PDA

Ver la versión completa : Problema con "MP5"



sindios
23/04/2008, 03:38
Que tal, el otro día me compré un "mp5", pero tengo un problema con algunos videos, me llega el sonido antes que la imagen... alguien me puede ayudar? :)

magika
23/04/2008, 04:59
Que tal, el otro día me compré un "mp5", pero tengo un problema con algunos videos, me llega el sonido antes que la imagen... alguien me puede ayudar? :)

Existe el "mp5"??? si es de verdad, que diferencia hay con el mp3??? me explican, porfa!!!

sindios
23/04/2008, 05:22
En todo caso cual es la diferencia con el mp4 seria la pregunta :P, creo que se llama asi (aparte del marketing) porque las pantallas son más grandes y/o porque sacan fotos y filman

AxeTouch
23/04/2008, 07:22
Puede ser problema del video no del Mp5, yo te diria q te fijaras en tu PC aver si sucede lo mismo en caso de que suceda lo mismo sin dudas es el video.

Ahora te hago una pregunta...

Siguen trabajando los videos con .amv ?

Saludos.

sindios
23/04/2008, 13:38
Puede ser problema del video no del Mp5, yo te diria q te fijaras en tu PC aver si sucede lo mismo en caso de que suceda lo mismo sin dudas es el video.

Ahora te hago una pregunta...

Siguen trabajando los videos con .amv ?

Saludos.

No, este "mp5" trabaja con .avi con un codec xvid, los videos los veo bien el la PC pero en el aparatito nu, o sea algunos videos no todos.

AxeTouch
24/04/2008, 08:45
Entonces en ese caso proba lo siguiente.

- Formatear el Mp5.

Y probar a ver si toma los videos bien, yo te doy el caso de formatear porq en 5 Mp4 q llebaron para arreglar eran casi por el mismo proble, o no se veian los temas, o los videos no se leian, y en todos los caso esos (problemas de soft) la solucion fue formatear la unidad.

Saludos.

:)

PD: en caso de no saber formatearlo, no dudes en preguntarme.
PD.2: Suert.

sindios
24/04/2008, 14:06
Lo formatie y me sigue pasando, gracias igual :)

TheAlchemist
25/04/2008, 11:34
Intentá bajarte desde emule, el programa Total video coverter que es un golazo a la hora de convertir todo tipo de video, ademas de tener una interfaz realmente fácil.Te recomiendo emule o torrent para bajarlo ya que el programa viene crakeado o con crack aplicable.
Saludos!


PD: Recuerden que para todo tipo de memoria extraible, es recomendable extraer el hardware con seguridad desde el icono que figura en la barra de tareas, ya que la falla mas comun al extraerlo de forma ( conecto y desconecto) puede dañar temporalmente la particion del dispositivo.

freedom
11/05/2008, 02:20
PD: Recuerden que para todo tipo de memoria extraible, es recomendable extraer el hardware con seguridad desde el icono que figura en la barra de tareas, ya que la falla mas comun al extraerlo de forma ( conecto y desconecto) puede dañar temporalmente la particion del dispositivo.
Me parece extremadamente de maniaco el que hace eso con todo hasta con los pendrives.

Siempre existe la posibilidad de que pase, pero es poco probable a menos de que estes modificando los archivos a la hora de desconectar el dispositivo (o leyendo de este)

Suerte en la vida

TheAlchemist
22/05/2008, 12:23
Me parece extremadamente de maniaco el que hace eso con todo hasta con los pendrives.

Siempre existe la posibilidad de que pase, pero es poco probable a menos de que estes modificando los archivos a la hora de desconectar el dispositivo (o leyendo de este)

Suerte en la vida

Te puedo asegurar que en el 80 % de los Mp3/Mp4/Mp5 genéricos fallan por ese tema...

freedom
23/05/2008, 11:00
Te puedo asegurar que en el 80 % de los Mp3/Mp4/Mp5 genéricos fallan por ese tema...
por experiencia te digo que los genericos fallan porque son genericos.

Consejo: no compren genericos.

Suerte en la vida