PDA

Ver la versión completa : Manqueada en raparacion



Lorien07
21/04/2008, 00:06
Hola gente del foro les comento mi duda:
Tengo un pj destro-sws, no tenia pensado hacer la sub de sws, pero la hice en pos del clan sabiendo que me equivocaba eso creo, yo tenia pensado en un comienzo ser Ds-ty-he-pala o tk, pero despues deje al ty por el sws y seguia con he - pala o tk, despues viendo como mobeaba sin buff de bd me di cuanta que era de terror lo mio medio lento, ahora estoy reviendo mis sub, no se si dejar al pala o tk y terminar siendo asi " ds-sws-ty-he"; ustedes que saben mas que yo que piensan? o que me recomiendan mas.

Desde ya muchas gracias.

santi1993
21/04/2008, 00:10
Lo re mankiaste -.-", si decias DS-TY-HE-SWS era + o - aceptable pero na ya ta, ahora metele ty-pala y pegas con garras y depaso te mobeas otro char viteh
si le metes he-pala no tenes atk speed, si metes ty-he duras 1 flecha, si metes ty-pala pegas con garras. nose que decirte, nose como pueden hacerse esos pjs pero sobre gustos no hay nada escrito

nahuelolivera
21/04/2008, 00:42
Hola gente del foro les comento mi duda:
Tengo un pj destro-sws, no tenia pensado hacer la sub de sws, pero la hice en pos del clan sabiendo que me equivocaba eso creo, yo tenia pensado en un comienzo ser Ds-ty-he-pala o tk, pero despues deje al ty por el sws y seguia con he - pala o tk, despues viendo como mobeaba sin buff de bd me di cuanta que era de terror lo mio medio lento, ahora estoy reviendo mis sub, no se si dejar al pala o tk y terminar siendo asi " ds-sws-ty-he"; ustedes que saben mas que yo que piensan? o que me recomiendan mas.

Desde ya muchas gracias.

Si al menos hubiese sido BD mobearia un cacho y te haces otro pj mas facil :p

Fijate las recomendaciones de los demas.

MasterNinja
21/04/2008, 01:29
yo creo q no la mankeaste nada.. de hecho podrias hacer destro - sws - ty - he o TH.. si qeres usar arko o daga...

la cuestion es q no serias un flansete, pero bue.. no yo creo q a mas de alguno te vas a llevar..
los cantos rinden banda mal! sabelo.. hasta a veces mas q las danzas...

ahora si tu idea era movear, y ahi te digo q estas mas complicado, pero no tanto, porq tenes earth q es lo mismo q tener guard stance... (y vitalize ensima jojo)

yo iba a hacer esa sub.. a mi me gusta.. para mi no la mankeaste nada! ^^

Enkapzulada
21/04/2008, 04:24
Yo solo te voy a decir, yo era sws ty destro he.
Y adoro la sws! muchoooooooooooo!
tener wind y sprint full time sirve de mucho! sobre todo si metes ty con rabbit! =) Run rabbit! :P
:P
lastima que se te pisa la evasion del destro, seria por lo unico que cambiaria el char por uno nuevo T.T


:jump2:

Wip
21/04/2008, 05:36
Lo re mankiaste -.-", si decias DS-TY-HE-SWS era + o - aceptable pero na ya ta, ahora metele ty-pala y pegas con garras y depaso te mobeas otro char viteh
si le metes he-pala no tenes atk speed, si metes ty-he duras 1 flecha, si metes ty-pala pegas con garras. nose que decirte, nose como pueden hacerse esos pjs pero sobre gustos no hay nada escrito


a este no le hagas caso porque no save nada XD y cree saver

hace ty y termina he, al ser sws vas a ser medio flan pero vas a pegar mucho por ser destro

Lorien07
21/04/2008, 08:30
Gracias gente por su data debere seguir entonces con Ty y por ultimo He, y bue si no me conforma el pj me hare otro, pero al menos vere que es.
Estoy un poco mas tranquiilo con lo que me dicen, gracias a todos.

silverhawks
21/04/2008, 12:23
Mete Ty Terminalo Daguero Usa Heavy Y Compenza Con Cantos Y Moveate Otro Pj ^^

Pd:conseguite Mochi Se-bd Y Listo Sale Pj Nuevo ^^

Luukk
21/04/2008, 12:26
Ty-pala

ealax
21/04/2008, 12:42
hacelo

Des-SwS-Wcry-HE y sale pj para olympiadas selfbuff!!

luego te mobeas otro para agites que sea full tanke y cero self

MauroNOB
21/04/2008, 12:59
DESTRO-SWS-HE-TY
y mas vale no termines flansito y termina orco feo ^^ ounque sos mas o menos flan =

DeShaBoo
21/04/2008, 13:11
Destro-Sws-Ty-He :P tenes semi tanke por ser Sws y linda hp por ser He xP pegas algo por ser destro y rapido por ser Ty en conclusion lo unico ke perdiste es un poco de def y ganaste tus songs ;P

PD: terminar un arkero orco? me extraña mauro con 5 heros deberias saber un poco mas.

Lorien07
21/04/2008, 14:18
Gracias nuevamente, terminar ty no me entusiama mucho, ya me dijerom muchos que nunca lo termine ty a un pj, ya tengo una mochi SE que estoy leveando, por eso uso la pole y bastante lento pego por eso me replantee rearmar mi pj y creo y lo hare ds-sws-ty-he y despues vere que tanto rinde o no.y seguro despues de terminarlo me hare un pj tanque sin manqueadas como este.

Pd: ya estoy convencido de este echo asi que gente no hace falta que pierdan tiempo aconsejandome, ya lo hicieron bastante y estoy agradecido por ello.

Suerte a todos

Kuikaro
21/04/2008, 14:47
puedes acabarlo perfectamente con ty - PR/SR/HE
eso depende de las stats que quieras
una vez ahi piensa que tienes 2 posibilidades

Agitar full buff: solo tendrias una desventaja, y es la diferencia entre el tanke puro y el sws. TE faltaria solamente UD lvl 2, deflect arrow lvl 4 y guard stance

Agitar self buff: te rinde lo mismo que un pj que haya echo BD, solo cambia un poco la manera de usarlo..

Lo que si seria una mankeada es meterle otro tanke de ultima como alguien te aconsejo.

AlterNeo
21/04/2008, 14:52
Destro-Sws-Ty-Sr o Pr

si te preocupa la maestria del destro al terminar elfo la compesas con la evasion del la razas sea dark elf o elf , ademas los cantos los veo muy util de cualquier manera y para las olympiadas van de 10 :F

pablorc
21/04/2008, 17:55
Primero que nada te aplaudo por armarte un char en base a las necesidades de tu clan.
Eso habla de fidelidad y haste me emociona te diria.

Segundo, como dijo DESH lo unico que perdiste es un poco de defensa. Pero ganaste Tus propias SOngs..

Vas a pegar Lindo por ser destro, rapido por ser ty, linda vida por ser he, y vas a tener tus songs.

Consejo: Ni bien entres al game activate el deflect arrow. Con TU deflect arrow vas a ser flan, SIN tu deflect ARROW vas a ser un papelon.... y siempre con ogre! jaja xD


TU PJ ESTA BUENO, ES UNO DE LOS CLASICOS "HEROS DE ANTES" QUE TENIAN BD O SWS METIDOS.

Te va a kedar re piolin

des+sws+ty+he

DeShaBoo
21/04/2008, 19:20
Una gran verdad...evita completamente agitar con puma+rage por ke te vas a comer 50k en la nuca xD bear+rage / ogre+rage mi amigo y vas a pegar barbaro.

Bad
21/04/2008, 23:34
Yo creeeeeeeo...
Le meteria Wlk+HE, usarias heavy, tenes frenzy, gutz, rage, TP, buff de gatito, songs de criticos y otras yerbas...
con el SWS lo que mas conseguis es tener una def. mejor que si no le metieras un medio tanke o tanke (es obvio lo que dije =S).
Es solo una opinion.

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

rossonero7
22/04/2008, 01:58
DESTRO - SWS - TY - HE y despues cuando veas a los q dijieron q la mankiaste partilos al medio ... ^^ asi va a quedar bueno y ademas pasa mucho por las manos ... es cuestion de aprender a usar el char, valorar las cosas buenas y tratar de "esconder" las malas q tiene cada char hero ... en fin, vas a ver q asi queda bien ...

pablorc
22/04/2008, 02:20
Yo creeeeeeeo...
Le meteria Wlk+HE, usarias heavy, tenes frenzy, gutz, rage, TP, buff de gatito, songs de criticos y otras yerbas...
con el SWS lo que mas conseguis es tener una def. mejor que si no le metieras un medio tanke o tanke (es obvio lo que dije =S).
Es solo una opinion.

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

Bad, queda penalizado con magiciant movement...
ademas de tener una maestria de ehavy muy muy pobre.

Igual es solo una opinion XD

StratoCharly
22/04/2008, 15:39
:s mankear meter sws ? Cualquiera xD. Miralo por este lado, ahora todos los archer (o el 80%) tienen draco/infinity +mucho y a eso sumale q el 100% de los archers no salen de la city sin la mochi para estar full buff. O sea q los 50k q te comes siendo sws, siendo pala te comes 35k :D.
Q ganas siendo sws ? Def magica AL PALO, warding y m barrier self buff y a eso sumale la songs de resist al fuego y a los ataques dark (necros) ;) a los magos te los comes con fritas, no te tires zerk y tatuate MEN y listo.

O miralo por otro lado, si metes sws te ahorras una sub a la mochi para ponerle bisshop y no perder exp cuando te matan ( LOL )


TY/ PR metele ;D

Electrolover
23/04/2008, 02:09
Miraa , para mi
haacte
Des - sws - ty - th ,
Cuaando seas hero , noo uses berseker , ya qe al ser th vas a ser flan i al no tener DA 4 ( Deflect Arrow , duras 3 hits como maximo de un arquero ) , ootra cosa sieempre anda con earth i ogre para pevepear , asi tu p def subiria x el ogre pero bajaria al tirar Rage , lo bueno es qe vas a pegar de lo lindo ;D


Otra cosa , si podes i tenes la posibilidad , trata de comprarte 1 Set imperial , ya que da bocha p def i p atk ,
te saca Dex , pero al ser th tenes lindo atk speed ,critical chance/power

Lo bueno seria , que tengas arco y daga x si se complica , pero si vas a pvpear con Daga , lo esencial ( creo yo ) , seria qe uses rabbit i pegues con skilles ^^

En fin , espero que te guste/sirva mi opinion !
Exitos en ese char! =D

DeShaBoo
23/04/2008, 16:03
Miraa , para mi
haacte
Des - sws - ty - th ,
Cuaando seas hero , noo uses berseker , ya qe al ser th vas a ser flan i al no tener DA 4 ( Deflect Arrow , duras 3 hits como maximo de un arquero ) , ootra cosa sieempre anda con earth i ogre para pevepear , asi tu p def subiria x el ogre pero bajaria al tirar Rage , lo bueno es qe vas a pegar de lo lindo ;D


Otra cosa , si podes i tenes la posibilidad , trata de comprarte 1 Set imperial , ya que da bocha p def i p atk ,
te saca Dex , pero al ser th tenes lindo atk speed ,critical chance/power

Lo bueno seria , que tengas arco y daga x si se complica , pero si vas a pvpear con Daga , lo esencial ( creo yo ) , seria qe uses rabbit i pegues con skilles ^^

En fin , espero que te guste/sirva mi opinion !
Exitos en ese char! =D

Nunca en tu vida tubiste un Th hero se nota ;P Rage en un dagero (?) ogre en un dagero (?) el imperial te lo acepto HASTA AHI NO MAS te falto decir "tirate frenzy y ruleas con daga" :P

kheran
23/04/2008, 17:41
loko porke insisten en hacerce pj bufer, hacete una mochi si con mas de un pj no vas a agitar. SWS BD son bufer aunque no lo kieran aceptar manquea la sub si lo keres para agites. Otra cosa si vas a agitar tenes una maquina que se la banque y si tu maquina se la banca tradas 10 segundos mas en llevar la mochi hasta el agite. y encima aunque seas un manko agitando todos te kieren en la party y salis de raid sin problemas.

Gonzaaaaaa
27/04/2008, 02:25
flaco no manqueaste nada, a mi cuando tenia q terminar todos me decian nunca hagas sws q sos re flan y bien q muchas veces me lleve a unos cuantos y las ultima veces q me loguee q no tengo joyeria y q ando con un phonix, un black ore y el resto toda joyeria d me pegaban entre 3 y no me bajaban facil, soy warlok/tyrant/he/sws (siempre alguno/os me llevo ;) ) y soy feliz, tengo mas evasion q a veces me dan hasta 6 flechazos y no le embocan ni uno y con mago no hace falta decir la mdef q tiene un sws, mira si no queres depender tanto tanto de la evasion, yo me meteria un warlok he, vas a ser lento para pegar pero tenes tus criticos seguidos ;) y siempre te sigue tu eva, y aprende a usar buff de agility y canto water q muchos no lo hacen y a mi me sirven mucho en los pvps y agites y asedios, no te sientas mal te felicito no sos como el resto q se hace lo mismo.

DeShaBoo
27/04/2008, 02:38
loko porke insisten en hacerce pj bufer, hacete una mochi si con mas de un pj no vas a agitar. SWS BD son bufer aunque no lo kieran aceptar manquea la sub si lo keres para agites. Otra cosa si vas a agitar tenes una maquina que se la banque y si tu maquina se la banca tradas 10 segundos mas en llevar la mochi hasta el agite. y encima aunque seas un manko agitando todos te kieren en la party y salis de raid sin problemas.

Bd y Sws son semi tankes no buffers ;P

cidagustin
27/04/2008, 03:50
DT - SWS - TY - PR o HE

esa es una linda sub (aun q ya te la dijeron casi todos :P)

y no.... no mankeaste..... XQ aun que no lo crean, el SWS tmb tiene UD :O (esta bien el UD es lvl 1 pero igual sirve)......

Seguilo al pj.... va a kedar lindo cuando este terminado ;)

Nos vemos...... (?)

StratoCharly
27/04/2008, 15:11
loko porke insisten en hacerce pj bufer, hacete una mochi si con mas de un pj no vas a agitar. SWS BD son bufer aunque no lo kieran aceptar manquea la sub si lo keres para agites. Otra cosa si vas a agitar tenes una maquina que se la banque y si tu maquina se la banca tradas 10 segundos mas en llevar la mochi hasta el agite. y encima aunque seas un manko agitando todos te kieren en la party y salis de raid sin problemas.


Pensamiento totalmente cuadrado, nomas sabes apretar F1 no ?.

Enkapzulada
27/04/2008, 16:53
Nunca en tu vida tubiste un Th hero se nota ;P Rage en un dagero (?) ogre en un dagero (?) el imperial te lo acepto HASTA AHI NO MAS te falto decir "tirate frenzy y ruleas con daga" :P


es que dijo ogre con daguero?!

ohh mein gott !!!!!!!!!

DeShaBoo
27/04/2008, 17:04
es que dijo ogre con daguero?!

ohh mein gott !!!!!!!!!

Obeo...lo correteas con ogre asi resistis mas,luego clavas frenzy+rage y le bolas el sombrero con tu daga ;P y no hay ke olvidarse de tirar UD ni bien te pegan...aunk seas dagero y te olvides el bow en el warehouse!

XBeckhamX
28/04/2008, 08:57
No se mankea si lo sabes usar :P
para mi te combiene Destro - Sws - Ty - He/Pr
Saludos....

kheran
28/04/2008, 14:23
como les dolio lo de mankear con el sws, yo dije lo que me pareció si no les gusta solo tienen que decirle a él que no se equivoco y listo.
Ahora si te doy a elegir tener estos pj con cuales te quedas

de-sws-ty-he/th
de-db-ty-he/th
he/th-ty-wcr/wlk/de/ps-tanke

+ una mochila sws-bp-bd-se

con que sub te kedas???
a eso me referia. creo que la respuesta es lógica. no kise decir que no sirva la sub sino que conviene otras si vas a tener mochila

PD: no hay por enviarme un pm a menos que kieras preguntar algo. igual todo bien=)
PD2: tengo magos y tengo arkero, si alguna ves jugaste con alguno de esos sabes que no es solo apretar F1 y si aprieto solo eso es mejor que algunos que solo tipean /sit y paracen en una un dia con lvl 74 50%.
saludos

Lorien07
28/04/2008, 15:12
Muchas gracias a todos por sus comentarios, no les respondi antes por que estuve alejado por problemas familiares.
Desde ya muchas gracias por el aporte de todos, no creia que tendria tantos comentarios,

Kheran mi pj Ds-sws-ty-he me convencio despues de leer lo que muchos dijeron, eso si tu mochi es la que cualquiera de nosotros quisiera tener, salvo que a la mia no le voy a poner sws sin o que es (SE) y sera bd-bs y la ultima no me decido pèro falta mucho para eso recien el lvl 59 y sin sub.Cuando sea TY la voy a subir con pole.

PD: Desde ya muchisimas gracias a todos por su ayuda, y pido disculpas si alguno se emociono hasta las lagrimas xDD.

Exitos

Electrolover
29/04/2008, 00:28
No decia Ogre cuando use Daga , o me falto aclarar
Al referirme en usar Ogre era para usar arco
XD
Rabbit + Daga + skills =D