PDA

Ver la versión completa : Imposible que suceda en estas condiciones...



ANAT
19/04/2008, 16:11
En este momento la quest del CUARTO SEPULCHER está habilitada, lo que no se puede es acceder al npc para ELEGIR A ELECCION LA RECIPE DE ARMA S

Recordemos que juntando 1000 Broken Relic Part y teniendo el item: ANTIQUE BROOCH podés elegir la recipe.

A 7 meses de la desactivación del npc imaginemos cuantos broken hemos reunido, cientos, miles, lo que haría que logremos sacar recipes draconic y saint spear a borgotones.
Es decir inundariamos el server de recipes, y eso haría que:

1- Crafteemos y enchantemos a lo pavote

2- Guardemos las recipes bajo 7 llaves y las saquemos a cuenta gota a precios altísimos.

Por lo tanto solo unos pocos serían beneficiados.

QUIENES??

Una manera de evitar esto sería a modo de sugerencia que estos items desaparezcan y empecemos todo de cero, que los broken sean eliminados ya que estos solo son dropeados al matar bichitos, por lo cual estaríamos todos en igualdad de condiciones y agregariamos emoción al server ya que IT se tornaría más que interesante, más de lo que hoy resulta.

Porque en estas condiciones imposible que volvamos a disfrutar del evento y su recompensa.

P.D: cabe aclarar que en nuestro clan 12 chars tenemos la quest del cuarto sepulcher realizada y miles de items almacenados.

nahuelolivera
19/04/2008, 16:16
En este momento la quest del CUARTO DEPULCHER está habilitada, lo que no se puede es acceder al npc para ELEGIR A ELECCION LA RECIPE DE ARMA S

Recordemos que juntando 1000 Broken Relic Part y teniendo el item: ANTIQUE BROOCH podés elegir la recipe.

A 7 meses de la desactivación del npc imaginemos cuantos broken hemos reunido, cientos, miles, lo que haría que logremos sacar recipes draconic y saint spear a borgotones.
Es decir inundariamos el server de recipes, y eso haría que:

1- Crafteemos y enchantemos a lo pavote

2- Guardemos las recipes bajo 7 llaves y las saquemos a cuenta gota a precios altísimos.

Por lo tanto solo unos pocos serían beneficiados.

QUIENES??

Una manera de evitar esto sería que estos items desaparezcan y empecemos todo de cero, por lo cual estaríamos todos en igualdad de condiciones y agregariamos emoción al server ya que IT se tornaría más que interesante, más de lo que hoy resulta.

P.D: cabe aclarar que en nuestro clan 12 chars tenemos la quest del cuarto sepulcher realizada y miles de items almacenados.

No entiendo :( por un lado pareceria que te enojas de que esta deshabilitada y por el otro te parece que mejor asi empieza de 0. Tampoco entiendo mucho el significado del titulo con lo que veo en el post.

Igualmente no todo pasa por IT :p

Mientras los Euphoria, Givemeyoursoul y algunos hurenshons y tantos otros sigan mobeando en fog las recipes siguen saliendo asi que desabastecimiento en el mercado no va a haber :p

anaxagoras
19/04/2008, 19:33
Dice que para el momento que se vuelva a activar va a haber muy pocos beneficiados, léase, quienes tomaron IT últimamente. Y pide que, para establecer una igualdad de condiciones, cuando se reestablezca la opción de pedir la recipe a elección, se eliminen los items de quest de todos los pj's para asegurar que no haya alguien con 200 recipes de draco de un día para el otro (por ejemplo).
Aclara que en su clan hay muchos con miles de items para que no salten diciendo "ah claro, ella quiere que hagan eso asi les caga el negocio a otros porque no tiene para sacar recipes a elección".
Yo conque vuelva el 4 Sepulcher como debe ser estaría contento :$

Hilel
19/04/2008, 19:46
En este momento la quest del CUARTO DEPULCHER está habilitada, lo que no se puede es acceder al npc para ELEGIR A ELECCION LA RECIPE DE ARMA S

Recordemos que juntando 1000 Broken Relic Part y teniendo el item: ANTIQUE BROOCH podés elegir la recipe.

A 7 meses de la desactivación del npc imaginemos cuantos broken hemos reunido, cientos, miles, lo que haría que logremos sacar recipes draconic y saint spear a borgotones.
Es decir inundariamos el server de recipes, y eso haría que:

1- Crafteemos y enchantemos a lo pavote

2- Guardemos las recipes bajo 7 llaves y las saquemos a cuenta gota a precios altísimos.

Por lo tanto solo unos pocos serían beneficiados.

QUIENES??

Una manera de evitar esto sería que estos items desaparezcan y empecemos todo de cero, por lo cual estaríamos todos en igualdad de condiciones y agregariamos emoción al server ya que IT se tornaría más que interesante, más de lo que hoy resulta.

P.D: cabe aclarar que en nuestro clan 12 chars tenemos la quest del cuarto sepulcher realizada y miles de items almacenados.



Yo pregunto: Taaaaanto vas a llorar? cuando vas a parar de pedir este tipo de giladas? que pasa? no juntastes y te da bronca que otros si?
Por favor, las cosas que se tienen que leer.
Que quede claro que yo no tengo ni 1 sola recipe ni la quest de los 4s.
Dedicate a jugar en vez de dar este tipo de opiniones como si fueras parte del staff. O por lo menos aguanta que abran un th de opiniones los mod.

Mientras tanto. Llora frente al espejo, o con tu clan.
XD


Salutes.

santi1993
19/04/2008, 20:07
Comentario editado por mi mismo para no tener problemas con nadie

EPP
19/04/2008, 20:14
En este momento la quest del CUARTO DEPULCHER está habilitada, lo que no se puede es acceder al npc para ELEGIR A ELECCION LA RECIPE DE ARMA S

Recordemos que juntando 1000 Broken Relic Part y teniendo el item: ANTIQUE BROOCH podés elegir la recipe.

A 7 meses de la desactivación del npc imaginemos cuantos broken hemos reunido, cientos, miles, lo que haría que logremos sacar recipes draconic y saint spear a borgotones.
Es decir inundariamos el server de recipes, y eso haría que:

1- Crafteemos y enchantemos a lo pavote

2- Guardemos las recipes bajo 7 llaves y las saquemos a cuenta gota a precios altísimos.

Por lo tanto solo unos pocos serían beneficiados.

QUIENES??

Una manera de evitar esto sería que estos items desaparezcan y empecemos todo de cero, por lo cual estaríamos todos en igualdad de condiciones y agregariamos emoción al server ya que IT se tornaría más que interesante, más de lo que hoy resulta.

P.D: cabe aclarar que en nuestro clan 12 chars tenemos la quest del cuarto sepulcher realizada y miles de items almacenados.

Normalmente te leo con atención y casi que estoy de acuerdo en la mayoria de lo que propones pero me parece que esta vez te fuiste para otro lado...
No podes pretender que a los que hicieron la quest se les borre la cantidad que juntaron y pretender quedar bien con todo el mundo diciendo que vos tambien perderias y que pretendes la igualdad y no que en realidad estas apuntando claramente a la gente que hoy en dia levea ahi... cuando tu clan leveo ahi cuando arranco el tema de la expansion del mapa no te vi quejarte...
Yo que vos me planteo denuevo el tema respecto de lo que pediste... por suerte esta el EDIT... aunque tampoco creo que te presten mucha atención...

Saludos y aclaro que no soy de ninguna ally, al contrario le pego a todos...

PD: es SEPULCHER no DEPULCHER o capaz pifie de QUEST :S

darkguidoo
19/04/2008, 23:15
Mira, si tomaron IT es porque saben que conviene, y porque pueden.
Si te jode tanto anat, anda con tu ally y sacalos, pero no podes pedir que reinicien los items simplemente porque mucha gente se va a beneficiar, me parece una locura.

ZulmaFaiad
19/04/2008, 23:26
Don't you cry tonight
I'm still in love with you baby
Don't you cry tonight
Don't you cry tonight
There's a heaven above you baby
And don't you cry tonight

:mario:

darkslayer
19/04/2008, 23:30
Don't you cry tonight
I'm still in love with you baby
Don't you cry tonight
Don't you cry tonight
There's a heaven above you baby
And don't you cry tonight

:mario:

aunq sos un asco te banco :F ,

on: y si dejamos de pedir boludeces,

darkguidoo
19/04/2008, 23:36
Don't you cry tonight
I'm still in love with you baby
Don't you cry tonight
Don't you cry tonight
There's a heaven above you baby
And don't you cry tonight

:mario:

Vale decir que te pasas?
Que idolo por dios!

Me parece que a anat la mandaron a dormir.

dariodea
19/04/2008, 23:59
Don't you cry tonight
I'm still in love with you baby
Don't you cry tonight
Don't you cry tonight
There's a heaven above you baby
And don't you cry tonight

:mario:

Decimelo en persona si te la aguantas gil! (?)

Che mario, pedile mi msn a los pibes, que hace mil que no hablamos :D

ZulmaFaiad
20/04/2008, 00:25
off: gracias gracias (?


Decimelo en persona si te la aguantas gil! (?)

Che mario, pedile mi msn a los pibes, que hace mil que no hablamos :D

dale toga,. hace mucho qe no te veo por los pagos del lineish

darkslayer
20/04/2008, 00:28
off: gracias gracias (?



dale toga,. hace mucho qe no te veo por los pagos del lineish

no te hagas el importante g1l :F
asco me das ...
dario volve q te extrañamos (?)
o.O

Hernancataneo
20/04/2008, 00:30
todos extrañamos a dario

poston : ne no rinde los pibes it se lo ganaron a puro huevo :F
asi que no veo razon de reiniciar el fs , y eso qe no soy de la ally invalida


post off: mario canta de **** madre es un idolo

ZulmaFaiad
20/04/2008, 00:32
porqe le desvirtuaban el post a mi amiga Patri...

-Exocet-
20/04/2008, 02:12
En este momento la quest del CUARTO SEPULCHER está habilitada, lo que no se puede es acceder al npc para ELEGIR A ELECCION LA RECIPE DE ARMA S

Recordemos que juntando 1000 Broken Relic Part y teniendo el item: ANTIQUE BROOCH podés elegir la recipe.

A 7 meses de la desactivación del npc imaginemos cuantos broken hemos reunido, cientos, miles, lo que haría que logremos sacar recipes draconic y saint spear a borgotones.
Es decir inundariamos el server de recipes, y eso haría que:

1- Crafteemos y enchantemos a lo pavote

2- Guardemos las recipes bajo 7 llaves y las saquemos a cuenta gota a precios altísimos.

Por lo tanto solo unos pocos serían beneficiados.

QUIENES??

Una manera de evitar esto sería a modo de sugerencia que estos items desaparezcan y empecemos todo de cero, que los broken sean eliminados ya que estos solo son dropeados al matar bichitos, por lo cual estaríamos todos en igualdad de condiciones y agregariamos emoción al server ya que IT se tornaría más que interesante, más de lo que hoy resulta.

Porque en estas condiciones imposible que volvamos a disfrutar del evento y su recompensa.

P.D: cabe aclarar que en nuestro clan 12 chars tenemos la quest del cuarto sepulcher realizada y miles de items almacenados.

Me parece q la pastillita de la menopausia te pego jodido.

vamos por partes:

hoy en dia lo q mas se venden son los arcos draconics, q se puedan craftear me parece q seria 1 forma buena de arreglar 1 poco la economia del server. no solo por la venta sino tmb da a pjs low lvls forma d juntar adenas, la mayoria se esta haciendo scavys y son los q les proveen mats a los q craftean.

Que vos no puedas leviar en it y no tengas forma d obtener recipes S, no kiere decir q haya q resetear las reliquias de los demas.

Salu2.


Atte Imperial Tombs Owners

Edit: Me mata la traducciones por la mitad q hace, si vas a traducir traduci entero. four sepulchers = cuatro sepulcros.

Enkapzulada
20/04/2008, 05:52
Le encuentro todo el sentido, realmente puede llegar a pasar eso!

Mi voto de apoyo !!!


Espero tengas alguna respuesta al respecto, por lo visto, por llevar la contra dicen cosas q no son marca de estabilidad y con probabilidades que suceda.
La economia del server se fue a los cielos ( amen ) ... y bueno, reclamemos a NCSOFT a ver que opinan, capaz nos pueden dar una solucion a tanto problema. A ver si todavia nos quedamos sin adena, sin items, amen ...!


^^ !


:hang:

santi1993
20/04/2008, 10:33
NCsoft si se entera que existe este server tamos muertos viteh, a no ser que el tio chano haya comprado la licesia de $500k u$d creo q valia xD, asi qe mejor no se enteren

::iNoW::
20/04/2008, 10:35
NCsoft si se entera que existe este server tamos muertos viteh, a no ser que el tio chano haya comprado la licesia de $500k u$d creo q valia xD, asi qe mejor no se enteren

En argentina no hay jurisdiccion para cerrar servers truchos, yo jugue varios juegos internacionles hosteados en argentina por ese motivo, somos mas truchos que la mierda >.<

hernanpro
20/04/2008, 12:16
En este momento la quest del CUARTO SEPULCHER está habilitada, lo que no se puede es acceder al npc para ELEGIR A ELECCION LA RECIPE DE ARMA S

Recordemos que juntando 1000 Broken Relic Part y teniendo el item: ANTIQUE BROOCH podés elegir la recipe.

A 7 meses de la desactivación del npc imaginemos cuantos broken hemos reunido, cientos, miles, lo que haría que logremos sacar recipes draconic y saint spear a borgotones.
Es decir inundariamos el server de recipes, y eso haría que:

1- Crafteemos y enchantemos a lo pavote

2- Guardemos las recipes bajo 7 llaves y las saquemos a cuenta gota a precios altísimos.




Por lo tanto solo unos pocos serían beneficiados.

QUIENES??

Una manera de evitar esto sería a modo de sugerencia que estos items desaparezcan y empecemos todo de cero, que los broken sean eliminados ya que estos solo son dropeados al matar bichitos, por lo cual estaríamos todos en igualdad de condiciones y agregariamos emoción al server ya que IT se tornaría más que interesante, más de lo que hoy resulta.

Porque en estas condiciones imposible que volvamos a disfrutar del evento y su recompensa.

P.D: cabe aclarar que en nuestro clan 12 chars tenemos la quest del cuarto sepulcher realizada y miles de items almacenados.

me parece que no esta mal lo que pide mi suegrita, el tema pasa por que el server, no tiene intenciones de cambiar, o sea los que manejan el server no tienen intencion de cambiar, hace falta recordar que no hay rol en este server? hace cuanto no ven a un enano spoilear? (se toco el spoil) hace cuanto no ven a alguien hacer una quest? (no rinden ni un poco) hace cuanto que no tiran a craftear algo sin hacer antes 12376512735617256123 cabalas para que no se pierdan los materiales y todas las cosas que pediste? HACE CUANTO QUE NO TE DROPEA ALGO UN RB?! o sea, a mi opinion esta todo diagramado para que sea asi, no pretendo ofender a nadie con esto pero el server esta manejado de tal forma que el 70% de las personas nuevas que juegan se ven obligadas a donar para conseguir las cosas y pasa por mas que no tener manos para sacar items por su propia cuenta, pasa pq las cosas y las posibilidades que te da el LINEAGE de hacerte lo tuyo aca estan totalmente modificadas para que se vean acorralados en Dineromail xD


espero no ofender a nadie con lo que digo pero es para mi la verdad y lo que pide anat no esta mal, asi como el manor manager esta totalmente echo mierda, si ponen la quest de 4s quedate tranquilo que no van a poder sacar cualquier recipe a eleccion, va a dejar de rendir asi como todo lo que lo hacia antes en este server tan lindo que dentro de poco se va a tener que llamar PAYonline


alguna vez se explico cual fue el bug que encontraron en el manor manager? =O

Diekpo
20/04/2008, 12:34
a pero no rinde,,, porq por un lado osea tiene razon q ellos deben tener miles de miles de reliquias,, pero ahora,, proq se las vas a sacar si ellos fueron los q estuvieron horas y horas lveando pjs y ganando eso?? porq ellos son los unicos q van a ganar plata de esto?? porq tenes bronca de q cada vez q pisas IT te pkean?? no entiendo, con este criterio el server va para abajo, si cada vez q a la señora anat se le ocurre algo para postear porq algo le molesta le tenemos q hacer caso, el server se cae.....

Ami no me molesta q saquen 2000 mil recipes de lo q quieran, no me da envidia q los demas ganen plata a costa de algo q ellos hicieron correctamente, com oser lvear en IT e impidiendo q gente enemiga pise ese lugar y salga corriendo pa su casita ^^....


PD: Anat si queres recipes, lleva a tu ally y intenta sacarlos de ahi..

PD: Sino anda a forge y saca a los Rony boys.. o tenes algo contra Hurenshons ??

Ta Luego.

hernanpro
20/04/2008, 12:37
a pero no rinde,,, porq por un lado osea tiene razon q ellos deben tener miles de miles de reliquias,, pero ahora,, proq se las vas a sacar si ellos fueron los q estuvieron horas y horas lveando pjs y ganando eso?? porq ellos son los unicos q van a ganar plata de esto?? porq tenes bronca de q cada vez q pisas IT te pkean?? no entiendo, con este criterio el server va para abajo, si cada vez q a la señora anat se le ocurre algo para postear porq algo le molesta le tenemos q hacer caso, el server se cae.....

Ami no me molesta q saquen 2000 mil recipes de lo q quieran, no me da envidia q los demas ganen plata a costa de algo q ellos hicieron correctamente, com oser lvear en IT e impidiendo q gente enemiga pise ese lugar y salga corriendo pa su casita ^^....


PD: Anat si queres recipes, lleva a tu ally y intenta sacarlos de ahi..

PD: Sino anda a forge y saca a los Rony boys.. o tenes algo contra Hurenshons ??

Ta Luego.

che, no sera que le estas chupando el **** a gara para que no te pekee cuando pisas IT como siempre? JAJAJJJAJAAAJAJA apestas :P

EPP
20/04/2008, 12:41
che, no sera que le estas chupando el **** a gara para que no te pekee cuando pisas IT como siempre? JAJAJJJAJAAAJAJA apestas :P

Deja de bardear vos :P

Hernan prestame a Sexy si no la usas ;)

Diekpo
20/04/2008, 14:07
che, no sera que le estas chupando el **** a gara para que no te pekee cuando pisas IT como siempre? JAJAJJJAJAAAJAJA apestas :P

perdon??? jajaja como se notas q sos un pt q solo sabe bardear..

1_ no le chupo el "****" a nadie, y cuida tu vocabulario q aca nadie quiere leer q putees porq te quieras hacer el vivo..

2_ yo no lveo en it y ni siquiera lveo nada, porq no lveo directamente..

3_ y tu vieja apesta mas q yo..

4_ lo q yo estoy diciendo es demasiado logico... y vos anda a chuaparle a anat.

ArGeTlAm
20/04/2008, 14:09
Es lo mismo que pidas que saken los items para sacar blanks scroll en catas, por que no podes ir a lvlear ahi.

Si no te da el clan y lo necesario para sakarnos de it, por favor abstenerce de agregar 1 boludez mas al search del foro.

Me QUIERO imaginar como se te deben reir en el staff xD pero es mas alla de lo imaginable =)

AHH cabe aclarar:



P.D: cabe aclarar que en nuestro clan 12 chars tenemos la quest del cuarto sepulcher realizada y miles de items almacenados.

Tanta mentira. Y ademas que necesidad de dar este dato tan revelador? O_o


Señora con mi mas profundo respeto, deje el l2.. es un humilde consejo.

Luchemos por la vida.

darkguidoo
20/04/2008, 14:35
Me parece q la pastillita de la menopausia te pego jodido.
vamos por partes:

hoy en dia lo q mas se venden son los arcos draconics, q se puedan craftear me parece q seria 1 forma buena de arreglar 1 poco la economia del server. no solo por la venta sino tmb da a pjs low lvls forma d juntar adenas, la mayoria se esta haciendo scavys y son los q les proveen mats a los q craftean.

Que vos no puedas leviar en it y no tengas forma d obtener recipes S, no kiere decir q haya q resetear las reliquias de los demas.

Salu2.


Atte Imperial Tombs Owners

Edit: Me mata la traducciones por la mitad q hace, si vas a traducir traduci entero. four sepulchers = cuatro sepulcros.


Tu comentario mas desubicado que chupete en el ****.
Que seas hermano de fracasaki no te da derecho a andar insultando a la gente por su edad.
Ademas, hablas de la traduccion de anat, y decis "LEVIAR" :S


En fin, lo que dice anat de reiniciar las quest y toda esa bosta, no me parece bien, pero tampoco para andar bardeando.

-Exocet-
20/04/2008, 15:01
Tu comentario mas desubicado que chupete en el ****.
Que seas hermano de fracasaki no te da derecho a andar insultando a la gente por su edad.
Ademas, hablas de la traduccion de anat, y decis "LEVIAR" :S


En fin, lo que dice anat de reiniciar las quest y toda esa bosta, no me parece bien, pero tampoco para andar bardeando.

Si es desubicado o no es problema mio, es la pura verdad. Si un dia se levanta con efectos colaterales por "x" pastilla y viene a esplayar sus ocurrencias al foro no kiere decir q no se le pueda decir nada. vos te fijaste la mayoria de los post q hace? me vas a decir q no son unos mas ******s q otros? c, dale.

y que tiene q ver q sea hermano de garasaki??? mi hno es dios ??? es mod del foro, o parte del staff q me da derecho a decir mis opiniones??? Oo ...

sin boludeces por favor.

Edit: vos me criticas lo q dije pero vos solo sos libre de hacer comentarios?


Por si acaso no lo veo.
A ver si me deja el cerebro atrofiado, como al pobre pibe que lo posteo :S

darkguidoo
20/04/2008, 15:06
Si es desubicado o no es problema mio, es la pura verdad. Si un dia se levanta con efectos colaterales por "x" pastilla y viene a esplayar sus ocurrencias al foro no kiere decir q no se le pueda decir nada. vos te fijaste la mayoria de los post q hace? me vas a decir q no son unos mas ******s q otros? c, dale.

y que tiene q ver q sea hermano de garasaki??? mi hno es dios ??? es mod del foro, o parte del staff q me da derecho a decir mis opiniones??? Oo ...
sin boludeces por favor.

Al contrario, por eso mismo te dije que no bardees a anat.
Asi como tu comentario es problema tuyo, este th es problema de ella.
Si te jode bancatela.
El foro no es para andar bardeando.
Si su thread es una alucinacion provocada por x sustancia, problema de ella, no tuyo.

PD: dije que eras hermano de fracasaki, no de garasaki. Aunque por lo que veo, para vos es un sinonimo :)





EDIT: Me quoteas a mi solo en ese thread, a los otros 20 que tambien lo berdearon no?
Podes expresar tu opinion sobre este thread, sin necesidad de insultar.

-Exocet-
20/04/2008, 15:18
Al contrario, por eso mismo te dije que no bardees a anat.Asi como tu comentario es problema tuyo, este th es problema de ella.
Si te jode bancatela.
El foro no es para andar bardeando.
Si su thread es una alucinacion provocada por x sustancia, problema de ella, no tuyo.

PD: dije que eras hermano de fracasaki, no de garasaki. Aunque por lo que veo, para vos es un sinonimo :)




EDIT: Me quoteas a mi solo en ese thread, a los otros 20 que tambien lo berdearon no?
Podes expresar tu opinion sobre este thread, sin necesidad de insultar.

Sigo sin entender q tiene q ver q sea hermano d garasaki para no decirle lo q opino.

este thread tmb es problema mio por q por su delirio en caso de q se lleve a cabo esto perderia yo las relics no vos campeon.

Sry si no hablabas d mi hno entonces, pasa q todos los petes le dicen fracasaki q ya la verdad me acostumbre a q le digan asi.


exacto te quoteo a vos de la misma forma q me quotiaste ami por "bardiar" a anat demostrandote q vos no sos nadie para venir a decirme algo ya q vos tmb estas bardiando a otro miembro del foro.

si alguien me tiene q decir algo seran los mods, si me banean o me suspenden la verdad mucho no me jode ya q solamente di mi opinion.

saludos me fui a matar tipitos ingame.

darkguidoo
20/04/2008, 15:22
Sigo sin entender q tiene q ver q sea hermano d garasaki para no decirle lo q opino.

este thread tmb es problema mio por q por su delirio en caso de q se lleve a cabo esto perderia yo las relics no vos campeon.

Sry si no hablabas d mi hno entonces, pasa q todos los petes le dicen fracasaki q ya la verdad me acostumbre a q le digan asi.


exacto te quoteo a vos de la misma forma q me quotiaste ami por "bardiar" a anat demostrandote q vos no sos nadie para venir a decirme algo ya q vos tmb estas bardiando a otro miembro del foro.

si alguien me tiene q decir algo seran los mods, si me banean o me suspenden la verdad mucho no me jode ya q solamente di mi opinion.

saludos me fui a matar tipitos ingame.

Yo tambien los pierdo xDDDDDDDD
Ademas, si es un delirio, que probabilidades tiene de llevarse acabo?

Yo lo bardeo por i*****, vos por la edad.
Cada uno tiene derecho a hacer lo que se le cante el ogete, teniendo la edad que tenga, y eso a vos no te da derecho a decir que le pego la pastilla de la menopaucia.

Hilel
20/04/2008, 15:27
Yo tambien los pierdo xDDDDDDDD
Ademas, si es un delirio, que probabilidades tiene de llevarse acabo?

Yo lo bardeo por i*****, vos por la edad.
Cada uno tiene derecho a hacer lo que se le cante el ogete, teniendo la edad que tenga, y eso a vos no te da derecho a decir que le pego la pastilla de la menopaucia.

Posta te digo: Te das cuenta que cada vez que abris la boca te contradecis?

Aca esta la prueba: sacado de tu post -"Cada uno tiene el derecho de hacer los que se le cante el ogt...... y a vos no te da el dereche a decir que le pego la pastilla de la menopaucia"

o sea... Puede o no hacer lo que se le cante el ogt?

Esto me ponde en duda todo lo que escribis... Defendes a Anat? la Bardeas? no tenes idea de lo que decis?

Sugiero que hagas una llamada conferencia entre tu Cerebro, tu pensamiento y tus dedos porque parece que no se estan comunicando bien.

darkguidoo
20/04/2008, 15:34
Posta te digo: Te das cuenta que cada vez que abris la boca te contradecis?

Aca esta la prueba: sacado de tu post -"Cada uno tiene el derecho de hacer los que se le cante el ogt...... y a vos no te da el dereche a decir que le pego la pastilla de la menopaucia"

o sea... Puede o no hacer lo que se le cante el ogt?

Esto me ponde en duda todo lo que escribis... Defendes a Anat? la Bardeas? no tenes idea de lo que decis?

Sugiero que hagas una llamada conferencia entre tu Cerebro, tu pensamiento y tus dedos porque parece que no se estan comunicando bien.

Hacer lo que quiera si.
Decir lo que quiera no.
No defiendo ni bardeo o nadie. Bah si, bardeo a exocet, eso si.

Igual una mejor pregunta que la tuya seria: ¿que te metes?

Mi cerebro dice: "¿Que te metes?"
Mi pensamiento dice: "¿Que te metes?"
Y mis dedos escriben: "¿Que te metes?"

-Exocet-
20/04/2008, 15:41
Yo tambien los pierdo xDDDDDDDD
Ademas, si es un delirio, que probabilidades tiene de llevarse acabo?

Yo lo bardeo por i*****, vos por la edad.
Cada uno tiene derecho a hacer lo que se le cante el ogete, teniendo la edad que tenga, y eso a vos no te da derecho a decir que le pego la pastilla de la menopaucia.

Im back bitches.

Pibe te la hago corta y simple.

vos lo bardias por i***** y yo por la edad, disculpame pero si mal no entiendo creo q estas bardiando igual mi campeon de la vida.

yo postie aportando algo sobre el post sea bardiando o no lo unico q hiciste vos fue quotiarme ami y desvirtuarla, ahora t pregunto yo. tanto te gusto ? tanto te enamoran mis post q tenes obligacion de responderlos?

hacete un favor y desloguiate del foro y evitar seguir postiando pelotudeces.

Sin mas me despido

atte el siscador.

nahuelolivera
20/04/2008, 15:41
NCsoft si se entera que existe este server tamos muertos viteh, a no ser que el tio chano haya comprado la licesia de $500k u$d creo q valia xD, asi qe mejor no se enteren

Pense que este server era oficial y 100% legal :p. Recuerdo una vez en navidad que God creo que dijo que se hara el mismo evento que los server oficiales pq aca tenian licensia :D

Hilel
20/04/2008, 15:43
Hacer lo que quiera si.
Decir lo que quiera no.
No defiendo ni bardeo o nadie. Bah si, bardeo a exocet, eso si.

Igual una mejor pregunta que la tuya seria: ¿que te metes?

Mi cerebro dice: "¿Que te metes?"
Mi pensamiento dice: "¿Que te metes?"
Y mis dedos escriben: "¿Que te metes?"

Me meto tanto como te metes vos.
Me meto porque vos no me podes banear.
Me meto porque vos sos un lloron igual que anat.
Me meto porque vos sos otro de los fracas que ven un player que juega bien y le dicen edit o fraca, cuando a vos, jamas te vi en ningun lugar.

segui llorando Elpy

responde todo lo que quieras, no voy a desvirtuar mas el th de "TU AMANTE".
prefiero hacerlo en un th que habras para esto o ingame (aunque este ultimo dudo que se cumpla ya que no te conoce nadie).

darkguidoo
20/04/2008, 15:49
Me meto tanto como te metes vos.
Me meto porque vos no me podes banear.
Me meto porque vos sos un lloron igual que anat.
Me meto porque vos sos otro de los fracas que ven un player que juega bien y le dicen edit o fraca, cuando a vos, jamas te vi en ningun lugar.

segui llorando Elpy

responde todo lo que quieras, no voy a desvirtuar mas el th de "TU AMANTE".
prefiero hacerlo en un th que habras para esto o ingame (aunque este ultimo dudo que se cumpla ya que no te conoce nadie).

JAJAJA no me viste en ningun lugar?
Sera porque mi pj no se llama como mi cuenta del foro?
Te metes porque le chupas el glande a exocet y garasaki me parece a mi.
Soy un lloron igual que anat?
Lee mis posts, estoy en contra de lo que dice anat pichon.

Ademas, sii no me viste en ningun lugar...como sabes si soy o no "otro de los fracas que ven un player que juega bien y le dicen edit o fraca"? xD

Y si me vas a quotear como en el post de mas arriba, por lo menos escribi bien, como escribo yo :S


Y vos exocet: "yo postie aportando algo sobre el post" :shocked:
Sin palabras.


En fin, me voy a dormir la siesta. Exocet segui llorando al pedo.
No se para que posteaste aca, si es obvio que no le van a hacer caso :S

hernanpro
20/04/2008, 16:15
Siempre terminan igual y lo que me molesta es leer que gente a la cual se puede leer bien y entender lo que quieren escribir termine bajando su nivel para pelearse cual trogloditas con algun negro pata rajada.

charly no te rebajes y exo... segui intentando, te falta para bardear con clase :P

galuf
20/04/2008, 18:29
Para evitar más desvirtuadas lo cierro en espera a que les responda chano o schatten la propuesta.


saludos.