PDA

Ver la versión completa : Ayuda Por Favor!!!!!!!



elsitio2008
23/04/2008, 09:21
Hola Gente Les Escribo Para Ver Si Puedo Ser Ayudado... El Tema Es Que Ayer Me Instale El L2 C4 Y Baje El Parche Full Desde La Pagina Y Al Instalar El Parche El Antivirus (avg) Me Detecta Un Virus Llamado Fldrv.dll Que Se Aloja En El System Del L2... Nose Si En Realidad Sea Un Virus Pero El Tema Es Q No Puedo Ingresar Al Juego.. Verifique Mi Hosts Y Esta Limpio Y Ya No Se Que Hacer Para Poder Jugar... Espero Que Me Puedan Ayudar.. Gracias Y Por El Momento Saludos!

pablorc
23/04/2008, 09:36
flaco...

88 threads respecto a tu problema


Saca el avg y ponete o nod32 o avast! y listo

MasterNinja
23/04/2008, 09:57
Empezando por Mama Macgyver
Para arreglar el problema con el antivirus que detecta el fldrv.dll como un virus lo que tienen que hacer es lo siguiente.

Si tienen avg sigan estos pasos:

By "vampirikarulez"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Entras Al Avg Y Haces Click Derecho En "proteccion Residente", Y Click En Propiedades.
Te Vas A La Pestaña De "exepciones"--->"editar Exepciones"--->"agregar Ruta".

Ahi Buscas Dentro De La Carpeta Del Lineage La K Se Llama "system" Y Le Das Aceptar, Y Aceptar De Nuevo. Reinicias La Maquina Y Listo. Si No Lo Tenes Al Archivo (ya Sea X K Lo Eliminaste O Lo Kisiste Reparar) Tiras Update De Nuevo Y Listo. =)

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Los que no tengan AVG y tambien les pasa lo mismo fijense que debe ser algo muy parecido o si tienen ganas y pueden saquenlo y pongan nod 32

MUAA!

elsitio2008
23/04/2008, 10:02
Gracias Master ninja... aunq esas ayudas ya las he leido.. y no me ayudaron en nada.. ya q sin antivirus el juego sigue sin logearme... con respecto a vos PABLO RC podrias ser un poco mas educado al dar respuestas, si es q estas dispuesto a darlas.. y sino cayate y segui jugando a las muñecas....

elwear
23/04/2008, 10:07
SI TENES LA VERSION EN INGLES DEL AVG, CLICK DERECHO EN RESIDENT SHIELD --> PROPERTIES --> DESTILDA LA OPCION TURN ON AVG FREE RESIDENT SHIELD PROTECTION Y ACEPTA.

DESPUES PARA ENTRAR AL L2, SIEMPRE HACE EL UPDATE

SALUDOS

MasterNinja
23/04/2008, 10:08
Gracias Master ninja... aunq esas ayudas ya las he leido.. y no me ayudaron en nada.. ya q sin antivirus el juego sigue sin logearme... con respecto a vos PABLO RC podrias ser un poco mas educado al dar respuestas, si es q estas dispuesto a darlas.. y sino cayate y segui jugando a las muñecas....

no, no te va a andar porque tenes que volver a instalar el parche porq vos seguramente sacaste el avg y mandaste probarlo pero no! :O
ahora volve a reinstalar el parch y en teoria tendria q estar! ^^

elsitio2008
23/04/2008, 10:11
bueno gente se les agradece mucho... ya estou probando... cualquier resultado regreso por aki. saludetes!.

MauroNOB
23/04/2008, 10:30
q mierda q es el avg sacalo a la mierda

pablorc
23/04/2008, 11:29
Gracias Master ninja... aunq esas ayudas ya las he leido.. y no me ayudaron en nada.. ya q sin antivirus el juego sigue sin logearme... con respecto a vos PABLO RC podrias ser un poco mas educado al dar respuestas, si es q estas dispuesto a darlas.. y sino cayate y segui jugando a las muñecas....

Solo te voy a decir una sola cosa...

Mi nick es Pablorc, no Pablo Erre Ce...

Si te sentiste maltratado, bueh... a veces uno se cansa de escribir 7842123956214000545011120584712000215461002556120 lo mismo...

Ademas no fui para nada amargo, te plantee la solucion y todo.
Ademas te agregue la informacion: 88 threads iguales...

bueh, sacaste el AVG?




PD: respecto a las muñecas, ¿no estaras con ganas de que te preste mi ultima coleccion de "Liza, Corazon de leon" no?

MasterNinja
23/04/2008, 11:59
pablo, sos una papita!

DeShaBoo
23/04/2008, 16:14
Gracias Master ninja... aunq esas ayudas ya las he leido.. y no me ayudaron en nada.. ya q sin antivirus el juego sigue sin logearme... con respecto a vos PABLO RC podrias ser un poco mas educado al dar respuestas, si es q estas dispuesto a darlas.. y sino cayate y segui jugando a las muñecas....

Yo ke vos si pretendias ayuda mas vale ser un poco mas trankilito la proxima.