PDA

Ver la versión completa : Dicho y hecho



Edgardo16
22/04/2008, 13:53
Hola comunidad de playonline.com.ar la verdad, estoy muy satisfecho con la actuación de/l lo/los moderador/es de este foro tan simple y predecible.

Las personas que piensan, racionalizan y posteriormente crean un ideal logico, podran criticar en forma CONSTRUCTIVA, sin desvirtuar ni agredir, el metodo de accionar de nuestro querido moderador, que se auto denomina como "moderador ortiva" ("ortiva" no es ese el adjetivo calificativo que yo usaría, pero si el lo prefiere, por mi esta bien)

En conclusión, dejo en evidencia que lo que anteriormente dije, y explique, se cumple a honores, he allí mi conformidad. Puedo decir que no estoy loco.


Link a mi anterior thread:

http://foro-playonline.com.ar.elserv...ad.php?t=61919

un saludo a la comunidad playonline.com.ar

no desvirtúen, no agregan, y si critican háganlo en forma constructiva.

DeShaBoo
22/04/2008, 13:55
Te doy una idea nueva y fresca...deja de romper las bolas via foro xP a nadie le gustan los llorones pesados aca.

Bad
22/04/2008, 14:00
No se porque el link no me abre, podrias explicar mas o menos a que te referis?

Edgardo16
22/04/2008, 14:19
El Link no abre, ya que el thread fue cerrado por schatten.

ChaoticSword
22/04/2008, 14:27
mmmm... el link no habre aunque estuviese cerrado deberia entrar igual, salvo que te lo alla borrado, en ese caso no se. pero me parece que si te lo cerro por algo fue, yo no lei tu th igual :P
otra cosa, esa critica "constructiva" que hicistes de/l lo/los moderador/es, no se entiende nada, para la proxima pensa un poquitito lo que escribis, va de onda

Saludos

Viicius
22/04/2008, 14:30
estaria bueno q puedas explicar lo q paso pq el link no abre

Edgardo16
22/04/2008, 14:51
el link no funciona, peor tengo lo escrito, en un documento en mi pc. si lo piden, lo puedo pasar por pm, ero no lo voy a repetir, ya que seria spam.

por cualquier duda respecto del link, no soy yo el webmater de esta web, hablen con cualquiera de ellos.

y la critica, la veo muy clara para cuaquier persona culta. como ultima opcion, utilicen un diccionario.

MasterNinja
22/04/2008, 15:17
para empezar tu link no abre porq sos MANKO!!!!! (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=61919) (si apretas ahi vas a poder ir a tu thread)...
lo otro es que me parece al pedo qe qieras convencer de algo cuando hay 1k de user registrados y resulta ser q no todos putean como vos! mira vos q casualidad, sera porq a no todos le pasan las cosas q a vos si...
sera q te pasan esas cosas porq sos poco menos vivo q el resto de los demas users?
o porq solo tenes mala leche?...

nose cual es tu problema q te lo pasaron a denuncias, pero mepa re tonto q hagas tanto bardo al pedo!..

mas cuando no tenes experiencia en el foro por tanto no podes hablar de como se maneja el mismo, porq ni lo conoces!

darkslayer
22/04/2008, 15:37
de q estas hablando ?
o.O
dejen las drogas antes de postear ,
o deja de llorar x foro , por algo te movieron el th a denuncias :F
saludos

Edgardo16
22/04/2008, 15:48
Veo la razon en la nulidad de sus mentes Comunidad, gracias por hacerme sentir gratificado.

darkslayer
22/04/2008, 15:53
Veo la razon en la nulidad de sus mentes Comunidad, gracias por hacerme sentir gratificado.

claaa ,
ahora entiendo todo ...




















(?)

Schatten
22/04/2008, 16:11
como vos predecis a los moderados, creo q sabes q en este momento te voy a suspender por 1 mes pq me aburriste no?...

Cerrado