutos de on, cae sin aviso.
Un minuto ch4no pa decir q pasa no te jode para nada.. nop?
man si ves q esta caido, anda a dormir y no te quejes -.-

bromthyrant
28/01/2006, 04:10
Dedicado a Mike por jeton!
http://img3.imageshack.us/img3/507/11337537926048yw.gif

DuendeX
28/01/2006, 05:11
ke desesperado, cuando fixean algo pude ke alguna kosita le alla kedado mal y crashea el server, es lo mas normal del mundo eso.....

Darkman
28/01/2006, 08:17
Aprovecho que todavia no cerraron el post, para pedir que nos pongamos las pilas (no son todos, pero bueno, hablo en gral). El GM se hartó de decir que no se creen post por temas de serverdown y lo unico que hacemos es seguir abriendo y abriendo post cuando esto sucede. Pasa lo mismo que con los buffers que pusieron ayer, resetearon el server y cuando levanto no estaban en hunter, todo el mundo empezo (ingame) a decir: ¿y los buffers GM, y los buffers?. Es obvio que si recien levantan el server hay que esperar a que termine de levantar todo, lo último que van a levantar va a ser lo que agregaron para darnos un beneficio a nosotros (evento), media pila y no molestemos al GM por estas cosas, que ya bastante laburo tiene.

LoDEspaldi
28/01/2006, 08:38
Dedicado a Mike por jeton!
http://img3.imageshack.us/img3/507/11337537926048yw.gif

OFFTOPIC: TA TERRIBLE ESTA FIRMA.XD

Centurion
28/01/2006, 11:57
creo q el muchacho ya entendio lo cierro para q no se desvirtue.
closed.