PDA

Ver la versión completa : Info HE



::iNoW::
20/04/2008, 11:04
Hace raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato desde que iNoW es hero, arranque con un HE, las subs ya estan en mi mente y bla bla bla, ahora la nw question es, que sets y que Tatoos le tengo q poner al HE? o.O Explicar desde grado C, gracias :$

santi1993
20/04/2008, 11:08
Grado C: Theca y Emi c/guidance
Grado B: Doom light y Peril c/qr
Grado A: Majestic Light y Peril +mucho c/qr o Soul Bow c/qr
Grado S: Set Draco y Draco Bow c/focus, cuando seas hero eleji entre draco +4 c/focus y Hero Bow
Tatoos: 4 str - 4 con
4 dex- 4 con
1 dex- 1 con

PD: dejen de crear threads pedorros, usen el search

EPP
20/04/2008, 12:06
Grado C: Theca y Emi c/guidance
Grado B: Doom light y Peril c/qr
Grado A: Majestic Light y Peril +mucho c/qr o Soul Bow c/qr
Grado S: Set Draco y Draco Bow c/focus, cuando seas hero eleji entre draco +4 c/focus y Hero Bow
Tatoos: 4 str - 4 con
4 dex- 4 con
1 dex- 1 con

PD: dejen de crear threads pedorros, usen el search

Una sola corrección... SET PLATE LEATHER (GRADO C) +4 STR y ponele un tatto de +4 DEX -4 CON

Y en el rincón del HE vas a encontrar buena info...

osky
20/04/2008, 13:00
yo tengo otra, entre poner qr y cs a los arcos, para solear conviene cs sino te fumas el mp (a menos q pienses tener a now atrás curando mp...) o hacer mitad con arco y mitad con daga para mientras cargas mp seguir matando....

Luukk
20/04/2008, 19:47
Despues de llegar a determinado lvl alto, si te dedicas a entrenar sin usar skilles (stun, etc) o togles el MP te rinde perfectamente

cridas
20/04/2008, 19:54
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=36128


salutes.-

DeShaBoo
21/04/2008, 11:12
La verdad empezar HE es medio un dolor de traste...yo ke vos empiezo Ty a mi me rindio bastante XP

::iNoW::
22/04/2008, 21:25
Ea, gracias! En cualquier momento le hago sub y los pekeo a todos :P



La verdad empezar HE es medio un dolor de traste...yo ke vos empiezo Ty a mi me rindio bastante XP

Bueno, ahora borro el char y lo vuelvo a empezar xq a vos te parece mas facil -.-

MauroNOB
22/04/2008, 22:50
C: Theca Light(Nose como se escribe no me critiquen) por la p def y ser un set light Weapon: Eminence Bow + SA (Guidance)
B: Doom Light por los puntos de DEX que son +3 Weapon: Bow of Peril + SA (Quick Recovery)
A: Tallum Heavy esta bien que no tengas maestria de heavy pero dicho set sige rindiendo a full este set da +8% atk speed y tiene la misma p def que cualquier light sin tener entrenado el mastery de heavy armor Weapon: Soul Bow +SA (Quick Recovery)
S: Draconic Set Armor Light :D Weapon: Draconic Bow + SA (Focus)

Tatoos mira yo meti estos
DEX +4 CON -4 Aumenta Dextresa que eso es Evasión, Velocidad, Velocidad de ataque, Rates de ataques criticos físicos y pierden la misma cantidad que agregan de DEX es la misma que pierden de CON o sea HP y CP en total 500 puntos sumando el CP y HP (Mammon) 7kk de aa salen las 10 tintas.
Si en este tatoo no tenes los 7kk de AA compralo en el magic shop uno asi mira DEX +4 CON -5
INT +4 WIT -5 Aumenta Defensa a los ataques magicos mentales Por ejemplo los warrior que lloran x el LS poison y esas webadas. Y pierden casteo ^^ que para q quiere casteo un warrior que le saque -5 xD
MEN +4 WIT -5 Aumenta Defensa mágica, Cantidad de Mana (300 mas o menos), Regen de Mana. Y pierden casteo ^^ que para q quiere casteo un warrior que le saque -5 xD (Copiar y pegar System xD)

Saludos!

leayoo
22/04/2008, 22:59
Despues de llegar a determinado lvl alto, si te dedicas a entrenar sin usar skilles (stun, etc) o togles el MP te rinde perfectamente

nunca use skilles cuando leveaba, menos el vicius stance que consume al pedo porque no sube nada

cridas
22/04/2008, 23:59
INT +4 WIT -5 Aumenta Defensa a los ataques magicos mentales Por ejemplo los warrior que lloran x el LS poison y esas webadas. Y pierden casteo ^^ que para q quiere casteo un warrior que le saque -5 xD
MEN +4 WIT -5 Aumenta Defensa mágica, Cantidad de Mana (300 mas o menos), Regen de Mana. Y pierden casteo ^^ que para q quiere casteo un warrior que le saque -5 xD (Copiar y pegar System xD)

Saludos!

INT = MAtk, no aumenta Defensa.
WIT = Resist Sleep/Root, te sacas eso y vas a ser el archer mas facil de bajar para cualkier mago con sub de Elder.


salutes.-

MauroNOB
23/04/2008, 00:49
INT = MAtk, no aumenta Defensa.
WIT = Resist Sleep/Root, te sacas eso y vas a ser el archer mas facil de bajar para cualkier mago con sub de Elder.


salutes.-

uuu estas seguro que es asi?, estoy pifiando re mal..
bueno los tatoos serian
MEN +4 INT -5
y...
WIT +4 INT -5
que errado que estube.
Gracias ^^ yo pensando que tenia tatoos para resistir ls y anchor me kvia siempre -.-