PDA

Ver la versión completa : Gm- necesitaria q me ayudes.. y a todos los player



scandic32
20/04/2008, 16:18
wenas...
hace una semana q no puedo entrar x cambie el pass.. cuando se estaba reiniciando el server y no puedo logear...
queria saver si hay alguna posiblilidad de recibir el mail... xq la verdad no me acuerdo cual puse...necesitaria q me lo envien a esta casilla... (elgavilan_32@hotmail.com)
.................................................. ...............................................

ah y no le envio un pm a chan4 xq no se como se hace eso...

es la primera ves q me ocurre algo asi..

si alguien me kiere esplicar asi aprendemos y ya savemos para la proxima..


desde ya muchisimas gracias.....


xIxtheGroxIx

hernanpro
20/04/2008, 16:37
wenas...
hace una semana q no puedo entrar x cambie el pass.. cuando se estaba reiniciando el server y no puedo logear...
queria saver si hay alguna posiblilidad de recibir el mail... xq la verdad no me acuerdo cual puse...necesitaria q me lo envien a esta casilla... (elgavilan_32@hotmail.com)
.................................................. ...............................................

ah y no le envio un pm a chan4 xq no se como se hace eso...

es la primera ves q me ocurre algo asi..

si alguien me kiere esplicar asi aprendemos y ya savemos para la proxima..


desde ya muchisimas gracias.....


xIxtheGroxIx


Hola, bueno te doy una manito, cuando vos logeas al foro con tu usser vas a ver en la parte superior derecha un link que dice mensajes privados haces click ahi y te va a mandar a tu bandeja de mensajes privados, ahi mismo en la bandeja vas a ver a tu costado una serie de comados uno de los cuales dice enviar nuevo mensaje esta en la segunda fila de opciones. despues vas a recipientes y pones CH4N0 (la O es un cero) escribis el mensaje y despues lo mandas. Te sentas y esperas a que te conteste. saludos



hay muchos ussers que en lugar de plantear pelotudeces o bardearse como n3gr0s en otros THs podrian ayudar a la gente que no sabe ciertas cosas -.-" no cuesta nada.

MasterNinja
20/04/2008, 16:56
PM a Ch4n0 CLICK ACA (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/private.php?do=newpm&u=3)

galuf
20/04/2008, 17:21
PM a Ch4n0 CLICK ACA (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/private.php?do=newpm&u=3)

Haz eso.