PDA

Ver la versión completa : vendo char hero listo pa usar



koreanosun
22/04/2008, 18:28
bueno las subs son overlord blade dancer bishop elemental summoner el precio es 2kkk = escucho ofertas ya sea por esta via o por pm, el char esta sin ropa y sin arma

harryjabon
22/04/2008, 21:26
che kpo medio q no rinden los drain por el delay , tabas fumado cuando hiciste el char no Oo?

NEMOELGROXO
22/04/2008, 21:59
bueno las subs son overlord blade dancer bishop elemental summoner el precio es 2kkk = escucho ofertas ya sea por esta via o por pm, el char esta sin ropa y sin arma

Con todo respeto pero ese char no sirve para nada, hablando mal y pronto. A lo mucho se puede usar como Support de ally/party cepeando, danceando y heleando, pero nada mas. A q voy con esto? El precio es excesivo, el char maximo costara 1kkk, encima no tiene mail.
Te lo digo con toda la onda del mundo esto :/. Abri los ojos.
Como dijeron por ahi, q te fumaste a la hora de pedir las subs? o.O
Salu2!

*NAPOLEON*
22/04/2008, 22:08
pff y yo vendi un hero full mobeador con 3 armas hero a 2.5kkk

vos andas drogado mal

koreanosun
23/04/2008, 15:47
el char tiene mail, no lo poste pero tiene :P el delay del drain es 0 con ese char (me refiero al delay del over no al del bd) y estoy hablando con autobuff, asisite bien y pega con el drain pensa q tiene full cast con autobuff y ayuda mucho en agite y siege no t olvides q la sub de bd over y el pony t dan casteo y t sacan reuse delay a morir esta bien armado el char ya lo prove muchas veces pero esta en cada uno y como use los dedos aparte como dijeron sirve como mochi tambien tiene las dos funciones en 1 solo char

Astrangeday
23/04/2008, 17:08
LADRON!
la verdad que me parece esto se esta yendo un poco al carajo

acaso por algun lado no decia que se prohibe el comercio de cuentas y chars?

no se si aclara por Pesos NO, Adenas-Items SI

NEMOELGROXO
23/04/2008, 18:34
LADRON!
la verdad que me parece esto se esta yendo un poco al carajo

acaso por algun lado no decia que se prohibe el comercio de cuentas y chars?

no se si aclara por Pesos NO, Adenas-Items SI

1. Bueh, se nota a dos manos q ni siquiera leiste el th -.- , desde el primer momento el flaco dijo q se trataba de ADENAS.
2. El comercio de cuentas no esta prohibido (por el momento) siempre y cuando no sea por dinero real.


bueno las subs son overlord blade dancer bishop elemental summoner el precio es 2kkk = escucho ofertas ya sea por esta via o por pm, el char esta sin ropa y sin arma


el char tiene mail, no lo poste pero tiene :P el delay del drain es 0 con ese char (me refiero al delay del over no al del bd) y estoy hablando con autobuff, asisite bien y pega con el drain pensa q tiene full cast con autobuff y ayuda mucho en agite y siege no t olvides q la sub de bd over y el pony t dan casteo y t sacan reuse delay a morir esta bien armado el char ya lo prove muchas veces pero esta en cada uno y como use los dedos aparte como dijeron sirve como mochi tambien tiene las dos funciones en 1 solo char


Rebaja un poco el precio, asusta! Ademas tene en cuenta q el ol+bd+bishop hacen bosta el mp y hablas de buff de gift cuando van a tener q andar poteando a dos manos mana o con el boxer.
Salu2!

koreanosun
23/04/2008, 19:07
escucho ofertas yo puse ese precio pq me parecio razonable y algunos q me mandaron pm tambien les parecio razonable, pero siempre estoy dispuesto a escuchar una nueva oferta, desde ya q es por adenas no por dinero real la venta.

mantek
23/04/2008, 19:17
te lo tradeo por un set doom heavy y una cristal dagger +8

Depardiu
23/04/2008, 19:30
te lo tradeo por un set doom heavy y una cristal dagger +8

jajaaja

paren con la venta de chars loco!!! nosotros como usrs no posteemos mas en estos ths basuras!!, espero q los gms se hagan cargo de esto..

Astrangeday
24/04/2008, 13:02
[QUOTE=NEMOELGROXO;714930]1. Bueh, se nota a dos manos q ni siquiera leiste el th -.- , desde el primer momento el flaco dijo q se trataba de ADENAS.
2. El comercio de cuentas no esta prohibido (por el momento) siempre y cuando no sea por dinero real.




1- lei el TS y se que vende la mugre esa de char por adenas
2-no recuerdo en ningun lado que diga

"Comercio de char y cuentas por Pesos ($) prohibido, por Adenas/Items permitido"

procura leer antes de postear