PDA

Ver la versión completa : Ayuda Internet movil



Gambito
23/04/2008, 15:32
Hoy contraté internet móvil de CTI y trato de conectarme pero no hay caso, pongo usuario y conraseña, le doy al botón y nada.

Aclaraciones:
1) ya desactivé el AVG
2) ya hice el update varias veces.
3) no tengo firewall activado
4) la conección funciona bastante bien, navego y descargo archivos son problema.
5) en el servicio técnico me dicen que no bloquean ningún puerto (como ares, bitorrent o kazaa), o sea que debería funcionar sin problemas.

¿Alguien sabe si hay que configurar algo en especial para poder loguearse a playonline?

Desde ya gracias.
Saludos.

PD.: i*****s abstenerse de contestar por favor.

Edit:
6) tengo windows xp sp1
7) el modem de internet movil es usb ¿tendrá algo que ver?
8) ping a www.yahoo.com.ar 450 ms

luiscarlos
23/04/2008, 15:44
Vista o XP?

Gambito
23/04/2008, 16:02
6) tengo windows xp sp1

Gracias.

qpc
23/04/2008, 16:09
proba sacando el avg y reinstalado el parche de Playonline, y descargate el sp2 del xp depaso..
sld

Gambito
23/04/2008, 17:49
proba sacando el avg y reinstalado el parche de Playonline, y descargate el sp2 del xp depaso..
sld

Nop, desactivé el AVG, borré el fldrv.dll y lo volví a descargar con el update por las dudas y nada che.
Ni se mosquea.

Lo curioso tema es que navega bien...

7) el modem de internet movil es usb ¿tendrá algo que ver?

Gracias.

Enkapzulada
23/04/2008, 21:18
Nop, desactivé el AVG, borré el fldrv.dll y lo volví a descargar con el update por las dudas y nada che.
Ni se mosquea.

Lo curioso tema es que navega bien...

7) el modem de internet movil es usb ¿tendrá algo que ver?

Gracias.

Nu nu no tiene nada que ver !!! =)
sea por cable con rj-45 o por usb ! anda !

Uhmm let me think ,,

En la carpeta del Lineage solo instalaste el patch de Playonline? O esta sucia la carpeta con otro path de otro server ?
Por otro lado, abajo de todo, te dice bienvenidos a PO en la ventana del login ?

Ahora, el firewall de windows lo ternes activado? o algun firewall que te hayan instalado con la conexion ??

Proba depurando la carpeta system o bien reinstalando el patch.

Gambito
23/04/2008, 21:36
Nu nu no tiene nada que ver !!! =)
sea por cable con rj-45 o por usb ! anda !

Uhmm let me think ,,

En la carpeta del Lineage solo instalaste el patch de Playonline? O esta sucia la carpeta con otro path de otro server ?
Por otro lado, abajo de todo, te dice bienvenidos a PO en la ventana del login ?

Ahora, el firewall de windows lo ternes activado? o algun firewall que te hayan instalado con la conexion ??

Proba depurando la carpeta system o bien reinstalando el patch.

Gracias por contestar Emkapzulada.
La instalación de L2 C4 esta limpia, instalé C4 desde cero y solo puse el patch de Playonline. Hice upgrade (repetidas veces) y en rincipio esta todo 10 puntos. Efectivamente cuando abro el juego me aparece abajo los créditos de PlayOnline.

Los firewalls de windows están todos desactivados, antivirus AVG desactivado, y por lo que puedo ver el software del modem no trae firewall. Llamé a soporte para preguntar si ellos blokean algún puero y me dijeron que no. Me confirmaron que debería funcionar todo (ares, kazaa, etc.)

De nuevo gracias todas las ideas me sirven. Vamos gente ayuden plz. alguna idea lo que sea... (¿por casualidad algun admin de los que saben de estos temas?).
Gracias.

pinkfloyd
23/04/2008, 21:48
Más que seguro el problema está en la configuración de tu módem 3G o tarjeta pcmcia... que marca es huawei, sony ericsson o zte?

Enkapzulada
23/04/2008, 21:56
Más que seguro el problema está en la configuración de tu módem 3G o tarjeta pcmcia... que marca es huawei, sony ericsson o zte?

en xp la configuracion por defecto que toma anda con todo :S a no ser que gambi haya modificado algo o la gente de servicio que instalo todo :S




aaaaaaaaaaaaa! algo muy colgado que te pueden haber modificado, es el filtrado de puertos , eso lo "chekas" en configuracion local, en los puertos tcp/ip. o_O! en avanzado ahi miras los filtros.
A veces antes de conectar a alguien a internet conviene habilitar ciertos puertos nada mas por ej el 80 asi no entra el sintoma primero de conexion a internet nueva.


wap.

Gambito
23/04/2008, 23:51
Nu nu no tiene nada que ver !!! =)
sea por cable con rj-45 o por usb ! anda !

Uhmm let me think ,,

En la carpeta del Lineage solo instalaste el patch de Playonline? O esta sucia la carpeta con otro path de otro server ?
Por otro lado, abajo de todo, te dice bienvenidos a PO en la ventana del login ?

Ahora, el firewall de windows lo ternes activado? o algun firewall que te hayan instalado con la conexion ??

Proba depurando la carpeta system o bien reinstalando el patch.

Gracias por contestar Emkapzulada.
La instalación de L2 C4 esta limpia, instalé C4 desde cero y solo puse el patch de Playonline. Hice upgrade (repetidas veces) y en rincipio esta todo 10 puntos. Efectivamente cuando abro el juego me aparece abajo los créditos de PlayOnline.

Los firewalls de windows están todos desactivados, antivirus AVG desactivado, y por lo que puedo ver el software del modem no trae firewall. Llamé a soporte para preguntar si ellos blokean algún puero y me dijeron que no. Me confirmaron que debería funcionar todo (ares, kazaa, etc.)

De nuevo gracias todas las ideas me sirven. Vamos gente ayuden plz. alguna idea lo que sea... (¿por casualidad algun admin de los que saben de estos temas?).
Gracias.

Enkapzulada
24/04/2008, 01:21
Gracias por contestar Emkapzulada.
La instalación de L2 C4 esta limpia, instalé C4 desde cero y solo puse el patch de Playonline. Hice upgrade (repetidas veces) y en rincipio esta todo 10 puntos. Efectivamente cuando abro el juego me aparece abajo los créditos de PlayOnline.

Los firewalls de windows están todos desactivados, antivirus AVG desactivado, y por lo que puedo ver el software del modem no trae firewall. Llamé a soporte para preguntar si ellos blokean algún puero y me dijeron que no. Me confirmaron que debería funcionar todo (ares, kazaa, etc.)

De nuevo gracias todas las ideas me sirven. Vamos gente ayuden plz. alguna idea lo que sea... (¿por casualidad algun admin de los que saben de estos temas?).
Gracias.

o_O

Gambito
24/04/2008, 13:31
Hola Enkapzulada!
Mi respuesta anterior, fue a los 5 minutos que vos contestaste. no sé por qué se publicó horasmás tarde.

Respecto a lo que me preguntabas de los puertos hay uno que se llama Programador de paquetes QoS. ¿A eso te referías?

Saludos.

pelu1807
24/04/2008, 14:26
bueno te doy la posta posta, nunca falla
1) entras a TARINGA.NET
2) en el buscador pones WINDOWS UE
3) entras en alguna de las opciones de busqueda
4) BAJAS ESTE PROGRAMA
5) lo GRABAS en un CD
6) haces un BACKUP osea grabas los documentos, fotos, musica, etc en un 2do CD (TODO LO IMPORTANTE QUE TENGAS Y NO PUEDAS RECUPERAR)
7) APAGAS LA MAQUINA
8) PRENDES LA MAQUINA
9) TOCAS LA LETRA "SUPR" APENAS PRENDE LA MAQUINA REITERADAS VECES
10) pones que arranque leyendo el CD
11) guardas los cambios que hicistes y salis
12) se reinicia la maquina y metes el CD QUE GRABASTE DE WINDOWS UE
13) INSTALAS WINDOWS UE
14) INSTALAS DRIVERS DE TU MAQUINA Y DE TU MODEM
15) GRABAS EL BACKUP QUE HICISTE EN EL CD2
16) INSTALAS LINEAGE2C4
17) INSTALAS PARCHE PLAYONLINE
18) ENTRAS A JUGAR
19) ME PASAS 10KK POR LA AYUDA
20) =D

Gambito
24/04/2008, 15:06
bueno te doy la posta posta, nunca falla
1) entras a TARINGA.NET
2) en el buscador pones WINDOWS UE
3) entras en alguna de las opciones de busqueda
4) BAJAS ESTE PROGRAMA
5) lo GRABAS en un CD
6) haces un BACKUP osea grabas los documentos, fotos, musica, etc en un 2do CD (TODO LO IMPORTANTE QUE TENGAS Y NO PUEDAS RECUPERAR)
7) APAGAS LA MAQUINA
8) PRENDES LA MAQUINA
9) TOCAS LA LETRA "SUPR" APENAS PRENDE LA MAQUINA REITERADAS VECES
10) pones que arranque leyendo el CD
11) guardas los cambios que hicistes y salis
12) se reinicia la maquina y metes el CD QUE GRABASTE DE WINDOWS UE
13) INSTALAS WINDOWS UE
14) INSTALAS DRIVERS DE TU MAQUINA Y DE TU MODEM
15) GRABAS EL BACKUP QUE HICISTE EN EL CD2
16) INSTALAS LINEAGE2C4
17) INSTALAS PARCHE PLAYONLINE
18) ENTRAS A JUGAR
19) ME PASAS 10KK POR LA AYUDA
20) =D

Bueno, llamaremos a eso la opción B, ¿dale?

Más ideas/sugerencias por favor no sé que hacer.
Gracias.

Sauro
24/04/2008, 15:36
Yo creo que tu problema esta en que la taza de tranferencia es muy baja , para poder loguear , yo tengo la mitad del tiempo de tranferencia que vos en un ping al mismo dominio.

Esto te lo traigo porque hace poco tenia problemas de tranferencia por un cable defectuoso en el coaxil de fibertel y me bajaba la taza a esos niveles y en playonline no podia ni pasar el loguin.

Gambito
24/04/2008, 15:59
El archivo hosts solo tien la siguiente línea
127.0.0.1 localhost

¿Está bien así? ¿Le falta algo?
Saludos.

Enkapzulada
24/04/2008, 17:20
El archivo hosts solo tien la siguiente línea
127.0.0.1 localhost

¿Está bien así? ¿Le falta algo?
Saludos.


Esta perfecto tu archivo host. =)

el mio dice :
#block wga
127.0.0.1 mpa.one.microsoft.com

pero es otro temilla a parte ! jajaja

Bueno con respecto a la respuesta que te dieron de la baja tasa de movimientos de datos, no creo que tengas los llamados " microcortes " :S no puede ser que desde que te pusieron la conexion no te puedas conectar .....
proba desde cmd tirar un ping a : o bien la puerta de enlace del servidor de tu proovedor, que seria viendo tu ip pero los numeros finales les pones un 1 que seria tu gateway, por ejemplo ip 192.168.0.156 pones ping 192.168.0.1 -t
o bien pone ping www.google.com -t y empeza observar si se pierden paquetes....... no creo que sea eso, pero bueno hay que descartar todo.

Por otro lado, podrias entrar en www.speakeasy.net/speedtest y hacer el test con cualquier ciudad de las que figuran en el listado y decirme si te anda bien ese test?

Lo de los puertos que te dije, no no es eso : tenes que ir a
configuracion local . propiedades . puertos TCP IP luego en avanzadas en Filtros creo que estaba ... Esperá que me fijo :P jeje
tururur
Propiedades de conexion Local , luego Protocolo TCP IP , opciones avanzadas, solapa opciones. Filtrado TCP-IP y ahi te fijas que no haya nada delimitado.


en fin

Gambito
24/04/2008, 19:21
Hola Enkapsulada!

Ya me habia fijado el ping. Más arriba puse los ms y todo. Vivo haciendo ping -t a www.yahoo.com.ar y me da 450 ms aprox (a veces más a veces menos) pero no pierde paquetes, empieza por 1000 /1500 y va bajando a 400/500 a veces 300.

Test de velocidad hice 2 ya. Bajo a una velocidad entre 30 y 60 KB (o sea 240 kb /480 kb ). El tuyo que es igual al de internautas me da 276 bajada 299 subida, que si bien no es un mega como promenten es más que sufijiente yo he jugado con dial up en Bs. As. (obvio que en un siege se complica).

Finalmente encontré los filtros que decías y no están habilitados.
asique... no sé
Saludos.

Edit: me gustaría hacer ping al server ¿alguien tiene la ip?¿por otra parte lo tiene blqueado?

Enkapzulada
24/04/2008, 23:12
Hola Enkapsulada!

Ya me habia fijado el ping. Más arriba puse los ms y todo. Vivo haciendo ping -t a www.yahoo.com.ar y me da 450 ms aprox (a veces más a veces menos) pero no pierde paquetes, empieza por 1000 /1500 y va bajando a 400/500 a veces 300.

Test de velocidad hice 2 ya. Bajo a una velocidad entre 30 y 60 KB (o sea 240 kb /480 kb ). El tuyo que es igual al de internautas me da 276 bajada 299 subida, que si bien no es un mega como promenten es más que sufijiente yo he jugado con dial up en Bs. As. (obvio que en un siege se complica).

Finalmente encontré los filtros que decías y no están habilitados.
asique... no sé
Saludos.

Edit: me gustaría hacer ping al server ¿alguien tiene la ip?¿por otra parte lo tiene blqueado?


ping patan.com.ar :P


Ufffff se me agotan las ideas ya ! T.T!

Gambito
25/04/2008, 04:23
Bueno lo resolví era el AVG nomás. Yo lo desactivaba pero parece que hay que desinstalarlo sí o sí. El sintoma que me indicó esto era que siempre el update me volvía a cargar el .dll antibot. Probé y funciona ok.
Gracias y disculpas.

EPP
25/04/2008, 08:20
Bueno lo resolví era el AVG nomás. Yo lo desactivaba pero parece que hay que desinstalarlo sí o sí. El sintoma que me indicó esto era que siempre el update me volvía a cargar el .dll antibot. Probé y funciona ok.
Gracias y disculpas.

INSTALA EL NOD 32 :P - EN EL FORO DE TECNOLOGIA HAY LINKS PARA BAJARLO E INSTALARLO...

EL AVG LO CREO UN FANA DEL WORLD OF WARCRAF POR ESO NO TE DEJA JUGAR L2 (?)


SALUDOS

TherioN
25/04/2008, 09:10
emm perdon no, pero si tiene xp sp-1 dudo muuuuchoooo que puedas conectarte, dado que el arrancador del juego para conectarte a playonline necesita framework 2, que solo funciona con SP-2, así que trata de conseuirte un sp-2 instalalo y ahi te va a andar.
fuera de lugar una vez que hagas esto, avisame como te anduvo la conección, estoy pensando en contratarlo :P

santi1993
25/04/2008, 12:44
1) bajate SP2 !!!!!!!!!!!!!!!!!! sino no funca viteh
2) desinstala el AVG no importa que digas que ayas desasctivado esto y lo otro vos instala nod32

galuf
25/04/2008, 13:33
thread respondido.

Fijate en la guia de Seguridad en PC en el Foro de Tecnología.


saludos