PDA

Ver la versión completa : Que onda aquellos que no podemos tener speedy?



capitan_paliza
19/04/2008, 03:13
Que tal 1ero quiero aclarar que soy cliente de Telefonica, y que el impedimiento para tener speedy tiene que ver con que toy afuera del area de cobertura. Tsk, increible en esta epoca.
Vivo entre los partidos de San Miguel, Moreno y Moron. Osea que estando entre esas 3 ciudades tan grandes no solo no puedo tener Speedy, sino que ningun servicio que sea mediante cableado telefonico, aparentemente.
Mediante Telered (CATV) tampoco tengo cobertura.
Ya toy podrido, decepcionado y muchas cosas mas.
Me gustaria saber si alguno tiene conocimientos sobre sistemas de internet de alta velocidad que puedan llegar a funcionarme.
Muchas gracias

nahuelolivera
19/04/2008, 16:09
Satelital o Speedy WiFi.... ahora si preparate para unos 500 mangos al mes :p

Esta la opción de una nueva compania de telefono que se llama Telmex sino me equivoco. Muchos dicen que funciona, anda joya y se pudieron liberar de Telefonica :p. Si te llega es otra opción :D

¿No te llega otro proveedor de Cable? pq quizas si te pasas a otro justo de pedo tenga cobertura :p y sino we.... Aca todo es asi para que las compus lleguen, todo perfecto dps para que anden con lo que uno quiere todo mal.

TheGame
19/04/2008, 16:13
Que tal 1ero quiero aclarar que soy cliente de Telefonica, y que el impedimiento para tener speedy tiene que ver con que toy afuera del area de cobertura. Tsk, increible en esta epoca.
Vivo entre los partidos de San Miguel, Moreno y Moron. Osea que estando entre esas 3 ciudades tan grandes no solo no puedo tener Speedy, sino que ningun servicio que sea mediante cableado telefonico, aparentemente.
Mediante Telered (CATV) tampoco tengo cobertura.
Ya toy podrido, decepcionado y muchas cosas mas.
Me gustaria saber si alguno tiene conocimientos sobre sistemas de internet de alta velocidad que puedan llegar a funcionarme.
Muchas gracias

hayuna emprese se llama telmex y te da telefono tambien. no es por cable entra a este link y averigua, suerte http://www.telmex.com/ar/empresa/index.html

capitan_paliza
20/04/2008, 02:06
Gracias muchachos, ahora leo bien el contenido del enlace sobre Telmex y mañana los llamo a ver que me dicen. Ojala tenga suerte.

Me estuvieron hablando sobre un servicio de internet de CTI. Entre a la pagina y mire, pero no habla de costos. Y esa es mi gran duda, ya que uno me hablo de un gasto inicial de 500 mangos y algo asi como 100/150 por mes. Pero despues cayo otro amigo y me hablo de 500 mangos por mes :S
Alguno en el foro sabe sobre los costos de CTI movil?

nahuelolivera
20/04/2008, 03:34
Gracias muchachos, ahora leo bien el contenido del enlace sobre Telmex y mañana los llamo a ver que me dicen. Ojala tenga suerte.

Me estuvieron hablando sobre un servicio de internet de CTI. Entre a la pagina y mire, pero no habla de costos. Y esa es mi gran duda, ya que uno me hablo de un gasto inicial de 500 mangos y algo asi como 100/150 por mes. Pero despues cayo otro amigo y me hablo de 500 mangos por mes :S
Alguno en el foro sabe sobre los costos de CTI movil?


¿No se referiran al servicio de internet movil para celular, no? Lo digo por el precio.

Enkapzulada
20/04/2008, 06:20
Gracias muchachos, ahora leo bien el contenido del enlace sobre Telmex y mañana los llamo a ver que me dicen. Ojala tenga suerte.

Me estuvieron hablando sobre un servicio de internet de CTI. Entre a la pagina y mire, pero no habla de costos. Y esa es mi gran duda, ya que uno me hablo de un gasto inicial de 500 mangos y algo asi como 100/150 por mes. Pero despues cayo otro amigo y me hablo de 500 mangos por mes :S
Alguno en el foro sabe sobre los costos de CTI movil?


Vi un cartel enorrrrrme q decia 500 pesos pero era de instalacion !
Despues te cobran los kbs de los paquetes que circulan, seguro !!
Pero............

:hang:


Fin.

hernanpro
20/04/2008, 10:23
CApitanaZo, a mi me pasaba lo mismo con speedy, me vendieron un servicio de 2.5 megas y en realidad no llegaba a mi casa, si si A MI CASA (Aclaro esto pq el vecino del fondo de mi casa o sea la que esta directamente atras de la mia tiene 2.5 megas de coneccion) bueno, me caminaron durante mas de un mes hasta que me canse y los mande a freir churros a cordoba, despues contrate Telmex... el servicio apesta, el costo es de 198 pesos por mes por una coneccion "sin nodos compartidos" de 512m... esta misma incluye dos telefonos con 3000 minutos libres para hablar, los telefonos son del tipo IP se te corta la luz y no tenes ni telefono ni internet xD. el servicio es malo, mucho delay de coneccion micro cortes y toda la mierda que te puedas imaginar peeeeeeeeeero llame para darlo de baja, hace 3 meses, vinieron una vez a sacarlo y como no tenian escalera para subir al techo de mi casa se fueron sin hacerlo xD en fin, hace 3 meses que tengo internet gratis :P. aparte de este servicio de mierda de telmex tengo otro que es de un proveedor local que trabaja con fibra optica de Fibertel este llega a mi casa por radio, hice 1000 bardos distintos hasta que pude tener una coneccion buena y la verdad que valio la pena poner una antena de 8 metros en el techo de mi casa ¬¬ ahora anda todo bien y no tengo de que quejarme xD

Donde queria ir era a que no te metas con telmex que es una bosta peor que speedy, busca algun proveedor local chico que tenga un servicio mas directo que telmex, sale mas barato y te va a traer menos dolores de cabeza

Yo sigo usando telmex, cuando tengo lag en una coneccion cambio a la otra y GG xD

saludos capi y CHUPAME LA ***** =)

santi1993
20/04/2008, 10:37
CApitanaZo, a mi me pasaba lo mismo con speedy, me vendieron un servicio de 2.5 megas y en realidad no llegaba a mi casa, si si A MI CASA (Aclaro esto pq el vecino del fondo de mi casa o sea la que esta directamente atras de la mia tiene 2.5 megas de coneccion) bueno, me caminaron durante mas de un mes hasta que me canse y los mande a freir churros a cordoba, despues contrate Telmex... el servicio apesta, el costo es de 198 pesos por mes por una coneccion "sin nodos compartidos" de 512m... esta misma incluye dos telefonos con 3000 minutos libres para hablar, los telefonos son del tipo IP se te corta la luz y no tenes ni telefono ni internet xD. el servicio es malo, mucho delay de coneccion micro cortes y toda la mierda que te puedas imaginar peeeeeeeeeero llame para darlo de baja, hace 3 meses, vinieron una vez a sacarlo y como no tenian escalera para subir al techo de mi casa se fueron sin hacerlo xD en fin, hace 3 meses que tengo internet gratis :P. aparte de este servicio de mierda de telmex tengo otro que es de un proveedor local que trabaja con fibra optica de Fibertel este llega a mi casa por radio, hice 1000 bardos distintos hasta que pude tener una coneccion buena y la verdad que valio la pena poner una antena de 8 metros en el techo de mi casa ¬¬ ahora anda todo bien y no tengo de que quejarme xD

Donde queria ir era a que no te metas con telmex que es una bosta peor que speedy, busca algun proveedor local chico que tenga un servicio mas directo que telmex, sale mas barato y te va a traer menos dolores de cabeza

Yo sigo usando telmex, cuando tengo lag en una coneccion cambio a la otra y GG xD

saludos capi y CHUPAME LA ***** =)

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:8Q3yDV2cjA_TkM:http://lenguadetrapo.blogia.com/upload/20070610192344-rayo.jpg

mira si te cae un rayo y te hacen dropear, tene cuidado xD

hernanpro
20/04/2008, 10:40
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:8Q3yDV2cjA_TkM:http://lenguadetrapo.blogia.com/upload/20070610192344-rayo.jpg

mira si te cae un rayo y te hacen dropear, tene cuidado xD

mira si hay gente que se queda en el tiempo :/ hace como mucho tiempo que no llogeo en morpg xD y todavia siguen con el temita del LS DIOS que gente resentida '.'

santi1993
20/04/2008, 10:50
no somos resentidos tenemos memoria

ON: si no llega ninguna pagate telmex que siempre llega, creo q es satelital

hernanpro
20/04/2008, 12:07
no somos resentidos tenemos memoria

ON: si no llega ninguna pagate telmex que siempre llega, creo q es satelital

ojala el equilibrio manos/memoria fuera mas a favor de manos xD

capitan_paliza
21/04/2008, 19:35
che hernan que te pario deja de desvirtuarme gatoooo
Quise llamar a TELMEX, pero note que la empresa divide sus servicios en 3 categorias: HOGAR, NEGOCIOS, EMPRESAS
La unica categoria que brinda servicios de internet es EMPRESAS, y yo no tengo una empresa. Quiero internet para mi hogar.
Cuando llamas al 0800 de servicios para el hogar no hay opciones de servicios para internet.
Asi que WTF!!! QUIERO INTERNET EN CASA!!!
Sigo buscando consejos de sabios en el asunto.
Saludos

BRANK4
21/04/2008, 21:18
Quizas mankeo capote pero , CLARO no esta ofreciendo internet de 1mb con sus nuevos modems ? ( inter para pc obio )

nahuelolivera
21/04/2008, 21:22
Repito:

¿no te llega ninguna otra empresa de Cable? pq quizas te llega alguna y de pedo tiene cobertura de banda ancha.

Y sino para mi que no te queda otra que alguna wifi.. Fijate que Speedy tiene ese servicio creo.

Mathutito
21/04/2008, 22:58
Vivo en Jose C. Paz a una estacion de distancia del Capi y es una tortura conseguir banda ancha ESTOY CON 56KB TODAVIAAAAAAAA BOLO una bosta ahora voy a probar con la nueva linea creo que es de Terra que es cable, telefono y interner todo en uno solo me viene al pelo... porque tengo Directv ya que cablevisino, telered ni ninguna de esas garchas llega entonces mato dos pajaros de un tiro....

Bad
21/04/2008, 23:17
Capi, no le des bola a internet satelital, ya que si por cualquier tipo de conexion mas comun sufris miles de quilombos, satelital va a ser lo peor que te pueda pasar, vos pensa una cosa.
El cable comun de telefono que te ponen en la compu para que tengas internet puede sufrir varios tipos de interferencias, ej: el tubo de luz, electricidad, que este medio apretado el cable, que no este doblado a mas de 90º formando un angulo, calor, agua, estatica, que estes muy lejos del nodo y pierdas paquetes de informacion, etc.
Satelital podes tener un par de nubecitas, alguna radio sarpada, la television satelital y te jode toda la conexion.
Fibra optica... anda a comprarte un switch y vas a ver como te hacer "defecar sangre" por lo que te cobran (por no decirte que te rompen el ogt).
O sea, tenes muchisimas contras al momento de decidir que clase de conxion podes tener, pero sin dudarlo, tenes que saber que aca en Argentina, lo mas avanzado es algo como speedy, cable de telefono y a la mierda...

Espera, pensa bien y cuando estes completamente decidido, mandame un pm o por msn yo te averiguo y te digo si es bueno =).

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

santi1993
21/04/2008, 23:21
pero la cosa es que no le pasa speedy por la casa :$ y la unica que le queda es satelital bad

Bad
21/04/2008, 23:25
pero la cosa es que no le pasa speedy por la casa :$ y la unica que le queda es satelital bad

Entiendo entiendo, pero a lo que iba, es preferible que no se ponga nada a que se amargue la vida puteando satelites...
Te lo imaginas al capi a las 3 am puteando al cielo? (por los satelites)


Saludos.

capitan_paliza
22/04/2008, 01:51
Sino consigo internet en casa dejo de jugar bad, la cosa es asi.
Speedy no tiene cobertura en mi domicilio, y el unico sistema de cable que hay, Telered, tampoco.
Asi que tengo que probar alternativas diferentes que funcionen.
Ahora voy a ver que pasa con CLARO. Y si no funciona no tengo idea que mas puedo probar.
Escucho sugerencias de sabios en el asunto, por favor.

hernanpro
22/04/2008, 02:02
telmex tiene una promocion para pymes, que es el servicio que podes adoptar en tu hogar, dos lineas de telefono ip mas coneccion satelital de 512 MUY MALA pero coneccion al fin, por ahi vos no tenes problemas, yo estoy a 7 kms del lugar donde sale la señal por ahi por eso es mi problema xD asi que fijate. depsues busco el telefono del tipito que me lo vendio a mi y te lo paso. saludos y CHUPAME LA ***** :D

BRANK4
23/04/2008, 16:44
Aca tenes el primero capi mira ( se ve q cuesta pero seguro anda bien )
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=61961

Stormfurious
24/04/2008, 21:02
Que tal 1ero quiero aclarar que soy cliente de Telefonica, y que el impedimiento para tener speedy tiene que ver con que toy afuera del area de cobertura. Tsk, increible en esta epoca.
Vivo entre los partidos de San Miguel, Moreno y Moron. Osea que estando entre esas 3 ciudades tan grandes no solo no puedo tener Speedy, sino que ningun servicio que sea mediante cableado telefonico, aparentemente.
Mediante Telered (CATV) tampoco tengo cobertura.
Ya toy podrido, decepcionado y muchas cosas mas.
Me gustaria saber si alguno tiene conocimientos sobre sistemas de internet de alta velocidad que puedan llegar a funcionarme.
Muchas gracias


q raro eso capi yo eso q no vivo en el centro de san miguel vivo pa el lado oeste de san miguel y inet (Speedy) llega de 10 aca y me anda magnifico 0 lag :)

weno espero q tengas suerte buscando alguna empresa de inet

kalkox
24/04/2008, 22:10
contrata telecentro, te dan cable y internet de 1mb promo x 6 meses, yo tengo esa... todabia no se me callo colgo internet ninguna ves y me anda 0 lag,

Stormfurious
24/04/2008, 22:45
contrata telecentro, te dan cable y internet de 1mb promo x 6 meses, yo tengo esa... todabia no se me callo colgo internet ninguna ves y me anda 0 lag,

creo q eso aca a san miguel no llega :S