PDA

Ver la versión completa : --> Arqueros No-heros <--



elwear
21/04/2008, 17:46
BUENO YA CANSADO DE VER ARQUEROS LEVEANDO Y Q A CADA RATO SE SIENTAN A CARGAR MP O LO ANDAN MANGUEANDO POR TODOS LADOS.....

ARQUEROS, AVIVENSE Y LEVELEEN CON DAGAS CON FOCUS LRPM

CONSIGAN VR Y SEAN FELICES, NO TIENEN Q PARAR NUNCA

****CONSEJO PARA LOS ARQUEROS SIN SUB, ARQUEROS+TY+NADA+NADA Y ARQUEROS+TY+WARLOCK+NADA****

SALUDOS

Murasame
21/04/2008, 17:50
han llegado hasta el punto en que tienen que decirles lo que tienen que hacer?, esas son cosas que por logica podrian darse cuenta, personas!

de todas formas dudo que la cantidad de personajes con esas caracteristicas que lea el foro llegue al 10%, podrian ponerlo en el "Announcements"

Becho! :)

Schatten
21/04/2008, 17:55
-.- pq siempre a elwear le gusta avivar a la gente?... o sea, esta bien, q se les enseñe a jugar... pero creo yo q muchas de las cosas q se pueden hacer ingame, se las puede descubrir con sentido comun, no hace falta q tengan a alguien al lado diciendoles q hacer y como hacerlo...

Hilel
21/04/2008, 17:56
BUENO YA CANSADO DE VER ARQUEROS LEVEANDO Y Q A CADA RATO SE SIENTAN A CARGAR MP O LO ANDAN MANGUEANDO POR TODOS LADOS.....

ARQUEROS, AVIVENSE Y LEVELEEN CON DAGAS CON FOCUS LRPM

CONSIGAN VR Y SEAN FELICES, NO TIENEN Q PARAR NUNCA

****CONSEJO PARA LOS ARQUEROS SIN SUB, ARQUEROS+TY+NADA+NADA Y ARQUEROS+TY+WARLOCK+NADA****

SALUDOS

El Gato del Warlock te tira mp XD.
= buen consejo, aunque te calentastes demasiado jajajajajaj.

zombie00
21/04/2008, 17:59
Leveleen con lanza nwbs, VR+lanza igual GL (Great leveling) (?)...
Fuera de joda, en el server oficial hasta los tankes te usan lanza, ves dagueros con lanza tambien, si vas a solear (levear solo) y tenes algun SE que te presten, pone lanza ;).

DeShaBoo
21/04/2008, 19:17
Leveleen con lanza nwbs, VR+lanza igual GL (Great leveling) (?)...
Fuera de joda, en el server oficial hasta los tankes te usan lanza, ves dagueros con lanza tambien, si vas a solear (levear solo) y tenes algun SE que te presten, pone lanza ;).

Gl significa good luck XP y lo ke dice elwear...dios si no sabian eso para este punto dediquense al pacman xD

zombie00
21/04/2008, 19:26
Gl significa good luck XP y lo ke dice elwear...dios si no sabian eso para este punto dediquense al pacman xD

Si ya se, lo que pasa que estaba entre GL y GAMK (great at mob killing), el ultimo me parecio muy largo xD.
Me parece que ustedes se olvidan que el 65% de los que juegan aca vienen del CS y el winning eleven...o sea, dense una idea de lo que entienden por MMORPG.

Dandelion
21/04/2008, 21:33
yo prefiero sentarme total el mp se me carga en menos de 2 minutos y de paso descanso un poco de tanta limada

kewa
21/04/2008, 22:45
No vieja, uds no entienden, es que esos tipos la rolean a morir y si son arqueros, usan sólo el arco!!
Usan arco, comen arco, toman arco, sueñan arco, viven arco y arco merla si los agarran sin eme pe.

....

Chufino
21/04/2008, 22:56
No vieja, uds no entienden, es que esos tipos la rolean a morir y si son arqueros, usan sólo el arco!!
Usan arco, comen arco, toman arco, sueñan arco, viven arco y arco merla si los agarran sin eme pe.

....

jajajaa muy bueno esa!! xD

Hernancataneo
21/04/2008, 23:24
No vieja, uds no entienden, es que esos tipos la rolean a morir y si son arqueros, usan sólo el arco!!
Usan arco, comen arco, toman arco, sueñan arco, viven arco y arco merla si los agarran sin eme pe.

....

el tioooo rlz

GlObItO
21/04/2008, 23:26
El Gato del Warlock te tira mp XD.
= buen consejo, aunque te calentastes demasiado jajajajajaj.


Ese gato te consume como 90% de exp..

a elwear lo veo todos los dias en fg, me hace acordar a truki siempre ahi haciendo nada :S.. Aunque ahora descubro que esta sacando datos sociologicos parece ser..

Yo cuando era arquero leveaba con arco.. porque pese a que sabia q me morfaba el mp y que me iba a ser mas simple con una daga.. 1) tenia una profeta mocha, osea no vr 2) no habia tanto comercio de buff (ahora tambien esta la mafia de los buff :P), 3) no tenia plata para comprarme una daga (el dato mas triste) y 4) seguramente el dato mas reconfortante que es matar un bicho a la distancia y no correr como un pelmazo. Es mas me acuerdo tambien que en lvl 74 con mi peril y mi doom light y joyas c, juntaba medallas para comprar potas de mana para levear :S. Epocas dificiles.. hoy por suerte todo es mucho mas facil.. yo se que las cosas dificiles se valoran mas, pero esto es un juego, no hay que exagerarlo tanto.

Saludos

elnecro
22/04/2008, 00:15
te cagas de hambre matando chobis en una cata con daga siendo archer xP

Genetic
22/04/2008, 02:06
No uso daga porque simplemente me rinde mas el arco... lo que hago es rodearme de bichos y me pongo a matar casi sin moverme del lugar o la zona... y si usas daga o espada es mas lento porque tenes que ir de aca para alla...

Dieguito
22/04/2008, 08:52
BUENO YA CANSADO DE VER ARQUEROS LEVEANDO Y Q A CADA RATO SE SIENTAN A CARGAR MP O LO ANDAN MANGUEANDO POR TODOS LADOS.....

ARQUEROS, AVIVENSE Y LEVELEEN CON DAGAS CON FOCUS LRPM

CONSIGAN VR Y SEAN FELICES, NO TIENEN Q PARAR NUNCA

****CONSEJO PARA LOS ARQUEROS SIN SUB, ARQUEROS+TY+NADA+NADA Y ARQUEROS+TY+WARLOCK+NADA****

SALUDOS

Jaja, sera que cuando estas en FG, te cansan pidiendo mp? ayer te vi.... cuando te vea de nuevo con mi arquerito, te voy pedir mp :kicking:

elwear
22/04/2008, 09:52
a elwear lo veo todos los dias en fg, me hace acordar a truki siempre ahi haciendo nada :S

VENDO BUF CON LA BUFFER, ME CARGO MP CON ELWE, NO ES MUCHA CIENCIA LO Q HAGO EN FG


AHORA SI, LOS Q DICEN Q LES RINDE MAS CON ARCO, OBVIAMENTE Q SI TIENEN MOCHI BD+ARCO Q RINDE ONDA DRACO/SOUL LES VA A RENDIR MAS ¬¬ . EL TEMA SON LOS LOCOS Q SE VEN MATANDO CON EMI/PERIL MATANDO 3 MINUTOS, SENTADOS 10, SIENDO Q ADEMAS CON DAGA C/F SE MATA MAS RAPIDO Q CON ESOS ARCOS.

SCHATTEN, VOS PORQ SEGURAMENTE SOS GUERRERO, NO SABES LO Q ES Q EN CUALQUIER ZONA DE LVL TE TIRAS UNA CARGADITA DE MP Y YA TE RODEARON TODOS COMO VIEJAS EN RECITAL DE SANDRO.


Y SI, HICE EL THREAD DE PODRIDO Q ESTABA NOMAS, PORQ SI BIEN SON COSAS Q ENTRAN TAAAAAAAN EN EL SENTIDO COMUN, SIMPLEMENTE SON TODOS PTS (NO LO PUEDO DECIR DE OTRA MANERA)

SINDO UN EJ: CUANTOS DE LOS ARQUEROS HEROS DESTRO SE HICIERON ARQUERO-TY-DESTRO-TANKE Y LEVEARON CON ARQUITO EN VES DE HACER TY-DESTRO-ARQUERO-TANKE Y POLEAR O USAR DAGA?? TODOSSSSS!!! Y COMO ESE EJEMPLO HAY MUCHOS.


PD: YO QUIERO SABER CUANTOS DE LOS Q DIJERON EN ESTE THREAD Q NO RINDE LA DAGA ALGUNA VES PROVARON LEVEAR CON UNA BUENA BLOODY ANTES DE HABLAR (NINGUNO, "PIENSAN" NOMAS...)¬¬
PD2: A LOS WARLOCK LOS PUSE NO POR EL MP SINO PORQ MATAN MAS RAPIDO CON UNA DAGA CON FOCUS Q CON ARCO (ESTANDO EN LA SUB WARLOCK) YA ME PASE TESTEANDO TODO LO Q DIJE *** >_<

Schatten
22/04/2008, 10:01
xD Soy archer, y leveo con daga, como dice elwear, obvio q rinde mas, pq no paras en ningun momento, si vas con arco, tarde o temprano te quedas sin MP, si no tenes algun mago con vos, o en su defecto pot de MP, q mucho no sirven (100 mp cada pot :S encima caras, gatos careros) en fin, los q dicen q con arco rinde mas, es pq tienen un mago atras, curandolos, o pq se la pasan leveando en forest of dead.

PD: Tb tengo un mago y sep, eso de ME DAS MP, ME DAS BUFF pasa siempre q te ven. (Encima ni hola dicen, vienen y te dicen DAME BUFF, DAME MP, y si no les das te putean -.- pendejos mal educados)

EPP
22/04/2008, 10:39
xD Soy archer, y leveo con daga, como dice elwear, obvio q rinde mas, pq no paras en ningun momento, si vas con arco, tarde o temprano te quedas sin MP, si no tenes algun mago con vos, o en su defecto pot de MP, q mucho no sirven (100 mp cada pot :S encima caras, gatos careros) en fin, los q dicen q con arco rinde mas, es pq tienen un mago atras, curandolos, o pq se la pasan leveando en forest of dead.

PD: Tb tengo un mago y sep, eso de ME DAS MP, ME DAS BUFF pasa siempre q te ven. (Encima ni hola dicen, vienen y te dicen DAME BUFF, DAME MP, y si no les das te putean -.- pendejos mal educados)

Vos por suerte sos buena persona y das MP a las mochis en agite :P

Entiendan que pedigueños hay en todos lados... hay algunos que gastas las pocas adenas que tienen para llegar a GIRAN a pedir... o como carajo se explica que haya chars level bajo en GIRAN pidiendo adenas... :S ademas no se calienten porque hoy en dia solo usan pole no saben que es usar otro arma... asi le peguen a un solo mob le pegan con pole...

Saludos

PD: Que feo que es tu mago :P

Saludos

Schatten
22/04/2008, 10:46
Vos por suerte sos buena persona y das MP a las mochis en agite :P

Entiendan que pedigueños hay en todos lados... hay algunos que gastas las pocas adenas que tienen para llegar a GIRAN a pedir... o como carajo se explica que haya chars level bajo en GIRAN pidiendo adenas... :S ademas no se calienten porque hoy en dia solo usan pole no saben que es usar otro arma... asi le peguen a un solo mob le pegan con pole...

Saludos

PD: Que feo que es tu mago :P

Saludos

hay una quest de lvl 10 (creo) q te da un soe a GIRAN, y en giran haces otra quest, q te da un soe a tu ciudad de origen, y mejor no digo cual es la quest, si la quieren saber busquenla :P

PD: el q dice cual es la quest, lo castigo (?)
PD: Q te de MP, Phanthom ahora -.-

Saludos.

lucas2224
22/04/2008, 10:48
xD Soy archer, y leveo con daga, como dice elwear, obvio q rinde mas, pq no paras en ningun momento, si vas con arco, tarde o temprano te quedas sin MP, si no tenes algun mago con vos, o en su defecto pot de MP, q mucho no sirven (100 mp cada pot :S encima caras, gatos careros) en fin, los q dicen q con arco rinde mas, es pq tienen un mago atras, curandolos, o pq se la pasan leveando en forest of dead.

PD: Tb tengo un mago y sep, eso de ME DAS MP, ME DAS BUFF pasa siempre q te ven. (Encima ni hola dicen, vienen y te dicen DAME BUFF, DAME MP, y si no les das te putean -.- pendejos mal educados)

seeeeeeeeeeeeee son unos hdp te estas buffeando vos re feliz y viene el ***** a mangueartee

Me das buff
me das buff
dale me das buff
daleeeeeee plis
andaaa -- y aca empiesan las puteadas -.-"

DeShaBoo
22/04/2008, 12:32
Y SI, HICE EL THREAD DE PODRIDO Q ESTABA NOMAS, PORQ SI BIEN SON COSAS Q ENTRAN TAAAAAAAN EN EL SENTIDO COMUN, SIMPLEMENTE SON TODOS PTS (NO LO PUEDO DECIR DE OTRA MANERA)

SINDO UN EJ: CUANTOS DE LOS ARQUEROS HEROS DESTRO SE HICIERON ARQUERO-TY-DESTRO-TANKE Y LEVEARON CON ARQUITO EN VES DE HACER TY-DESTRO-ARQUERO-TANKE Y POLEAR O USAR DAGA?? TODOSSSSS!!!

Haha bolo nunca estube mas de acuerdo con alguien en el foro xDDD cada flakito ke me pregunta "che me kiero hacer un arkero empiezo He no?" y les digo "y...si keres aunk yo empezaria Ty" y te contestan "noo ke ty no sabes nada vos empiezo he ke la rompe" y tardan 5 meses en pasar a sub.Nunca mejor dicho!

PD: DeShaBoo: Ty-Destro-He-Pala :$

MauroNOB
22/04/2008, 13:18
-.- pq siempre a elwear le gusta avivar a la gente?... o sea, esta bien, q se les enseñe a jugar... pero creo yo q muchas de las cosas q se pueden hacer ingame, se las puede descubrir con sentido comun, no hace falta q tengan a alguien al lado diciendoles q hacer y como hacerlo...

mm rinde mas el dagero con arco y los criticos pegan mas..
1 sola cosa Critical Power lvl 6... y x las dudas Critical Chanse lvl 3 xDD rinde ma k arkerito y levias como se te dan las ganas xD

elsecreto
22/04/2008, 14:49
holas pts como les va mal espero matensen....
wem.. tengo daguero hero (bd-ty-th-wl) osea uso de todo arco pole daga duales y la rpm ..... lo q mas rinde es el arco q mierda saven si nunca se hisieron un char de esos es manko lo se pero ahora tengo una arkerita y rinde mas q la daga feos

y lo he testeado 4 subclas hasiq se q tengo razon ...

we ya fue... rinde la arkera y litop .....

elwear
22/04/2008, 16:26
holas pts como les va mal espero matensen....
wem.. tengo daguero hero (bd-ty-th-wl) osea uso de todo arco pole daga duales y la rpm ..... lo q mas rinde es el arco q mierda saven si nunca se hisieron un char de esos es manko lo se pero ahora tengo una arkerita y rinde mas q la daga feos

y lo he testeado 4 subclas hasiq se q tengo razon ...

we ya fue... rinde la arkera y litop .....



LEER EL THREAD ENTERO ANTES DE POSTEAR BOLUDECES PLS ¬¬

javight
22/04/2008, 16:48
Meterle BD a un arquero ........ XD, loco me parece q ya se tienen q dar cuenta q no les rinde no?

kalkox
22/04/2008, 18:17
Haha bolo nunca estube mas de acuerdo con alguien en el foro xDDD cada flakito ke me pregunta "che me kiero hacer un arkero empiezo He no?" y les digo "y...si keres aunk yo empezaria Ty" y te contestan "noo ke ty no sabes nada vos empiezo he ke la rompe" y tardan 5 meses en pasar a sub.Nunca mejor dicho!

PD: DeShaBoo: Ty-Destro-He-Pala :$

Off:mi amigo empezo tyrant... estubo 6 meses para tirar sub (y trabaja en un ciber)
lo mataban cada 2 x 3... por otro lado, yo prefiero ke esten 5 meses para tirar sub a ke tirar sub en 2 semanas, xq dicen ke se les hace dificil levelear, y es mas facil ke los poleen

ON: Yo siempre levelie con arco, y la verdad, nunca se me hizo ningun problema, es mas, tenia hall en gludin, iva a forest of the dead, mataba un rato, y casi nunca me kedaba sin MP, xq yo SI juntaba el drop , y mientras juntas, se te recarag el mp... i al final cuando me kedaban 10 mint de buffs, i 0 MP, volvia a gludin, y cuando venia de nuevo ya tenia el mp lleno :)...
Tambien me rendia el arco, xq de lvl 60 a 75, me prestaron 1 mochi full y un mago... no saves lo ke era en hot springs, como me divertia ajajaja, no paraba de levelear, encima venian a joderte, y pum, 2 flechas XD, muy divertido levelear con full buffs ^^

elwear
22/04/2008, 18:36
ON: Yo siempre levelie con arco, y la verdad, nunca se me hizo ningun problema, es mas, tenia hall en gludin, iva a forest of the dead, mataba un rato, y casi nunca me kedaba sin MP, xq yo SI juntaba el drop , y mientras juntas, se te recarag el mp... i al final cuando me kedaban 10 mint de buffs, i 0 MP, volvia a gludin, y cuando venia de nuevo ya tenia el mp lleno :)...
Tambien me rendia el arco, xq de lvl 60 a 75, me prestaron 1 mochi full y un mago... no saves lo ke era en hot springs, como me divertia ajajaja, no paraba de levelear, encima venian a joderte, y pum, 2 flechas XD, muy divertido levelear con full buffs ^^

ASDSASD


en fin, los q dicen q con arco rinde mas, es pq tienen un mago atras, curandolos, o pq se la pasan leveando en forest of dead.

ASDASD

PD: COMO SE NOTA Q LO Q POSTEAMOS POR ALGO ES....

StratoCharly
22/04/2008, 19:08
Yo lo q hacia en otro server, era ir a lugares donde los mobs me duraban 2 o 3 flechas, tonces le pegaba a uno hasta q le quede poca vida y me juntaba varios asi, y desp burst shot :P taba bueno fue la unica vez q use esa skill *******, rendia el overhit :P

alelomb
22/04/2008, 19:48
hay una quest de lvl 10 (creo) q te da un soe a GIRAN, y en giran haces otra quest, q te da un soe a tu ciudad de origen, y mejor no digo cual es la quest, si la quieren saber busquenla :P

PD: el q dice cual es la quest, lo castigo (?)
PD: Q te de MP, Phanthom ahora -.-

Saludos.

Peor todavia, lvl 3 es la quest xD.

Lo de como levelear depende de si tenes bufs o no.. levelear meele sin bufs es una tortura, matas 3 bichos y te tenes qeu sentar, y tenes que estar con pot todo el tiempo.

GlObItO
22/04/2008, 23:43
VENDO BUF CON LA BUFFER, ME CARGO MP CON ELWE, NO ES MUCHA CIENCIA LO Q HAGO EN FG


AHORA SI, LOS Q DICEN Q LES RINDE MAS CON ARCO, OBVIAMENTE Q SI TIENEN MOCHI BD+ARCO Q RINDE ONDA DRACO/SOUL LES VA A RENDIR MAS ¬¬ . EL TEMA SON LOS LOCOS Q SE VEN MATANDO CON EMI/PERIL MATANDO 3 MINUTOS, SENTADOS 10, SIENDO Q ADEMAS CON DAGA C/F SE MATA MAS RAPIDO Q CON ESOS ARCOS.

SCHATTEN, VOS PORQ SEGURAMENTE SOS GUERRERO, NO SABES LO Q ES Q EN CUALQUIER ZONA DE LVL TE TIRAS UNA CARGADITA DE MP Y YA TE RODEARON TODOS COMO VIEJAS EN RECITAL DE SANDRO.


Y SI, HICE EL THREAD DE PODRIDO Q ESTABA NOMAS, PORQ SI BIEN SON COSAS Q ENTRAN TAAAAAAAN EN EL SENTIDO COMUN, SIMPLEMENTE SON TODOS PTS (NO LO PUEDO DECIR DE OTRA MANERA)

SINDO UN EJ: CUANTOS DE LOS ARQUEROS HEROS DESTRO SE HICIERON ARQUERO-TY-DESTRO-TANKE Y LEVEARON CON ARQUITO EN VES DE HACER TY-DESTRO-ARQUERO-TANKE Y POLEAR O USAR DAGA?? TODOSSSSS!!! Y COMO ESE EJEMPLO HAY MUCHOS.


PD: YO QUIERO SABER CUANTOS DE LOS Q DIJERON EN ESTE THREAD Q NO RINDE LA DAGA ALGUNA VES PROVARON LEVEAR CON UNA BUENA BLOODY ANTES DE HABLAR (NINGUNO, "PIENSAN" NOMAS...)¬¬
PD2: A LOS WARLOCK LOS PUSE NO POR EL MP SINO PORQ MATAN MAS RAPIDO CON UNA DAGA CON FOCUS Q CON ARCO (ESTANDO EN LA SUB WARLOCK) YA ME PASE TESTEANDO TODO LO Q DIJE *** >_<


No eras para que te ofendas n.n, no le veo nada de malo disfrutar del oseo :P

Yo sinceramente cuando empece a jugar en morpg, no sabia ni que existian subclases :p, empece arquero por lo romantico que lo imaginaba con su arquito ^^. Despues fue creciendo y cambiando.. la sub de tyrant la hice con una blody orchid y la verdad nunca me gusto por la falta de buff, pero ahora con medio fg vendiendo buff es muchisimo mas simple.

leayoo
23/04/2008, 00:03
yo solia levear en forsaken, con emi y por un tiempo soul bow. El soul bow te come el mp a 4 manos pero pega duro. Pero muchas personas,como yo, no tienen plata di para una cristal dagger o una ( la top del luxury, no me acuerod elnombre) entonces y dale y que dale al arco.

cridas
23/04/2008, 00:07
No hace falta daga, con pegar moviendose el MP no jode. Si te kedas parado pegando, nunka regeneras el MP.
Esprit ftw.


salutes.-

PERSON
23/04/2008, 09:19
BUENO YA CANSADO DE VER ARQUEROS LEVEANDO Y Q A CADA RATO SE SIENTAN A CARGAR MP O LO ANDAN MANGUEANDO POR TODOS LADOS.....

ARQUEROS, AVIVENSE Y LEVELEEN CON DAGAS CON FOCUS LRPM

CONSIGAN VR Y SEAN FELICES, NO TIENEN Q PARAR NUNCA

****CONSEJO PARA LOS ARQUEROS SIN SUB, ARQUEROS+TY+NADA+NADA Y ARQUEROS+TY+WARLOCK+NADA****

SALUDOS

hay que ver si estos arqueros no sub pueden bancar comprarse dos armas sin donar, yo al verlo sentado le diria que se cree una SE que es gratis y van a tener pot mp siempre(te creas un macro que te tire mp mientras matas) no van a parar y uno sabe que con arco se mata mas rapido por ende se levea mas rapido.
es el mismo caso que un mago wizar sin sub, no le vas a decir comprate una daga, le decis create una se. no hay mucha historia y si no puede abrir dos clientes ... y bue que se busque un clan donde pueda jugar con alguna mochi online. saludos.

pablorc
23/04/2008, 09:48
QUE DIFICIL ES HACER UN TH PARA GENTE QUE "NO" SABE LEER.

TODO EL MUNDO TERMINA MEANDO AFUERA DEL TARRO

TE CITO ELWEAR : "son todos pts"

elwear
23/04/2008, 10:01
hay que ver si estos arqueros no sub pueden bancar comprarse dos armas sin donar, yo al verlo sentado le diria que se cree una SE que es gratis y van a tener pot mp siempre(te creas un macro que te tire mp mientras matas) no van a parar y uno sabe que con arco se mata mas rapido por ende se levea mas rapido.
es el mismo caso que un mago wizar sin sub, no le vas a decir comprate una daga, le decis create una se. no hay mucha historia y si no puede abrir dos clientes ... y bue que se busque un clan donde pueda jugar con alguna mochi online. saludos.

YO EN NINGUN MOMENTO DIJE COMPRENSE UN ARCO Y UNA DAGA, DIJE COMPRENSE UNA DAGA, METANSE EL ARCO EN EL... BOLSILLO

Y PRECIOS? LA DAGA "A" Q MAS RINDE (BLOODY C/FOCUS) SALE 110KK, UN POCO MAS DE LA MITAD DE LO Q SALE UN PERIL (B) ¬¬ Y MAS BARATA Q LOS EMIS (C) +5/+6 CON LOS Q ANDA TODO EL MUNDO PORQ "HACEN FACHA"
UNA DARK SCREAMER(C) CON FOCUS SALE 10KK OSEA DEJENSE DE JODER -.- Q PAGAN 40KK UN EMI SIN SA.

SI HABLAMOS DE PRECIOS, NADA MAS BARATO Q UNA DAGA

PD: Q TIENE Q VER EL MAGO WIZARD ALGUIEN ME CUENTA? =/

*NAPOLEON*
23/04/2008, 10:06
como siempre el savio y amigo wear =)

yo hago la nueva lvl con ESPADA =)

me gusta q ayudes a gente q no sabe wear =)

PERSON
23/04/2008, 10:11
YO EN NINGUN MOMENTO DIJE COMPRENSE UN ARCO Y UNA DAGA, DIJE COMPRENSE UNA DAGA, METANSE EL ARCO EN EL... BOLSILLO

Y PRECIOS? LA DAGA "A" Q MAS RINDE (BLOODY C/FOCUS) SALE 110KK, UN POCO MAS DE LA MITAD DE LO Q SALE UN PERIL (B) ¬¬ Y MAS BARATA Q LOS EMIS (C) +5/+6 CON LOS Q ANDA TODO EL MUNDO PORQ "HACEN FACHA"
UNA DARK SCREAMER(C) CON FOCUS SALE 10KK OSEA DEJENSE DE JODER -.- Q PAGAN 40KK UN EMI SIN SA.

SI HABLAMOS DE PRECIOS, NADA MAS BARATO Q UNA DAGA

PD: Q TIENE Q VER EL MAGO WIZARD ALGUIEN ME CUENTA? =/

el mago gasta mp y cuando no lo tiene se sienta a recargar o se pone a pedir mp al igual que un arquero. las solucion es una mochi, lo mas comun en este server y es gratis.

elwear
23/04/2008, 10:17
NO ME VAS A COMPARAR EL GASTO DE MP Y FORMA DE LVL DE UN MAGO CON EL DE UN ARQUERO AHORA NO? ¬¬

DIOS

MasterNinja
23/04/2008, 11:12
y si soy mago? T_T

que hago elwear ?? ayuda ayuda...
saco el summon y me pongo a pegar con el bicho hasta q tenga mp? xD


yo levelie con el arkero y mi mochi.. pero gracias q tenia mochi porq ni una fucking adena para tener arko y ensima daga para cuando me qedara sin mp xD

pablorc
23/04/2008, 11:22
y si soy mago? T_T

que hago elwear ?? ayuda ayuda...
saco el summon y me pongo a pegar con el bicho hasta q tenga mp? xD

y.... seras pt.. comprate una daga tonto! :P
(auch)

:hang:

javight
23/04/2008, 14:28
es cierto q una daga porai loe pedue hacer mas facil las cosas a un arquero total , levelea con daga asta q es sub y si puede porai sige con daga , asta q sos hero y te comrpas un arco ... ahora.. donde esta el chiste asi,?? los q se hacen arqueros es POR Q QUIEREN JUGAR con un ARQUERO , no con UN dagero! porai les convenga cuando son level bajo , pero despues .. tenes q aprender a usar el arquero , ese es el chiste divertirte con el arquero

bardoblackarrow
23/04/2008, 15:44
Yo tengo un daguero , con sub de ty y ahora en sub de WC , leveo sin parar.

No tomo respiro y sigo y sigo!! Los Dagueros powa usan duracell!!

Elwear tiene la posta! escuchenlo un poco!

DeShaBoo
23/04/2008, 16:21
es cierto q una daga porai loe pedue hacer mas facil las cosas a un arquero total , levelea con daga asta q es sub y si puede porai sige con daga , asta q sos hero y te comrpas un arco ... ahora.. donde esta el chiste asi,?? los q se hacen arqueros es POR Q QUIEREN JUGAR con un ARQUERO , no con UN dagero! porai les convenga cuando son level bajo , pero despues .. tenes q aprender a usar el arquero , ese es el chiste divertirte con el arquero

Me hace acordar a los del rincon del glady ke dicen ke si no empezas glady ( mal hecho el char de una ) no sos glady de alma xD por dio.

javight
23/04/2008, 16:36
Me hace acordar a los del rincon del glady ke dicen ke si no empezas glady ( mal hecho el char de una ) no sos glady de alma xD por dio.

........... te mandaste cualquiera.... :confused2:

Luukk
23/04/2008, 17:40
Me hace acordar a los del rincon del glady ke dicen ke si no empezas glady ( mal hecho el char de una ) no sos glady de alma xD por dio.

No es ke empesastes mal el pj, sino q empesastes con desventaja.

DeShaBoo
23/04/2008, 18:24
No es ke empesastes mal el pj, sino q empesastes con desventaja.

¬¬ Empezaste MAL por ke si lo ordenas diferente es mejor.

javight
23/04/2008, 18:31
No es ke empesastes mal el pj, sino q empesastes con desventaja.

:buena:

MauroNOB
24/04/2008, 12:21
a ver si vos sos arquero y keres pegar con daga te hubieras echo dagero, no le veo sentido aparte como dijo galuf que si mantenias en movimiento el char regeneraba mp mas rapido algo asi o gastaba menos mp leelo mas adelante

ZaUeRcito
24/04/2008, 12:37
Antes q leerlo mas adelante leanlo en el skill Sprint xd...
A ver (siempre hablando self buff y sin sub), Todos los melee tienen q ir al frente y comerse golpes, por lo q gastan hp...
Todos los magos pegan tranki de lejos, tienen sleep y demas giladas, por lo q gastan mp...
Todos los arkeros pegan mas los melee y con rango (ademas de q corren) por eso un gasto ademas de las flechas tienen q tener, si bien pegan menos q los magos, no gastan tanto mp y ambos pj matan relativamente mas rapido q cualquier melee (si no fuera porque hay q sentarse :P) por ende... A ESPERAR QUE LO PASEN A C5 ASI TIENEN PAIN OF SAGGITARIUS Y NO SE SIENTAN MAS :D (???)



Salu2

carlitoscs1
24/04/2008, 15:06
Porque boludeaban diciendo "si sos mago y se te acaba el mp,comprate una daga"gente ******** si la hay.

Primero lean todo el th antes de escribir :/

Mauro,el tema no va porque quiera pegar con daga,el tema va que en ves de estar sentado,podrias estar aprovechando ese tiempo matando con daga mientras el mp se te va cargando y tu lvleo es constante.Media pila,es algo logico

cazador06
24/04/2008, 18:54
pero sino la otra es comprar pota de mana juntar el dropr
juntar medallas!! y tradearlas en el gatito x las potas de mana!!

esa es la que usaba yo antes!! pero ahota tngo un SE y me cura el mp osea me limo todo! sin parar!!! xD :)

Saludos!!

Srg.Dario

ALLY: AthenaNoSeinto
CLAN: TheFrozernThrone

MauroNOB
24/04/2008, 23:13
A ver a ver remontemos el inicio del TH


Porque boludeaban diciendo "si sos mago y se te acaba el mp,comprate una daga"gente ******** si la hay.

Primero lean todo el th antes de escribir :/

Mauro,el tema no va porque quiera pegar con daga,el tema va que en ves de estar sentado,podrias estar aprovechando ese tiempo matando con daga mientras el mp se te va cargando y tu lvleo es constante.Media pila,es algo logico

Juaaa entonces me compro una daga de hero para mis maguitos (?)

Si, lo entiendo pero usando ese dicho skill Sprint o como se llame como dijo galuf es muy dificil de quedar sin mp además de algunos skills que venefician al arquero del mp que gasten menos las flechas y todo eso.
En fin si sos arquero sos arquero usa arco porque además de eso no pega un ***** con daga y no va a regenearar muchio



pero sino la otra es comprar pota de mana juntar el dropr
juntar medallas!! y tradearlas en el gatito x las potas de mana!!

esa es la que usaba yo antes!! pero ahota tngo un SE y me cura el mp osea me limo todo! sin parar!!! xD :)

Saludos!!

Srg.Dario

ALLY: AthenaNoSeinto
CLAN: TheFrozernThrone

Buena elección pero esto q marque en rojo mira. Ponelo de firma xDD

elwear
25/04/2008, 00:16
ES MUY SIMPLE, NUNCA PROVASTE LEVEAR CON DAGA CON FOCUS TENIENDO UN ARQUERO PARA COMPROBAR Q RINDE MAS.

NO SEAS PT, PROBA, DESPUES COMENTA, NO AL REVES

·Sweeney Todd·
25/04/2008, 00:19
ES MUY SIMPLE, NUNCA PROVASTE LEVEAR CON DAGA CON FOCUS TENIENDO UN ARQUERO PARA COMPROBAR Q RINDE MAS.

NO SEAS PT, PROBA, DESPUES COMENTA, NO AL REVES

Aspero x.x
Pero para mí rinde mas.
1- Gritar !MPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!
2- Sentadito en un rinconcito
3- Pociones = muchas por medallas!.
SALUDOS!

DeShaBoo
25/04/2008, 00:22
ES MUY SIMPLE, NUNCA PROVASTE LEVEAR CON DAGA CON FOCUS TENIENDO UN ARQUERO PARA COMPROBAR Q RINDE MAS.

NO SEAS PT, PROBA, DESPUES COMENTA, NO AL REVES

Bola xD no le pidas milagros es mauroNOOB :P ya sabemos ke es pete pero no se lo digas de frente =$ le lastimas la autoestima.

pablorc
25/04/2008, 12:42
Emmm, creo que el wear no dijo "che locos todos los arkeros hagan la pagüer y conviertanse en dagueros"...

Solo dijo: Hola seniores arkeros pts, cuando se quedan sin mp calcence una daga, cualquiera sea que les apetesca, y leveen a guascasos mientras se les regenera el mp (o sea algo asi como 8 minutos), despues queridos mios usen nuevamente el arco, hasta que se VUELVAN a quedar sin mp....

arrorrominiño arrorromisol arrorropedazo de mi corazon...

ahora si petitos mios, a dormir

javight
25/04/2008, 13:00
YO EN NINGUN MOMENTO DIJE COMPRENSE UN ARCO Y UNA DAGA, DIJE COMPRENSE UNA DAGA, METANSE EL ARCO EN EL... BOLSILLO

Y PRECIOS? LA DAGA "A" Q MAS RINDE (BLOODY C/FOCUS) SALE 110KK, UN POCO MAS DE LA MITAD DE LO Q SALE UN PERIL (B) ¬¬ Y MAS BARATA Q LOS EMIS (C) +5/+6 CON LOS Q ANDA TODO EL MUNDO PORQ "HACEN FACHA"
UNA DARK SCREAMER(C) CON FOCUS SALE 10KK OSEA DEJENSE DE JODER -.- Q PAGAN 40KK UN EMI SIN SA.

SI HABLAMOS DE PRECIOS, NADA MAS BARATO Q UNA DAGA

=/

Bueno aca queda Bien especificado q les Dice "ARQUEROS COMPRENSE UNA DAGA Y NO UN ARCO " q nos les esta diciendo "USEN LA DAGA PARA LEVELIAR UN RATITO MIENTRAS SE TE CARGA E MP Y DESPUES SEGIS CON ARCO"

Osea man ... hacen un arquero ...para usarlo y jugar con un arquero .... otra cosa es q te quiras hacer un hero de toque pero = para eso lo empezas TY como muchos dicen , ademas de q termina siendo lo mismo claro :confused2:

MauroNOB
25/04/2008, 13:01
Bola xD no le pidas milagros es mauroNOOB :P ya sabemos ke es pete pero no se lo digas de frente =$ le lastimas la autoestima.

la **** madre escribime bien mi nombre de usuario porque yo no te falte el respeto ok?

HadaAngellie
25/04/2008, 17:47
osea lo q el amigo elwear quiere explicar es q en vez de estar sentado , podras matar +/- 8 bichos , ya q como el arquero tiene pasivas de daga asta nivel 40 t as pasivas de critical les son utiles ... pero si se pone ha usar las skill pues si se va ha gastar el mp de logico ( XP ). solo es pegar con dagita normal mientras recuperas el mp , eso si usando VR y si podes DV XP

pd asd asd recotra asd XD

HadaAngellie
25/04/2008, 17:49
ES MUY SIMPLE, NUNCA PROVASTE LEVEAR CON DAGA CON FOCUS TENIENDO UN ARQUERO PARA COMPROBAR Q RINDE MAS.

NO SEAS PT, PROBA, DESPUES COMENTA, NO AL REVES

ojo elwear q tiene 5 heros O_____________________o

pd asd
pd hay cosas q hay q saberlas leer XP

Donpepe
25/04/2008, 17:52
esto es un juego y cada uno lo juega como quiere... si se quiere sentar a cargar mp que lo haga... no tiene que andar fijandose si te gusta o no lo que hace

GirlFire
25/04/2008, 18:25
-.- pq siempre a elwear le gusta avivar a la gente?... o sea, esta bien, q se les enseñe a jugar... pero creo yo q muchas de las cosas q se pueden hacer ingame, se las puede descubrir con sentido comun, no hace falta q tengan a alguien al lado diciendoles q hacer y como hacerlo...




creo yo que nadie nasio sabiendo...o vos tenias el don de saber jugar l2?De mi parte seguro con untutorial haciendo alt+tab...no quiero bardearte pero es mi opiñon....


saludos Girl =)

zombie00
25/04/2008, 18:37
creo yo que nadie nasio sabiendo...o vos tenias el don de saber jugar l2?De mi parte seguro con untutorial haciendo alt+tab...no quiero bardearte pero es mi opiñon....


saludos Girl =)

La gente de mente activa juega y aplica la experiencia en juego (no la EXP de matar un mob y subir de lvl eh!), un ejemplo desde mi experiencia. Yo tanque (SK) llegue a la conclusión que para levelear rinde mas la espada de dos manos (siempre y cuando tengas VR) y por eso empecé a usar. Los panchos me veían y me decía o nwb o pensaban que era sub de destro. Pocos tanques hacemos esos, es mas vi Sws que usan duales, la gente no piensa y por eso pierde el tiempo, elwear hace un servicio casi comunitario desde la experiencia de haber jugado y usado el cerebro al mismo tiempo y, así y todo, los descerebrados le discuten.

GirlFire
25/04/2008, 18:44
La gente de mente activa juega y aplica la experiencia en juego (no la EXP de matar un mob y subir de lvl eh!), un ejemplo desde mi experiencia. Yo tanque (SK) llegue a la conclusión que para levelear rinde mas la espada de dos manos (siempre y cuando tengas VR) y por eso empecé a usar. Los panchos me veían y me decía o nwb o pensaban que era sub de destro. Pocos tanques hacemos esos, es mas vi Sws que usan duales, la gente no piensa y por eso pierde el tiempo, elwear hace un servicio casi comunitario desde la experiencia de haber jugado y usado el cerebro al mismo tiempo y, así y todo, los descerebrados le discuten.

Porque vos seas un vicio no quiere decir que sepas todas en games,te felisito por lo que decis sobre lo del sk pero que queres que haga(?)acaso vos jamas le preguntas a un char como tenias que hacer tal cosa,como llegar a tal lugar etc....vamos afloja que sos humano pibe =)....


saludos Girl =)

elwear
25/04/2008, 20:47
ojo elwear q tiene 5 heros O_____________________o



VAN 2 HEROS ARQUEROS Q CONOCI Q NO SABIAN Q EL OGRE CURA HP, O Q EL TOTEM WOLF...EXISTIA. HOY CUALQUIERA TIENE 5 HEROS :P

Gonzaaaaaa
27/04/2008, 02:02
empiecen mejor warlok como yo y peguen con kai q no se cansa y no pide mp ;), na sinceramente para meter arquero empiecen tyrant q es una boludes hacer tyrant, siempre con una buena daga y un set copado, la rompen y levean tranquilo, eso si busquense un elder q les tire vampiric y compren posiones de haste y bueno puma y fist fury, con arquero hagan lo mismo hasta lvl 64 y despues vayan a forest y por ultimo a hotspring =D, no empiezen arquero tendria q llamarse ese post, empiecen tyrant, bien bufeado mobea bastante bien en zonas o catacumbas de su lvl.