PDA

Ver la versión completa : ROCK Y POP cuales



TheGuest
23/04/2008, 11:35
Hola comunidad, mi pedido es simple... ALGUIEN ESCUCHA CUALES=? EL PROGRAMA DE PERGOLINI EN ROCK&POP ^^


ME PASAN EL EMAIL PARA ESCRIBIR AL PROGRAMA PORFAVOR!? PORKE NO LO PASAN EL EL PROGRAMA :F GRACIAS!!!

<<<GeNoM>>>
23/04/2008, 11:42
Fijate si en la web esta. http://blog.fmrockandpop.com/Home.aspx
me anda re lento el internet, sino t lo buscaba :/

MasterNinja
23/04/2008, 11:50
cuales@fmrockandpop.com.ar ?

igual fijate porq es por mensajito tmb... por ejemplo con la negra bernassi tenes q mandar "negra" a no se q telefono

niro
23/04/2008, 11:55
On_: ni idea



OFF_:dios mio no entiendo como la gente puede escuchar a pergolini...no me lo banco al tipo, es una basura.

gonza25
23/04/2008, 12:42
On_: ni idea



OFF_:dios mio no entiendo como la gente puede escuchar a pergolini...no me lo banco al tipo, es una basura.

Es un grozo, prefiero ver mil veces a pergolini, q a tinelli o al otro viejo este q no banco.

niro
23/04/2008, 13:09
Es un grozo, prefiero ver mil veces a pergolini, q a tinelli o al otro viejo este q no banco.

ahi 3 tipos q no aguanto y son pergolini tinelli y rial



pero prefiero ver a tinelli por los shows ridiculos q dentro de todo entretienen, Rial q apesar de ser la persona mas falsa es, dentro de todo, una persona ubicada....pero PERGOLINI??????????? luego de lo q le hiso a petinato tiene una cruz puesta

DurinDeMoria
23/04/2008, 13:26
On_: ni idea



OFF_:dios mio no entiendo como la gente puede escuchar a pergolini...no me lo banco al tipo, es una basura.

Prefiero pergolini q critica a full .... y te hace kgar de risa con lo acido q es...

q ver bailando x un sueño q tiene menos emocion q un partido de ajedrez... o intrusos y esas garchas q nunk dicen nada importante .... solo provocan lag en la tele :P:P

niro
23/04/2008, 13:30
Prefiero pergolini q critica a full .... y te hace kgar de risa con lo acido q es...

q ver bailando x un sueño q tiene menos emocion q un partido de ajedrez... o intrusos y esas garchas q nunk dicen nada importante .... solo provocan lag en la tele :P:P

nnananan



CQC es lo q es gracias a los noteros, no a pergolini

TheGuest
23/04/2008, 13:53
PERO LA **** QUE LOS PARI0! DEJEN DE DESVIRTUALIZAR!


JAJAJAJAJJAJAJAAJ


HDPS TIENEN EL EMAIL O NO!?


JAJAJAJA


THNKS!:goku-s:



PD: YO ESCUCHO Y MIRO PERGO PERO ALGUNA NOCHE MIRO UN TOKE AL CABEZON Y NO ME PASO NADA xD

PD2: A RIAL NO LO BANCO, EN NINGUNA SITUACION...

PD3: EXEPTO CUANDO LES HACE HACER LA VUELTITA A LAS PUT4S Q LLEVA A SU PROGRAMA :PDT_Armataz_01_25:

~Mr Chispa~
23/04/2008, 14:33
MasterNinja y <<<GeNoM>>> te respondieron...

Che, qwe le hizo pergolini a petinato?

Schatten
23/04/2008, 15:23
Es un grozo, prefiero ver mil veces a pergolini, q a tinelli o al otro viejo este q no banco.

esto discutia el otro dia con Masterninja, pergollini, es lo mismo q tinelli, la unica diferencia, es q tinelli gana guita mostrando minas en Bolas, y Pergollini, gana guita criticando a Tinelli y Sofovich por ende me parece peor pergollini, ya q si el programa de el lo ponemos en canal 9 haria juego con todos los demas programas de chimento q hay ahi, y seguramente, ahora me salen con q pergollini, hace HUMOR INTELIGENTE, pero dejense de joder, todo lo q dice lo tiene de GUION, y los unicos q hacen el laburo de verdad son los i*****s q hacen los reportajes, q la mayoria son en realidad I*****S.
Asi q, dejen de seguir a la masa y decir q pergollini es re groso, pq es simplemente un flaco mas q critica a otros para q la gente lo vea.

PD: :O MrChispa, me defraudaste por 3º ves, ya tenes 2 post. :s

Saludos.

NEMOELGROXO
23/04/2008, 19:10
Tvr rlz! Zapping tmb, el pelado la rulea (?).
Rock & pop sucks!
Aguante La Mega! (Spam o.O) dps de la medianoche (0 a 2am) de lunes a viernes es mi momento preferido para escuchar, aunque a la mañana apenas m puedo levantar 5:20 am para ir a la escuela T_T.
Salu2!

Peavey
23/04/2008, 19:28
Creo que el mail es myd@rockandpopfm.com

Sora
23/04/2008, 22:32
esto discutia el otro dia con Masterninja, pergollini, es lo mismo q tinelli, la unica diferencia, es q tinelli gana guita mostrando minas en Bolas, y Pergollini, gana guita criticando a Tinelli y Sofovich por ende me parece peor pergollini, ya q si el programa de el lo ponemos en canal 9 haria juego con todos los demas programas de chimento q hay ahi, y seguramente, ahora me salen con q pergollini, hace HUMOR INTELIGENTE, pero dejense de joder, todo lo q dice lo tiene de GUION, y los unicos q hacen el laburo de verdad son los i*****s q hacen los reportajes, q la mayoria son en realidad I*****S.
Asi q, dejen de seguir a la masa y decir q pergollini es re groso, pq es simplemente un flaco mas q critica a otros para q la gente lo vea.

PD: :O MrChispa, me defraudaste por 3º ves, ya tenes 2 post. :s

Saludos.

el que sigue a la masa sos vos que decis que pergollini gana guita criticando a tinelli, obviamente es un comentario basado en lo que habras escuchado vos por ahi o porque vistes el programa haciendo zaping unas 2 o 3 veces y da la casualidad que justo estaban hablando de tinelli.

bah o por ahi no, simplemente dijistes "ja, miren como no sigo a las masas" pero no dijistes algo coherente :(

Sora
23/04/2008, 22:34
chau, me voy a ver CQC porque me encanta un programa que esta 1 hora entera criticando a tinelli.


[no]


y lo de que tinelli gana guita mostrando minas en bolas emmm puede ser.

niro
23/04/2008, 22:49
el que sigue a la masa sos vos que decis que pergollini gana guita criticando a tinelli, obviamente es un comentario basado en lo que habras escuchado vos por ahi o porque vistes el programa haciendo zaping unas 2 o 3 veces y da la casualidad que justo estaban hablando de tinelli.

bah o por ahi no, simplemente dijistes "ja, miren como no sigo a las masas" pero no dijistes algo coherente :(

no tiene nada q ver



yo miro escasamente tele y aun asi se q tipo de programas tienen pergolini tineli petinato los de tvr etc etc.




no se q kisiste decir pero yo entendi q tas diciendo q schaten al poner eso q puso es uno mas de la masa. si entendi mal aclarame

Sora
23/04/2008, 23:13
no tiene nada q ver



yo miro escasamente tele y aun asi se q tipo de programas tienen pergolini tineli petinato los de tvr etc etc.




no se q kisiste decir pero yo entendi q tas diciendo q schaten al poner eso q puso es uno mas de la masa. si entendi mal aclarame

no, aclaro lo que mas que nada quiero tratar de decir del post de schatten:

hay personas que miran tinelli porque hay minas en bolas pero no hay personas que miran pegolini porque critican a tinelli.


es q tinelli gana guita mostrando minas en Bolas, y Pergollini, gana guita criticando a Tinelli y Sofovich por ende me parece peor pergollini

kadrak
23/04/2008, 23:14
Me parece uno mas salame q el otro, igual a los q no puedo ni ver son a esos de tvr, son unos ****** de mierda... lo unico para lo q viven es para criticar y quejarse de lo q pasa en la tele, igual de ellos no era mas q esperarse, por q son unos ****** de mierda

niro
23/04/2008, 23:31
no, aclaro lo que mas que nada quiero tratar de decir del post de schatten:

hay personas que miran tinelli porque hay minas en bolas pero no hay personas que miran pegolini porque critican a tinelli.



aaaaaaaaaa ahi entendi

~Mr Chispa~
23/04/2008, 23:44
PD: :O MrChispa, me defraudaste por 3º ves, ya tenes 2 post. :s

Saludos.

Pero.. que queres que haga?

Me mueven los th's!! no puedo hacer nada T_T

Hacker 47
25/04/2008, 00:59
ahi 3 tipos q no aguanto y son pergolini tinelli y rial



pero prefiero ver a tinelli por los shows ridiculos q dentro de todo entretienen, Rial q apesar de ser la persona mas falsa es, dentro de todo, una persona ubicada....pero PERGOLINI??????????? luego de lo q le hiso a petinato tiene una cruz puesta
Pergolini es Dios, HEREJE... Rial es un sorete ¿ubicado en qué? en la primera que puede te clava un puñal por la espalda, Tinelli es la cagada más grande y amarillista que existe ¿qué, ahora por un ciego va a tener más Rating? dejate de joder ¬¬ esa estrategia del inválido es malisima, cuanto a que más de un estupido ignorante habrá caído, al igual que pasó con K al mando de este país ¿mejoramos acaso? dejense de joder, orates.