PDA

Ver la versión completa : Como puede ser? ...



Otaku
28/01/2006, 03:15
Tengo sub class era warlock y ahora Paladin y solo tengo 117 de casting spd en bolas y un guerrero nase con 213 de base ... no tendria ke tener mas en lugar de menos?? gracias a los pasios de el warlock? T_T pls neesito una respuesta coerente T_T Desde ya muchas gracias .. :D

Mike
28/01/2006, 03:17
si los skills se pisan, no tenes q tener mas. sino los de lvl 40 de tu nueva prof y raza.

Otaku
28/01/2006, 03:22
Osea... no tengo mas... tengo menos.. mucho menos de lo ke tenia antes ... y el guerrero humano nase con 213 de asting es mas creo ke el mago nase con menos ... como puede ser eso... ?

Ch4n0
28/01/2006, 04:19
El skill pasivo Spellcraft que te duplica el casting speed con robe. Este skill tambien te penaliza el casting speed si no usas robe.
Vos pasaste de una class mago a una gerrero pero como sos sublass te mantenes el pasivo de mago por lo tanto al no tener robe puesto el skill te penaliza C.speed.
Fijate hace la prueba create un humano mago level 1 y vas haber que sin nada tiene 166 de C.speed y el gerrero tiene 213.
ponete solo lo que trae el PJ mago en el inventario y vas haber como el casting speed sube el doble.
Te doy un ejemplo mas claro si yo te borro el skill tu C.speed sube a 213 sin nada.

Espero quede claro el post y no haya mas dudas.
SALUDOS

bromthyrant
28/01/2006, 04:51
Proba poniendote un set light de ultima, el warlock no tiene masteria en armor heavy

fixxxer
28/01/2006, 13:39
Tengo sub class era warlock y ahora Paladin y solo tengo 117 de casting spd en bolas y un guerrero nase con 213 de base ... no tendria ke tener mas en lugar de menos?? gracias a los pasios de el warlock? T_T pls neesito una respuesta coerente T_T Desde ya muchas gracias .. :D

ahora tenes asting de paladin ... osea el vas a tenes ke hacerte otro mago para poder usar bien al warlock :D... pero ahi perdes al paladin jajja

Otaku
28/01/2006, 18:57
Si uso light yo xD . Ch4no Borrame el pasivo :P .
Grax por tu atencion ch4nito xD

neoluigy
28/01/2006, 19:19
O sea que por este tipo de situaciones es que siempre dicen que no hay que mezclar magos con guerreros con las subclass? Para que no pasen este tipo de cosas?

SAlutes

Luigy