PDA

Ver la versión completa : a mi me paso algo re loko ayer ^^



fixxxer
28/01/2006, 13:34
digamos ke iba caminando por las afueras de dion matando enku orc champions con mi orkito feo, y derepente, se pone la pantalla negra y aparezco aka!!!

:confused:http://img520.imageshack.us/img520/5052/shot001146ci.jpg:confused:

ahora mi pregunta es... ke era eso??? taban la mayoria de negocios importantes, y estaba encerrado porke habia una puerta ke se podia abrir con unlock... ahh y nose si se podra (supongo ke no), pero compre algunas cosas ahi... sino se puede cualkier cosa las devuelvo nose:)

pd: me olvide de poner como sali :D... se puso la pantalla negra y apareci en dion:confused:

Gold_Dragon
28/01/2006, 13:36
Encontraste el pasadiso secreto que te lleva a fortaleza orca (?) :D :D :D

JackMinder
28/01/2006, 13:51
jajaja, ese es el lugar donde el gm te lleva kuando donas... ahora, no sabia ke era en bandit's stronghold... capaz se ekivoko al exkrivir tu nombre... lo raro es ke el no estaba ahi :S... Bueno te keria informar. Byes...

Att. JackMinder

fixxxer
28/01/2006, 13:54
ahh no pero yo no done nada... y pegue un grito a ver si habia alguien pero nop :(

GoD
28/01/2006, 13:56
Te lleve yo para tirarte de las orejas porque andabas diciendo algunas pavadas.
El problema fue que surgió otro tema y te deje olvidado, y al rato fué ch4n0 y me dice: "...y este como llego acá?..." y ahí me recorde que te olvide yo :P

PD1: ojo con las cosas que decís acerca del server porque te puede pasar algo mucho mas re-loco. Estás a un paso del BAN.
PD2: lo que pudiste haber comprado ahí es lo mismo que podés comprar en Giran. ya que son los mismos NPC, nada más que están todos juntos.

Saludos!