PDA

Ver la versión completa : Buff 4 Hs.



Schatten
21/04/2008, 16:25
Buenas tardes, con respecto a los buff de 4 hs, van a notar q todavia los tienen en el inventario/WH pero, estan completamente inservibles, ya q no se pueden usar/tradear/dropear/ o vender/comprar con los comandos /vendor /buy.
Hoy se opto por hacer esto, ya q al querer borrarlos, se vio q todavia habia muchos buff, y borrarlos, hubiese llevado muchas horas con el server DOWN. Traducido a palabras de nuestro GM Mac "Esta porqueria me va a llevar hasta mañana" jajajaja...

en fin, asi q son items inservibles... lo unico q pueden hacer es romperlos cn el tacho de basura.

Saludos.

Hilel
21/04/2008, 16:30
Buenas tardes, con respecto a los buff de 4 hs, van a notar q todavia los tienen en el inventario/WH pero, estan completamente inservibles, ya q no se pueden usar/tradear/dropear/ o vender/comprar con los comandos /vendor /buy.
Hoy se opto por hacer esto, ya q al querer borrarlos, se vio q todavia habia muchos buff, y borrarlos, hubiese llevado muchas horas con el server DOWN. Traducido a palabras de nuestro GM Mac "Esta porqueria me va a llevar hasta mañana" jajajaja...

en fin, asi q son items inservibles... lo unico q pueden hacer es romperlos cn el tacho de basura.

Saludos.

:(

Considerando estas noticias, Hilel se retira de las olimpiadas para darle paso a Lujury

:)

ChaoticSword
21/04/2008, 16:40
bueno pero podrian haber avisado un poco antes no?
bueno ahora a lvlear mochis todos

Saludos

Schatten
21/04/2008, 16:40
:(

Considerando estas noticias, Hilel se retira de las olimpiadas para darle paso a Lujury

:)

Aham mira vos, quien te pregunto?


bueno pero podrian haber avisado un poco antes no?
bueno ahora a lvlear mochis todos

Saludos

jkajkajkakj por favor, decime q me estas cargando y q no tengo q responderte como te debes, pq si me decis, q escribis esto de verdad, voy a tener q responderte de alguna forma q o creo q te agrade...

Hilel
21/04/2008, 17:00
Aham mira vos, quien te pregunto?



Vos.... (?)

Solo lo digo porque no me van a ver mas en olis cuando con los pack estaba siempre XD.
Ni da quemar al Pj ahi adentro. Self tengo la defensa de Flandria y el ataque de Cambaceres :)

EDIT: te arregle el quote, ni eso sabes hacer -.- :P

MasterNinja
21/04/2008, 17:03
aprende a hacer un update al data base feo (?)

me kbio los dos buff de acu q me regalo nau :(

Off: ehh galuf, movelo a noticias.. usa el serch usa el serch (?)

alehawk
21/04/2008, 17:03
Che ibas a tener el server down por 1 semana por tirar un query con el mysqlfront para borrar los buffs?
dale, dejate de joder :D


aprende a hacer un update al data base feo (?) (=

me kbio los dos buff de acu q me regalo nau :(

Es verdad roger, yo damoo tira mejores queries!!

galuf
21/04/2008, 17:19
aprende a hacer un update al data base feo (?)

me kbio los dos buff de acu q me regalo nau :(

Off: ehh galuf, movelo a noticias.. usa el serch usa el serch (?)

El boss pablo lo hizo aquí, si él considera que hay que moverlo se lo mueve.

Ley ninja nº 6546545: "nunca mover threads de otros ninjas sin previa autorización"

ealax
21/04/2008, 17:26
bueno ahora los magos van a rulear en olympiadas, vendo arcana mace al que le interese :P

pinkfloyd
21/04/2008, 19:11
bueno ahora los magos van a rulear en olympiadas, vendo arcana mace al que le interese :P

No te creas xD

DeShaBoo
21/04/2008, 19:14
Gracias por informarnos Schatten.

princessLu
21/04/2008, 19:25
Gracias!

LiLium
21/04/2008, 19:40
:(

Considerando estas noticias, Hilel se retira de las olimpiadas para darle paso a Lujury

:)

sin animos de ofender, el nombre del char tendria ke ser Lust, no Lujury.. o sea.. tomando la idea ke kisiste ponerle lujuria

nahuelolivera
21/04/2008, 21:21
jkajkajkakj por favor, decime q me estas cargando y q no tengo q responderte como te debes, pq si me decis, q escribis esto de verdad, voy a tener q responderte de alguna forma q o creo q te agrade...


Lo que el señor quiere decir y se contuvo en decirtelo es que como hace 2 meses que se dijo que se iban a ir los buff bien a la mierda !!! :p

Hilel
22/04/2008, 02:41
sin animos de ofender, el nombre del char tendria ke ser Lust, no Lujury.. o sea.. tomando la idea ke kisiste ponerle lujuria

Sin animos de ofender....Quien te dijo que le puse Lujury por eso???
Me parece que saltastes feo al pedo XD.

Marito
22/04/2008, 05:20
Tachito? Y... no se... un lugarcito en el ware de ese viejo pj que nunca usamos se les puede hacer xD



Sin animos de ofender....Quien te dijo que le puse Lujury por eso???
Me parece que saltastes feo al pedo XD.

Pero dejalo al pibe! no ves que sabe booocha de ingles? xD

peke19
22/04/2008, 06:36
gracias pablo por avisar :F
me keda un buff wild magic 8-) ocupando lugar al pedo wiiiiii <.<

MasterNinja
22/04/2008, 10:09
El boss pablo lo hizo aquí, si él considera que hay que moverlo se lo mueve.

Ley ninja nº 6546545: "nunca mover threads de otros ninjas sin previa autorización"

hay algunos q nacen estrellas, y otros.. estrellados! :naughty:

Stormfurious
22/04/2008, 12:34
bueno ahora los magos van a rulear en olympiadas, vendo arcana mace al que le interese :P

mmm nose yo eh jugado Self contra 1 mago y me lo comi :$

stevieray
22/04/2008, 12:56
bueno ahora los magos van a rulear en olympiadas, vendo arcana mace al que le interese :P

No creo que sea tan asi.
Y de ultima se puede jugar en clase cerrada y listo. No hace falta jugar todos contra todos.

Stormfurious
22/04/2008, 13:30
bueno ahora los magos van a rulear en olympiadas, vendo arcana mace al que le interese :P

mmm nose yo eh jugado Self contra 1 mago y me lo comi :$

Chufino
22/04/2008, 19:16
ahora entiendo por q mi amiga anoche no podia usar el vampiri de 4hs en mi casa -.-" ajajaja pobre tava como loka no savia q onda ajajaja le re kbio xD

bueno grax enchanted o como se escriba :)

Enkapzulada
22/04/2008, 19:32
bueno grax enchanted o como se escriba :)

Ay! ......


jajajajajajajajaajajaa !


me dio risa..... no se por qué -.-!



que pena que no hay mas buffs de horas, voy a tener que abrir 3 cuentas q bajon (?)

borg
22/04/2008, 19:34
Le re kb al nano que vi en aden con 24 berkseker y 11 vampiric... el desgraciado lo tenia a 5kk...

MauroNOB
22/04/2008, 22:22
Bueno ya era hora que los saken x esa razon no me anote en las olimpiadas todavia.. pero voy a poner mi mochi en las olimpiadas mato a cualquiera xD

LiLium
22/04/2008, 22:36
Sin animos de ofender....Quien te dijo que le puse Lujury por eso???
Me parece que saltastes feo al pedo XD.

dame la explicacion mas convincente ke tengas tonces :p

MauroNOB
22/04/2008, 22:59
Le re kb al nano que vi en aden con 24 berkseker y 11 vampiric... el desgraciado lo tenia a 5kk...

uu recien leo esto
que se joda x salame si ya estaba avisado que los ivan a borrar :lol: :mfr_lol:

Hilel
23/04/2008, 03:21
dame la explicacion mas convincente ke tengas tonces :p

Yo te pedi explicaciones por que le pusistes a tu Char ese nombre ?????
No creo q este en la obligacion de mi parte explicartelo.
A parte, ni da... son las 3:20 :)

sindios
23/04/2008, 03:29
11 Vampiric :O, a mi no me quedo ninguno, pero si me quedaron otros...

kewa
23/04/2008, 05:25
Es como el cuento de la cigarra y la hormiga..


... pero al revés :$

stevieray
23/04/2008, 05:55
Es como el cuento de la cigarra y la hormiga..


... pero al revés :$

Me contas ese cuentito tio kewa?
No lo conozco o kpas a este hora no me funca mucho la cabeza y no me lo acuerdo.

Schatten
23/04/2008, 09:46
ya la desvirtuaron bastante. cerrado.

PD: QUEMEN LOS BUFF xD