PDA

Ver la versión completa : Contraseña



pititor
19/04/2008, 10:48
Quiero recuperar una contraseña por intermedio de la pagina y me dice que me ponga en contacto con el administrador.
Que paso debo seguir??
Gracias

MauroNOB
19/04/2008, 11:57
Manda PM a Ch4n0 o pone en la Sección Denuncias del Foro.
Saludos!

maty666
19/04/2008, 13:23
jojo a mi tamb m pasa lo mismo con una cuenta pero no le di inportancia como nunk tube problemas
}

Dandelion
19/04/2008, 21:42
jojo a mi tamb m pasa lo mismo con una cuenta pero no le di inportancia como nunk tube problemas
}

en 1 semana te tenemos en reporte de bugs haciendo un th mas para el millon

arregla eso antes de que te genere un problema

darkguidoo
19/04/2008, 23:40
mandame un pm a mi con tu cuenta y pass que yo te arreglo todo (?)



ON: PM a ch4n0, o postea en seccion denuncias.

NEMOELGROXO
19/04/2008, 23:49
Quiero recuperar una contraseña por intermedio de la pagina y me dice que me ponga en contacto con el administrador.
Que paso debo seguir??
Gracias

Eso sucede porque antes las cuentas no tenian mail de confirmacion/recuperacion sino mas bien una pregunta secreta con su respectiva respuesta. Luego esto se cambio y ahora la unica via de recuperacion de las cuentas "antiguas" es por medio del PM a ch4n0, es lo mas seguro/rapido antes q postear en denuncias ya que ahi generalmente te dicen lo mismo.
Salu2!
Pd: por ahi flashie (?) O_O

pititor
22/04/2008, 21:12
Eso sucede porque antes las cuentas no tenian mail de confirmacion/recuperacion sino mas bien una pregunta secreta con su respectiva respuesta. Luego esto se cambio y ahora la unica via de recuperacion de las cuentas "antiguas" es por medio del PM a ch4n0, es lo mas seguro/rapido antes q postear en denuncias ya que ahi generalmente te dicen lo mismo.
Salu2!
Pd: por ahi flashie (?) O_O


Gracias Nemo, sos un groxo :P

Igual ya que estoy pregunto, yo pido mi cambio o recuperacion de cuenta no?
Esta va a estar siempre sin mail? o sea cada ves que tenga problemas o que la quiera recuprar tengo que molestara alguien?
O una ves que me la cambian le agregan un mail o algo por el estilo??
Gracias

NEMOELGROXO
22/04/2008, 21:50
Gracias Nemo, sos un groxo :P

Igual ya que estoy pregunto, yo pido mi cambio o recuperacion de cuenta no?
Esta va a estar siempre sin mail? o sea cada ves que tenga problemas o que la quiera recuprar tengo que molestara alguien?
O una ves que me la cambian le agregan un mail o algo por el estilo??
Gracias

Lo tendrias q comentar con ch4n0, y el vera q rinde mas, con suerte te habilitara un mai, asi en futuras ocasiones no necesitaras "molestarlo".
Salu2!

MauroNOB
22/04/2008, 22:51
EDIT: Nada nada frutie cualquiera -.-

mdek10
07/05/2008, 23:05
HOLA NEMO EL GROSO SABES MUCHO DEL SERVER Y DEK RECUPERADOR . UNA POREGUNTA :A MI ME HACK UNA CUENTA HERO PELADA COMO HAGO PARA RECUPERARLA ??? TE DEJO MI MSN AGREGAME POR FABOR RO_ELLOCO_07@HOTMAIL.COM . SALU2

Astrangeday
08/05/2008, 10:20
Hola yo tuve exactamente el mismo problema
manda PM a Chano
insisti un poco
lo que hace verificar que seas realmente el dueño
y te habilita un mail para esa cuenta y con eso problema solucionado

Ahora pregunto....
tengo una cuenta donde cuando pongo recuperar
hace como si mandara el mail
pero no llega nada y ya revise todos mis mail
obviamente supongo que al crear la cuenta escribi mal el mail por lo tanto es como si no tuviera
alguno sabe en este caso que deberia hacer??

por favor gracias!

Schatten
08/05/2008, 10:33
Quiero recuperar una contraseña por intermedio de la pagina y me dice que me ponga en contacto con el administrador.
Que paso debo seguir??
Gracias

Pm a Ch4n0, el va a hacerte una seria de preguntas para verificar, q seas el verdadero dueño de la cuenta.

Gracias Nemo, sos un groxo :P

Igual ya que estoy pregunto, yo pido mi cambio o recuperacion de cuenta no?
Esta va a estar siempre sin mail? o sea cada ves que tenga problemas o que la quiera recuprar tengo que molestara alguien?
O una ves que me la cambian le agregan un mail o algo por el estilo??
Gracias
Unicamente si se verifica q sos el dueño y se comprueba q dicha cuenta no posee mail de registro, se le asigna un mail q vos le comuniques a chano.


HOLA NEMO EL GROSO SABES MUCHO DEL SERVER Y DEK RECUPERADOR . UNA POREGUNTA :A MI ME HACK UNA CUENTA HERO PELADA COMO HAGO PARA RECUPERARLA ??? TE DEJO MI MSN AGREGAME POR FABOR RO_ELLOCO_07@HOTMAIL.COM . SALU2

Para recuperar la cuenta, entra aca https://www.playonline.com.ar/lineage/recuperar_pass.php y segui los paso q te pide. Si te dice q tenes q contactar al administrador, enviale PM a Ch4n0



tengo una cuenta donde cuando pongo recuperar
hace como si mandara el mail
pero no llega nada y ya revise todos mis mail
obviamente supongo que al crear la cuenta escribi mal el mail por lo tanto es como si no tuviera
alguno sabe en este caso que deberia hacer??

por favor gracias!

Postea en el sector Denuncias, y veo q puedo hacer.

Saludos...

PD: Nemo sos el Niubi Gelper :P

Astrangeday
08/05/2008, 10:35
Disculpa Schatten
ya que respondiste aca
te queria preguntar por el problema que tengo yo
es algo relacionado
en ese caso que deberia hacer? hay alguna manera de asignarle mail o algo?

Schatten
08/05/2008, 10:57
asd asd, vi tarde todas las demas preguntas, fijate q edite...

Saludos.

EPP
08/05/2008, 11:02
A mi Ch4n0 no me cree que soy el dueño je todo porque cuando cree la de MoLSTeeG no le di importancia a la pregunta secreta/respuesta...
:(


HOLA NEMO EL GROSO SABES MUCHO DEL SERVER Y DEK RECUPERADOR . UNA POREGUNTA :A MI ME HACK UNA CUENTA HERO PELADA COMO HAGO PARA RECUPERARLA ??? TE DEJO MI MSN AGREGAME POR FABOR RO_ELLOCO_07@HOTMAIL.COM . SALU2

Pregunta: Vos hiciste que te licheen el PJ dando la cuenta? No se porque tengo ese presentimiento :P

Saludos

Schatten
08/05/2008, 11:08
A mi Ch4n0 no me cree que soy el dueño je todo porque cuando cree la de MoLSTeeG no le di importancia a la pregunta secreta/respuesta...
:(

Saludos

Pasa q vos tenes cara de tranfuga :P.... jajajajja xD Mandame PM.

Saludos.

EPP
08/05/2008, 11:15
Pasa q vos tenes cara de tranfuga :P.... jajajajja xD Mandame PM.

Saludos.

Jajaja da quien paso foto? :P

Ok te mando PM y me creo un correo para la cuenta por las dudas...

Saludos

PD: Estas buenito hoy? :P

ClintEastwood
08/05/2008, 11:46
A ver si entendi como viene la mano con una cosa... si se comprueba que soy el dueño de unas cuentas a las que no le puse mail me pueden asignar uno nuevo?? Ya que si es asi quiero registrar a mis mochilas y saber con que mail hizo la cuenta mi hermano ya que no se acuerda...

Schatten
08/05/2008, 12:39
A ver si entendi como viene la mano con una cosa... si se comprueba que soy el dueño de unas cuentas a las que no le puse mail me pueden asignar uno nuevo?? Ya que si es asi quiero registrar a mis mochilas y saber con que mail hizo la cuenta mi hermano ya que no se acuerda...

entendiste bien, pero lo estas aplicando mal... a ver como explicarte, al inicio del servidor (año 2005) se creaban las cuentas pero no se pedia mail, solamente 1 pregunta y respuesta secreta... unicamente a esos usuarios q no tengan mail en las cuentas y si se verifica q son realmente los dueños, se le agrega un mail q ellos designen (Siempre y cuando ya no este en uso con alguna otra cuenta). Lo q vos queres es q te demos informacion, de las cuentas, cosas q no se hace... si las cuentas de tus mochilas ya tienen mail, entonces, no se puede ponerle otro... y ya q decis q tu hno puso los mail, preguntale a el y si no se acuerda revisen todos los mail q tengan hasta q acierten.

Saludos.

ClintEastwood
08/05/2008, 19:21
entendiste bien, pero lo estas aplicando mal... a ver como explicarte, al inicio del servidor (año 2005) se creaban las cuentas pero no se pedia mail, solamente 1 pregunta y respuesta secreta... unicamente a esos usuarios q no tengan mail en las cuentas y si se verifica q son realmente los dueños, se le agrega un mail q ellos designen (Siempre y cuando ya no este en uso con alguna otra cuenta). Lo q vos queres es q te demos informacion, de las cuentas, cosas q no se hace... si las cuentas de tus mochilas ya tienen mail, entonces, no se puede ponerle otro... y ya q decis q tu hno puso los mail, preguntale a el y si no se acuerda revisen todos los mail q tengan hasta q acierten.

Saludos.

Con tu explicacion entendi como venia la mano pero en realiadad no era eso justamente lo que queria saber... tengo a mis mochilas sin mail y queria saber si se podia asignar uno si se comprobaba que yo soy el dueño... y por el lado de mi hermano no recuerda con que mail la registro a la cuenta de su pj, el ya no juega mas y no quiero probar nada ya que no quiero perder la cuenta y no volver a recuperarla... por eso es que queria "ponerle" un nuevo mail...
Desde ya gracias por la data y me sacaste unas cuantas dudas de encima ^^