PDA

Ver la versión completa : Arquero sin TY



xefra
21/04/2008, 00:59
Alguien armo un arquero sin TY? cuantos puntos de attackspeed se pierden sacando esa profesion?

Rendira pegar muy lento pero frenzyado hasta la manija y con UD2?

(Estoy pensando en hacer OL HE DESTROYER SK)


Grax
Xefra

xefra
21/04/2008, 01:37
la regeneracion de los skilles fisicos como el ud o el frenzy de que stat dependen? Escuche por ahi que dependen del attack speed por eso usan daga para que cargue mas rapido es verdad? si no metiera TY cuanto tiempo tardaria en regenerar el frenzy y el Ud?

Gracias

Xefra

MasterNinja
21/04/2008, 01:58
un arkero sin ty es como una novia sin tetas.. siempre puede ayudarte pero nunca va a ser lo mismo!

DeShaBoo
21/04/2008, 11:06
la regeneracion de los skilles fisicos como el ud o el frenzy de que stat dependen? Escuche por ahi que dependen del attack speed por eso usan daga para que cargue mas rapido es verdad? si no metiera TY cuanto tiempo tardaria en regenerar el frenzy y el Ud?

Gracias

Xefra

Dex,atack speed define el tiempo re-use de los skills fisicos.Frenzy se carga en eso de 4 mins con daga ( segun ke buff tengas tmb ) y 5 o 6 mins con pole,sobre el UD ni idea no soy muy fan del UD xP no me acuerdo presisamente.

Luukk
21/04/2008, 12:13
Un arkero sin TY: HE-Destro-WLC-TK
La verdad q no va a ser lo mismo q uno con TY pero no se si rendiria tanto

songohan
21/04/2008, 13:05
Existen de esos archer
El primer ol-destro-he-sk se lo creo maradona
La combinacion destro-he-wlk-sk la arme yo y son archer q rinde = q cualquier otro.
Unos podran decir, pero si no tenes ty te la dan, tenes 800 y pico de atk speed contra uno q tiene ty q tiene 1400 atk speed.
Como todo char hay q sabe usarlo.
Esos char full buff joyeria y arco +3 llegan a 13k de p atk. Sin usar frenzy 7k.
Si le pones un draco +mucho imaginate.
O sea, con 7k de p atk te digo q emter muchos criticos y todos arriba de los 12 o 13k, con frenzy los criticos ya son algo letal, q hasta sin frenzy muchas eces los son.

Para mi ese tipo de char es para asistir a otro archre o mago, no para ir de punto, tiene q ir de bank y te aseguro q se come a cualquiera q venga.

Saludos

EPP
22/04/2008, 08:29
Dex,atack speed define el tiempo re-use de los skills fisicos.Frenzy se carga en eso de 4 mins con daga ( segun ke buff tengas tmb ) y 5 o 6 mins con pole,sobre el UD ni idea no soy muy fan del UD xP no me acuerdo presisamente.

No sos fana del UD... pero del FRENZY estas enamorado :P

Todos dicen que no rinde sin TY sin embargo ahora ya hasta se hacen chars sin tanque... todos por P ATK... todo depende de las manos... yo pegar 14k y que me peguen 20 no me rinde pero cada uno con sus gustos...
Tengo archer sin TY y me rinde banda un mago me pega 800 o 1k como mucho y no en la mayoria de los casos...
En resumen... perdes ATK SPEED pero ganas P ATK, P DEF, M DEF, TP (Summon)...

Es solo cuestion de experimentar...

Saludos

eNeMyDoWN "THE ONE": DESTRO + HE + ELEMENTAL SUMMONER + TK

;)

elwear
22/04/2008, 09:57
un arkero sin ty es como una novia sin tetas.. siempre puede ayudarte pero nunca va a ser lo mismo!

:notworthy:

<MDP>Anakin
22/04/2008, 10:04
un arkero sin ty es como una novia sin tetas.. siempre puede ayudarte pero nunca va a ser lo mismo!

No puedo parar de reirme!!!! jajaja

Un arquero sin Ty igual rinde, siempre es mejor terminarlo elfo por un tema del dex. Y a lo sumo con un tatoo de dex ganas atack speed y un poco mas de critico.

Siempre es cuestion de como lo manejes al char y de que es lo que esperes de el. Pero igual es un buen char. Ol-destro-he-sk es una masaa

songohan
22/04/2008, 11:07
tanto un ol-destro-he-sk o un destro-he-wlk-sk pueden ser char temibles si el q los usa sabe como manejarlos.
Esos char tiene aguante y pegan mas q duro.

Saludos

DurinDeMoria
22/04/2008, 12:45
HE-Destro-WLC-TK o SK

esta sub rinde.... o sea...pegas como un burro y una mula junta... y la partis ... xD
pero sos mas lento q una tortuga... hasta q pongas la fecha en el arco ya te metieron mano hasta el espiritu

mannaveeru
22/04/2008, 14:40
destro-wlk-wc-pr me gusta :P sin tanke, flan, muy, pero con tp, buff de gato, frenzy, rage, soulcry y termina elfo emo... un hit un char seguro

xefra
22/04/2008, 21:12
Antes que nada muchas gracias a todos los que escribieron.
Me parece que va a quedar OL-HE-DE-SK y a ver que onda, como dicen ustedes sera cuestion de acostumbramiento, ahora no tengo ty y pego igual.

pd: segun estuve viendo sin ty tenes algo de 500 de atack speed aprox pelado sin nada.

MauroNOB
22/04/2008, 22:30
Mira vas a tener muchisimo p atack podras llegar a 670 - 590 (entre eso mas o menos) como mucho pero si me pasas el pj ya hero te robo la cuenta (?) jaja posta rinde muchisimo pegaste 3 flechitas con frenzy y rage mas el Soul Cry del OL siendo he destroyer y terminando SK sarpadisimo mal.
Tengo un pj que tiene un pj así Destroyer - Phantom Summoner (mankeo sub a usar robe xD) - Hawk Eye - Shilien Knight. Durisimo el tp sarpado, y te pega un hit y te rompe todo, es mas si le pones un draco +10 algo asi podes sacar mas de 23k a un pj equipado con s y con ud le podes sacar 6k ni con cancel lo matan salvo q sean muchos los q lo pegen pero en el momento q pegaste una flecha c murio uno xDD..
Hay un pj que se llama ComeTe15k a mi me pego 17 no 15 xD pero se que es HE DESTRO y termino SK no se si tiene TY o es OL.. pero te comes mas de 15k xD hubiera puesto de nombre CometeMasDe15k :P.

Yo te digo que va re bien el Ty es medio al pedo... Yo Ty le meti a mi char unicamente porque queria mobear y totems rinde para mobear ^^.
Es mas tenia pensado un OL warrior = al tuyo pero esta diferencia.
OL TH DESTRO SK..
Saludos segi el char que es muy lindo y rompelos todos.