PDA

Ver la versión completa : Mas Jugabilidad : Opiniones



rune123
20/04/2008, 17:03
La idea de este post es que me sus opiniones acerca del leveo:

Bueno yo hace bastante tiempo que no juego.. me entere que hay nobles de cosas nuevas.. olimpiadas.. y como siempre creo que 100 heros por semana .. eso no cambia mas... pero me dieron ganas de volver y siempre se me cruza por la cabeza q cada vez hay mas y mas y mas heros...


Ya no le dan ni importancia a los pks ni a las pvps.. por que claro.. los 5% perdidos se recuperan con una mobeada.. a lo que voy es que de mi parte pienso que estaria mejor que la lanza dejara de ser tan util.. de alguna manera en el sentido del leveo.. asi creo que se podria recuperar muchas cosas del tiempo pasado .. los mas viejos aca en el server se acordaran de las leveadas en toi o en las catas a arco limpio , daga limpia, o los magos tambien con sus partis ... en esos tiempos se disfrutaba mucho mas de una parti por que todos cumplian una funcion y era mas divertido.. ahora solo es che q haces loco .. me mobeas? .. y se quedan sentados tirando chistes mas tristes... o se ponen a hacer huevadas q creen q son graciosas... claro no todos pero bueno llega un punto que ya cansa... ademas con las partis que se hacian se podian rescatar bocha de amigos.. ahora solo podes pensar que no podes ayudar a nadie por que sumale que ensima que no hace nada te puede cagar trankilamente algo si dropeas por q vos sos el que te rompes el cul* para subir la exp y hacer tus pjs... pero bueno es lo que yo pienso..

Tal vez muchos diran pero volver a levear a lo cavernicola es re *****.. si es 100 veces mas facil usar la lanza..y bueno como todos siempre optamos por la ley del menor esfuerzo asi nos va... yo creo que mucha gente perdio confianza en la mayoria de sus conocidos por que siempre te saludan:

-Conocido: eh loco como andas tanto tiempo?
-Vos: re bien loco vos?
-Conocido: si tambien... che estas mobeando?...
-Vos: ....

Esta bien que te lo digan una vez esta todo bien no pasa nada pero fijense que es uno que biene y te lo dice.. despues otro.. y otro y otro y claro a esta altura de la partida solo podes atinar a decirles a todos la put* madre que te remil re pari* .. o simplemente chup4la..

y bueno simplemente eso mi idea seria volver a el viejo modo de leveo asi se le vuelve a dar la misma importancia a las pvp..experiencias.. pks.. a los amigos..tambien para volver a subir los precios como antes ya que los materiales no serian tan faciles de conseguir como ahora haciendo mobeadas.. y de alguna manera hacerlo mas emocionante ...

Saludos

Luukk
20/04/2008, 19:54
La idea de este post es que me sus opiniones acerca del leveo:

Bueno yo hace bastante tiempo que no juego.. me entere que hay nobles de cosas nuevas.. olimpiadas.. y como siempre creo que 100 heros por semana .. eso no cambia mas... pero me dieron ganas de volver y siempre se me cruza por la cabeza q cada vez hay mas y mas y mas heros...


Ya no le dan ni importancia a los pks ni a las pvps.. por que claro.. los 5% perdidos se recuperan con una mobeada.. a lo que voy es que de mi parte pienso que estaria mejor que la lanza dejara de ser tan util.. de alguna manera en el sentido del leveo.. asi creo que se podria recuperar muchas cosas del tiempo pasado .. los mas viejos aca en el server se acordaran de las leveadas en toi o en las catas a arco limpio , daga limpia, o los magos tambien con sus partis ... en esos tiempos se disfrutaba mucho mas de una parti por que todos cumplian una funcion y era mas divertido.. ahora solo es che q haces loco .. me mobeas? .. y se quedan sentados tirando chistes mas tristes... o se ponen a hacer huevadas q creen q son graciosas... claro no todos pero bueno llega un punto que ya cansa... ademas con las partis que se hacian se podian rescatar bocha de amigos.. ahora solo podes pensar que no podes ayudar a nadie por que sumale que ensima que no hace nada te puede cagar trankilamente algo si dropeas por q vos sos el que te rompes el cul* para subir la exp y hacer tus pjs... pero bueno es lo que yo pienso..

Tal vez muchos diran pero volver a levear a lo cavernicola es re *****.. si es 100 veces mas facil usar la lanza..y bueno como todos siempre optamos por la ley del menor esfuerzo asi nos va... yo creo que mucha gente perdio confianza en la mayoria de sus conocidos por que siempre te saludan:

-Conocido: eh loco como andas tanto tiempo?
-Vos: re bien loco vos?
-Conocido: si tambien... che estas mobeando?...
-Vos: ....

Esta bien que te lo digan una vez esta todo bien no pasa nada pero fijense que es uno que biene y te lo dice.. despues otro.. y otro y otro y claro a esta altura de la partida solo podes atinar a decirles a todos la put* madre que te remil re pari* .. o simplemente chup4la..

y bueno simplemente eso mi idea seria volver a el viejo modo de leveo asi se le vuelve a dar la misma importancia a las pvp..experiencias.. pks.. a los amigos..tambien para volver a subir los precios como antes ya que los materiales no serian tan faciles de conseguir como ahora haciendo mobeadas.. y de alguna manera hacerlo mas emocionante ...

Saludos

Mira disculpame pero no lo ley del todo pq estoy apurado, pero con ya solo leer eso me imagino lo q keres decir, a la lanza no la van a tocar mas, ni a los mobeadores, es todo parte del juego, en el offi tmb lo hacen es una avivada de los ultimos años.

Hernancataneo
20/04/2008, 20:56
para mi los que se quejan de la pole es

a) no tienen amigos poleros y no se pueden lichear
b) son poleros y no tienen spot porque los pkean


pd : dejen de joder la pole no la van a tocar , ni las party asi que dejen de llorar

patriciobo
20/04/2008, 21:50
para mi los que se quejan de la pole es

a) no tienen amigos poleros y no se pueden lichear
b) son poleros y no tienen spot porque los pkean


pd : dejen de joder la pole no la van a tocar , ni las party asi que dejen de llorar

Totalmente de acuerdo,, a demas ya hay como 1383178213 th sobre este tema.. y ademas los q hacen th sobre estas cosas realmente quieren decir:"dejen de mobear pq yo no tengo amigo mobeador, lveen como hago yo q m cuesta un huevo y es re divertido lvear asi" tratando de q los demas no suban mas rapido q ellos..

Zonyc
20/04/2008, 22:49
ajajajaja me mato la onda.... porque no se fijan quien es el que hizo el post y cuales son sus pjs xD


como diria una amiga.... les aprieta mucho el chupin xD

rune... yo estoy practicamente retirado por esas cosas que se dan ahora y que la verdad extraño cuando ivas a las catas y para pasar a las salas masomenos heavy necesitabas una party si o si, cuando una mochi era un user que asistia y cosas asi.... [conceptos totalmente desconocidos para casi todos los lusers de ahora]

MoMoSuK
21/04/2008, 00:02
no va a cambiar...

yo soy polero y la vdd q como dijieron ahi de los spts y q te pkean es vdd y me queje hace mucho...pero me di ceunta q ya no hay codigos...si tenes la sala viene y te pkean...pero bue..hay q vancarsela..y si no podes mobear vos..q no peudfa mobear el otro...es asi....y si n oqueres pkiar por miedo a dropear bueno pibe...tenes las puertas abiertas para irte.....por q ningun gm va a cambiar las cosas

Hernancataneo
21/04/2008, 00:28
ajajajaja me mato la onda.... porque no se fijan quien es el que hizo el post y cuales son sus pjs xD


como diria una amiga.... les aprieta mucho el chupin xD

rune... yo estoy practicamente retirado por esas cosas que se dan ahora y que la verdad extraño cuando ivas a las catas y para pasar a las salas masomenos heavy necesitabas una party si o si, cuando una mochi era un user que asistia y cosas asi.... [conceptos totalmente desconocidos para casi todos los lusers de ahora]

no a mi no me apreta nada , me fije los pjs y puede mobear de ahi que tenga spot es otra cosa

rune123
21/04/2008, 03:09
nono estan mal interpretando las cosas.. yo no me quejo ni le doy importancia ademas no pedi que cambien nada.. sino van a leer bien.. no lean.. solo estoi pidiendo opiniones...
__________________________________________________ ____

a) no tienen amigos poleros y no se pueden lichear
b) son poleros y no tienen spot porque los pkean

Mira hernancatana o como te llames, amigos poleros tengo y tube bocha.. pero deje de jugar y soy polero y pregunta a varios que se pongan a analizar la situacion siempre q me pkearon solo me la pude aguantar mucho tiempo hasta que caian los 50 del clan y bueno esas personas sin honor se adueñaban de la sala pero como yo sume muchas pvps no digo nada y me voy a hacer otras cosas dandoles una vez el gusto del dia al qdarse leveando y claro se creen mas por que me mataron ( no soy el unico q le pasa esto ) y nunca se pusieron a pensar que cualkiera gana con 10 suport atras ... fijense media pila...

y vos seguramente deves ser el hijo de la pole.. una persona totalmente inutil que no sirve ni para levear.. y que opina todo lo contrario ya que si lo largaran solo a levear a mano limpia sin la pole.. seria como largar a un pendejo de 10 años a vivir la vida loca.. no? .. antes de opinar fijate y analiza todo lo que tu pequeño kokito lleno de experiencia regalada pueda alcanzar... sino el que tiene la puerta habierta sos vos..

______________________________________________

Luukk

Mira no vengamos a hablar de todos los server por que cada uno justamente es conocido y respetado por su manera y estilo de juego .. cada uno de los mismos tiene sus propias caracteristicas.. estas apurado y estaria para hablarlo por que parece que vos si te pones a pensar podes llegar lejos ... nose.. no como este katana que se mato seguramente 10 minutos escribiendo y el marote no le dio.. bueno eso es cosa de el..

Volviendo al tema : "este server se caracterizo demasiado en un momento por todos los equipos y personas que podias llegar a conocer, en las cuales se podian confiar.. en las grandes partis que podias armar y disfrutar a la vez.. y la importancia del leveo dificil o divertido como yo lo llamaria".. entre otras cosas no?.. bueno ahora es como que yo pienso q resaltaria mas el servidor si cambiara este estilo de juego y volviera a ser como antes.. ponete a pensar en todos los cambios que tendriamos.. a muchos les gustaran a otros no pero bueno yo solo pido opiniones razonables..no de hijos de poles o que siempre dependan de ello y por eso mismo me tiren la mierd4 al post por que no es asi..

__________________________________________________ _


como zonyc dice.. sino me conocen y no saben que pjs tengo no digan nada.. por q justamente yo soy un mobeador con demasiada experiencia y me la jugue siempre y arregle como pude yo solo y con los amigos q conoci en esos tiempos de los que les estoi hablando.. sino conseguia spot buscaba a un enemigo y trataba de robarselo fijense que siempre fui tenaz en lo que queria conseguir y estabamos bastante tiempo agitando por lo cual se dejaba el leveo.. si ustedes dan a enter que x ese problema no leveo es por que justamente ustedes son las personas que menos amigos consiguen por justamente el problema q estoi planteando ahora que es el de la desconfianza de todos y el interes que estos tienen en vos para que los levees tambien algunos tienen la idea de cagarte con cualquier chamullo.. y si biene cualquier viejo como yo o mas todavia como ciertas personas te va re mal .. por que.. por que nosotros conocimos a un monton de gente en esos tiempos y gente q nos banca en todas...osea los que mas se quejan nunca conocieron la epoca mas grosa o la epoca dorada como algunos dicen.. como ya dije y vuelvo a repetir si no tienen una nocion de lo que estoi diciendo nisiquiera participen...

Espero que allan entendido.. soy mobeador y puedo mobear en muchos lugares me la rebusco y solo opino q estaria muchisimo mejor volver a la forma de leveo antigua...

xROLITOx
21/04/2008, 03:57
Ok acabo de leer este post y me parece muy interesante lo q nos propone rune, todos sabemos q hay muchas cositas en el serrver q si fueran modificadas (como ya se modificaron otras tantas) el server qedaria mucho mas atractivo y emocionante.. q es lo q le estaria faltando ultmamente "emocion" ..
en el caso de la pole .. este tema influye mucho en la bronca y la desilucion de la gente en el server, motivos:
-salen heros uno atras de otro todos los dias
-se devaluan los materiales , sets, y armas a causa del abundante drop mobeando
-el riesgo de drop y pk aumenta ya q ninguno de tu party esta preparado como para defenderte.. siendo q vos tenes 30 bichos pegandote
- por ende la cantidad de gente garca aumenta y la mayoria juega para molestar o robar algo a alguien ..
-un tema importante siempre fue la perdida de exp, y con la pole todos se cagan de risa de ese tema, haciendo q nadie se cuide de nada

Bueno ademas de tratar de recuperar esa ecsencia de juego q habia hace tiempo tambien la idea seria disminuir la gente basura q solo juega para bardear y no respeta a nada ni a nadie..
eso es algo q baja el nivel del server mucho, algunos cargosean tanto y bardean q sacan las ganas de jugar a muchos.. es algo lamentable

espero q este post haga reflexionar a muchos
yo se q hay gente de nuestra epoca todabia y q nos apoya totalmente
si no recuperamos lo q era el server..
se podria empezar de nuevo algo muy parecido.. seria muy bueno
suerte con esto rune contas cn todo mi apoyo

y aqeyos q no esten de acuerdo .. cuando tengan mas tiempo en el server
se van a dar cuenta q sin pole todo iria mas parejo y emocionante
de paso mando mi opinion: "q el cancel saqe menos buff" jaja

Hernancataneo
21/04/2008, 07:27
nono estan mal interpretando las cosas.. yo no me quejo ni le doy importancia ademas no pedi que cambien nada.. sino van a leer bien.. no lean.. solo estoi pidiendo opiniones...
__________________________________________________ ____

a) no tienen amigos poleros y no se pueden lichear
b) son poleros y no tienen spot porque los pkean

Mira hernancatana o como te llames, amigos poleros tengo y tube bocha.. pero deje de jugar y soy polero y pregunta a varios que se pongan a analizar la situacion siempre q me pkearon solo me la pude aguantar mucho tiempo hasta que caian los 50 del clan y bueno esas personas sin honor se adueñaban de la sala pero como yo sume muchas pvps no digo nada y me voy a hacer otras cosas dandoles una vez el gusto del dia al qdarse leveando y claro se creen mas por que me mataron ( no soy el unico q le pasa esto ) y nunca se pusieron a pensar que cualkiera gana con 10 suport atras ... fijense media pila...

y vos seguramente deves ser el hijo de la pole.. una persona totalmente inutil que no sirve ni para levear.. y que opina todo lo contrario ya que si lo largaran solo a levear a mano limpia sin la pole.. seria como largar a un pendejo de 10 años a vivir la vida loca.. no? .. antes de opinar fijate y analiza todo lo que tu pequeño kokito lleno de experiencia regalada pueda alcanzar... sino el que tiene la puerta habierta sos vos..



mira si me vas a quotear quoteame bien , segundo no te bardie en ningun momento solo puse 2 opciones , 3ero jodete si no te dejan levear jodete no es mi problema , cuarto si me polearon y a vos no no te interesa puedo tener mas mano que vos leveando a mano
sino el que tiene la puerta habierta sos vos..
yo no me estoy quejando solo te tiro la posta , si tenes un poco de cerebro el que se va a ir sos vos
y por ultimo no me interesa que me vuelvas a quotear

ZulmaFaiad
21/04/2008, 09:52
Mas de lo mismo.

cansan ya xd




:cold2:

MauroNOB
21/04/2008, 13:02
para mi los que se quejan de la pole es

a) no tienen amigos poleros y no se pueden lichear
b) son poleros y no tienen spot porque los pkean


pd : dejen de joder la pole no la van a tocar , ni las party asi que dejen de llorar

que mas puedo decir?..
ahh me tengo q ir.. chau :D

DeShaBoo
21/04/2008, 13:13
Cuanto mas avanze el server va a ser mas facil lvlear y mas barato todos los items ;P es cuestion de progreso adaptense y dejen de llorar por epocas ke nunca van y nunca deberian volver.

Hilel
21/04/2008, 13:25
La idea de este post es que me sus opiniones acerca del leveo:

Bueno yo hace bastante tiempo que no juego.. me entere que hay nobles de cosas nuevas.. olimpiadas.. y como siempre creo que 100 heros por semana .. eso no cambia mas... pero me dieron ganas de volver y siempre se me cruza por la cabeza q cada vez hay mas y mas y mas heros...


Ya no le dan ni importancia a los pks ni a las pvps.. por que claro.. los 5% perdidos se recuperan con una mobeada.. a lo que voy es que de mi parte pienso que estaria mejor que la lanza dejara de ser tan util.. de alguna manera en el sentido del leveo.. asi creo que se podria recuperar muchas cosas del tiempo pasado .. los mas viejos aca en el server se acordaran de las leveadas en toi o en las catas a arco limpio , daga limpia, o los magos tambien con sus partis ... en esos tiempos se disfrutaba mucho mas de una parti por que todos cumplian una funcion y era mas divertido.. ahora solo es che q haces loco .. me mobeas? .. y se quedan sentados tirando chistes mas tristes... o se ponen a hacer huevadas q creen q son graciosas... claro no todos pero bueno llega un punto que ya cansa... ademas con las partis que se hacian se podian rescatar bocha de amigos.. ahora solo podes pensar que no podes ayudar a nadie por que sumale que ensima que no hace nada te puede cagar trankilamente algo si dropeas por q vos sos el que te rompes el cul* para subir la exp y hacer tus pjs... pero bueno es lo que yo pienso..

Tal vez muchos diran pero volver a levear a lo cavernicola es re *****.. si es 100 veces mas facil usar la lanza..y bueno como todos siempre optamos por la ley del menor esfuerzo asi nos va... yo creo que mucha gente perdio confianza en la mayoria de sus conocidos por que siempre te saludan:

-Conocido: eh loco como andas tanto tiempo?
-Vos: re bien loco vos?
-Conocido: si tambien... che estas mobeando?...
-Vos: ....

Esta bien que te lo digan una vez esta todo bien no pasa nada pero fijense que es uno que biene y te lo dice.. despues otro.. y otro y otro y claro a esta altura de la partida solo podes atinar a decirles a todos la put* madre que te remil re pari* .. o simplemente chup4la..

y bueno simplemente eso mi idea seria volver a el viejo modo de leveo asi se le vuelve a dar la misma importancia a las pvp..experiencias.. pks.. a los amigos..tambien para volver a subir los precios como antes ya que los materiales no serian tan faciles de conseguir como ahora haciendo mobeadas.. y de alguna manera hacerlo mas emocionante ...

Saludos


Ni me gasto en contestarte, ya van 123412342 post de la misma mariconeada.

RIDDICKS
22/04/2008, 00:40
Emmmm, yo tengo 2 poleros y la verdad k entiendo lo ke keres decir, y tampoco te voy a criticar y empezar a decir k lo ke escribiste es una pelotudes. La realidad es que nadie quiere volver a las partys de leveleo, todos kieren colgarse de la pole por un medio de ahorro de sss o bsss, tema de drop, adena, tiempo, y k subis más rápido que pedo de buzo. La verdad es k no estaria mal k se volviera a retomar ese leveleo antiguo, pero nose puede obligar a la gente k vuelva a eso. Yo toy tratando de salir de vez en cuando con un grupo de gente a levelear a la antigua, pero hoy en días las partys se usan para matar RAIDS o en os agites.


Saludos



[RiddiccKaZ]*[StarScream]

rossonero7
22/04/2008, 01:34
EL tema es q la gente q tiene años en este server te entiende, estara a favor o en contra pero te entiende ... Los pendejos q juegan hace poco y quieren un hero en 10 dias ni sabe lo q es estar en party de 6 o 7 cada uno con una funcion y subir capas 50% en 5 horas pero q la pasas de 10! ... ellos quieren subir 10 lvl en 5 horas estando sentados ... buscan lo facil, no lo mejor .... y ni aprenden a valorar cada sub q hacen porq estan 2 o 3 dias en cada sub y sentados, se paran a aprender skill's nomas ... Pero bue, obvio q todo seria mejor sin pole o doble cliente ... valorarian mucho mas a alguien q tira sub de Profeta, por ejemplo ... hoy en dia le decis a alguien q sos profeta y te tildan de mochi o q hiciste una sub al pedo ... pero bue ... cada uno juega como quiere y es la triste realidad q este server es polero xD

Hernancataneo
22/04/2008, 12:37
yo juego desde c3 con una silver ranger me iba con mi rejunte de equip que era una pechera avadon light , botas doom , casco c , guantes theca sin joyas y un eminence me iba a lair con un amigo spellhowler y la pasabamos de 10 lveando
ahora como sigo sosteniendo dejen la pole en paz , y como dije en otro post si al que polean despues no sabe activar un totem que se joda , y como dije en este post si tenes un polero y te cagan a palos ne cualquie spot que se te cante levear tb , anda juntate un grupo y hace lo mismo

mantek
22/04/2008, 13:08
el que quiere leveleo a mano, "a la antigua" lo puede hacer, aca nadie dice q todos deben ser poleados, es mas hacete un pj lvl 1 sin buff sin nada, y a ver cuanto dura la gente hasta q cae en la pole. Hay lugares en los q rinde mas polear "catas, necros, FoG, IT" y otros q rinde mas matar a mano "WoA, Hots, Forest".... cada uno lvlea dentro de sus posibilidades, algunos tienen la suerte de tener un polero y otros se la arreglan matando bicho por bicho.

Los heroes van a seguir saliendo por el hecho de que entra un char lvl 1 al server y cuando mira el foro se da cuenta que por 1kkk (100 pe) puede comprar un hero o una mochila hero (haciendo un buen negocio). Asique es lo mismo ...

Creo que me fui por las ramas.....
Pero el punto es que el server va mutando y es imposible detener la bola de nieve una vez que empezo a rodar.
Ahora no solo basta con tener una pole, tenes que tener un clan/ally/amigos que te respalden en un spot de lvleo.

c'est fini.

au revoir

xROLITOx
22/04/2008, 18:01
creo q no entendieron el fin de este post

estaria bueno q digan si seria mas lindo sin pole , o seguir con esta merda de

- gente q se rasca y tiene un hero en 10 dias por $$
- el aumento masivo de gente garca q te jode cuando te pegan 30 bichos para q dropees
- la devaluacion de todos los items
- y q cualqiera diga "me chupa perder exp" :P

aclaro para los de poca capacidad mental.. q ninguna de estas opciones me pasen justamente a mi y por eso las estoy poniendo, sno q son las mas avituales y por las q mayormente el serrver recibe insultos y criticas

en mi opinion solo sugiero disminuir la gente mediocre y basuras del juego
y creo q la pole es una de las razones q atrae y crea a esta gente.

obiamente hay gente q no esta de acuerdo con esto
pero bueno simplemente es una sugerencia al server
.. lo q creo q le daria mas originalidad, diversion,
y ganas de hacer algo no solo estar sentado recibiendo exp
en pocas palabras.. ese modo de leveo antiguo es el l2 mas atractivo

...............
me fui

alelomb
22/04/2008, 19:53
A mi me parece que se olvidan de como antes habia 7 flaquitos sentados, 1 matando con arco y el otro slot en la party era para que la mula dancee.
Yo personalmente nunca estube en esas partys, pero tampoco jodan que eran tanto esfuerzo cuando ibas a do/saints/etc.. y veias 1 flaquito con arco subiendo a otros 7 chabones, ahora es lo mismo solo que usando pole en ves de arco.

MauroNOB
22/04/2008, 22:43
Ni me gasto en contestarte, ya van 123412342 post de la misma mariconeada.

Correcto.. La misma mariconeada porque no tienen lugar para leviar o porq no tienen pole o porque nos envidian a los que hacemos chars con nuestras poles..
Para el creador del post: Ah si queres subir rapido con 700kk te hacen sub (yo no me cuento porque no ago mas esos trabajos) y capas q con 300 mangos sos un herito mas ponele q con 3kkk t hacen hero :D y no nos envidias mas y estas a nuestro nivel.

rune123
22/04/2008, 23:02
Correcto.. La misma mariconeada porque no tienen lugar para leviar o porq no tienen pole o porque nos envidian a los que hacemos chars con nuestras poles..
Para el creador del post: Ah si queres subir rapido con 700kk te hacen sub (yo no me cuento porque no ago mas esos trabajos) y capas q con 300 mangos sos un herito mas ponele q con 3kkk t hacen hero :D y no nos envidias mas y estas a nuestro nivel.

Viejo s0s exactamente la clase de persona que quiero que deje de existir en el juego , el clasico hijo de pole que se cree superior por nunca haber tocado un mob con otra arma q no sea pole.. media pila loco... y bueno el th ya va para atras por que justamente opinan la mayoria de hijos de pole y bueno lo q menos hace justamente es opinar.. solo boludear el post... ya cansan viejos... no pense que podrian ser tan irritantes... y bueno los dejo ..


saludos

MauroNOB
22/04/2008, 23:16
Viejo s0s exactamente la clase de persona que quiero que deje de existir en el juego , el clasico hijo de pole que se cree superior por nunca haber tocado un mob con otra arma q no sea pole.. media pila loco... y bueno el th ya va para atras por que justamente opinan la mayoria de hijos de pole y bueno lo q menos hace justamente es opinar.. solo boludear el post... ya cansan viejos... no pense que podrian ser tan irritantes... y bueno los dejo ..


saludos

jojojo
A mi nadie me levio por pole yo hice primero mis chars a mano vamos a hacer una especie de leyenda.
Era un día soleado donde aquella ves un tal Mauro Gioberti al desesperarse que se cayo su server x7 sin subs acus ni nada bien ***** xD decidió probar MORPG Network, se creo un char llamado SorcerSpell y luego XxEmpoxX al largo de 5 meses el mismo dia SorcerSpell y XxEmpoxX luego de estar sentado en Heine tiraron Heroe.
Este tal mauro decidio probar el frenzy que era tannn mentira empeso su pj Ty lo equipo full c full b full a full s metio sub de destro porque lo q mas rendia era mobear, y luego se dio cuenta que ser th con arco rinde = asi que decidio meterle estas subs TY DESTRO TH PALA y bueno empesamos a ver como era el negocio con la pole fueron catas hasta que un dia dije ... Podré mobear en forge?
La respuesta fue Sí ...
Bla bla bla bla bla
me hice 3 heroes con esa pole y fue MI char despues le meti noble ahora le quiero meter a mi mochi...
y es mas por cuestion de princpios como a SorcerSpell nunca lo lichie lo subi a mano matando en catas x lo q salieron magicamente 50kk de aa xDD.
Encontramos la manera facil negro no es nada ilegal.
Yo no soy ningun pt ni lastra que el dia de mañana mobio porque me mobiaron a mi.
Nono no se dejen engañar xD
Saludos y Ojala que te pise un tren (?) ¿no sere muy malo? xD

EDIT: Pongo el fragmento que me olvide"...Luego un día la paguina de MORPG te redirecionaba a www.playonline.com.ar muy lageosa y para la mierda OMG radio 10 al rescate tananan (8) PlayOnline Network dijo con muchisimos luquitas sobre la mesa y dijieron seee PlayOnline Network xDD pero dame la guita. Y en esa epoca estaba SorcerSpell con su avadon y valhalla +5 recien llegada la dona desp de una semanita siendo sólo lvl 54 donde el vivio muchas aventuras :D..."

GlObItO
23/04/2008, 00:02
Coincido con lo que dice hernancataneo, el que se queja de la pole es porque no tiene nadie que lo polee. Igual tambien se lo atribuiria a un conflicto de inferioridad que de algunos char que se la pasan pregonando que son "la vieja escuela" para autosatisfacer su orgullo.

Da mucha gracia como algunos se hacen pagar el derecho de piso, es como si marianela de gran hermano 5 le cerruchara a guido suller, jajaja.

Personalmente, sabiendo el nivel de exigencia que da hacer un char a mano, aprecio que la gente no pierda tiempo de sus vidas matando dia y noche bichitos.

MauroNOB
23/04/2008, 00:46
Coincido con lo que dice hernancataneo, el que se queja de la pole es porque no tiene nadie que lo polee. Igual tambien se lo atribuiria a un conflicto de inferioridad que de algunos char que se la pasan pregonando que son "la vieja escuela" para autosatisfacer su orgullo.

Da mucha gracia como algunos se hacen pagar el derecho de piso, es como si marianela de gran hermano 5 le cerruchara a guido suller, jajaja.

Personalmente, sabiendo el nivel de exigencia que da hacer un char a mano, aprecio que la gente no pierda tiempo de sus vidas matando dia y noche bichitos.

ya somos 3 ^^ muerte a rune123 xD