PDA

Ver la versión completa : Pautas para ingresar al foro



Edgardo16
22/04/2008, 11:59
hoy justo estaba mirando... y e me dio por revisar las pautas que a momento de registrarme por primera ves... no lei, ya que pense que seria como cualquier otra. pero veo que no...

dice asi, en forma textual y esto es cita de autoridad, el que no sepa que es "cita de autoridad" os busca y despues critica.



"Normas del Foro

¡Registrarse en este foro es gratis! Insistimos en que cumplas las reglas y normas detalladas abajo. Si estás de acuerdo con los terminos, por favor selecciona la casilla abajo y pulsa el botón 'Registrarse'. Si quieres anular el proceso de registro pincha aquí para regresar al índice del foro.

Aunque los administradores y moderadores de PlayOnline Network intentarán editar todos los mensajes inaceptables, es imposible revisarlos todos . Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de PlayOnline Network, o Jelsoft Enterprises Limited (desarrolladores de vBulletin) aceptan responsabilidad para el contenido de cualquier mensaje.

Aceptando estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, odioso o de algún otro modo que infrinja cualquier regla.

Los propietarios de PlayOnline Network se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón."



Leyendo este "acuerdo" estamos accediendo a no poder dar nuestra libre opinion, ya que si a un individuo con mayo jerarquia que nosotros, no le gusta nuestra oinion, puede borrar, mover o editar nuestra escrtura. por cualquier razon" es decir....


a modo de ejemplo y sin responsabilidad por estas palabras :

persona x dice: "el gm vive de arriba con las donaciones"
GM: "mmm no me gusto lo que puso... lo muevo a denuncias..."


supuesta conclusion: no me gusta o no me combiene que lacomunidad lea esto y lo muevo, lo borro o lo edito...

Fin del ejemplo.

Comunidad, el que quiera, opine, no desvirtue, no ofenda, y si critica, que ea en forma constructiva, ya que criticas banas y sin fundamento, no llevan a nada mas que a la brutalidad y anonimato de gente sin pensammientos logicos y coherentes.


disfruten de su dia en playonline.com.ar

p/d: es probable que ete thear sea cerrado, mobido, editado o en su defecto, borrado

GordoLeguero
22/04/2008, 12:20
Mira lo dice la cita... son las reglas que ellos pusieron, cumplilas!
Y si tenes "libre opinion", solo que bajo esas condiciones y normalmente con respeto. Si ponen cosas "agresivas" es obvio que le borran el post/editan y si les parece que va en otro sub foro lo corren y eso no cambian en nada...
Son reglas creadas por el staff... y buen a cumplirlas o a no registrarse...

Saludos!

Spyrax
22/04/2008, 12:22
si, habria que hacerle un par de edits a la ortografia pero bue xD
Las cartas estan sobre la mesa, como siempre se dijo el que no le gusten las reglas puede abandonar la partida.
libertad de expresion hay, pero algunos se abusan de esa libertad y es cuando cierrran los threads.
salu2

MasterNinja
22/04/2008, 12:25
ahh... y?
si en definitiva son las mismas normas q maneja cualqier foro, q tiene de malo?

no entiendo el sentido :/

DeShaBoo
22/04/2008, 12:39
En conclusion esta llorando por la censura,mira ke casualidad a mi nunca ningun mod me toco ni un **** post...sera por ke hay ke tener un poco de cordura para escribir en vez de hablar boludeces no?.

DurinDeMoria
22/04/2008, 12:46
Mmmm el foro siempre fue asi...es su foro y hacen lo q quieren con el..
te podra parecer injusto o no....
hacete tu propio foro y hacelo mas "liberal"

centauro
22/04/2008, 12:54
Che Che, no lo maten al flaco, capas que solo quiso aclarar unas cosas que creeria que no todos saben....
de todas formas no creo que este foro sea lleno de censura ni nada por el estilo, como dijeron antes a no ser que se pasen de la linea mal (pero yo pondria mano mas dura, vendo char, pu.. la con de tu... y todo eso les pondria ban por dias las primeras veces...)

YA QUE HAY REGLAS ESTARIA BUENO QUE LAS CUMPLAN!!

saludos gaston

DeShaBoo
22/04/2008, 13:05
Che Che, no lo maten al flaco, capas que solo quiso aclarar unas cosas que creeria que no todos saben....
de todas formas no creo que este foro sea lleno de censura ni nada por el estilo, como dijeron antes a no ser que se pasen de la linea mal (pero yo pondria mano mas dura, vendo char, pu.. la con de tu... y todo eso les pondria ban por dias las primeras veces...)

YA QUE HAY REGLAS ESTARIA BUENO QUE LAS CUMPLAN!!

saludos gaston

Te aseguro ke lo ultimo ke pretendia con este thread era aclarar las reglas del foro :P se creen ke esto es un programa de chimentos ke el ke haga mas polemica se hace famoso (?)

Schatten
22/04/2008, 13:11
ahh... y?
si en definitiva son las mismas normas q maneja cualqier foro, q tiene de malo?

no entiendo el sentido :/

No tiene sentido, esta llorando de una forma muy sutil pq le movieron un th a denuncias...

PD: y yo cierro este, pq no me gusta (?)