PDA

Ver la versión completa : Una duda



XxWolverinexX
20/04/2008, 17:57
Supongamos q voy mobeando por varka y derrepente me salta critico y dropeo a quien le tengo q reclamar?? q alguien se haga cargo de lo que me paso.

galuf
20/04/2008, 18:39
Nadie se puede hacer cargo, ya que los críticos en su mayorìa son producidos por tu cliente o por tu PC no por el server.

XxWolverinexX
20/04/2008, 20:36
Pero no es mi culpa ni tampoco la de ustedes. Entonces no digo nada y listo?

Dandelion
20/04/2008, 20:50
si te salta critico es problema de tu cliente

galuf
20/04/2008, 20:55
Pero no es mi culpa ni tampoco la de ustedes. Entonces no digo nada y listo?

Y la única que queda es que busques otro cliente C4. La culpa es de tú cliente o de tú pc.

MoMoSuK
21/04/2008, 00:04
jajaj...esa pregunta se me ocurrio una vez y no la postie...es vdd a quien le requimino...a ncsoft? u al q tiene el servidor por ahcer un parche inestable?

solo pregunto no le requimino nada a nadie

galuf
21/04/2008, 00:12
jajaj...esa pregunta se me ocurrio una vez y no la postie...es vdd a quien le requimino...a ncsoft? u al q tiene el servidor por ahcer un parche inestable?

solo pregunto no le requimino nada a nadie

No es inestabilidad del server. Es una falla de tú C4 o de tú pc.

MasterNinja
21/04/2008, 01:38
Nadie se puede hacer cargo de tu problema mas que vos mismo... como bien dijo galuf, cualqier critico q te salte en medio de tu juego no es producido por inestavilidad del server, sino por instabilidad de tu maqina o cliente...

de hecho hubiera estado bueno saber q critico te salto, como para poder decirte cual fue el problema si tu pc o tu cliente..

pero nada.. es solo problema tuyo.. Carlos NCsoft penso en un sistema de aviso a causa de inestabilidad del cliente, para que cuando se caiga por "x" razon te avisara cual "x" fue..

fijate si te vuelve a saltar el mismo error y postealo y lo miramos

Wip
21/04/2008, 05:37
Supongamos q voy mobeando por varka y derrepente me salta critico y dropeo a quien le tengo q reclamar?? q alguien se haga cargo de lo que me paso.

hay q bancarsela, es por cualpa del juego q tenes instalado en tu pc... a mi aveces me pasa por suerte no perdi nada.... todavia xd

MauroNOB
21/04/2008, 07:10
Nadie se hace responsable del item q te kvio, en este caso es x tu pc..
pero agamos un ej: Justito dropeaste el valakas +3 y c cayo el server sin ningun tipo de aviso. y a la m... tu valakas..
fue culpa del server... y? te l ovan a dar? si no se justifica ni por screen ni por nada.
cuando kb kb.. ahora no te keda otra q comprar de nuevo el item q te kvio ya q nadie te lo va a devolver

DeShaBoo
21/04/2008, 11:18
Mobea con amigos ;P y listo si te deslogeas o moris ke busken donde estabas.