PDA

Ver la versión completa : Los nuevos coronas



TheGame
19/04/2008, 01:58
Juego el servidor desde que era beta, y he visto de todo a lo largo de estos años, lo que siempre he observado es que cuando una ally o allys empiesan a tener cierto domino sobre el mapa o al menos cree tenerlo, comienza un falso dominio (ellos se cren que es dominio absoluto pero no lo es) sobre una parte del mapa sel server. para los que son nuevos o relatibamente nuevo quisas no conocen algunos detalles del serber, pero la cosa mas o menos era y ahora se esta repitiendo. los coronas agitaban a todos sin importar clan y si estos no lo tenian clan no importaba con el tiempo se hicieron odiar tanto que se formo una mega ally para atacarlos, si funciono o no es otro tema, la cosa era tener enemigos, y los tubieron ahora la cosa esta mas o menos lo mismo, hay mega ally pero no hay coronas asi que estos estan asumiendo un roll vacio, la mega ally se tranforma de apoco en coronas, no son todos las ally asi pero si una en particular esta ally en custion parece ser que le compro a ch4n0 las tierras de varkas silenios( quiero ver recivo compra venta y escritura) y por no tener bandera te pekean dicientote la macabras frases"" vos aca no levias mas"" huuuuu se me eriso la piel ante tamania amenasa, la cosa es que o sos de la ally "Withintemptation" o no levias en varkas, si queres leviar tene cuidado, si decidis ir a varkas, ojo esta practica no es una una exclusividad otras ally lo hace ejemplo ronythebeets en forge, la cosa es que pasara con los pj que no tienen clan y los clanes que no tiene ally si cada ally relatibamente importante decide que es duenio de algo a partir de ahora, donde se va a leviar.....? toda una incognita muchachos asi que bueno se vienen tiempos complicados ya que no hay penalizacion por esta practica que para algunos esta bien y para ortros es mafiosa, solo fue un analisis, pero esta pasando esto mas alla de la ironia por mi aplicada, ahora en serio ¿ si bien hay renovacion de pjs, no de player desde mi punto de vista esto que esta pasando no ayuda en nada al server era mas lindo cuando se agitava en fg y despues se seguia leviando con el enemigo al lado hasta que uno decidia devolverle el favor y comenzaba el agite de nuevo pero nadie se creia duenio de nada, aunque pensandolo bien yo que con mi primer pj no tenia clan y un dia los coronas decidieron que disciples era de ellos uy me invitaron a irme o me pekeaban, sali a buscar un conocido que estaba en un clan anticorona y pedi clan, en una palabra para mi la estan manquiando y es solo cuestion de tiempo y cometan errores del pasado, bye.

capitan_paliza
19/04/2008, 02:20
En cuanto vuelva a loguear me pego una vueltita por varka silenos

pinkfloyd
19/04/2008, 02:36
Cualquiera ese analisis

champion
19/04/2008, 02:36
hahhahahaha,soy nuevo i ni idea ,gracias por la clase de historia hahaha.

pero sinceramente sin ofender creo q exajeras ,en varka ta todo bien ,mi ally no es re power y somos re pokos clanes,no soy lider de clan ni de ally pa q se enienda.pero no agitan para nada ,hahahah yo encima mageo buff y mp y me dan
capaz se pegan por q se conocen o algo asi q se yo,pero el otro dia ,habia como
30 pj asi bobeando todos heros y me hacerco q ver q onda ,dije si uno se pone en violeta pego y q sea lo q dios quiera ,pero no pasa nada ,encima me vinieron a
pegar como 10 bichos la comi y me dieron res y buff hahahahha=)



saludos

pd:pazzzzz

DeShaBoo
19/04/2008, 03:31
Me parece perfecto,cuanto mas poderoso se torna un clan/ally mas posibilidades tiene y de hecho apoyo totalmente ke limiten a los demas,es un juego chicos ;P no es la vida real aca no hay derechos ni leyes si tenes el poder para imponerte sobre los demas hacelo y disfrutalo hasta ke venga otro mejor para sacarte el lugar.

n3k_lp
19/04/2008, 03:48
Perdón que te lo diga asi, pero realmente me parecio un razonamiento con pocos fundamentos,, (cualquiera) =S

edit:= ah mira, el tambien piensa igual xD

Cualquiera ese analisis

Wip
19/04/2008, 09:22
es parte del juego, si tienen lo suficiente para "tomar un lugar" alguien puede tener lo suficiente para sacarlo, es parte del juego, hay q aguantarsela y listo ... en vez de perder tiempo llorando en el foro, anda a cagarle el lvleo al q te saco o algo mas productivo XD fijate en lo q haces vos no en lo q hacen los demas

Chris_Redfield
19/04/2008, 09:25
Cualquiera ese analisis


Agree :)

peke19
19/04/2008, 09:43
con o sin fundamentos es una opinion q dio el, y el foro esta para eso
con respecto a lo q pusiste, todos se estan copiando de gara q tiene IT (?) :P
en realidad es cierto xd donde vamos a lvlear jkajakjak
pero bueno, ya sabemos donde encontrar agite al menos ^^ eso es bueno ;D

pablorc
19/04/2008, 10:33
Es cuestion de organizacion.

Una noche queriamos meterle hero a un pibe del clan.
Y llegaron un par de esos que se creen duenios.
Un flaco amigo los pekeo (eran las 5 am = poca gente).
Volvieron, los volvio a pekear.

mi amigo se instalo en el resp, donde te deja la gk, con su mochila y pekeo a todo el ke apareciera.

Yo no lo hice por 3 motivos:
1) estaba mobeando mientras el se pekeaba
2) No me dan los huevos
3) No me da el char


Pero si te conseguis un "mini-equipo" los sacas cagando.
Y mas si te referis a ESA ally en particular

bardoblackarrow
19/04/2008, 10:39
Me parece perfecto,cuanto mas poderoso se torna un clan/ally mas posibilidades tiene y de hecho apoyo totalmente ke limiten a los demas,es un juego chicos ;P no es la vida real aca no hay derechos ni leyes si tenes el poder para imponerte sobre los demas hacelo y disfrutalo hasta ke venga otro mejor para sacarte el lugar.


Cualquiera ese analisis

Agree con ambos

stevieray
19/04/2008, 10:41
Cualquiera ese analisis

Con solo mirar quien lo posteo te das cuenta que es cualquiera. No hace ni falta leerlo.

Waldorrrf
19/04/2008, 10:44
Juego desde Ke el server tenia 2 meses y eso que desis siempre paso siempre va a haber clanes que se tomas como propios territorios, llamese Cruma o lair en la viejo c3, o pisos de toi, ami me agitaron y pk muchas allys y clanes diciendo en este lugar solo lvl ......blablabla, y bueno loco el mapa es grande y ay monton de lugares donde lvl y me parece que tu analisis es medio erroneo, salu2

TheGame
19/04/2008, 11:05
Con solo mirar quien lo posteo te das cuenta que es cualquiera. No hace ni falta leerlo.
iba a contestar ( de hecho lo hice pero me arrempenti

pinkfloyd
19/04/2008, 12:06
Con solo mirar quien lo posteo te das cuenta que es cualquiera. No hace ni falta leerlo.

Guacho conectate al msn q necesito hablar con vos...y quiero que me reclutes ya sabes donde ...

cesar2767
19/04/2008, 12:17
.nunca viste eso mas ahora q hay muchos mobeadores y generalmente pone un q cuide y el otro mobea . y si jugas hace tanto tiempo sera? jejeje

Markofshadows
19/04/2008, 12:41
En varka cuando logeo mando yo :F

TheGame
19/04/2008, 13:12
En varka cuando logeo mando yo :F
mandas vos porque sos muy feo :)

Markofshadows
19/04/2008, 13:16
Obvio :F. Paso escoba, barredora, me llama usted entonces voy a varka barriendo siempre voy chan chan :F.
En cuanto a lo referente a lo que expone nuestro amigo beto, las allys existentes hoy por hoy en el server no le llegan ni a los pies a lo que fue la antigua corona.

EPP
19/04/2008, 13:20
TODOS LOS QUE SE APODERAN DE UN SITIO DE LEVEO ES PORQUE ES DE LO UNICO QUE PUEDEN... DE CASTLES NI HABLAR...

MODO BARDERO MODE ON :P

Saludos me quiero reir un rato

MauroNOB
19/04/2008, 13:23
ja ja ja.....
Withninght templation o como se escriba... ayer tenia ganas de bardear fuimos con unos amigos cayo media ally que se yo. Cuestion que no leveo nadie en varka, es mas se terminaron tomando soe y por mas de q cayo media ally ganamos x cansancio y algunos q se pekearon luego le kbio drop (Nobless Rulz) es cuestion de ver quien aguanta mas agitando x ej si se pone a mobear l odesbuffeas si se pone a mobear lila Anchor o LS le kb drop entonces deja de mobear hasta q vos te vallas y la onda es qno te vallas nunca.
Bue con respecto al fondo de forge sin nobleza nadie pero NADIE tocaba el fondo.. ahora con la nobless le re kvio a rony y su ally xD. ounque lo sigen controlando bastante al fondo no como sin nobless pero se sige ^^
Cuestion de quien aguanta mas horas..
Una ves en forge witttninggg templation o com ose llame vino el famoso bichin que le quedo entendido que no pisaba forge xD lo matamos, lo hicimos cabeziar muchas veces contra el piso hasta que llego su (supuesta y grosa) ally que bue la comimos un par de veces.. el agite comenzo a las 2 se cayo el server volvio segimos agitando y a las 6.40 de la tarde salimos victoriosos en FoG 3 en el inicio y el senior bichin se tomo soe... Ahora resulta que dice q va a mobear en varka (Miedoooooooo)...

En fin estas super allys ganan x mayoria y xq secagan pero si uno se lo propone uno SOLO saca a una ally entera...

No se si se entendio :D

*NAPOLEON*
19/04/2008, 13:24
en mi pensar todos tienen mentalidad erronia

porque cuadno era epoca coronas la mayoria de los heroes eran coroanas

y las demas allys eran sin sub o sub

por eso q vemos a los coronas como grosos porque eran heroes

1 hero mataba mas de 30 pjs solos y por eso decia ui q groso

ahora sale mas de 50 heroes a la semana y ahroa todos somos heroes

eso pienso =)

mega ally prefiero CALIDAD Q CANTIDAD

cascoteada
19/04/2008, 13:26
hehehe, me suena conocido eso, yo tengo varios pj, no hace mucho q juego, pero hice varios conocidos copados y de clanes o alis grossas x asi decirlo, el otro dia fuimos a varkas a hacer un par de raids con esta gente, y si no me equivoco de ali, vinieron "esos" a sacarnos diciendo eso mismo "este lugar es nuestro", "nadie mobea aca", "los raids de estos lares no se tocan " etc, etc, peroooooooooo, eramos 9 en la party, ellos unos 20 terminaron apareciendo, y comieron piso, nos lo llevamos a todos, pj principales y mochilas, a todo, con pk incluidos y demas yerbas, demas esta decir q el raid lo hicimos y luego de este 2 mas, hasta q aparecieron ya muchos mas de ellos, y aunque nos llevamos a varios, nos terminaron dando, pero algo dejamos en claro, NO HAY LUGAR EN LINEAGE Q SEA DE UNA ALI, CLAN O PJ, pienso q estas equivocado en parte, pueden agitarte, pueden pekearte, pero no estan las 24 horas conectados o son miles como para no dejarte estar en algun lado

*NAPOLEON*
19/04/2008, 13:28
ja ja ja.....
Withninght templation o como se escriba... ayer tenia ganas de bardear fuimos con unos amigos cayo media ally que se yo. Cuestion que no leveo nadie en varka, es mas se terminaron tomando soe y por mas de q cayo media ally ganamos x cansancio y algunos q se pekearon luego le kbio drop (Nobless Rulz) es cuestion de ver quien aguanta mas agitando x ej si se pone a mobear l odesbuffeas si se pone a mobear lila Anchor o LS le kb drop entonces deja de mobear hasta q vos te vallas y la onda es qno te vallas nunca.
Bue con respecto al fondo de forge sin nobleza nadie pero NADIE tocaba el fondo.. ahora con la nobless le re kvio a rony y su ally xD. ounque lo sigen controlando bastante al fondo no como sin nobless pero se sige ^^
Cuestion de quien aguanta mas horas..
Una ves en forge witttninggg templation o com ose llame vino el famoso bichin que le quedo entendido que no pisaba forge xD lo matamos, lo hicimos cabeziar muchas veces contra el piso hasta que llego su (supuesta y grosa) ally que bue la comimos un par de veces.. el agite comenzo a las 2 se cayo el server volvio segimos agitando y a las 6.40 de la tarde salimos victoriosos en FoG 3 en el inicio y el senior bichin se tomo soe... Ahora resulta que dice q va a mobear en varka (Miedoooooooo)...

En fin estas super allys ganan x mayoria y xq secagan pero si uno se lo propone uno SOLO saca a una ally entera...

No se si se entendio :D

PORQUE CADA VESQ VEO UNO DE RONY SIEMPRE ME PIDE BUFF SI SUPUESTAMENTE HACEN 1 HERO A LA SEMANA.....

TIENEN COMO 70 PJ DESLOGEADOS :p Y SE PONEN A PEKEAR DEL MIEDO..

Y EN UNA SEMANA YA LES VA A KBER GRACIAS AL AMIGO DEMONPK JEJEJE

AlEjAnDRiTa
19/04/2008, 13:29
Cualquiera ese analisis


este sabe xD

te banco papi

mantek
19/04/2008, 13:39
no cierra desde ningun punto de vista...... :F

Coronas+Lvleo+Varka= WhitinTempTaTion (?)

nose cual es la ecuacion.... estoy flotando en las imagenes q tengo de coronas, pero no me cierra todo el super analisis, excesivamente extenso para decir que no puede lvlear en varka :S

NOSE QUE TIENE QUE VER CORONAS!!!!!!! dios....

PERSON
19/04/2008, 13:39
esto que plantean aca lo veo desde c1 en otros server, antes era toi el lugar que toda ally groxa queria para uno solo, lo veo como parte del juego y como dicen atras juntate un puño de guachos y anda a cascotearle el rancho.

TheGame
19/04/2008, 13:42
este sabe xD

te banco papi
sabe ir al banio nomas:
pd sos el pj alejandrita que estaba en el caln estigma y que anat te rajo por no querer ir a los aguites porque querias llegar a hero??

mantek
19/04/2008, 13:44
estigma agita? :F
^^

DurinDeMoria
19/04/2008, 14:34
Muy la posta...es cualquiera...
o sea... para mi ..eso es lo lindo del server >.< ....pelear x algo.... no agitar x agitar...
los mejores agites q tuve se armaron x defender una sala de alguna cata o algun lugar de varkas forge ketra etc.... otra cosa... no se q tienen q ver los coronas..paren con los coronas ya fueron..ya no estan... ya paso....

para mi es mas lindo cuando ahi bardo antologico (no se q significa la palabra pero queda muy buena) cuando ahi un tipo de enemistad entre un char y otro (siempre q no salga del juego) o entre un clan y otro...lo hace mucho mas emociante...le da una chispa de adrenalina al juego....como un river boca...gatos y perros..arg vs brasil.... donde se vean se rompen agitando.... si tenes un enemigo es x algo y lo vivis agitando hasta q se aclaren las cosas o hsata q uno ceda...no es eso de agitar en fg y dps chuparle la $%&& ... yo tuve varios enemigos y algunos son amigos ahora x q arreglamos las cosas...y otros son mas enemigos q nunk

ANAT
19/04/2008, 14:45
estigma agita? :F
^^


Tu firma confirma:

"La Fuerza de tu envidia es la base de mi progreso"

Antes de hablar mira!!!Simple consejo El resto está demás.:naughty:

darkslayer
19/04/2008, 15:39
Juego el servidor desde que era beta, y he visto de todo a lo largo de estos años, lo que siempre he observado es que cuando una ally o allys empiesan a tener cierto domino sobre el mapa o al menos cree tenerlo, comienza un falso dominio (ellos se cren que es dominio absoluto pero no lo es) sobre una parte del mapa sel server. para los que son nuevos o relatibamente nuevo quisas no conocen algunos detalles del serber, pero la cosa mas o menos era y ahora se esta repitiendo. los coronas agitaban a todos sin importar clan y si estos no lo tenian clan no importaba con el tiempo se hicieron odiar tanto que se formo una mega ally para atacarlos, si funciono o no es otro tema, la cosa era tener enemigos, y los tubieron ahora la cosa esta mas o menos lo mismo, hay mega ally pero no hay coronas asi que estos estan asumiendo un roll vacio, la mega ally se tranforma de apoco en coronas, no son todos las ally asi pero si una en particular esta ally en custion parece ser que le compro a ch4n0 las tierras de varkas silenios( quiero ver recivo compra venta y escritura) y por no tener bandera te pekean dicientote la macabras frases"" vos aca no levias mas"" huuuuu se me eriso la piel ante tamania amenasa, la cosa es que o sos de la ally "Withintemptation" o no levias en varkas, si queres leviar tene cuidado, si decidis ir a varkas, ojo esta practica no es una una exclusividad otras ally lo hace ejemplo ronythebeets en forge, la cosa es que pasara con los pj que no tienen clan y los clanes que no tiene ally si cada ally relatibamente importante decide que es duenio de algo a partir de ahora, donde se va a leviar.....? toda una incognita muchachos asi que bueno se vienen tiempos complicados ya que no hay penalizacion por esta practica que para algunos esta bien y para ortros es mafiosa, solo fue un analisis, pero esta pasando esto mas alla de la ironia por mi aplicada, ahora en serio ¿ si bien hay renovacion de pjs, no de player desde mi punto de vista esto que esta pasando no ayuda en nada al server era mas lindo cuando se agitava en fg y despues se seguia leviando con el enemigo al lado hasta que uno decidia devolverle el favor y comenzaba el agite de nuevo pero nadie se creia duenio de nada, aunque pensandolo bien yo que con mi primer pj no tenia clan y un dia los coronas decidieron que disciples era de ellos uy me invitaron a irme o me pekeaban, sali a buscar un conocido que estaba en un clan anticorona y pedi clan, en una palabra para mi la estan manquiando y es solo cuestion de tiempo y cometan errores del pasado, bye.

NO AL MARICONEO EN EL FORO :F

si te molesta q tomen el lugar anda con tu clan , ally , amigos y sacalos

TheGame
19/04/2008, 16:00
NO AL MARICONEO EN EL FORO :F

si te molesta q tomen el lugar anda con tu clan , ally , amigos y sacalos

quien te dijo que estoy mariconeando se ve que de mi no conoces nada, solo estoy comentando lo que pasa y dije que los pj sin clan como van a lebiar ahora? calculque que cuando yo abndaba peleando vos andabas saltando de un huevo a otro o sea si no sabes comprender o interpretar las palabras no acuses de maricon a nadie o acaso te miraste al espejo?

Donpepe
19/04/2008, 16:11
Aguante matar bicho x bicho en el fondo de valley of Saints:jump2::jump2: (toy re solo o_O

HadaAngellie
19/04/2008, 17:38
mmorpg son juegos que tambien pueden tener estrategia el apoderamiento de zonas de leveo , lo cual es valido en este estilo de juegos

pd asd

Viicius
19/04/2008, 17:39
Aguante matar bicho x bicho en el fondo de valley of Saints:jump2::jump2: (toy re solo o_O
OFF: estabas solo muajajajajaja! :hang:
ON: Q se yo me parece re ****** esto :S es parte del juego.. entra matalos y no los dejes lvl ojo x ojo pa vas a ver como se curan

darkslayer
19/04/2008, 17:41
quien te dijo que estoy mariconeando se ve que de mi no conoces nada, solo estoy comentando lo que pasa y dije que los pj sin clan como van a lebiar ahora? calculque que cuando yo abndaba peleando vos andabas saltando de un huevo a otro o sea si no sabes comprender o interpretar las palabras no acuses de maricon a nadie o acaso te miraste al espejo?

capaz que si escribieras en español te podría entender mas :F
,
segundo: hay miles de lugares para levelear ademas de varka
,
tercero: si me mire en el espejo y si estas mariconeando :F
,
cuarto: me aburristes :F

goncba
19/04/2008, 17:46
mmorpg son juegos que tambien pueden tener estrategia el apoderamiento de zonas de leveo , lo cual es valido en este estilo de juegos

pd asd

Claro, yo creo que va por ese lado. Es como un ghetto. Y me parece que está bueno, le pone un poco de picante a un servidor cada vez mas desabrido.

Recuerdo cuando las "propiedades" eran Twelve Crowns = Disciples / Dark Omens, Holy Sinners = Forge of Gods. Se disfrutaba mucho eso porque sabías que si querías agite, bastaba con mandarse a las zonas de leveo del rival.

Si te ponés a pensar TheGame, es más positivo que negativo que sea así. De todas maneras no dejo de pensar que esto que escribís fue un momento de calentura por algo que te pasó en el game, y ta bien, se entiende, se ven threads así a menudo. Después cuando lo pensás en frío lo ves con otros ojos o simplemente te termina chupando un huevo.

MauroNOB
19/04/2008, 17:50
vamos a hacerla cortita D:
imaginense estar en el fondo de forge y.... pasa esto
Esta imagen a continuacion es del inicio de forge pero de aca no me sacan ni con la ally entera de a poco se enteran que de ahi no me muevo pero ellos cuidan mas el fondo. imaginese que los de getmeyoursoul en la sigiente imagen te pekeen toda esa cantidad de locos en el fondo de fog ... no toca nadie el fondo ;) la nobless la rulea gastante pero = se organizan muy bien para q no token el fondo de fog

http://img292.imageshack.us/img292/6097/sadasdhw8.jpg

StratoCharly
19/04/2008, 18:00
vamos a hacerla cortita D:
imaginense estar en el fondo de forge y.... pasa esto
Esta imagen a continuacion es del inicio de forge pero de aca no me sacan ni con la ally entera de a poco se enteran que de ahi no me muevo pero ellos cuidan mas el fondo. imaginese que los de getmeyoursoul en la sigiente imagen te pekeen toda esa cantidad de locos en el fondo de fog ... no toca nadie el fondo ;) la nobless la rulea gastante pero = se organizan muy bien para q no token el fondo de fog

http://img292.imageshack.us/img292/6097/sadasdhw8.jpg

Cuando vas a aprender a escribir para q tambien te entiendan los demas,y no solo vos ?

Curiosidad nomas.

Chris_Redfield
19/04/2008, 18:23
Cuando vas a aprender a escribir para q tambien te entiendan los demas,y no solo vos ?

Curiosidad nomas.


Interesante pregunta, mi amigo Carlos :O xD! no entendi eso q dijo :P

nahuelolivera
19/04/2008, 18:33
vamos a hacerla cortita D:
imaginense estar en el fondo de forge y.... pasa esto
Esta imagen a continuacion es del inicio de forge pero de aca no me sacan ni con la ally entera de a poco se enteran que de ahi no me muevo pero ellos cuidan mas el fondo. imaginese que los de getmeyoursoul en la sigiente imagen te pekeen toda esa cantidad de locos en el fondo de fog ... no toca nadie el fondo ;) la nobless la rulea gastante pero = se organizan muy bien para q no token el fondo de fog

http://img292.imageshack.us/img292/6097/sadasdhw8.jpg

Yeahh Legionoffire ese era mi clan :D

Siguiendo con el ejemplo que diste es cierto que con lo de la nobleza el fondo de fog se volvio mas agitado pq ahora viene cualquiera pero creo que tan mal al server no le vino... de vez en cuando se arma otro buen lugar por agitar y ahora se pelean tanto los Hurenshons, Euphoria, y Givemeyoursoul como siempre hizo, por defender sus lugares de leveleo. No lo veo mal y es parte del juego.


Entiendo que quizas te de bronka lo que paso con el server pero es un juego....
De ultima armate una ally grosa y toma un lugar que te guste. Ningun lugar del server es intocable y creo que esta mas que demostrado.

PD: Lean la consola detenidamente de la foto que posteo.... "el efecto de la danza ha desaparecido" O.o yo lo tengo en ingles T_T

Despistado
19/04/2008, 20:13
Hace muchiiiisimo que no posteo y mucho más que no juego pero siempre me mantengo al tanto y hoy me tenté con escribir (traducido...estaba al pedo y se me cantó contestar).
Este server tiene una filosofía de juego que hace que a algunos les guste y a otros no, la forma de juego fue mutando desde que abrió hasta ahora y esos cambios hicieron que muchos se fueran y otros entraran. En mi caso, recuerdo las épocas que tenía hasta 23 players jugando en mi cyber, hoy si llegan a 2 0 3 es mucho, el server cambió y a mis cliente no les gustó y cambiaron pero de hecho eso no quiere decir que yo pueda decir que está peor porque son solo gustos y la única verdad la tiene Ch4no cuando revisa las estadísticas y la cuenta bancaria.
Es un juego de lucha de poderes que poco tiene que ver con la realidad y todos quieren ser los poderosos de turno. Obvamente que molestará a los clanes chicos o las ally pobres o a los players solitarios cuando alguien toma una zona y no te deja leviar, pero está demostrado que este no es un juego para manejarlo solitariamente o solo con los 3 o 4 amigos del cole sino que hay que reunirse y apoyarse en grupos más o menos grandes, de esa forma se puede hacer frente a quienes tomaron una zona determinada. No es cuestión de que alguien la esté mankeando por como maneja su juego sino de quienes le hacen frente. A mi me aburrió y me retiré pero a muchos otros les gustó. Las cosas cambian y hay que cambiar para poder seguirlo o retirarse. La realidad es que a pocos les interesa el salir a matar y morir compitiendo de igual a igual, solo interesa el ganar sin importar las formas y eso no está mal, es simplemente un juego, a quien le gusta al metodología se mete al que no cambia de server o como yo, vuelve al Pac-Man.
Por lo tanto, mi postura es que si alguien queire tomar el mapa que lo haga y a quien no le guste que se organize y los destruya. Si lo hace disfruta y si no lo vuelve a intentar o se va o se la banca.
Eso con respecto al juego, pero el foro es distinto, cada uno puede opinar lo que se le cante pero no veo necesario que salgan a bardearse por no estar de acuerdo o porque no les guste la gramática o la ortografía del que escribe, acá ninguno es Borges, la mayoría no pasa de Belén Francece, cada uno ha tenido o está teniendo la educación que quiso o pudo. Convengamos que meter un jaja o un kkki o un ha ha ha cada tres palabras escritas o escribir formato SMS será moda pero no demasiado intelectual. (seguro esto me cuesta una bardeada pero en fin..así son las cosas).
En definitiva, que cada uno juegue como le guste, que cada uno escriba como pueda y que el resto simplemente juegue escriba y respete.

SnW
19/04/2008, 21:28
Juego el servidor desde que era beta, y he visto de todo a lo largo de estos años, lo que siempre he observado es que cuando una ally o allys empiesan a tener cierto domino sobre el mapa o al menos cree tenerlo, comienza un falso dominio (ellos se cren que es dominio absoluto pero no lo es) sobre una parte del mapa sel server. para los que son nuevos o relatibamente nuevo quisas no conocen algunos detalles del serber, pero la cosa mas o menos era y ahora se esta repitiendo. los coronas agitaban a todos sin importar clan y si estos no lo tenian clan no importaba con el tiempo se hicieron odiar tanto que se formo una mega ally para atacarlos, si funciono o no es otro tema, la cosa era tener enemigos, y los tubieron ahora la cosa esta mas o menos lo mismo, hay mega ally pero no hay coronas asi que estos estan asumiendo un roll vacio, la mega ally se tranforma de apoco en coronas, no son todos las ally asi pero si una en particular esta ally en custion parece ser que le compro a ch4n0 las tierras de varkas silenios( quiero ver recivo compra venta y escritura) y por no tener bandera te pekean dicientote la macabras frases"" vos aca no levias mas"" huuuuu se me eriso la piel ante tamania amenasa, la cosa es que o sos de la ally "Withintemptation" o no levias en varkas, si queres leviar tene cuidado, si decidis ir a varkas, ojo esta practica no es una una exclusividad otras ally lo hace ejemplo ronythebeets en forge, la cosa es que pasara con los pj que no tienen clan y los clanes que no tiene ally si cada ally relatibamente importante decide que es duenio de algo a partir de ahora, donde se va a leviar.....? toda una incognita muchachos asi que bueno se vienen tiempos complicados ya que no hay penalizacion por esta practica que para algunos esta bien y para ortros es mafiosa, solo fue un analisis, pero esta pasando esto mas alla de la ironia por mi aplicada, ahora en serio ¿ si bien hay renovacion de pjs, no de player desde mi punto de vista esto que esta pasando no ayuda en nada al server era mas lindo cuando se agitava en fg y despues se seguia leviando con el enemigo al lado hasta que uno decidia devolverle el favor y comenzaba el agite de nuevo pero nadie se creia duenio de nada, aunque pensandolo bien yo que con mi primer pj no tenia clan y un dia los coronas decidieron que disciples era de ellos uy me invitaron a irme o me pekeaban, sali a buscar un conocido que estaba en un clan anticorona y pedi clan, en una palabra para mi la estan manquiando y es solo cuestion de tiempo y cometan errores del pasado, bye.

aca te dejo una respuesta...

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=61447

NiKe
19/04/2008, 21:30
Hurenshons, Euphoria, y Givemeyoursoul

Que viejo que estoy, no conozco a nadie XD

darkslayer
19/04/2008, 21:42
Yeahh Legionoffire ese era mi clan :D

Siguiendo con el ejemplo que diste es cierto que con lo de la nobleza el fondo de fog se volvio mas agitado pq ahora viene cualquiera pero creo que tan mal al server no le vino... de vez en cuando se arma otro buen lugar por agitar y ahora se pelean tanto los Hurenshons, Euphoria, y Givemeyoursoul como siempre hizo, por defender sus lugares de leveleo. No lo veo mal y es parte del juego.


Entiendo que quizas te de bronka lo que paso con el server pero es un juego....
De ultima armate una ally grosa y toma un lugar que te guste. Ningun lugar del server es intocable y creo que esta mas que demostrado.

PD: Lean la consola detenidamente de la foto que posteo.... "el efecto de la danza ha desaparecido" O.o yo lo tengo en ingles T_T


tururururu ,

MauroNOB
19/04/2008, 22:22
Cuando vas a aprender a escribir para q tambien te entiendan los demas,y no solo vos ?

Curiosidad nomas.


Interesante pregunta, mi amigo Carlos :O xD! no entendi eso q dijo :P

no se entiende? ahora lo ago mas explicito a continuacion.

Inicio de FoG (Forge of Gods Upper Level)

(Por el momento Defensores: Silla de ruedas llamada como Hurrensons ^^..Atacantes GetMeYourSoul llamado como mankos (?) xD

(Habia una ves un DRAKOHON (algo asi xD) que vino a mobear en FoG 1 lo vimos mobeando y dijimos vos mobea en el fondo yo aqui (PK Sin set toda la party) Cayo su ally y desp cayeron los pives de la 2 y la 3 y yo tmb :D.
Img's Adgunta:

http://img177.imageshack.us/img177/1640/shot01684gi5.png
Ahi se hicieron mierda xD eso duro 1hs y media mas o menos nos mataron casi siempre desp nos pusimos las pilas es feo comerse 17k con un pj q termino sk y su draco azul xD.


Hora y media despues

http://img177.imageshack.us/img177/5104/shot01692ep8.png
El unico q se planto media hora mas q desp volvio a su trafico del fondo.

Fondo de FoG (Forge of Gods Lower level y despues mas al fondo fondo)

Aca pueden ver el trafico del fondo si no me tomaba soe rapido ademas de llevarme un recipre ***** con el nano me kedaba sin cp y hp xD..

Img Adgunta:
http://img255.imageshack.us/img255/4527/shot01697rs5.png

Espero haber sido lo suficiente explicito xD

EDIT: Agrego


Yeahh Legionoffire ese era mi clan :D

Siguiendo con el ejemplo que diste es cierto que con lo de la nobleza el fondo de fog se volvio mas agitado pq ahora viene cualquiera pero creo que tan mal al server no le vino... de vez en cuando se arma otro buen lugar por agitar y ahora se pelean tanto los Hurenshons, Euphoria, y Givemeyoursoul como siempre hizo, por defender sus lugares de leveleo. No lo veo mal y es parte del juego.


Entiendo que quizas te de bronka lo que paso con el server pero es un juego....
De ultima armate una ally grosa y toma un lugar que te guste. Ningun lugar del server es intocable y creo que esta mas que demostrado.

PD: Lean la consola detenidamente de la foto que posteo.... "el efecto de la danza ha desaparecido" O.o yo lo tengo en ingles T_T

Yo no soy como rony no tengo ally grosa ni llamo gente, es mas algunos dicen q me amige con las sillas de ruedas para mobear que es todo mentira.
Nos empesamos aamigar entre todos y nos hicimos el grupito desp ellos se hicieron un clan en hurrensons Virreyes City integrado x todos los q mobean en el inicio de FoG y esta la amistad entre ellos.
Yo siempre tengo mi lugar para lvl y si tengo qdefender mi sala nunca llamo a nadie cuestion de tiempo que el otro se cansa de agitar o que no lo dejes leviar y al loco no le rinde perder exp y les terminas ganando x cansancio por mas de q sean 5mil.. Repito: yo siempre tengo una salita en el inicio de fog

Respuesta de PD: Parche al español system! no manden pm para que se los mande porque eso lo trafico en los cybers ^^. Horas de codificar y decodificar con l2 edit y full heditor exadecimal si lo quieren sale platita

darkguidoo
19/04/2008, 23:12
Mauro, que feo tu l2 en castellano, de onda xD
"Le has provocado 459 de dao"

Para no offtopiquear tanto, no estoy de acuerdo con el creador del th.
Si la ally tiene el suficiente aguante como para controlar una zona, tienen todo el derecho de hacerlo.
Si tanto te jode juntate unas partys de gente con la misma opinion que vos, y vacia varka, o lo que quieras.

MauroNOB
19/04/2008, 23:18
Mauro, que feo tu l2 en castellano, de onda xD
"Le has provocado 459 de dao"

Para no offtopiquear tanto, no estoy de acuerdo con el creador del th.
Si la ally tiene el suficiente aguante como para controlar una zona, tienen todo el derecho de hacerlo.
Si tanto te jode juntate unas partys de gente con la misma opinion que vos, y vacia varka, o lo que quieras.

podria cambiar un caracter de la sigiente manera "Le has provocado 459 de dao" por "Le has provocado 459 d danio" pero es un quilombo decodificar heditor hexadecimal en todos los lugares que aparece y luego codificar ^^ lodejo asi bastante traductor para que encaje como encajo xD buscando sinonomos y eso..

nahuelolivera
19/04/2008, 23:31
no se entiende? ahora lo ago mas explicito a continuacion.

Inicio de FoG (Forge of Gods Upper Level)

(Por el momento Defensores: Silla de ruedas llamada como Hurrensons ^^..Atacantes GetMeYourSoul llamado como mankos (?) xD

(Habia una ves un DRAKOHON (algo asi xD) que vino a mobear en FoG 1 lo vimos mobeando y dijimos vos mobea en el fondo yo aqui (PK Sin set toda la party) Cayo su ally y desp cayeron los pives de la 2 y la 3 y yo tmb :D.
Img's Adgunta:

http://img177.imageshack.us/img177/1640/shot01684gi5.png
Ahi se hicieron mierda xD eso duro 1hs y media mas o menos nos mataron casi siempre desp nos pusimos las pilas es feo comerse 17k con un pj q termino sk y su draco azul xD.


Hora y media despues

http://img177.imageshack.us/img177/5104/shot01692ep8.png
El unico q se planto media hora mas q desp volvio a su trafico del fondo.

Fondo de FoG (Forge of Gods Lower level y despues mas al fondo fondo)

Aca pueden ver el trafico del fondo si no me tomaba soe rapido ademas de llevarme un recipre ***** con el nano me kedaba sin cp y hp xD..

Img Adgunta:
http://img255.imageshack.us/img255/4527/shot01697rs5.png

Espero haber sido lo suficiente explicito xD

EDIT: Agrego



Yo no soy como rony no tengo ally grosa ni llamo gente, es mas algunos dicen q me amige con las sillas de ruedas para mobear que es todo mentira.
Nos empesamos aamigar entre todos y nos hicimos el grupito desp ellos se hicieron un clan en hurrensons Virreyes City integrado x todos los q mobean en el inicio de FoG y esta la amistad entre ellos.
Yo siempre tengo mi lugar para lvl y si tengo qdefender mi sala nunca llamo a nadie cuestion de tiempo que el otro se cansa de agitar o que no lo dejes leviar y al loco no le rinde perder exp y les terminas ganando x cansancio por mas de q sean 5mil.. Repito: yo siempre tengo una salita en el inicio de fog

Respuesta de PD: Parche al español system! no manden pm para que se los mande porque eso lo trafico en los cybers ^^. Horas de codificar y decodificar con l2 edit y full heditor exadecimal si lo quieren sale platita


Ehhh haber te aclaro algo pq creo que me malinterpretaste y por eso me tiraste quote :p

Primero es Drakohn creo :p

Segundo cuando yo dije lo del lugar de leveleo que le sakaron no te lo dije a vos sino al que creo el post :p. Por eso separe el parrafo y no lo puse todo junto xD
Lo unico que era exclusivamente para vos era el primer parrafo en respuesta a lo de la nobleza y que igualmente los pibes del fondo se arreglan para mantenerse ahi y lo del PD :D
Es mas yo a vos te vi varias veces pq repito era de uno de los clanes de ahi y conocia a mucha gente con la que estaba todo bien a pesar de ser la contra xD.

Y lo de tu edit es cierto yo le agregaria el "danio" aunque quede medio burro me parece mejor que dao :p

No se si te habras enojado conmigo o no. Pero te lo aclaro nomas pq esta todo bien :)

Kyanna
20/04/2008, 00:22
Wenas..... :

Mi opinion es la siguiente:
A o 1: Coronas no existe mas.
B o 2: No creo que esa nueva ally llegue a ser como coronas.
C o 3: En todo los años que juego l2, siempre hubo un clan o ally que lidero el server, es logico que defiendan un lugar, por exp para lvl a sus pjs,. o porque se les cante, es parte del juego, ojo no digo que sea molesto, e irritante que vengan 5 Frikis a decirte, este es mi lugar, andate o te pk, no te keres ir, y te dan maza.
D o 4: La solucion y lvl en horas que ellos no esten, o buscate otro lugar.

Bye bye bye

-Exocet-
20/04/2008, 01:59
Coronas hubo 1 solo y lo q logro creo q hoy en dia ninguna ally de las pedorras pedorras q hay hoy en dia lo puede y lo podrá lograr.

siendo 12 clanes tomaron todos los castles y los mantubieron por mas d 1 año, las allys d hoy son 5000 monos y con suerte pueden mantener 1 castle.

sinbo.

salu2

nahuelolivera
20/04/2008, 02:02
Coronas hubo 1 solo y lo q logro creo q hoy en dia ninguna ally de las pedorras pedorras q hay hoy en dia lo puede y lo podrá lograr.

siendo 12 clanes tomaron todos los castles y los mantubieron por mas d 1 año, las allys d hoy son 5000 monos y con suerte pueden mantener 1 castle.

sinbo.

salu2

El tema es que algunos dicen que esa ambición de querer tener todo y lograrlo los llevo a su propia desaparición. No tenian mas objetivos por realizar y se aburrieron :p
Cuentan algunos que los han visto por otros servers luego de haber dominado PlayOnline

MauroNOB
20/04/2008, 02:54
Ehhh haber te aclaro algo pq creo que me malinterpretaste y por eso me tiraste quote :p

Primero es Drakohn creo :p

Segundo cuando yo dije lo del lugar de leveleo que le sakaron no te lo dije a vos sino al que creo el post :p. Por eso separe el parrafo y no lo puse todo junto xD
Lo unico que era exclusivamente para vos era el primer parrafo en respuesta a lo de la nobleza y que igualmente los pibes del fondo se arreglan para mantenerse ahi y lo del PD :D
Es mas yo a vos te vi varias veces pq repito era de uno de los clanes de ahi y conocia a mucha gente con la que estaba todo bien a pesar de ser la contra xD.

Y lo de tu edit es cierto yo le agregaria el "danio" aunque quede medio burro me parece mejor que dao :p

No se si te habras enojado conmigo o no. Pero te lo aclaro nomas pq esta todo bien :)

no problem fiero todo bien :D
no me voy a demorar el tiempo que me demoro hcer eso fueron esas semanas q me kedo sin internet y hacia algo par etnretenerme

bortklan
20/04/2008, 03:01
Juego el servidor desde que era beta, y he visto de todo a lo largo de estos años, lo que siempre he observado es que cuando una ally o allys empiesan a tener cierto domino sobre el mapa o al menos cree tenerlo, comienza un falso dominio (ellos se cren que es dominio absoluto pero no lo es) sobre una parte del mapa sel server. para los que son nuevos o relatibamente nuevo quisas no conocen algunos detalles del serber, pero la cosa mas o menos era y ahora se esta repitiendo. los coronas agitaban a todos sin importar clan y si estos no lo tenian clan no importaba con el tiempo se hicieron odiar tanto que se formo una mega ally para atacarlos, si funciono o no es otro tema, la cosa era tener enemigos, y los tubieron ahora la cosa esta mas o menos lo mismo, hay mega ally pero no hay coronas asi que estos estan asumiendo un roll vacio, la mega ally se tranforma de apoco en coronas, no son todos las ally asi pero si una en particular esta ally en custion parece ser que le compro a ch4n0 las tierras de varkas silenios( quiero ver recivo compra venta y escritura) y por no tener bandera te pekean dicientote la macabras frases"" vos aca no levias mas"" huuuuu se me eriso la piel ante tamania amenasa, la cosa es que o sos de la ally "Withintemptation" o no levias en varkas, si queres leviar tene cuidado, si decidis ir a varkas, ojo esta practica no es una una exclusividad otras ally lo hace ejemplo ronythebeets en forge, la cosa es que pasara con los pj que no tienen clan y los clanes que no tiene ally si cada ally relatibamente importante decide que es duenio de algo a partir de ahora, donde se va a leviar.....? toda una incognita muchachos asi que bueno se vienen tiempos complicados ya que no hay penalizacion por esta practica que para algunos esta bien y para ortros es mafiosa, solo fue un analisis, pero esta pasando esto mas alla de la ironia por mi aplicada, ahora en serio ¿ si bien hay renovacion de pjs, no de player desde mi punto de vista esto que esta pasando no ayuda en nada al server era mas lindo cuando se agitava en fg y despues se seguia leviando con el enemigo al lado hasta que uno decidia devolverle el favor y comenzaba el agite de nuevo pero nadie se creia duenio de nada, aunque pensandolo bien yo que con mi primer pj no tenia clan y un dia los coronas decidieron que disciples era de ellos uy me invitaron a irme o me pekeaban, sali a buscar un conocido que estaba en un clan anticorona y pedi clan, en una palabra para mi la estan manquiando y es solo cuestion de tiempo y cometan errores del pasado, bye.

Yo te resumo lo que vos expresas en pocas palabras.

La neutralidad, es un pecado mortal, a nadie le gustan los "neutrales". El exito se basa en elejir un bando y pelear por el.

zombie00
20/04/2008, 03:48
Juego el servidor desde que era beta, y he visto de todo a lo largo de estos años, lo que siempre he observado es que cuando una ally o allys empiesan a tener cierto domino sobre el mapa o al menos cree tenerlo, comienza un falso dominio (ellos se cren que es dominio absoluto pero no lo es) sobre una parte del mapa sel server. para los que son nuevos o relatibamente nuevo quisas no conocen algunos detalles del serber, pero la cosa mas o menos era y ahora se esta repitiendo. los coronas agitaban a todos sin importar clan y si estos no lo tenian clan no importaba con el tiempo se hicieron odiar tanto que se formo una mega ally para atacarlos, si funciono o no es otro tema, la cosa era tener enemigos, y los tubieron ahora la cosa esta mas o menos lo mismo, hay mega ally pero no hay coronas asi que estos estan asumiendo un roll vacio, la mega ally se tranforma de apoco en coronas, no son todos las ally asi pero si una en particular esta ally en custion parece ser que le compro a ch4n0 las tierras de varkas silenios( quiero ver recivo compra venta y escritura) y por no tener bandera te pekean dicientote la macabras frases"" vos aca no levias mas"" huuuuu se me eriso la piel ante tamania amenasa, la cosa es que o sos de la ally "Withintemptation" o no levias en varkas, si queres leviar tene cuidado, si decidis ir a varkas, ojo esta practica no es una una exclusividad otras ally lo hace ejemplo ronythebeets en forge, la cosa es que pasara con los pj que no tienen clan y los clanes que no tiene ally si cada ally relatibamente importante decide que es duenio de algo a partir de ahora, donde se va a leviar.....? toda una incognita muchachos asi que bueno se vienen tiempos complicados ya que no hay penalizacion por esta practica que para algunos esta bien y para ortros es mafiosa, solo fue un analisis, pero esta pasando esto mas alla de la ironia por mi aplicada, ahora en serio ¿ si bien hay renovacion de pjs, no de player desde mi punto de vista esto que esta pasando no ayuda en nada al server era mas lindo cuando se agitava en fg y despues se seguia leviando con el enemigo al lado hasta que uno decidia devolverle el favor y comenzaba el agite de nuevo pero nadie se creia duenio de nada, aunque pensandolo bien yo que con mi primer pj no tenia clan y un dia los coronas decidieron que disciples era de ellos uy me invitaron a irme o me pekeaban, sali a buscar un conocido que estaba en un clan anticorona y pedi clan, en una palabra para mi la estan manquiando y es solo cuestion de tiempo y cometan errores del pasado, bye.

Tas miando fuera del tarro feo...



PD:Ni aunque se cambien el logo van a ser como corona! :D

stevieray
20/04/2008, 04:19
Guacho conectate al msn q necesito hablar con vos...y quiero que me reclutes ya sabes donde ...

haha recien lo veo esto :P
conseguite las joyas y maniana vamo aboludear por ahi



estigma agita? :F
^^

Si, bichos.

SMIITH
20/04/2008, 10:29
Juego el servidor desde que era beta, y he visto de todo a lo largo de estos años, lo que siempre he observado es que cuando una ally o allys empiesan a tener cierto domino sobre el mapa o al menos cree tenerlo, comienza un falso dominio (ellos se cren que es dominio absoluto pero no lo es) sobre una parte del mapa sel server. para los que son nuevos o relatibamente nuevo quisas no conocen algunos detalles del serber, pero la cosa mas o menos era y ahora se esta repitiendo. los coronas agitaban a todos sin importar clan y si estos no lo tenian clan no importaba con el tiempo se hicieron odiar tanto que se formo una mega ally para atacarlos, si funciono o no es otro tema, la cosa era tener enemigos, y los tubieron ahora la cosa esta mas o menos lo mismo, hay mega ally pero no hay coronas asi que estos estan asumiendo un roll vacio, la mega ally se tranforma de apoco en coronas, no son todos las ally asi pero si una en particular esta ally en custion parece ser que le compro a ch4n0 las tierras de varkas silenios( quiero ver recivo compra venta y escritura) y por no tener bandera te pekean dicientote la macabras frases"" vos aca no levias mas"" huuuuu se me eriso la piel ante tamania amenasa, la cosa es que o sos de la ally "Withintemptation" o no levias en varkas, si queres leviar tene cuidado, si decidis ir a varkas, ojo esta practica no es una una exclusividad otras ally lo hace ejemplo ronythebeets en forge, la cosa es que pasara con los pj que no tienen clan y los clanes que no tiene ally si cada ally relatibamente importante decide que es duenio de algo a partir de ahora, donde se va a leviar.....? toda una incognita muchachos asi que bueno se vienen tiempos complicados ya que no hay penalizacion por esta practica que para algunos esta bien y para ortros es mafiosa, solo fue un analisis, pero esta pasando esto mas alla de la ironia por mi aplicada, ahora en serio ¿ si bien hay renovacion de pjs, no de player desde mi punto de vista esto que esta pasando no ayuda en nada al server era mas lindo cuando se agitava en fg y despues se seguia leviando con el enemigo al lado hasta que uno decidia devolverle el favor y comenzaba el agite de nuevo pero nadie se creia duenio de nada, aunque pensandolo bien yo que con mi primer pj no tenia clan y un dia los coronas decidieron que disciples era de ellos uy me invitaron a irme o me pekeaban, sali a buscar un conocido que estaba en un clan anticorona y pedi clan, en una palabra para mi la estan manquiando y es solo cuestion de tiempo y cometan errores del pasado, bye.

O mai gad...
este muchacho se ve q no sabe nada...
a parte esa mega ally,... q decis q se formo o se formaron...
no se hizo para evitar agite... sino para generarlo.... y si te pones a pensar..
esa epoca de los coronas..no se dedicaban, bah no nos dedicabamos a andar pekeando por ahi, sino a defender los castillos q las supermegaalys no podian asediar... vofi...

Elkjaer
20/04/2008, 12:50
Juego el servidor desde que era beta, y he visto de todo a lo largo de estos años, lo que siempre he observado es que cuando una ally o allys empiesan a tener cierto domino sobre el mapa o al menos cree tenerlo, comienza un falso dominio (ellos se cren que es dominio absoluto pero no lo es) sobre una parte del mapa sel server. para los que son nuevos o relatibamente nuevo quisas no conocen algunos detalles del serber, pero la cosa mas o menos era y ahora se esta repitiendo. los coronas agitaban a todos sin importar clan y si estos no lo tenian clan no importaba con el tiempo se hicieron odiar tanto que se formo una mega ally para atacarlos, si funciono o no es otro tema, la cosa era tener enemigos, y los tubieron ahora la cosa esta mas o menos lo mismo, hay mega ally pero no hay coronas asi que estos estan asumiendo un roll vacio, la mega ally se tranforma de apoco en coronas, no son todos las ally asi pero si una en particular esta ally en custion parece ser que le compro a ch4n0 las tierras de varkas silenios( quiero ver recivo compra venta y escritura) y por no tener bandera te pekean dicientote la macabras frases"" vos aca no levias mas"" huuuuu se me eriso la piel ante tamania amenasa, la cosa es que o sos de la ally "Withintemptation" o no levias en varkas, si queres leviar tene cuidado, si decidis ir a varkas, ojo esta practica no es una una exclusividad otras ally lo hace ejemplo ronythebeets en forge, la cosa es que pasara con los pj que no tienen clan y los clanes que no tiene ally si cada ally relatibamente importante decide que es duenio de algo a partir de ahora, donde se va a leviar.....? toda una incognita muchachos asi que bueno se vienen tiempos complicados ya que no hay penalizacion por esta practica que para algunos esta bien y para ortros es mafiosa, solo fue un analisis, pero esta pasando esto mas alla de la ironia por mi aplicada, ahora en serio ¿ si bien hay renovacion de pjs, no de player desde mi punto de vista esto que esta pasando no ayuda en nada al server era mas lindo cuando se agitava en fg y despues se seguia leviando con el enemigo al lado hasta que uno decidia devolverle el favor y comenzaba el agite de nuevo pero nadie se creia duenio de nada, aunque pensandolo bien yo que con mi primer pj no tenia clan y un dia los coronas decidieron que disciples era de ellos uy me invitaron a irme o me pekeaban, sali a buscar un conocido que estaba en un clan anticorona y pedi clan, en una palabra para mi la estan manquiando y es solo cuestion de tiempo y cometan errores del pasado, bye.

A tu análisis le falta un poco de profundidad. Pasaba en Corona y va a pasa en todos los clanes y alianzas y es el tema de la motivación y de la necesidad de tener gente on-line para mantener ese poder.
Para eso vos necesitas tener objetivos claros, si no la gente se aburre. Ponerse como pauta la toma de un "territorio" y hacerlo "propio", es una forma de motivación y "variar" un poco en el tema de "sólo agitar en FG o Forest".

Estos son objetivos xa la ally que lo quiera hacer y es divertimento para esa ally. No tiene porque ser divertido para vos... es más no se piensa más que en uno.

Respecto de bajar gente de otros clanes o gente sin clan, te lo podría discutir el tema de si está bien o mal porque ahora hay tanto char regalado y/o prestado que hay gente que no sabe por qué se las pkea ( problema de la gente que usa esos chars a mí entender ).
Por otro lado, vos mismo lo dijiste hay renovación de chars, no de players.

Puedo estar de acuerdo en algunos aspectos con vos respecto de Coronas pero también es una cuestión subjetiva porque si ellos efectivamente lo hacen porque efectivamente podían y querían y necesitaban de enemigos para mantener a su gente activa, entonces no podés criticarle nada. De hecho, eran mejores esos agites que los de ahora porque tenían una razón de ser y no era por una estúpida pelea de salas como es ahora.


Por lo menos, así lo veo yo. Saludos.

TheGame
20/04/2008, 15:43
A tu análisis le falta un poco de profundidad. Pasaba en Corona y va a pasa en todos los clanes y alianzas y es el tema de la motivación y de la necesidad de tener gente on-line para mantener ese poder.
Para eso vos necesitas tener objetivos claros, si no la gente se aburre. Ponerse como pauta la toma de un "territorio" y hacerlo "propio", es una forma de motivación y "variar" un poco en el tema de "sólo agitar en FG o Forest".

Estos son objetivos xa la ally que lo quiera hacer y es divertimento para esa ally. No tiene porque ser divertido para vos... es más no se piensa más que en uno.

Respecto de bajar gente de otros clanes o gente sin clan, te lo podría discutir el tema de si está bien o mal porque ahora hay tanto char regalado y/o prestado que hay gente que no sabe por qué se las pkea ( problema de la gente que usa esos chars a mí entender ).
Por otro lado, vos mismo lo dijiste hay renovación de chars, no de players.

Puedo estar de acuerdo en algunos aspectos con vos respecto de Coronas pero también es una cuestión subjetiva porque si ellos efectivamente lo hacen porque efectivamente podían y querían y necesitaban de enemigos para mantener a su gente activa, entonces no podés criticarle nada. De hecho, eran mejores esos agites que los de ahora porque tenían una razón de ser y no era por una estúpida pelea de salas como es ahora.


Por lo menos, así lo veo yo. Saludos.
Capo por fin uno que se da cuenta de lo que hablo, la gran mayoria se penso que me quejaba por mi, y no es asi, como puso despistado, que antes tenia en el ciber muchos clientes que jugaban este servidor y ahora lo son pocos, una de las causas es esta, rara vez pienso en el juego desde un punto de vista de lo que a mi me conviene o no, tengo clan y es de medio pelo pero recuperando su nivel, estoy comentando lo que para mi es un error, pekear a todos y a cuialquiera para algunos puede ser fantastico y divertido para otros no, yo no pekeo por pekear y cuando lo hago soy reiterativo mas de una ves he tenido que padecer insultos por que he pekiado al mismo pj mas de 6 o 7 veces en el dia a lo cual me dicen flaco comprate una vida cuanto tiempo mas me vas a matar? la cosa para mi es asi no jodo pero si me joden que esperen la replica, eso solo quise poner lo que me parecio un cambio a una vieja modalidad que antes la practicaban los coronas y ahora lo hacen unas cuantas allys, fue solamente eso.
ojo se que como los coronas no hubo ni va a ver, conoci a su lider el cual respete como enemigo y el me respeto a mi, solo eso, suerte en la vida y game.

Nube
20/04/2008, 17:16
Yo te resumo lo que vos expresas en pocas palabras.

La neutralidad, es un pecado mortal, a nadie le gustan los "neutrales". El exito se basa en elejir un bando y pelear por el.

Amen.
El otro dia pkeo a un pibe en el res de ketra... era un clan de una ally enemiga... y el pibe me wispea indignadisimo y me dice "bla bla, no tenes pork pkiarme, ahora te va a kber pork no somos war y no tenes pork matarme... bla bla bla, mi clan no se mete con nadie, mi clan es neutro :|" WTF!!!! para k se meten en clanes de allys "impostantes" si despues no se bancan un agite, una pkiada! me hiso acordar a este th esa situacion.


estigma agita? :F
^^

jajajajaj! xD

oxem
21/04/2008, 14:21
las cosas q hay q leer dios....
Say No More..
No Coments please....
Mas fundamentos o mas Realidad no habia?
Levelia en otro lado o agita q kere q t diga....

bye suerte.. And GG For Everybody By iLOveYouNGle :$

mantek
21/04/2008, 14:32
las cosas q hay q leer dios....
Say No More..
No Coments please....
Mas fundamentos o mas Realidad no habia?
Levelia en otro lado o agita q kere q t diga....

bye suerte.. And GG For Everybody By iLOveYouNGle :$

por favor no desvirtues, la proxima vez te sanciono (?)

:O entra mas seguido croto.

Atila ElHuno
21/04/2008, 14:44
Estoy de acuerdo con lo que dicen todos de que esta bien que una ally tome y tenga el control de una zona.
Pero difiero en un aspecto. El mapa esta quedando chico... faltan zonas de leveo... y pienso que son pocas las zonas para movear en relacion con la cantidad de moveadores que hay en este server. Los fines de semana no encontras un **** lugar libre para poder movear. PARA ESTA "SUPERPOBLACION" HAY UNA SOLUCION: romperle las bolas al GM para que haga el server C5 Y HABILITE LAS NUEVAS CIUDADES Y NUEVOS LUGARES DE LEVEO EN EL MAPA.
:P y sino weno , banquensela pero cada vez va a ser peor y no se va a poder levear mas ya que son cada vez mas las personas que juegan al server y va a llegar un momento que no va a dar abasto la zona que usen para levear

RIDDICKS
21/04/2008, 14:56
Lei todo lo k escribiste, me gustaria saber kien es el char loko k sale a pekear y kien tiene la idea de salir a pekear a la gente????? creo k podrias dar algunos nombres ^^


Saludos



[RiddiccKaZ]*[StarScream]

carlosacosta
21/04/2008, 15:22
no iba a responder, pero bue tanto nepe a opinado que uno mas no hace diferencia. para mi esta bien, si no sos de mi ally aca no leveas si no me sacas antes. estrategicamente es una buena opcion. aclaro que yo no lo hago y me paso de bardo con los que lo hacen, pero no me parece mal. si me parece mal el desbufeo o el tratar de meter un cubic o esas cosas. tantas bolas tenes, tan dueño sos de la zona bue agita o pekeate que mierda, pero hacerlo morir al otro, me parece pedorrisimo. dentro de NoMercy tratamos de eliminar los elementos que se dedican a esas taradeces. no se si lo lograremos, pero lo intentamos. vuelvo a aclarar yo no hago lo mismo donde leveo yo me cruzo diariamente con enemigos y esta todo bien si pinta agite se agita y sino se levea. hasta me he turnado con enemigos para levear y asi subimos todos, contados enemigos son los que podes hacer eso. pero bue, hay de todo.
yo que te conosco se que no estas yorando el leveo sino que son otras cosas las que te molestan y se tambien que el que te fue a agitar lo esta lamentando. pero vuelvo a repetir no me parece una mala estrategia. deberias volver con nosotros, por lomenos asi cuando la pudras nos divertimos todos. ^^

P.D.: riddicks la de la foto sos vos?? si es asi estas mas buena que un flan con crema. o eso parece al menos.

GlObItO
21/04/2008, 23:47
Si una ally se conforma o se mantiene para tomar un espacio a favor de sus integrantes me parece perfecto, el tema es que hoy por hoy los clanes o alianzas se conforman para llamar la atencion, sin propositos, solamente ir contra "alguien" y si al otro dia quieren ir contra otro, cambian el nombre de la ally y van contra el otro (sindrome que involucra a todo el server sin excepcion). El otro dia me reia con ese clan "jeremys" que tenia un dia el logo de hurenshons y al otro el logo de eufhoria, asi se la paso mas de una semana hasta que alguno de los dos lo reclute.

A mi me gustaba de la era corona la fidelidad, en esas epocas o eras corona o eras anti-corona, y al desertor nunca se lo perdonaba (ya que habia poquitos casos). Habia mas sentimiento, no sentimiento de poner en follow al char cuando alguien no te cae bien y cancelarlo apenas se ponga lila o patear la pc como un enfermo si te mata, sino sentimiento de tener un bando y sentirse identificado con el.

Realmente no se si hay lugares tomados hoy por hoy, no soy un habitue del leveo, y las veces que voy nunca tengo problemas con un clan en especifico, talvez problemas aislados, pero no el sentimiento de "esta zona es de tal ally".

Saludos

XxWolverinexX
22/04/2008, 21:12
A mi me parece exelente. Si yo tubiera una mega ally me agarro todo para nosotros, pongo 20 tipos ahi de guardia en los respawns que vallan rotando y todo para nosotros. Si no les gusta derrotennos y si no pueden unanse o caguense. Eso es lo divertido del juego.

oxem
23/04/2008, 01:44
por favor no desvirtues, la proxima vez te sanciono (?)

:O entra mas seguido croto.

comela fede :@
pero bola.. las cosas q hay q leer.... x eso casi nunk posteo.. siempre salta algun ignorante asi >.< pero dios:
LEVELIA EN OTRO LADO O NO POSTIES -.-
Gran ecuasion: alasse`s boys + varka + pk + karma + "t kb pt" + l2 = corona... (consejo en lo personal, dedicate a una prefesion sin numeros :/)
exagere no? :$

Bye Bye And GG X EveryBody By iLoveYouNGle :$

oxem
23/04/2008, 01:45
vuelvo al pacman (?)

Zeru
23/04/2008, 11:46
Juego el servidor desde que era beta, y he visto de todo a lo largo de estos años, lo que siempre he observado es que cuando una ally o allys empiesan a tener cierto domino sobre el mapa o al menos cree tenerlo, comienza un falso dominio (ellos se cren que es dominio absoluto pero no lo es) sobre una parte del mapa sel server. para los que son nuevos o relatibamente nuevo quisas no conocen algunos detalles del serber, pero la cosa mas o menos era y ahora se esta repitiendo. los coronas agitaban a todos sin importar clan y si estos no lo tenian clan no importaba con el tiempo se hicieron odiar tanto que se formo una mega ally para atacarlos, si funciono o no es otro tema, la cosa era tener enemigos, y los tubieron ahora la cosa esta mas o menos lo mismo, hay mega ally pero no hay coronas asi que estos estan asumiendo un roll vacio, la mega ally se tranforma de apoco en coronas, no son todos las ally asi pero si una en particular esta ally en custion parece ser que le compro a ch4n0 las tierras de varkas silenios( quiero ver recivo compra venta y escritura) y por no tener bandera te pekean dicientote la macabras frases"" vos aca no levias mas"" huuuuu se me eriso la piel ante tamania amenasa, la cosa es que o sos de la ally "Withintemptation" o no levias en varkas, si queres leviar tene cuidado, si decidis ir a varkas, ojo esta practica no es una una exclusividad otras ally lo hace ejemplo ronythebeets en forge, la cosa es que pasara con los pj que no tienen clan y los clanes que no tiene ally si cada ally relatibamente importante decide que es duenio de algo a partir de ahora, donde se va a leviar.....? toda una incognita muchachos asi que bueno se vienen tiempos complicados ya que no hay penalizacion por esta practica que para algunos esta bien y para ortros es mafiosa, solo fue un analisis, pero esta pasando esto mas alla de la ironia por mi aplicada, ahora en serio ¿ si bien hay renovacion de pjs, no de player desde mi punto de vista esto que esta pasando no ayuda en nada al server era mas lindo cuando se agitava en fg y despues se seguia leviando con el enemigo al lado hasta que uno decidia devolverle el favor y comenzaba el agite de nuevo pero nadie se creia duenio de nada, aunque pensandolo bien yo que con mi primer pj no tenia clan y un dia los coronas decidieron que disciples era de ellos uy me invitaron a irme o me pekeaban, sali a buscar un conocido que estaba en un clan anticorona y pedi clan, en una palabra para mi la estan manquiando y es solo cuestion de tiempo y cometan errores del pasado, bye.

eso lo hacen todos sean de la ''mega ally'' o no sean paralñiticos o overture. A parte de ke somos dueños??? de Oren nada mas k triste si fuera cvomo decis por lo k me toca

TherioN
23/04/2008, 12:10
emm pase vi luz y bue opino...
me parece que estas cosas le dan cierto jugo al juego, que sin ellas no tendria emoción.
el análisis que haces, me parece que desatina, porque si cada quien pudiera level donde quiera, y no apareciera alguien a decir, este lugar nos pertenece se torna aburrido y monótono el juego.
1- recorda que es un juego de rol, y no consiste solamente en matar bichitos.
2- si alguien se adueña de un lugar de leveo, estratégicamente ubicado, abra alguna razón para que lo haga, y hasta que otros no se armen y se les opongan estan en su derecho de imponer su ley ahi (la ley del mas fuerte).
3- pasa en todos los servidores no solo acá, no lo hizo solamente corona. desde que juego l2 c1 en todas partes ha pasado que alguien se adueña de una zona de leveo no es chiste nuevo.
4- si no te dejan level ahi busca otras opciones, el mapa es grande y siempre hay otras alternativas.
5- no porque el grupo A no te deja levear en x lugar te vas a unir a un grupo B,
va en cada uno la actitud que toma.
suerte in game. ahh me olvidaba. hasta en zeus hay zonas determinadas de leveo y eso que somos pocos :P

onNipusss
23/04/2008, 12:46
Juego el servidor desde que era beta, y he visto de todo a lo largo de estos años, lo que siempre he observado es que cuando una ally o allys empiesan a tener cierto domino sobre el mapa o al menos cree tenerlo, comienza un falso dominio (ellos se cren que es dominio absoluto pero no lo es) sobre una parte del mapa sel server. para los que son nuevos o relatibamente nuevo quisas no conocen algunos detalles del serber, pero la cosa mas o menos era y ahora se esta repitiendo. los coronas agitaban a todos sin importar clan y si estos no lo tenian clan no importaba con el tiempo se hicieron odiar tanto que se formo una mega ally para atacarlos, si funciono o no es otro tema, la cosa era tener enemigos, y los tubieron ahora la cosa esta mas o menos lo mismo, hay mega ally pero no hay coronas asi que estos estan asumiendo un roll vacio, la mega ally se tranforma de apoco en coronas, no son todos las ally asi pero si una en particular esta ally en custion parece ser que le compro a ch4n0 las tierras de varkas silenios( quiero ver recivo compra venta y escritura) y por no tener bandera te pekean dicientote la macabras frases"" vos aca no levias mas"" huuuuu se me eriso la piel ante tamania amenasa, la cosa es que o sos de la ally "Withintemptation" o no levias en varkas, si queres leviar tene cuidado, si decidis ir a varkas, ojo esta practica no es una una exclusividad otras ally lo hace ejemplo ronythebeets en forge, la cosa es que pasara con los pj que no tienen clan y los clanes que no tiene ally si cada ally relatibamente importante decide que es duenio de algo a partir de ahora, donde se va a leviar.....? toda una incognita muchachos asi que bueno se vienen tiempos complicados ya que no hay penalizacion por esta practica que para algunos esta bien y para ortros es mafiosa, solo fue un analisis, pero esta pasando esto mas alla de la ironia por mi aplicada, ahora en serio ¿ si bien hay renovacion de pjs, no de player desde mi punto de vista esto que esta pasando no ayuda en nada al server era mas lindo cuando se agitava en fg y despues se seguia leviando con el enemigo al lado hasta que uno decidia devolverle el favor y comenzaba el agite de nuevo pero nadie se creia duenio de nada, aunque pensandolo bien yo que con mi primer pj no tenia clan y un dia los coronas decidieron que disciples era de ellos uy me invitaron a irme o me pekeaban, sali a buscar un conocido que estaba en un clan anticorona y pedi clan, en una palabra para mi la estan manquiando y es solo cuestion de tiempo y cometan errores del pasado, bye.

ajajajjaja desis "los nuevos corona" como si fuecen leyenda JAJAJAJJAJAJAJAJ por dios lo que hay que leer :S ahora los coronas estan en zeus O_o y varios de ellos son los mismos clan leader que estaban en ares y un rejunte de heros

comandantefidel
23/04/2008, 13:33
Yo la hago corta............. en "Forgotten Temple" (sur de Gludin) lvl yo solo, q no me joda nadie porq lo pekeo

TheGame
23/04/2008, 15:20
emm pase vi luz y bue opino...
me parece que estas cosas le dan cierto jugo al juego, que sin ellas no tendria emoción.
el análisis que haces, me parece que desatina, porque si cada quien pudiera level donde quiera, y no apareciera alguien a decir, este lugar nos pertenece se torna aburrido y monótono el juego.
1- recorda que es un juego de rol, y no consiste solamente en matar bichitos.
2- si alguien se adueña de un lugar de leveo, estratégicamente ubicado, abra alguna razón para que lo haga, y hasta que otros no se armen y se les opongan estan en su derecho de imponer su ley ahi (la ley del mas fuerte).
3- pasa en todos los servidores no solo acá, no lo hizo solamente corona. desde que juego l2 c1 en todas partes ha pasado que alguien se adueña de una zona de leveo no es chiste nuevo.
4- si no te dejan level ahi busca otras opciones, el mapa es grande y siempre hay otras alternativas.
5- no porque el grupo A no te deja levear en x lugar te vas a unir a un grupo B,
va en cada uno la actitud que toma.
suerte in game. ahh me olvidaba. hasta en zeus hay zonas determinadas de leveo y eso que somos pocos :P
Si capo tenes razon, pero te doy un ejemplo, en otro server que jugue habia 2 allys que dominaban unos era la ally utraeria o algo asi conocidos como UE, y los Infernos yo era Inferno, los Ue tenian domionio sobre FG cementerio la gater no tenia teleport a dicho lugar o sea que tenias que ir corriendo te hablo de un C1 que era x2, particularmente conoci cementerio en otro servidor , dejaban guardia, nosostros teniamos lair y teniamos que ir corriendo desde giran, de hecho casi nadie tomaba gater por la adenas todos corrian, la cosa es que los Ue pekeaban a todos sin importar clan o si no lo tenias, nosostros no haciamos eso, solamente a los UE, se entiende? como ya mencine : no hablo por mi o mi clan, solo por los pj sin clan o los clanes que no joden a nadie, entiendan eso, bye

Astrangeday
23/04/2008, 15:59
ajajajjaja desis "los nuevos corona" como si fuecen leyenda JAJAJAJJAJAJAJAJ por dios lo que hay que leer :S ahora los coronas estan en zeus O_o y varios de ellos son los mismos clan leader que estaban en ares y un rejunte de heros

jaja coincido con vos
creo que se a que ally se refieren (mega ally cresta celeste?)
y te digo que estan super inflados..son un globo
no tarda en reventar Don't Worry


Dios mejor no digo quien soy proque me rajan jeje

nancyvero
24/04/2008, 00:07
Yo no tengo clan porque por razones personales no puedo levear mucho y me retire del clan que estaba hace unos meses, despues de muchos meses estoy intentando en los pocos momentos que puedo loguear para llevar a mi pj a hero ya que me faltan solo 3 lvl, y ups me encuentro con una "mega ally" que no me deja levear porque dicen ser los dueños de Varkas, entonces pregunto? los que no tenemos clan y por razones que no van al caso no podemo entrar a un clan que hacemos? deleteamos el pj ?, si uno tiene clan es aceptable que si el enemigo te encuentra te pkeo o te agite pero cuando uno no tiene clan lo unico que provocan es la bronca por joderte cuando uno solo quiere levear. A mi los de el signo chino color azul me pkearon en varkas y da la casualidad que sus enemigos los euphoria me ayudaron a levear en saint, por lo que entendi que los enemigos de mi enemigo son mis amigos, y si bien 1 pj no hace la diferencia, muchos que piensen como yo pueden destruir una ally como los que me atacaron gratuitamente en varkas

nahuelolivera
24/04/2008, 02:03
Yo no tengo clan porque por razones personales no puedo levear mucho y me retire del clan que estaba hace unos meses, despues de muchos meses estoy intentando en los pocos momentos que puedo loguear para llevar a mi pj a hero ya que me faltan solo 3 lvl, y ups me encuentro con una "mega ally" que no me deja levear porque dicen ser los dueños de Varkas, entonces pregunto? los que no tenemos clan y por razones que no van al caso no podemo entrar a un clan que hacemos? deleteamos el pj ?, si uno tiene clan es aceptable que si el enemigo te encuentra te pkeo o te agite pero cuando uno no tiene clan lo unico que provocan es la bronca por joderte cuando uno solo quiere levear. A mi los de el signo chino color azul me pkearon en varkas y da la casualidad que sus enemigos los euphoria me ayudaron a levear en saint, por lo que entendi que los enemigos de mi enemigo son mis amigos, y si bien 1 pj no hace la diferencia, muchos que piensen como yo pueden destruir una ally como los que me atacaron gratuitamente en varkas

Varka es muy grande... no creo que ocupen todo :S
Eso para mi ya es para hacerse el malo. Es como el que pekea en Ketra. no le veo el sentido si lugar sobra.

DurinDeMoria
24/04/2008, 02:16
En verdad te dicen todo eso... cuando ahi falta de agite..
el otro dia estube leveando horas.... solo....las 1eras horas me senti un rey...
dps ya me aburri...y cualquiera q pasaba al lado mio ... esperaba q me bardeara x q ni el clan ni la ally me llamaba a agitar...
estaba echo un hongo

speed
24/04/2008, 03:39
ajajajaja
que flashhh estoo
todavia siguen hablando de las coronaasssssssssssssss
me acuerdo y me rio solo

Elkjaer
24/04/2008, 11:03
Si capo tenes razon, pero te doy un ejemplo, en otro server que jugue habia 2 allys que dominaban unos era la ally utraeria o algo asi conocidos como UE, y los Infernos yo era Inferno, los Ue tenian domionio sobre FG cementerio la gater no tenia teleport a dicho lugar o sea que tenias que ir corriendo te hablo de un C1 que era x2, particularmente conoci cementerio en otro servidor , dejaban guardia, nosostros teniamos lair y teniamos que ir corriendo desde giran, de hecho casi nadie tomaba gater por la adenas todos corrian, la cosa es que los Ue pekeaban a todos sin importar clan o si no lo tenias, nosostros no haciamos eso, solamente a los UE, se entiende? como ya mencine : no hablo por mi o mi clan, solo por los pj sin clan o los clanes que no joden a nadie, entiendan eso, bye


jajajaj, yo jugaba en ese servidor hasta que pasé acá hace ya 2 años. Lo que decís de UE lo podés aplicar a Coronas. Los podías odiar pero no se puede decir que estaba bien o mal si no se aclara desde que punto de vista se lo analisa.
Desde mi punto de vista tenía un pequeño problema solamente, que no tenías capacidad de reclutar gente nueva. Debías mantener el status de líder absoluto para hacer lo que hacían, cosa que lo lograron hasta que se disolvieron.

TherioN
24/04/2008, 11:20
Si capo tenes razon, pero te doy un ejemplo, en otro server que jugue habia 2 allys que dominaban unos era la ally utraeria o algo asi conocidos como UE, y los Infernos yo era Inferno, los Ue tenian domionio sobre FG cementerio la gater no tenia teleport a dicho lugar o sea que tenias que ir corriendo te hablo de un C1 que era x2, particularmente conoci cementerio en otro servidor , dejaban guardia, nosostros teniamos lair y teniamos que ir corriendo desde giran, de hecho casi nadie tomaba gater por la adenas todos corrian, la cosa es que los Ue pekeaban a todos sin importar clan o si no lo tenias, nosostros no haciamos eso, solamente a los UE, se entiende? como ya mencine : no hablo por mi o mi clan, solo por los pj sin clan o los clanes que no joden a nadie, entiendan eso, bye

es un juego de rol, cada quien toma, o actua del bando que quiera y en el cual se considere mejor identificado.
según la RAE (Real Academia Española)

rol1.
(Del ingl. role, papel de un actor, y este del fr. rôle).
1. m. papel (‖ función que alguien o algo cumple).
□ V.
juego de rol
1. m. Aquel en que los participantes actúan como personajes de una aventura de carácter misterioso o fantástico.

por otro lado, hay mucha gente que viene de otrso servidor que el nombre empieza con E y termina en N y están mal acostumbrados a la forma de juego de un server x1 a lo que es ares, venus o zeus.
en todo servidor de exp superior o = a 5 te van a dar murra donde te vean, y se van a pekear por defender un determinado lugar.
yo también jugué c1 y te puedo asegurar que con los clanes donde he estado siempre copábamos un lugar para leveo y era exclusivo para nosotros. y se tomaba ese lugar con el uso de la fuerza.
No solo pasa en los juegos. si mal no vi tu avatar parecen soldados de una foto de Malvinas. el que tiene un poco de poder lo ejerce y toma posesión de algo, hasta que venga uno más fuerte y se lo quite.
creo que no hay más que decir.

oxem
24/04/2008, 13:45
Mas de uno Desvirtua este post hablando de coronas... VAYAN A TERAPIA :@

aps me olvidaba.... Bye Bye and GG x EveryBody By iLoveYouNGle

ZaUeRcito
24/04/2008, 14:01
Dejen de revivir muerto que todavia no es halloween T____T



Salu2

carlitoscs1
24/04/2008, 14:39
Que tenia que ver coronas en todo esto :/ Ta bien,se apropiaban de DO y eso pero que within sea coronas :O no le llega ni a la unia.
A lo que si se parece es a la mega ally de esos tiempos,que son puro numero

Ultrawarrior
24/04/2008, 14:42
Juego el servidor desde que era beta, y he visto de todo a lo largo de estos años, lo que siempre he observado es que cuando una ally o allys empiesan a tener cierto domino sobre el mapa o al menos cree tenerlo, comienza un falso dominio (ellos se cren que es dominio absoluto pero no lo es) sobre una parte del mapa sel server. para los que son nuevos o relatibamente nuevo quisas no conocen algunos detalles del serber, pero la cosa mas o menos era y ahora se esta repitiendo. los coronas agitaban a todos sin importar clan y si estos no lo tenian clan no importaba con el tiempo se hicieron odiar tanto que se formo una mega ally para atacarlos, si funciono o no es otro tema, la cosa era tener enemigos, y los tubieron ahora la cosa esta mas o menos lo mismo, hay mega ally pero no hay coronas asi que estos estan asumiendo un roll vacio, la mega ally se tranforma de apoco en coronas, no son todos las ally asi pero si una en particular esta ally en custion parece ser que le compro a ch4n0 las tierras de varkas silenios( quiero ver recivo compra venta y escritura) y por no tener bandera te pekean dicientote la macabras frases"" vos aca no levias mas"" huuuuu se me eriso la piel ante tamania amenasa, la cosa es que o sos de la ally "Withintemptation" o no levias en varkas, si queres leviar tene cuidado, si decidis ir a varkas, ojo esta practica no es una una exclusividad otras ally lo hace ejemplo ronythebeets en forge, la cosa es que pasara con los pj que no tienen clan y los clanes que no tiene ally si cada ally relatibamente importante decide que es duenio de algo a partir de ahora, donde se va a leviar.....? toda una incognita muchachos asi que bueno se vienen tiempos complicados ya que no hay penalizacion por esta practica que para algunos esta bien y para ortros es mafiosa, solo fue un analisis, pero esta pasando esto mas alla de la ironia por mi aplicada, ahora en serio ¿ si bien hay renovacion de pjs, no de player desde mi punto de vista esto que esta pasando no ayuda en nada al server era mas lindo cuando se agitava en fg y despues se seguia leviando con el enemigo al lado hasta que uno decidia devolverle el favor y comenzaba el agite de nuevo pero nadie se creia duenio de nada, aunque pensandolo bien yo que con mi primer pj no tenia clan y un dia los coronas decidieron que disciples era de ellos uy me invitaron a irme o me pekeaban, sali a buscar un conocido que estaba en un clan anticorona y pedi clan, en una palabra para mi la estan manquiando y es solo cuestion de tiempo y cometan errores del pasado, bye.


Vete al zeus , la forma mas diplomatica de reclamar..... segun mi punto de vista

Ferefe
24/04/2008, 15:08
Volvieron los Coronas? o.O
Mira yo fui corona y vivi toda la epoca de gloria y cuando me cambie de bando, su decadencia.
La conclusion que llego es que se vino todo al joraka cuando me fui yo... no lo soportaron Jajajaja... (??????????????????)
Na' tampoco la pasion... Se disolvieron por problema internos sera? ya no estaba mas... asi que no se que paso, lo que si fue una muy buena ally! Era dominio absoluto en los asedios... En agites no me acuerdo mucho, pero se que la ally enemiga de turno muchas veces tenia con que hacer frente pero no asediaban como en los agites.
Tambien era diferente... estaba Do que era el unico lugar como la gente en ese tiempo, Entonses solo los coronas llegaban a hero mas rapido.
Por lo menos asi lo veo yo (by nimo?)


Weno... nos vemos, en fin no creo que vuelvan y que exita hoy por hoy una ally con ese dominio. Hay que vivir el presente...

Abrazos puercas!

alelomb
24/04/2008, 15:11
Primero que ni mencionen a Ultraeia porque nada que ver lo que era 3lwyn c1 o c4 con lo que es este server.
Segundo paso SIEMPRE en el L2 que cierto clan/ally copa un lugar para levelear, es lo mas comun, te buscas un lugar que rinde y obviamente no vas a dejar que tus enemigos suban ahi.
Tercero que si no les gusta se meten a un clan e intenta sacarle el lugar que queiran (sea varka, it, ketra, fog..), despues de todo el L2 es un juego de TEAMPLAY, no podes pretender hacer todo solo.

TheGame
24/04/2008, 23:28
es un juego de rol, cada quien toma, o actua del bando que quiera y en el cual se considere mejor identificado.
según la RAE (Real Academia Española)

rol1.
(Del ingl. role, papel de un actor, y este del fr. rôle).
1. m. papel (‖ función que alguien o algo cumple).
□ V.
juego de rol
1. m. Aquel en que los participantes actúan como personajes de una aventura de carácter misterioso o fantástico.

por otro lado, hay mucha gente que viene de otrso servidor que el nombre empieza con E y termina en N y están mal acostumbrados a la forma de juego de un server x1 a lo que es ares, venus o zeus.
en todo servidor de exp superior o = a 5 te van a dar murra donde te vean, y se van a pekear por defender un determinado lugar.
yo también jugué c1 y te puedo asegurar que con los clanes donde he estado siempre copábamos un lugar para leveo y era exclusivo para nosotros. y se tomaba ese lugar con el uso de la fuerza.
No solo pasa en los juegos. si mal no vi tu avatar parecen soldados de una foto de Malvinas. el que tiene un poco de poder lo ejerce y toma posesión de algo, hasta que venga uno más fuerte y se lo quite.
creo que no hay más que decir.

Asi es es de malvinas, pero no podes comparar una guerra por tratart de recuperar un territorio usurpado con el game son muy diferentes, obviamete algo de similitud tiene pero por el hecho que son 2 bandos enfrentados, asi y todo hay reglas de combates, que se respetan no al 100 % pero en un gran % se respeto, conosco mucha user que no estan conforme con este proceder (tengo 2 ciber, aclaro), eso es todo, saludos

look
25/04/2008, 17:03
buenas chicos: para mi el problema se da por que el 90% del server se dedica a mobear y los lugares con bichos de lvl alto son pocos.siempre existieron estas cosas en ares, cuando DO era el lugar de leveleo mas productivo estaba tomado tb .GENTE , HAGAMOS MAS DIVERTIDO EL SERVER.(aflojemos con el leveleo y a jugar como clan).

Calitoquerido
27/04/2008, 03:57
Juego el servidor desde que era beta, y he visto de todo a lo largo de estos años, lo que siempre he observado es que cuando una ally o allys empiesan a tener cierto domino sobre el mapa o al menos cree tenerlo, comienza un falso dominio (ellos se cren que es dominio absoluto pero no lo es) sobre una parte del mapa sel server. para los que son nuevos o relatibamente nuevo quisas no conocen algunos detalles del serber, pero la cosa mas o menos era y ahora se esta repitiendo. los coronas agitaban a todos sin importar clan y si estos no lo tenian clan no importaba con el tiempo se hicieron odiar tanto que se formo una mega ally para atacarlos, si funciono o no es otro tema, la cosa era tener enemigos, y los tubieron ahora la cosa esta mas o menos lo mismo, hay mega ally pero no hay coronas asi que estos estan asumiendo un roll vacio, la mega ally se tranforma de apoco en coronas, no son todos las ally asi pero si una en particular esta ally en custion parece ser que le compro a ch4n0 las tierras de varkas silenios( quiero ver recivo compra venta y escritura) y por no tener bandera te pekean dicientote la macabras frases"" vos aca no levias mas"" huuuuu se me eriso la piel ante tamania amenasa, la cosa es que o sos de la ally "Withintemptation" o no levias en varkas, si queres leviar tene cuidado, si decidis ir a varkas, ojo esta practica no es una una exclusividad otras ally lo hace ejemplo ronythebeets en forge, la cosa es que pasara con los pj que no tienen clan y los clanes que no tiene ally si cada ally relatibamente importante decide que es duenio de algo a partir de ahora, donde se va a leviar.....? toda una incognita muchachos asi que bueno se vienen tiempos complicados ya que no hay penalizacion por esta practica que para algunos esta bien y para ortros es mafiosa, solo fue un analisis, pero esta pasando esto mas alla de la ironia por mi aplicada, ahora en serio ¿ si bien hay renovacion de pjs, no de player desde mi punto de vista esto que esta pasando no ayuda en nada al server era mas lindo cuando se agitava en fg y despues se seguia leviando con el enemigo al lado hasta que uno decidia devolverle el favor y comenzaba el agite de nuevo pero nadie se creia duenio de nada, aunque pensandolo bien yo que con mi primer pj no tenia clan y un dia los coronas decidieron que disciples era de ellos uy me invitaron a irme o me pekeaban, sali a buscar un conocido que estaba en un clan anticorona y pedi clan, en una palabra para mi la estan manquiando y es solo cuestion de tiempo y cometan errores del pasado, bye.

Tan aburrido esta el server que para hacerlo divertido tenemos que recordar a los coronas???
Esa etapa ya fue, lo que quedan son intentos.

Calito

Gonzaaaaaa
27/04/2008, 04:33
Uhh pero sinceramente cuanto rechazo q hay hoy en dia, q se te puede decir, siempre va a ser asi, nunca va a cambiar, despues vas a ver como se vuelven a pelear y separar y arman otra combinacion rara de alianza?, fijate nuestra mentalidad ya es asi, ayer duhalde era re intimos de kirchner, ayer tinelli era amigo de villaroel o como se llame, ayer gasalla estaba con susana, jajaja, ayer lavagna se postulo a presidente y era opositor a cristina!! jajajajaja, somos argentinos siempre va a ser asi, tenemos una mentalidad pobre, nunca vamos a salir de este circulo, y nadie lo va a cambiar, tengas 50, tengas 12, tengas 30 años, y pienses ser un superado, a la larga salta inconcientemente ese, mmm ese instinto nacional argentino q hace q nos comportemos asi, conclucion? anda a otro server, pero otro q no sea de este pais, vas a encontrar diferencia, pero no es bueno decirte q evadas los problemas, asi q pone el pecho y segui jugando con huevos, otra cosa sinceramente no me sale para responder este post, nadie es superado en este server ni en ninguno, somos todos iguales solo tengan en cuenta eso, algunos mas grandes, otros mas chicos, pero todos cometemos el mismo problema y no es de uno no fue culpa de el, todos tenemos q ver en todo, siempre fue asi, una alianza hacia algo, pero la otra no se quedaba atras, siempre van a existir indiferencias y mas aca, orgullosos, maleducados, pretensiosos, y lo peor q siempre te quieren pasar por arriba, siempre va a ser igual, no esperes milagros, tampoco creas en cuentos, segui leveando como puedas.

dorth
13/06/2008, 22:52
nada q ver , agree alejandrita xD

si no existiera la competencia , el querer tener poder del mapa , el sentirse poderoso in game dejaria de ser divertido , ahora si sos un pj q no te gusta el agite , pvp , y vivis de amor y paz , bajate el te-trix....:mf_sleep:

muchas veces iba a levear algun punto del mapa y miles me sacaban cagando(perdon por la palabra) y bueno si habia gente de mi clan , ally para q me den una mano ibamos y haciamos divertido al game , por algo llegas a hero a un pj , para divertirte , no voy a descartar q muchas veces me agarraba calentura cuando estaba en el sopi pero bueno asi es es juego , parte estrategia , y sobrevivr en un mundo donde todos luchan por llegar a algo : ser heros , llevar a un clan a lo mas alto , y como fin hacer q respeten tu ally , asi q bueno espero q no se sientan afendidos por mi opinion .... pero es un juego ... jugalo ;)
si te agitan agita ! si te pegan , pega ! como dice el dicho ! al q madruga jebus lo ayuda ! xD


saludettes gente ! pronto vuelvo a las piestas ! y guardaaaaaa ! vos eh !

DeShaBoo
13/06/2008, 22:56
Che bolo,fue hace 2 meses :p

koreanosun
13/06/2008, 23:13
Juego el servidor desde que era beta, y he visto de todo a lo largo de estos años, lo que siempre he observado es que cuando una ally o allys empiesan a tener cierto domino sobre el mapa o al menos cree tenerlo, comienza un falso dominio (ellos se cren que es dominio absoluto pero no lo es) sobre una parte del mapa sel server. para los que son nuevos o relatibamente nuevo quisas no conocen algunos detalles del serber, pero la cosa mas o menos era y ahora se esta repitiendo. los coronas agitaban a todos sin importar clan y si estos no lo tenian clan no importaba con el tiempo se hicieron odiar tanto que se formo una mega ally para atacarlos, si funciono o no es otro tema, la cosa era tener enemigos, y los tubieron ahora la cosa esta mas o menos lo mismo, hay mega ally pero no hay coronas asi que estos estan asumiendo un roll vacio, la mega ally se tranforma de apoco en coronas, no son todos las ally asi pero si una en particular esta ally en custion parece ser que le compro a ch4n0 las tierras de varkas silenios( quiero ver recivo compra venta y escritura) y por no tener bandera te pekean dicientote la macabras frases"" vos aca no levias mas"" huuuuu se me eriso la piel ante tamania amenasa, la cosa es que o sos de la ally "Withintemptation" o no levias en varkas, si queres leviar tene cuidado, si decidis ir a varkas, ojo esta practica no es una una exclusividad otras ally lo hace ejemplo ronythebeets en forge, la cosa es que pasara con los pj que no tienen clan y los clanes que no tiene ally si cada ally relatibamente importante decide que es duenio de algo a partir de ahora, donde se va a leviar.....? toda una incognita muchachos asi que bueno se vienen tiempos complicados ya que no hay penalizacion por esta practica que para algunos esta bien y para ortros es mafiosa, solo fue un analisis, pero esta pasando esto mas alla de la ironia por mi aplicada, ahora en serio ¿ si bien hay renovacion de pjs, no de player desde mi punto de vista esto que esta pasando no ayuda en nada al server era mas lindo cuando se agitava en fg y despues se seguia leviando con el enemigo al lado hasta que uno decidia devolverle el favor y comenzaba el agite de nuevo pero nadie se creia duenio de nada, aunque pensandolo bien yo que con mi primer pj no tenia clan y un dia los coronas decidieron que disciples era de ellos uy me invitaron a irme o me pekeaban, sali a buscar un conocido que estaba en un clan anticorona y pedi clan, en una palabra para mi la estan manquiando y es solo cuestion de tiempo y cometan errores del pasado, bye.

como decis vos nadie es dueño de nada en el server y tenes derecho a lvlear donde te plasca pero el otro tiene derecho a pkearte donde le plasca y la penalizacion por hacerlo es quedar con karma de modo que, si vas a valacas silenos o a fog y te pkean estan en su derecho asi como vos estas en el derecho de volver con 134504236 amigos tuyos y partirlos en 20 pedasitos a los ke te pkearon y ponerte a lvlear vos y si vuelven pkearlos como previamente te pkearon ellos.
esto se llama libertad y poder, todos son libres de hacer lo ke se les cante mientras tengan el poder de hacerlo, asi funciona el server y asi funciona la vida.
por ejemplo en la vida real vos sos libre de matar a quien te plasca mientras tengas un cuchillo (equivale al poder)y estes dispuesto a pagar la penalizacion que te corresponda (ir preso) (el equivalente al karma en el juego) de modo que ... tomatelo con soda y hacete suficientemente poderoso como para enfrentarte ante lo que no te resulte conveniente y transformarlo en algo q si sea positivo para vos XD

nahuelolivera
13/06/2008, 23:55
como decis vos nadie es dueño de nada en el server y tenes derecho a lvlear donde te plasca pero el otro tiene derecho a pkearte donde le plasca y la penalizacion por hacerlo es quedar con karma de modo que, si vas a valacas silenos o a fog y te pkean estan en su derecho asi como vos estas en el derecho de volver con 134504236 amigos tuyos y partirlos en 20 pedasitos a los ke te pkearon y ponerte a lvlear vos y si vuelven pkearlos como previamente te pkearon ellos.
esto se llama libertad y poder, todos son libres de hacer lo ke se les cante mientras tengan el poder de hacerlo, asi funciona el server y asi funciona la vida.
por ejemplo en la vida real vos sos libre de matar a quien te plasca mientras tengas un cuchillo (equivale al poder)y estes dispuesto a pagar la penalizacion que te corresponda (ir preso) (el equivalente al karma en el juego) de modo que ... tomatelo con soda y hacete suficientemente poderoso como para enfrentarte ante lo que no te resulte conveniente y transformarlo en algo q si sea positivo para vos XD

jaja me causo gracia pero es asi :p

sherwin
14/06/2008, 00:19
Cuando vas a aprender a escribir para q tambien te entiendan los demas,y no solo vos ?

Curiosidad nomas.


me sacaste las palabras de los dedos :P

gatooo
14/06/2008, 00:55
nada que ver, si los bigbangs levelean en varka tambien a lo loco, cada tanto se ven discapacitados y alguno que otro tambien.. me parece que te estas equivocando

saludos

bortklan
14/06/2008, 01:52
Agree :)

recontra agre
tas peor que andres. no quers a nadie cristian :mf_sleep:

songoq
14/06/2008, 03:35
mega ally prefiero CALIDAD Q CANTIDAD
se re nota chile por el clan que estas :p jajajajaja abrazos feo

songoq
14/06/2008, 03:40
nada que ver, si los bigbangs levelean en varka tambien a lo loco, cada tanto se ven discapacitados y alguno que otro tambien.. me parece que te estas equivocando

saludos
Realmente yo jamas tube quilombos pa lvl en varka, osea mi char fue unos de los primeros en mobear ahi, yo siempre que voy encuentro lugar y si esta ocupado agito hasta que se desocupe aviso antes che despues de vos estoy yo, si me dice oka, no hay drama, si me dice aka lvl mi clan o ally y bueno entonces no levelea nadie, o al menos hasta que me canse de pekiarle las mulas, se entiende? IT no esta tomado por nadie, los pibes de pttp lvl ahi porque van a joderlos 1 vez cada 3 años, no es lo mismo IT, que el respawn de varka dejemonos de joder.
abrazetes

TheRuper
14/06/2008, 04:07
Juego el servidor desde que era beta, y he visto de todo a lo largo de estos años, lo que siempre he observado es que cuando una ally o allys empiesan a tener cierto domino sobre el mapa o al menos cree tenerlo, comienza un falso dominio (ellos se cren que es dominio absoluto pero no lo es) sobre una parte del mapa sel server. para los que son nuevos o relatibamente nuevo quisas no conocen algunos detalles del serber, pero la cosa mas o menos era y ahora se esta repitiendo. los coronas agitaban a todos sin importar clan y si estos no lo tenian clan no importaba con el tiempo se hicieron odiar tanto que se formo una mega ally para atacarlos, si funciono o no es otro tema, la cosa era tener enemigos, y los tubieron ahora la cosa esta mas o menos lo mismo, hay mega ally pero no hay coronas asi que estos estan asumiendo un roll vacio, la mega ally se tranforma de apoco en coronas, no son todos las ally asi pero si una en particular esta ally en custion parece ser que le compro a ch4n0 las tierras de varkas silenios( quiero ver recivo compra venta y escritura) y por no tener bandera te pekean dicientote la macabras frases"" vos aca no levias mas"" huuuuu se me eriso la piel ante tamania amenasa, la cosa es que o sos de la ally "Withintemptation" o no levias en varkas, si queres leviar tene cuidado, si decidis ir a varkas, ojo esta practica no es una una exclusividad otras ally lo hace ejemplo ronythebeets en forge, la cosa es que pasara con los pj que no tienen clan y los clanes que no tiene ally si cada ally relatibamente importante decide que es duenio de algo a partir de ahora, donde se va a leviar.....? toda una incognita muchachos asi que bueno se vienen tiempos complicados ya que no hay penalizacion por esta practica que para algunos esta bien y para ortros es mafiosa, solo fue un analisis, pero esta pasando esto mas alla de la ironia por mi aplicada, ahora en serio ¿ si bien hay renovacion de pjs, no de player desde mi punto de vista esto que esta pasando no ayuda en nada al server era mas lindo cuando se agitava en fg y despues se seguia leviando con el enemigo al lado hasta que uno decidia devolverle el favor y comenzaba el agite de nuevo pero nadie se creia duenio de nada, aunque pensandolo bien yo que con mi primer pj no tenia clan y un dia los coronas decidieron que disciples era de ellos uy me invitaron a irme o me pekeaban, sali a buscar un conocido que estaba en un clan anticorona y pedi clan, en una palabra para mi la estan manquiando y es solo cuestion de tiempo y cometan errores del pasado, bye.


Yo digo que exageras, varkas es tierra de nadie. Yo soy withimtemteption y para ir a varkas tengo que ir preparado para el agite. Si vas a varkas te pueden pekear cualquiera de los que esten alli. Tenes varias ally que levelean en varkas, Ej. Bigban, Withim, Hurenshot (o algo asi) y algunas menos conocidas.
La frase "estoy ocupando la sala" se utiliza mucho en todos lados, aunque estes parado en afuera de goddard, va a venir un gil a decirte que la sala esta ocupada.
La verdad no se que decirte, la verdqad si hay gente quese cree dueña del lugar donde levelea pero tiene que perder muchas cosas para lograr mantener su spot de leveleo y ese merito no lo tenes en cuenta. Te quejas de quete matan a vos pero no ves que al negro le caen 5 heros a sacarlo y tiene que aguantar, pkiarlos y tratar de seguire leviando. Y en ocasiones pierde item.

TheGame
14/06/2008, 09:36
Yo digo que exageras, varkas es tierra de nadie. Yo soy withimtemteption y para ir a varkas tengo que ir preparado para el agite. Si vas a varkas te pueden pekear cualquiera de los que esten alli. Tenes varias ally que levelean en varkas, Ej. Bigban, Withim, Hurenshot (o algo asi) y algunas menos conocidas.
La frase "estoy ocupando la sala" se utiliza mucho en todos lados, aunque estes parado en afuera de goddard, va a venir un gil a decirte que la sala esta ocupada.
La verdad no se que decirte, la verdqad si hay gente quese cree dueña del lugar donde levelea pero tiene que perder muchas cosas para lograr mantener su spot de leveleo y ese merito no lo tenes en cuenta. Te quejas de quete matan a vos pero no ves que al negro le caen 5 heros a sacarlo y tiene que aguantar, pkiarlos y tratar de seguire leviando. Y en ocasiones pierde item.

Pa hay 3 cosas que quiero aclarar, fíjate la fecha de inicio del tema, segundo , no me quejo de lo que pasa conmigo, tengo ciber y veo lo que pasa a través de las PC de mis clientes, tercero, mi clan, aclaro que no éramos enemigos y en su momento hablamos con allese y boooffer, aclaro nuevamente en su momento, los míos llegaron y saludaron , y preguntaron si estaban leviando, nunca contestaron los wisp que en algunos casos fueron personales y vinieron a pekear , obviamente que ordene bajarlos a todos sin importar el arreglo que hubo en su momento, pero esto no es el punto, de mi gente o clan no se quejo para nada de la pekeada, si hay queja es de no mantener en firme una decisión o sea PALABRA, a lo que voy es que en su momento ya que esto es viejo (fíjate fecha del tema) le daban masa a cualquiera y gente sin clan, fueron pekeados en particular me acuerdo de un pj que hacia 2 días había conseguido equiparse y un chistoso lo hizo dropiar y al resto los pekearon , los Flacos no entendían nada y esto lo vi. Yo, nadie me lo contó y el tema termino con las palabra mágicas de que “nadie levea acá si no tenes el logo”, así que bueno, el que dropio se fue recaliente abandonando el servidor, los otros 3 juegan mucho menos y se que alternan otro Server, ese es mi punto, creo que ya lo aclare como 3 veces, suerte.

PD: soy reiterativo, esto paso como minimo hace mas de 50 dias , desconosco el status de dichas ally o mega allys y no me importa, simplemente comente como titulo ilustrativo una tendencia en el server que no veo positiva, y no es el unico caso otras allys hacen lo mismo,solo eso, suerte en la vida.

Markofshadows
14/06/2008, 12:24
desde ahora un necro con homu y set blue wolf con traje de marinerito empezara a mandar. Temed enemigos de popeyito shadowsprince is back

monsterevil
14/06/2008, 12:40
desde ahora un necro con homu y set blue wolf con traje de marinerito empezara a mandar. Temed enemigos de popeyito shadowsprince is back


Dejate de joder me hiciste perder 20% de experiencia con tus locuras

:protest:

Kael
14/06/2008, 12:42
Yo digo que exageras, varkas es tierra de nadie. Yo soy withimtemteption y para ir a varkas tengo que ir preparado para el agite. Si vas a varkas te pueden pekear cualquiera de los que esten alli. Tenes varias ally que levelean en varkas, Ej. Bigban, Withim, Hurenshot (o algo asi) y algunas menos conocidas.
La frase "estoy ocupando la sala" se utiliza mucho en todos lados, aunque estes parado en afuera de goddard, va a venir un gil a decirte que la sala esta ocupada.
La verdad no se que decirte, la verdqad si hay gente quese cree dueña del lugar donde levelea pero tiene que perder muchas cosas para lograr mantener su spot de leveleo y ese merito no lo tenes en cuenta. Te quejas de quete matan a vos pero no ves que al negro le caen 5 heros a sacarlo y tiene que aguantar, pkiarlos y tratar de seguire leviando. Y en ocasiones pierde item.


es un pequeño legado q le hicimos al server:$


saludos

CebadorAlMango
14/06/2008, 15:34
nada q ver , agree alejandrita xD

si no existiera la competencia , el querer tener poder del mapa , el sentirse poderoso in game dejaria de ser divertido , ahora si sos un pj q no te gusta el agite , pvp , y vivis de amor y paz , bajate el te-trix....:mf_sleep:

muchas veces iba a levear algun punto del mapa y miles me sacaban cagando(perdon por la palabra) y bueno si habia gente de mi clan , ally para q me den una mano ibamos y haciamos divertido al game , por algo llegas a hero a un pj , para divertirte , no voy a descartar q muchas veces me agarraba calentura cuando estaba en el sopi pero bueno asi es es juego , parte estrategia , y sobrevivr en un mundo donde todos luchan por llegar a algo : ser heros , llevar a un clan a lo mas alto , y como fin hacer q respeten tu ally , asi q bueno espero q no se sientan afendidos por mi opinion .... pero es un juego ... jugalo ;)
si te agitan agita ! si te pegan , pega ! como dice el dicho ! al q madruga jebus lo ayuda ! xD


saludettes gente ! pronto vuelvo a las piestas ! y guardaaaaaa ! vos eh !

Revividor de post!

dorth
14/06/2008, 20:14
Revividor de post!



JOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ME GOLPEEN! XD:jawdrop::blush:

emilianognfnr
14/06/2008, 20:33
Los de WithinTemtation - WindowsMarket(o algo asi ) - OVERTUREEEE son todos unos pechos frios. Aclaro soy de BigBang y cada agite la comen en todas las barridas.

ZoneiN
14/06/2008, 21:11
Juego el servidor desde que era beta, y he visto de todo a lo largo de estos años, lo que siempre he observado es que cuando una ally o allys empiesan a tener cierto domino sobre el mapa o al menos cree tenerlo, comienza un falso dominio (ellos se cren que es dominio absoluto pero no lo es) sobre una parte del mapa sel server. para los que son nuevos o relatibamente nuevo quisas no conocen algunos detalles del serber, pero la cosa mas o menos era y ahora se esta repitiendo. los coronas agitaban a todos sin importar clan y si estos no lo tenian clan no importaba con el tiempo se hicieron odiar tanto que se formo una mega ally para atacarlos, si funciono o no es otro tema, la cosa era tener enemigos, y los tubieron ahora la cosa esta mas o menos lo mismo, hay mega ally pero no hay coronas asi que estos estan asumiendo un roll vacio, la mega ally se tranforma de apoco en coronas, no son todos las ally asi pero si una en particular esta ally en custion parece ser que le compro a ch4n0 las tierras de varkas silenios( quiero ver recivo compra venta y escritura) y por no tener bandera te pekean dicientote la macabras frases"" vos aca no levias mas"" huuuuu se me eriso la piel ante tamania amenasa, la cosa es que o sos de la ally "Withintemptation" o no levias en varkas, si queres leviar tene cuidado, si decidis ir a varkas, ojo esta practica no es una una exclusividad otras ally lo hace ejemplo ronythebeets en forge, la cosa es que pasara con los pj que no tienen clan y los clanes que no tiene ally si cada ally relatibamente importante decide que es duenio de algo a partir de ahora, donde se va a leviar.....? toda una incognita muchachos asi que bueno se vienen tiempos complicados ya que no hay penalizacion por esta practica que para algunos esta bien y para ortros es mafiosa, solo fue un analisis, pero esta pasando esto mas alla de la ironia por mi aplicada, ahora en serio ¿ si bien hay renovacion de pjs, no de player desde mi punto de vista esto que esta pasando no ayuda en nada al server era mas lindo cuando se agitava en fg y despues se seguia leviando con el enemigo al lado hasta que uno decidia devolverle el favor y comenzaba el agite de nuevo pero nadie se creia duenio de nada, aunque pensandolo bien yo que con mi primer pj no tenia clan y un dia los coronas decidieron que disciples era de ellos uy me invitaron a irme o me pekeaban, sali a buscar un conocido que estaba en un clan anticorona y pedi clan, en una palabra para mi la estan manquiando y es solo cuestion de tiempo y cometan errores del pasado, bye.



1RO. NO TENEMOS EL "DOMINIO" ABSOLUTO DE VARKA, MUCHO MENOS DEL SERVER.
2DO. SI QUERES LEVELEAR. EL MAPA ES GRANDE (no es varka unicamente)
3RO. TKB XD

Y LO QUE ESTAS DICIENDO ES BASTANTE IRONICO... ESO ES PARTE DEL GAME Y SI JUGAS DESDE BETA TENES QUE SABERLO. SI NO TE GUSTA TENES 2 OPCIONES O TE UNIS A ELLOS O TE UNIS A LA CONTRA (como opcion extra no juas mas :$).
CREO QUE ESO DE PONERLE EL TITULO DE "CORONAS" A LA ALLY "DOMINANTE" ES MUY ABSURDO... LOS NEWORDER TAMBIEN HICIERON LO MISMO EN SU MOMENTO DE GLORIA :p.
Y NO SALTO PORQUE SOY WT UNICAMENTE, sino porque es cualquiera lo que decis "quiero ver recivo compra venta y escritura" .i.(o.O)...

EJ: La tierra tmp es de nadie, SIN EMBARGO VINO COLON CON MILES DE GILES A LAS AMERICAS Y LES HIZO CABER LA PASSA A LOS INDIOS, Y AMERICA ERA DE EL
XD
OTRO EJEMPLO SIN IR MAS LEJOS. "HITLER" UN DIA SE LE OCURRIO MATAR MILLONES Y MILLONES DE JUDIOS Y LO HIZO PORQUE TENIA PODER NO DOMINIO

corta ... La ley de la selva FTW


jajajajajajajaaj




Slds (H)

Centinelo
14/06/2008, 22:57
quien es el mader faker que esta reviviendo post a lo ********?

Alkhymia
14/06/2008, 23:10
este foro cada dia mas productivo

Sayo

theexploited
14/06/2008, 23:33
es parte del juego eso y si bien se creen duenios de un lugar vos tenes q desmostrales lo contrario si te agita entre 20 vos caele con otros 20 aver si se la vankan tanto como disen osea es la onda del juego,si ami me agitan entre 4 y me disen q me valla y de los 4 q me agitan me llevo a dos muero feliz y buelvo con 3 pj mas para q este parejo,con respecto a penalisacion no tiene q aver penalisacion por q por q vas y te pekean el tema es q te esfuerses por aserte un pj q se la vanke mas q el q te agito o el q te agita y si vien capas q son mucho el mapa es chico ya lo vas a crusar solo y le debolbes el favor,ahora si te tas kejando por q nadie responede por vos eso se lo tendrias q platear a tu clan o ser mas sosiable si nadie responde por vos por algo es osea anda agites vos tambien surte

songohan
15/06/2008, 17:57
estos post ya dan risa

onNipusss
15/06/2008, 18:00
terrible ganzada =/

Knightwolf
15/06/2008, 20:16
coronas rulez

DeShaBoo
15/06/2008, 20:18
Re ke el post murio hace como 250 años.

Knightwolf
15/06/2008, 21:08
que me importa.. yo entre y estaba como que alguien lo habia revivido asi que!

赤い太陽
18/06/2008, 16:35
nada de lo actual se compra con la CORONA pude que dominen algo pero pues nada relevante la corona controlo do por algún tiempo sus archi enemigos peleaban día a día por sacar do lo sacaban lo tenian unos dias y la corona lo obtenia de nuevo eso no se a visto hoy en día solo pts que pekean en it diciendo esto es de nuestra alianza pero nada que ver, la verdad no digo esto porque fui corona lo digo porque de verdad un orgullo haber sido corona no veo que alguien siquiera siga los pasos tbn debo reconocer que los enemigos de la corona en ese tiempo (algunos ) fueron admirables si hay algo que reconozco es que durante el tiempo que fui corona tuve enemigos admirables los enemigos de hoy en dia no tienen nada de admirables lo único que saben hacer es pasear por el Server creyéndose jebus ósea son muy creídos :S los enemigos de antaño eran creídos pero tenían su motivo porque en verdad sabían agitar ahora un alto % de emeigos se pasea con la vida baja para tirar frenzy mas rage si el frenzy no lo tienen cargado solo tiran rabit y se van corriendo cuando el frenzy carga regresan a hitear y si te matan no paran de bokear o no falta el hit an run (corona por siempre, corona algo que no se olvida )

Lorien07
18/06/2008, 17:05
Al unico dormido que suspenden por 3 dias es a mi por haber revivido un post viejo???
Esta bien es de hace 2 años el que revivi yo pero bue.

t0ng0
18/06/2008, 17:11
me gustaria que se armen de nuevo esos coronas que seguro van hacer grosos pero asi el juego estara mas complicado =) y volver a bajar coronitas o conejitos ;)
que vuelva BOB uhhhhhhh! taria bueno juajua nada estoy jodiendo
saludos estos post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:S

Mordork
18/06/2008, 17:52
se q este thread es viejo pero ........coronas rulz(tengo el orgullo de decir q fui corona y a veces me dan ganas de volver a verlos)

Krypto
18/06/2008, 19:04
Siguiendo el tema del thread, en todos los servers de L2 pasa lo mismo:
Ally grossa = copa una zona. ¿Está mal? No.
Sin embargo, coincido que sin estar en clan te va a costar que te dejen jugar en ese espacio. Pero es sólo una estrategia de game.

Léanlo solamente de esa forma y a quien se oponga le recomiendo planificque una estrategia de contraposición para obtener lo que quiere. No sólo va a conseguir un buen agite por conquistar una zona (además de los típicos asedios) sino que puede lograr un buen reconocimiento para su ally o clan, si logra sus objetivos.

Es decir, el que quiera fog, que arremeta con todo en forge. Si quieren Varka, Ketra, TOI, IT, la taberna de Gludin...

Me sentí orgulloso por haber tenido de enemigos a los Coronas y me gustó más aún haber aprovechado un asedio (luego de tantos que perdimos) para sacarles 4castles de una. De ese grupo que peleo en Seven y asedios, sólo quedaron pocos players y algunos clanes y Corona muy desestabilizados y casi disueltos.

Un poco de historia. Un poco de recuerdos. A darle átomos muchachos.
Enjoy the game.

Comentario aparte: Me hicieron acordar de otro clan: Ronin.

nicotina
19/06/2008, 08:05
si queres que la gente te preste atención, primero aprende a escribir. mas escuela y menos l2. burro.
nicotina

SorrentoDeSirena
20/06/2008, 15:14
para mi lo q dice thegame es verdad. aca se hacen los vivos por q tienen un ally grossa pero solitos son una manga de cagones.

P.D: yo no discrimino!, los odio a todos!

Viicius
20/06/2008, 15:38
Los de WithinTemtation - WindowsMarket(o algo asi ) - OVERTUREEEE son todos unos pechos frios. Aclaro soy de BigBang y cada agite la comen en todas las barridas.
OFF: decidite.. ni vos sabes lo q escribis
ON: q raro q shatten no ah reprimido xD

Schatten
20/06/2008, 15:58
OFF: decidite.. ni vos sabes lo q escribis
ON: q raro q sChatten no ah reprimido xD

Yo no reprimo, yo EDUCO.

PD: Mientras no se vayan por las ramas con el th... siempre esta todo bien...

ZaUeRcito
20/06/2008, 16:08
para mi lo q dice thegame es verdad. aca se hacen los vivos por q tienen un ally grossa pero solitos son una manga de cagones.

P.D: yo no discrimino!, los odio a todos!

Ahi es cuando los tenes q agarrar solitos, los cagas a palos y decis "tkbxpt"... Y te tomas el palo antes q vengan 500 monos =P.




Salu2.

Astrangeday
20/06/2008, 16:17
Ahi es cuando los tenes q agarrar solitos, los cagas a palos y decis "tkbxpt"... Y te tomas el palo antes q vengan 500 monos =P.




Salu2.


No vi a ninguno que sea Valiente solo, encima si la comen lloran por ally para que vengan 150 pts mas...

Hablando de WithinTemptation no se compara ni por cerca a los que fue coronas
por favor baste de comparaciones, les falta crecer mucho, tener orgullo propio, honor y ser algo...

ZaUeRcito
20/06/2008, 16:24
No vi a ninguno que sea Valiente solo, encima si la comen lloran por ally para que vengan 150 pts mas...

Hablando de WithinTemptation no se compara ni por cerca a los que fue coronas
por favor baste de comparaciones, les falta crecer mucho, tener orgullo propio, honor y ser algo...

A, y yo no soy valiente solo no? :P.... Aunq, soy re cagon, si no ta la mochi no agito (?).
ON: Aaaa pero vos matabas un corona y te caia toda la ally, de q valor estamos hablando? yo fui corona y te puedo asegurar q hasta llamaban por telefono (?)...
El tema es q ahora no es Medio server contra medio server, ahora hay mas bandos separados, lo que para mi esta bueno, sino se hace muy monotono el juego.
Es verdad en una cosa, no se pueden comprarar con lo que era coronas... Por que? sencillo: las allys ultimamente van cambiando los clanes q las integran, antes eran solo 2 bandos. Ni hablar de las peleas internas de clanes en una ally, antes pasaba, pero no dejaban de ser siempre 2 bandos y se aliaban entre allys...



EDIT: Alguien por msn me hizo acordarme a una anecdota muy graciosa, me dijo: "no solamente por agite, llamaban, sino apra q alguien deje de pekear a una persona en Devasted tb llamaban por tel... ese dia, funi no le atendia el cel a sherezada para q yo siga pekaendo a nataluna"

EDIT2: Soy un angelito (A).





Salu2.

MeliEspinosa
24/06/2008, 11:15
Los de WithinTemtation - WindowsMarket(o algo asi ) - OVERTUREEEE son todos unos pechos frios. Aclaro soy de BigBang y cada agite la comen en todas las barridas.

Big Bang es la ally mas pt del server!!!!!! son tan malos...
OVERTURE RULS!!!!!, y aclaro: OVERTURE VS BIG BANG, sin allys amigas... se animan?, alto agite, y de a uno la comen...

PTS!!!!!!!!!!!!

JMC
24/06/2008, 12:03
Los de WithinTemtation - WindowsMarket(o algo asi ) - OVERTUREEEE son todos unos pechos frios. Aclaro soy de BigBang y cada agite la comen en todas las barridas.

A wooooo....de muchas sartas de pelotudeses q lei esta se exede!
flaco de onda tu ally juega con los codos, yo agradesco a kien sea q armo esa ally q 1 vez por semana con toda la furia tengamos un agite con los BigBang no sabes el festin de pvp q me hago siendo la mitad q uds, deci q me da paja filmar, i no me da la cara tampoco para filmar agites tan faciles q te los puedo ganar con una parti a toda tu ally, realmente nose de q hablas...los bigbang son alliados de ketra orc i lo unico q pueden hacer es matar a la ally de varka silenos!

ZaUeRcito
24/06/2008, 14:08
A wooooo....de muchas sartas de pelotudeses q lei esta se exede!
flaco de onda tu ally juega con los codos, yo agradesco a kien sea q armo esa ally q 1 vez por semana con toda la furia tengamos un agite con los BigBang no sabes el festin de pvp q me hago siendo la mitad q uds, deci q me da paja filmar, i no me da la cara tampoco para filmar agites tan faciles q te los puedo ganar con una parti a toda tu ally, realmente nose de q hablas...los bigbang son alliados de ketra orc i lo unico q pueden hacer es matar a la ally de varka silenos!

Agree
Ayer un Stigma dijo algo q me hizo reir: "No te agito porque no tengo UD, sino te parto"... Y eso q eran 4 vs 2 eh, tanto miedo? o.O


OMG o.O





Salu2.

Ferefe
24/06/2008, 14:23
Ojo con las partys mata ally
:P

MoMoSuK
24/06/2008, 14:25
coronas fue una epoca.... podra aver ally para algunos mejores para otros peores....pero los coronas son los coronas..paren de comparar.....
son como los q comparan al diego con messi....

y aprendan a jugar mas en silencio...de nada sirve bokiarla y dsp no poder sustentar lo q decis

RIDDICKS
24/06/2008, 14:46
Big Bang es la ally mas pt del server!!!!!! son tan malos...
OVERTURE RULS!!!!!, y aclaro: OVERTURE VS BIG BANG, sin allys amigas... se animan?, alto agite, y de a uno la comen...

PTS!!!!!!!!!!!!

Emmm, mira nose de donde sacaste esa, pero yo vi como gente de tu ally es decir para vos tu "OVERTURE RULS" hacian leave de su clan, por k decian que no habia nadie on de su ally y k nadie los ayudaba, es mas tengo una carpeta llenas de screen en donde se ve a Spyro insultando a un par de chars ya que los culpaba de que mucha gente de su clan se fuera por culpa nuestra, emmm...


Te aclaro, por lo que tengo entendido... Que tus lideres de ally al principio le hablaban por friend a ZATURRA para suplicarle ally... es decir no pedirle ally sino suplicarle... No se si habra screen de eso...

Pero te avizo k cada vez k agitabamos contra ustedes tenian 10 char de overture y 30 de wt ... Es mas vi a varios chars en un screen k toy mirando ahora...

En la cual aparece ... Hoshi, Jmc, Alasse, JesyLabrava, lZoel, Badepoli, y algunos mas ... Ahora me gustaria saber, Esos chars estan en overture????



Por favor te pido k hable con fundamentos, sino por favor no digas incoherencia en el foro, lo unico k logras es k nos riamos de vos :) .... No pork sos overture o sos mal tipo... Sino pork tas diciendo cualkier cosa...


Y CON RESPECTO A LO K DICE EL SEÑOR JMC...


A wooooo....de muchas sartas de pelotudeses q lei esta se exede!
flaco de onda tu ally juega con los codos, yo agradesco a kien sea q armo esa ally q 1 vez por semana con toda la furia tengamos un agite con los BigBang no sabes el festin de pvp q me hago siendo la mitad q uds, deci q me da paja filmar, i no me da la cara tampoco para filmar agites tan faciles q te los puedo ganar con una parti a toda tu ally, realmente nose de q hablas...los bigbang son alliados de ketra orc i lo unico q pueden hacer es matar a la ally de varka silenos!


HABRA DIFERENCIAS EN EL GAME, PERO CON LO K DIGISTE, NO TE LO PUEDE DISCUTIR NADIE... ES MAS COMPARTO TU IDEA, Y VEO K FUISTE DEMASIADO SINCERO, JAJAJAJAJA... PERO TE HAGO UNA CORECCIÓN , TENES AGITE TODOS LOS DÍAS CON BIG BANG, Y NOSE TU NUMERO DE PVP, PERO YO TAMBIEN SUMO LOS MIOS :)... TU ALLY ESTA LLENA DE REJUNTE DE PERSONA CON EXPERIENCIAS, NOSOTROS BUSCAMOS ALGO NUEVO... LA EXPERIENCIA SE SUMA.... EMMM EDITE LA FIRMA PORK LA HEINEKEN ME HIZO LEER UN POCO MAL...


p.d. Antes de hablar consulta con tu psicologo, o fijate con pruebas si lo k decis es verdad...

Si keres posteo los screen asi se rien todos.... :gunsmilie:

JMC por culpa tuya toy trasnochando T.T ... Me tuve k poner a hippear de tanto agite jajajajaja, resalto nuevamente, apesar de las diferencias me divierto agitando a todo lo k no sea nuestro logo :PDT_Armataz_01_25: ... Kizas no seamos la fuerza de choque, pero prefiero bajar hasta lvl40 agitando pero no me van a sacar lo k kiero...


AAAA ME OLVIDABA, EL PTSSSSS DEL FINAL... ES PORK TE LLAMAS ASI???? es una pregunta.... no digo k lo seas... pero como firmaste asi...

saludos


rddkz

·Sweeney Todd·
24/06/2008, 14:53
coronas fue una epoca.... podra aver ally para algunos mejores para otros peores....pero los coronas son los coronas..paren de comparar.....
son como los q comparan al diego con messi....

y aprendan a jugar mas en silencio...de nada sirve bokiarla y dsp no poder sustentar lo q decis

clap clap clap.
agree al 100%

JMC
24/06/2008, 15:39
Emmm, mira nose de donde sacaste esa, pero yo vi como gente de tu ally es decir para vos tu "OVERTURE RULS" hacian leave de su clan, por k decian que no habia nadie on de su ally y k nadie los ayudaba, es mas tengo una carpeta llenas de screen en donde se ve a Spyro insultando a un par de chars ya que los culpaba de que mucha gente de su clan se fuera por culpa nuestra, emmm...


Te aclaro, por lo que tengo entendido... Que tus lideres de ally al principio le hablaban por friend a ZATURRA para suplicarle ally... es decir no pedirle ally sino suplicarle... No se si habra screen de eso...

Pero te avizo k cada vez k agitabamos contra ustedes tenian 10 char de overture y 30 de wt ... Es mas vi a varios chars en un screen k toy mirando ahora...

En la cual aparece ... Hoshi, Jmc, Alasse, JesyLabrava, lZoel, Badepoli, y algunos mas ... Ahora me gustaria saber, Esos chars estan en overture????



Por favor te pido k hable con fundamentos, sino por favor no digas incoherencia en el foro, lo unico k logras es k nos riamos de vos :) .... No pork sos overture o sos mal tipo... Sino pork tas diciendo cualkier cosa...


Y CON RESPECTO A LO K DICE EL SEÑOR JMC...




HABRA DIFERENCIAS EN EL GAME, PERO CON LO K DIGISTE, NO TE LO PUEDE DISCUTIR NADIE... ES MAS COMPARTO TU IDEA, Y VEO K FUISTE DEMASIADO SINCERO, JAJAJAJAJA....


p.d. Antes de hablar consulta con tu psicologo, o fijate con pruebas si lo k decis es verdad...

Si keres posteo los screen asi se rien todos.... :gunsmilie:

JMC por culpa tuya toy trasnochando T.T ... Me tuve k poner a hippear de tanto agite jajajajaja, resalto nuevamente, apesar de las diferencias me divierto agitando a todo lo k no sea nuestro logo :PDT_Armataz_01_25: ... Kizas no seamos la fuerza de choque, pero prefiero bajar hasta lvl40 agitando pero no me van a sacar lo k kiero...

AAAA ME OLVIDABA, EL PTSSSSS DEL FINAL... ES PORK TE LLAMAS ASI???? es una pregunta.... no digo k lo seas... pero como firmaste asi...

saludos


rddkz

I bue de ves en cuando no esta mal q agiten, aunke sea reaccionan cuando les sacan el spot...por lo de trasnochar hablaras del agite de varka? q loco, eso habia empesado creo q como a la 1 am i estabamos ceci i yo contra 3, los cuales llamaron a 3 mas i dsp nosotros a 1 mas i uds a otros mas i nosotros a otros mas i asi hasta como las 4 am q se terminaron llendo, altos pvps sume...xD( yo no me kejo por trasnochar porq lo hago todas la noches, es mas en este momento segui de largo i todavia no dormi xD)

Calitoquerido
24/06/2008, 18:42
Juego el servidor desde que era beta, y he visto de todo a lo largo de estos años, lo que siempre he observado es que cuando una ally o allys empiesan a tener cierto domino sobre el mapa o al menos cree tenerlo, comienza un falso dominio (ellos se cren que es dominio absoluto pero no lo es) sobre una parte del mapa sel server. para los que son nuevos o relatibamente nuevo quisas no conocen algunos detalles del serber, pero la cosa mas o menos era y ahora se esta repitiendo. los coronas agitaban a todos sin importar clan y si estos no lo tenian clan no importaba con el tiempo se hicieron odiar tanto que se formo una mega ally para atacarlos, si funciono o no es otro tema, la cosa era tener enemigos, y los tubieron ahora la cosa esta mas o menos lo mismo, hay mega ally pero no hay coronas asi que estos estan asumiendo un roll vacio, la mega ally se tranforma de apoco en coronas, no son todos las ally asi pero si una en particular esta ally en custion parece ser que le compro a ch4n0 las tierras de varkas silenios( quiero ver recivo compra venta y escritura) y por no tener bandera te pekean dicientote la macabras frases"" vos aca no levias mas"" huuuuu se me eriso la piel ante tamania amenasa, la cosa es que o sos de la ally "Withintemptation" o no levias en varkas, si queres leviar tene cuidado, si decidis ir a varkas, ojo esta practica no es una una exclusividad otras ally lo hace ejemplo ronythebeets en forge, la cosa es que pasara con los pj que no tienen clan y los clanes que no tiene ally si cada ally relatibamente importante decide que es duenio de algo a partir de ahora, donde se va a leviar.....? toda una incognita muchachos asi que bueno se vienen tiempos complicados ya que no hay penalizacion por esta practica que para algunos esta bien y para ortros es mafiosa, solo fue un analisis, pero esta pasando esto mas alla de la ironia por mi aplicada, ahora en serio ¿ si bien hay renovacion de pjs, no de player desde mi punto de vista esto que esta pasando no ayuda en nada al server era mas lindo cuando se agitava en fg y despues se seguia leviando con el enemigo al lado hasta que uno decidia devolverle el favor y comenzaba el agite de nuevo pero nadie se creia duenio de nada, aunque pensandolo bien yo que con mi primer pj no tenia clan y un dia los coronas decidieron que disciples era de ellos uy me invitaron a irme o me pekeaban, sali a buscar un conocido que estaba en un clan anticorona y pedi clan, en una palabra para mi la estan manquiando y es solo cuestion de tiempo y cometan errores del pasado, bye.


A estos les falta muchaaaaaa sopa todavia para ser parecidos a los coronas.

Calito

iago64
24/06/2008, 19:50
puterio como siempre, a ver cuando en lugar de gastarse los dedos escribiendo pelotudeces o escribiendo de mas, se buscan en el server y se pean un par de palos a ver si se les bajan los humos un toke, o sino, otra solucion rapida, apaguen la Pc vallanse por ahi, piensen en cualquier otra boludez y recien ahi vuelven y juegan. Campaña evitemos el puterio en los th.

赤い太陽
24/06/2008, 21:41
Claro, yo creo que va por ese lado. Es como un ghetto. Y me parece que está bueno, le pone un poco de picante a un servidor cada vez mas desabrido.

Recuerdo cuando las "propiedades" eran Twelve Crowns = Disciples / Dark Omens, Holy Sinners = Forge of Gods. Se disfrutaba mucho eso porque sabías que si querías agite, bastaba con mandarse a las zonas de leveo del rival.

Si te ponés a pensar TheGame, es más positivo que negativo que sea así. De todas maneras no dejo de pensar que esto que escribís fue un momento de calentura por algo que te pasó en el game, y ta bien, se entiende, se ven threads así a menudo. Después cuando lo pensás en frío lo ves con otros ojos o simplemente te termina chupando un huevo.


Si una ally se conforma o se mantiene para tomar un espacio a favor de sus integrantes me parece perfecto, el tema es que hoy por hoy los clanes o alianzas se conforman para llamar la atencion, sin propositos, solamente ir contra "alguien" y si al otro dia quieren ir contra otro, cambian el nombre de la ally y van contra el otro (sindrome que involucra a todo el server sin excepcion). El otro dia me reia con ese clan "jeremys" que tenia un dia el logo de hurenshons y al otro el logo de eufhoria, asi se la paso mas de una semana hasta que alguno de los dos lo reclute.

A mi me gustaba de la era corona la fidelidad, en esas epocas o eras corona o eras anti-corona, y al desertor nunca se lo perdonaba (ya que habia poquitos casos). Habia mas sentimiento, no sentimiento de poner en follow al char cuando alguien no te cae bien y cancelarlo apenas se ponga lila o patear la pc como un enfermo si te mata, sino sentimiento de tener un bando y sentirse identificado con el.

Realmente no se si hay lugares tomados hoy por hoy, no soy un habitue del leveo, y las veces que voy nunca tengo problemas con un clan en especifico, talvez problemas aislados, pero no el sentimiento de "esta zona es de tal ally".

Saludos

la corona rulz o corona o anticorona coronas vs el server esas épocas solo recordar me hace feliz :D imaginen que tan importante fue la corona en el Server que hace miles de años que se extinguió y aun siguen hablando de eya y comparando :p no e conocido otra alianza mejor que la corona y tampoco puedo quitar meritos al que la dirigía sin mencionar los enemigos anti , mas de un anti tenia códigos y eran enemigos respetables mis enemigos a hora son entre creídos y arrogantes :p pero de respetables nada ^^ , ahora puede que aya una alianza que tenga muchos castles o que quiera controlar una zona pero nada que ver lo que espero con ansia es alguien capaz que pueda armar una alianza y dirigirla tan bien como para hacerle frente a la alianza que tiene cierto control en estos momentos hay alianzas que se le oponen y tienen mucha gente capaz pero tener la gente no lo es todo hay que dirigirla y tomar las decisiones correctas animo que se puede :P

RIDDICKS
24/06/2008, 21:53
I bue de ves en cuando no esta mal q agiten, aunke sea reaccionan cuando les sacan el spot...por lo de trasnochar hablaras del agite de varka? q loco, eso habia empesado creo q como a la 1 am i estabamos ceci i yo contra 3, los cuales llamaron a 3 mas i dsp nosotros a 1 mas i uds a otros mas i nosotros a otros mas i asi hasta como las 4 am q se terminaron llendo, altos pvps sume...xD( yo no me kejo por trasnochar porq lo hago todas la noches, es mas en este momento segui de largo i todavia no dormi xD)

Pero agitamos 1 vez por semana XD jajaja... agitamos 1 vez por dia o como mucho cada 2 dias, igual... el tema de la discusion es por el chavon de overture... igual vos sabes el resultado de todo esto :D ....

pablorc
24/06/2008, 23:03
Yo no se como viene la mano, lei solo las ultimas dos paginas.

Lo unico que se es que desde que estoy en bigbang tengo 350 pvp nuevos y juego solo los fines de semanas dos horas por dia...

No se che. Capaz que tan mancos no somos en agite

Edit: Hacia cuanto no posteabaa!!!

songoq
24/06/2008, 23:20
Yo no se como viene la mano, lei solo las ultimas dos paginas.

Lo unico que se es que desde que estoy en bigbang tengo 350 pvp nuevos y juego solo los fines de semanas dos horas por dia...

No se che. Capaz que tan mancos no somos en agite

Edit: Hacia cuanto no posteabaa!!!
Deja de matarte la mochi que traes malos recuerdos :p
abrazos

pablorc
24/06/2008, 23:32
Deja de matarte la mochi que traes malos recuerdos :p
abrazos

Me descubrieron o.O

SorrentoDeSirena
25/06/2008, 01:02
Ahi es cuando los tenes q agarrar solitos, los cagas a palos y decis "tkbxpt"... Y te tomas el palo antes q vengan 500 monos =P.




Salu2.

yeah!!!