PDA

Ver la versión completa : Cuanto T Sirven Las Joyas Unicas ????'



mundu
22/04/2008, 10:47
Hola Queria Saber Cuanto Te Aumenta Las Joyas Unicas ...... Cuanto T Aumentaria El Atck.speed,m.atck O P.atck , M.atkc

centauro
22/04/2008, 10:49
y resistencias + criticos + mp fijate en el npc no seas vago -.-"

lucas2224
22/04/2008, 10:54
weee sos un fiacaa man anda al donation manager con un diccionario de ingles y fijate los bonus qe te dan -.-"

qpc
22/04/2008, 11:07
aca tenes las armas hero y las joyas. la prox usa el search que no muerde ;)

sld

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50591&highlight=hero+weapon

mundu
22/04/2008, 11:16
Lo Q Queria Saber Es Cuanto T Aumenta Por Ejemplo : La Q T Da Critical (cuanto T Da De Critical +10 +20 +30 Etc.....

qpc
22/04/2008, 12:27
Lo Q Queria Saber Es Cuanto T Aumenta Por Ejemplo : La Q T Da Critical (cuanto T Da De Critical +10 +20 +30 Etc.....

si a lo q te referis es por decir tal joya te da supongamos 10% de p attack, vos qres saber cuanto te sube es sencillo, calculadora y listo. en el link q te deje mas arriba tenes las caracteristicas de cada unica, solo tenes q sacar numeros..
suerte

ch1pii
22/04/2008, 12:27
aca tenes las armas hero y las joyas. la prox usa el search que no muerde ;)

sld

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50591&highlight=hero+weapon

jajaja medio ortiva pero tiene razon, y si entras en ese link ta todo clarito.

SaluT:jump2:

DeShaBoo
22/04/2008, 12:42
Mira a ver para ser claro y en criollo,los anillos dan daño de criticos y un pokito de aspd y casting ( solo biaum ) los earring dan vampiric rage y quick recovery ( solo antharas ) y el necklace da m atak p atak wild magic y quick recovery,si keres ver los % exactos ya te pasaron la pagina.

PD: si keres comprarte tu set de unicas compralo en este orden

Mago: Valakas,Baium,Antharas,Zaken,Anillo tateosian o Core.

Warrior( mobeador,dagero etc ): Antharas,Zaken,Valakas,Baium,Ant queen.

Arkero: Baium,Valakas,Ant queen,Antharas,Zaken.

EPP
22/04/2008, 12:52
Como veo que no entendiste te la dibujo...


http://img153.imageshack.us/img153/3255/dibujodi8.jpg (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50591)


Hace click en la imagen...

Comodo...

Saludos

DeShaBoo
22/04/2008, 12:58
Como veo que no entendiste te la dibujo...


http://img153.imageshack.us/img153/3255/dibujodi8.jpg (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50591)


Hace click en la imagen...

Comodo...

Saludos

Haha xD tan comodos los chicos hoy en dia.

MauroNOB
22/04/2008, 13:10
Queen ant Resist Hold/ Criticos de atk fisico
Valaka resist fuegito hp +400 mas o menos + p atack + m atack y wild magic efect
antharas resist bleed vampiric rage efect (como tener una dansa vampire)
zaken resist bleed vampiric rage efect (como tener una dansa vampire) y alguna cosa mas q no sepa tendra el zaken
baium: 4% mas de casting speed y atk speed..
y el core da acuracy y resiste algo


sino aca tene alog k t explica mejor

Earring of Antharas
Resistencia a Earth +15%
Resistencia a Bleed 80%
Resistance a Shock y Derangement 60%
Heals curan un 10% más
Costo de MP -5%
Effecto Vampiric Rage 4%

Earring of Orfen
Resistencia a Bleed +40%
Heals son un 6% más efectivos

Earring of Zaken
Resistencia a Bleed +60%
Resistencia a Shock y Derangement 40%
Heals son un 10% más efectivos
Efecto Vampiric Rage 4%

Necklace of Valakas
Resistencia a Fire +15%
Resistencia a Sleep 80%
HP +445
P.Atk. +4%
M.Atk. +8%
Magic Critical Rate +100%
Reuse Delay -10%
Refleja un 5% del daño melee de rango fisico hacia el atacante

Ring of Baium
Resistencia a Poison +80%
Resistencia a Hold +60%
Accuracy +2
Critical Damage +15%
Atk. Spd. +4%
Casting Spd. +4%

Ring of Core
Resistencia a Poison +40%
Accuracy +1

Ring of Queen Ant
Resistencia a Poison +60%
Hold +40%
Accuracy +2
Critical Damage +15%

MauroNOB
22/04/2008, 13:16
Mira a ver para ser claro y en criollo,los anillos dan daño de criticos y un pokito de aspd y casting ( solo biaum ) los earring dan vampiric rage y quick recovery ( solo antharas ) y el necklace da m atak p atak wild magic y quick recovery,si keres ver los % exactos ya te pasaron la pagina.

PD: si keres comprarte tu set de unicas compralo en este orden

Mago: Valakas,Baium,Antharas,Zaken,Anillo tateosian o Core.

Warrior( mobeador,dagero etc ): Antharas,Zaken,Valakas,Baium,Ant queen.

Arkero: Baium,Valakas,Ant queen,Antharas,Zaken.

1. se escribe Queen Ant brutin ^^
2. tatetosian no tiene nada de weno solo tiene m def y no resiste bleed ni nada... esto: Valakas (Necklase), Antharas (Earring), Zaken (Earring), Queen Ant (Ring), Baium (Ring)... Sirven para cualquier char mobeador dagero arquero mm espada de una mano blunt garras mago ... lo k carajo le kieras poner esl o ideal para cualquier char.. el queen ant rinde mas q el core digo esto tanto al mago como al warrior.. fijense q el queen ant no solo da critico de atk fisico da mas cositas ^^

pinkfloyd
22/04/2008, 13:29
1. se escribe Queen Ant brutin ^^


Bien...


2. tatetosian no tiene nada de weno...

Se escribe Tateossian Ring brutin...


Valakas (Necklase)...

Se escribe Necklace brutin...


kieras poner

Se escribe QUIERAS brutin...


Valaka

Se escribe Valakas brutin...

pinkfloyd
22/04/2008, 13:31
doble post -.-

EDIT: fijate primero como escribís vos antes de criticar a los demás...

DeShaBoo
22/04/2008, 13:51
Pobre mauro con 5 heros aun le falta aprender a lvlearse una vida real ke mala suerte ke esas no se polean en forge no? xD me da hasta pena.

MasterNinja
22/04/2008, 13:53
:worthy: PinkFloyd

Chufino
22/04/2008, 15:03
Cita:
Empezado por MauroNOB
1. se escribe Queen Ant brutin ^^

Bien...


Cita:
Empezado por MauroNOB
2. tatetosian no tiene nada de weno...

Se escribe Tateossian Ring brutin...



Cita:
Empezado por MauroNOB
Valakas (Necklase)...

Se escribe Necklace brutin...



Cita:
Empezado por MauroNOB
kieras poner

Se escribe QUIERAS brutin...



Cita:
Empezado por MauroNOB
Valaka

Se escribe Valakas brutin...









muy buena esa pink xD

Chufino
22/04/2008, 15:07
Pobre mauro con 5 heros aun le falta aprender a lvlearse una vida real ke mala suerte ke esas no se polean en forge no? xD me da hasta pena.

y si lamentablemente hay gente q no aprende mas

tincho250
22/04/2008, 15:07
sirven mucho las joyas.

Luukk
22/04/2008, 16:03
sirven mucho las joyas.

exacto

MauroNOB
22/04/2008, 22:05
Pobre mauro con 5 heros aun le falta aprender a lvlearse una vida real ke mala suerte ke esas no se polean en forge no? xD me da hasta pena.

decime con cual queres pvp que te ago el amor...
si digo valaka se entiendo... si digo quee ant se entiende q qusie decir queen ant pero si decis ant queent invertis la definición...
Despues pongo vien las firmas con todos mis heritos y pongo "vien" con "V" Corta porque tengo ganas de escribirlo asi y se k (para no escribir "que" abrevio -.-" y la gente me entiende ... algien no me entiende lo k kiero decir? xD

MauroNOB
22/04/2008, 22:13
Bien...



Se escribe Tateossian Ring brutin...




Se escribe Necklace brutin...




Se escribe QUIERAS brutin...




Se escribe Valakas brutin...









muy buena esa pink xD

-.- quien soy yo para criticar a algien (?) we.. el punto era que la que rendia para todas era...
Valakas (Necklace) Antharas (Earring), Zaken (Earring), Baium (Ring), Queen Ant (Ring)
yo no ando comprobando con un diccionaro para andar rompiendose la cabeza de sacarle la mano a otro pense q se había entendido lo que queria decir.
Al menos aquí tienen la respuesta que esperaban..


y si lamentablemente hay gente q no aprende mas

Ta bien tengo 5 heroes.. 2 son mochis 2 son magos y 1 es un warrior groso mejor que un nano hero q no sirve ni para mobear xq en ves de destro tiene warlord además q si hubiera metido warlord yo me kedaba con el mastery de pole del nano para meter eso...
No hablo mas mal de vos asi no te pongo en ridiculo.
Mis chars tienen subs pensadas las agito con todos rinden son pro echos por MI pole. Y mis 2 primeros heroes que fue sorcerspell y xxempoxx mago y mochi que los levie a mano 5 malditos meses que despues me rindieron ^^ y salio criticalfocus y note voy a contar la historia -.-..
En la vida real me va muy bien que bueno que preguntes
Soy un pendejo de 16 años estoy en el 4er año (ultimo año porq son 4) de reparación de pc, este año termino ^^..
Tengo buenas notas en la escuela nunca me llevo materias presto atención en clase.
Y en ves de desperdiciar un fin de semana con la novia o salir a bailar me interno con el suero en el l2... Rinde hablame de l2 que la ruleo bien con mis chars ^^ proximamente OL dentro de unos meses lo creare xD

Saludos, espero no haber sido mas expecifico ni haber tenido males errores de ortografía porque no ando con diccionarios al lado como ustedes gatines^^.
EDIT: Cuando tengo tiempo edito la firma :D asi tenes una idea de mis 5 heritos..

Murasame
23/04/2008, 01:32
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Taliban ortográfico irritante...

y quien sos vos para criticar a DeShaBoo? o a Chufino? o a PinkFloyd? por lo que estube leyendo hay mas de uno en la comunidad de playonline que no te banca siquiera, estan todos errados? o el errado es otro?
si bien decis que todos estamos con un diccionario bajo el brazo estas muy equivocado, cualkiera puede equivocarse al escribir el orden de 2 palabras que nombran 1 solo objeto y mas si son en otro idioma y forma parte de algo con tanpoca importancia como el l2, despues de todo los errores son humanos, igual la diferencia entre queen ant, y ant queen es solo caligrafica, puesto que de lo que estan hablando en este momento, es solo y especificamente de la joyeria unica, mucho alarde de alguien que se cree perfecto y no es mas que un creido fanatico del copy/paste.

te recomiendo que antes de levantarte a señalar a alguien pienses bien en vos mismo, por que da lastima ver a la gente como se pone en ridiculo, teniendo que tragarse sus palabras por el simple hecho de ser humanos y caer en los mismos errores ajenos.

Chao! :)

cridas
23/04/2008, 01:44
Como veo que no entendiste te la dibujo...


http://img153.imageshack.us/img153/3255/dibujodi8.jpg (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50591)


Hace click en la imagen...

Comodo...

Saludos


Aclarado.
Ya no saben ni x q pelear ... <.<


salutes.-