PDA

Ver la versión completa : Propuesta para organizar las subs / server



xXBeRSeKeRXx
21/04/2008, 17:37
Hola, recien estuve esperando todo el dia para que me dieran la sub y cuando me llamaron se me lagueo (como pasa seguido en el server).

La verdad que estoy con mucha bronca porque lo que ustedes (playonline) brindan es un servicio que nosotros (los jugadores) consumimos. El hecho de no estar obligados a pagar nada por jugar en el server no implica que brinden un servicio tan mal organizado.

Creo que el server ARES es muy bueno en cuanto a jugadores, ya que somos muchos y muy variados, un mejor servicio traeria mas jugadores y en consecuencia mas ingresos al server, lo que implicaria mas ingresos, mejor servicio... y el circulo cierra perfectamente.

Lo que propongo es que vayamos mas alla de las simples quejas, y que demos propuestas para mejorar este grandioso server que tantos buenos momentos nos da...

Por empezar propongo organizar un poco el tema de las subs, se me ocurre plantear X cantidad de subs por dia, por ejemplo 100. De ese total se dividen por subs/heroe, por ejemplo 25 para primera, 25 para segunda, 25 para tercera, 25 para hero (valores a reveer). Luego se arma un listado de los pjs que estan en condiciones de meter sub / hero hasta completar los listados. Cuando se completa un listado se empieza uno nuevo para el siguiente dia y asi sucesivamente.

Para usar este sistema hay que controlar que los pjs que se inscriban esten en condiciones para meter sub, ya que no va a faltar el lvl 70 que especula que en x cantidad de dias llega a lvl 75 y se anota antes al listado...

Otra que se me ocurre es poner mas dias o volver a permitir meter subs los sabados, ya que somos varios los que no podemos hacerlo en los horarios actuales (yo trabajo de 8 am a 17 pm, o sea que estoy fuera de casa de 7am a 18pm) y sera discriminarnos a nosotros.

Lei en una parte del foro que se puede mandar un pm a un GM para meter sub, ahora me voy a fijar si esto esta funcionando, en caso de no ser asi seria otra buena alternativa para meter sub.

La verdad hoy termine muy decepcionado, y no empiecen a decir que es mucho problema por un juego, ya que mas alla de que sea asi, para muchos es una distraccion a los problemas de la vida... y si en lugar de distraerte te trae mas problemas :S

Cada uno tendra sus motivos para jugar, pero no hay que olvidarse que es justamente eso: UN JUEGO, un servicio que ofrecen los muchachos del server y que tiene varias falencias.

Gente expongan sus quejas y ayudemos a mejorar el server... Aguante ARES

/*****************************/
/* */
/* GM DAME MI PRIMERA SUB PORFA */
/* */
/*****************************/

Schatten
21/04/2008, 17:48
o.O uy dios...

No se aceptan propuestas. Muchas gracias... las sub las organizan los GM, y no los usuarios. Si no te gusta, lo lamento. Si te parece q esta mal organizado, creo q se te puede ocurrir q hacer... y si tenes lag, es un problema de tu servidor, yo me conecto casi todas las tardes desde mi laburo y no tengo lag.

Saludos.

Cerrado.