PDA

Ver la versión completa : La Comunidad de PlayOnline



PePoNx
23/04/2008, 16:42
Cada vez logueo un poco mas seguido, paseando por el mapa, sentado en las cuidades leyendo lo qe dicen, viendo en agites y demas, mas alla del bokeo habitual y "normal" de un agite siempre se va alguno de tema..
Hasta el punto qe amenazan con ir a tu casa i partirte la cabeza con un bate de beisbol o llenarte de balas..

Supe de gente ( no voi a decir nombres ) qe llego hasta el punto de ir a buscar a una persona "Y" en un lugar "X" donde sabia qe laburaba o iba a jugar ahi.

Yo no soi un santo ni anda d eso, aca muchos sabemos qe bokeo como toda persona

Pero... Hasta qe punto creen qe puede llegar 1 persona por un juego ?

Tan mal estan algunos para decir por qe "X" mato a "Y" i le dijo "PT"
"Y" va a ir a la casa de "X" a romperle la cara / piernas / manos / matarlo y demas ?

En fin... dejo de dar vueltas

Tanto se degrado la comunidad... ? Antes no era "TAN" asi

En fin, tabamos hablando con 1 amigo i me comento qe a el tmb le habia pasado...

Qe tan frecuente es amenazar a un persona por un juego?


:bienvenido:

orly8706
23/04/2008, 16:49
Hola PP dejo mi opinion...

Y mira yo ahora no toy jugando, pero esos comentarios en agites y esas cosas los vi mucho y mas en los asedios amenazando a los lideres que ganaban los castles y esas cosas....

Para mi eso es ser un vicio Forever!, me parece estupidisimo amenazar a alguien porque te mato en un juego y encima como sabes donde juega, querer ir a buscarlo pa pegarle, es ilogico eso! ES UN JUEGO!!!!

Esto es para reflexionar, mas para las personas que lo hacen, espero que recapaciten y se den cuenta que estan yendo mas lejos de lo que Permite SU MONITOR...

SALUDOS...tu amigo Orly.... xD

Astrangeday
23/04/2008, 16:49
El tema segun veo yo pasa no solo mirar lo que pasa ingame y lo trae afuera
evidentemente eso es sintomas de los muertos que se creen que la vida se resume a las pulgadas del monitor
por el otro lado anda a la salida de un boliche en mas de una localidad bonaerense y vas ver la clase de gente que esta infestando la comunidad (hablo de vida real, por si alguno no sabe lo que significa)

pendejos que se toman dos vasos de cervezas y una giladas y se creen "superman cuando se garcho a la mujer maravilla"
te apuran porque los miras, porque no, porque le hablas, porque no, porque caminas, porque corres, etc etc

estan totalmente quemados sus miserables cerebros

pero bueh creo que tambien por ahi pasa un poco la falta de conciencia que se refleja ingame y que vos decis...

Saludos

PD: es solo mi opinion

DeShaBoo
23/04/2008, 16:56
Tragicamente l2 dejo de ser un juego de caballeros como era antes AL MENOS en PO razon? simple hoy en dia cualkier negro de la villa puede jugar l2 en un cyber,soluciones no hay y si las hay es como hago yo saco todos los chat menos el de party y disfruto el juego leyendo lo ke me dicen mis amigos,la unica manera de pasarla bien en PO es ignorar los comentarios de todos.

jorgepb123
23/04/2008, 17:29
Yo hace 3 años que juego y tuve mi momento de enojo, mi punto maximo fue cuando done banda de guita para comprarme unas juyas unicas y la donacion tardo 2 meses en llegar, despues de eso una vez conseguidas las jullas salgo a levear y viene el **** de (por esa epoca) xxxDarkPhoenixxxx o algo asi y me tira LS, me hace dropear la joya y explote...
En definitiva, yo soy de Temperley, y yo savia que ese pibe jugaba en montegrande y queda relativamente cerca... pero no se en que parte era y un amigo que savia no me queria decir donde era... en fin el tiempo paso y mi calentura ceso.
Pero hay que ver ustades si les pasa algo asi como reaccionarian, yo en este momento por una pekeada o por perder un acedio no lo haria, pero si me afanan la cuenta y se quien fue le voy a ir a pegar!.
Saludos!

Luukk
23/04/2008, 17:32
Yo personalmente no me importa q sean negritos villeros o sean los nietos de Bill Gate, lo q me parece pesimo es ke te puten de esa manera y esas amenazas q parece q se les van a gastar el teclado de tanto amenazarte. y normalmente son estos "negritos" los q putean, amenazan y llegan hasta agrederte fisicamente, solo pq se murieron y perdieron %5, y eso si q no te maten pq hay se creen q son Dios o algo por el estilo y te tienen de hijo ellos siendo lvl 70 y vos siendo lvl 55.


Yo hace 3 años que juego y tuve mi momento de enojo, mi punto maximo fue cuando done banda de guita para comprarme unas juyas unicas y la donacion tardo 2 meses en llegar, despues de eso una vez conseguidas las jullas salgo a levear y viene el **** de (por esa epoca) xxxDarkPhoenixxxx o algo asi y me tira LS, me hace dropear la joya y explote...
En definitiva, yo soy de Temperley, y yo savia que ese pibe jugaba en montegrande y queda relativamente cerca... pero no se en que parte era y un amigo que savia no me queria decir donde era... en fin el tiempo paso y mi calentura ceso.
Pero hay que ver ustades si les pasa algo asi como reaccionarian, yo en este momento por una pekeada o por perder un acedio no lo haria, pero si me afanan la cuenta y se quien fue le voy a ir a pegar!.
Saludos!

Cuando imbertis plata de verdad en un juego, ya deja de ser un simple juego ya en ese pj tenes xx$ y te vas a enojar si te pasa algo de eso es obio, pero tomalo como si te robaran o los perdieras en una apuesta (?) xD

sindios
23/04/2008, 17:41
Justo estaba pensando lo mismo que Luukk, aca hay guita de por medio, no es un simple juego, y aparte de esto, todo tiene que ver con todo, mira la sociedad en que vivimos, la mayoria son ignorantes por eso estamos como estamos, y eso se refleja en el juego. Me fui al cole! Saludos!

Nube
23/04/2008, 17:44
Tragicamente l2 dejo de ser un juego de caballeros como era antes AL MENOS en PO razon? simple hoy en dia cualkier negro de la villa puede jugar l2 en un cyber,soluciones no hay y si las hay es como hago yo saco todos los chat menos el de party y disfruto el juego leyendo lo ke me dicen mis amigos,la unica manera de pasarla bien en PO es ignorar los comentarios de todos.

aa buooo!!! lo k hay k leer podrias poner un server privado vos, donde haya k presentar el recibo de sueldo para hacerte una cuenta, si vos o tu papi no gana mas de 2k no podes registrarte, y tambien podrias pedir k manden una foto asi te aseguras k la gente sea lo suficientemente blankita, asi te aseguras k sea gente "bien" ... pff claro, la gente de clase media y alta nunca mataron a nadie, nunca amenazaron ni nada, claro :|

dios santo.

volviendo al tema... nunca me banke el bokeo, me caliento con la gente k conosco y bokea... pocas veces son las k digo algo por all o trade en un agite y si hablo en general no es para bardear. Por eso deshabilito el shout, trade y general de los canales de party ally y clan, es mejor asi, jugas mas trankilo y no lees las sandeces de la gente =) kpas k por eso nunca lei k alguien amenace a alguien mas, yo por lomenos nunca lo vi, si lei cosas muy de inadaptado, pero amenazas k traciendan el juego nunca vi, se k hay de eso, epro nunca me toco leerlo "en vivo"

XxGandulfoxX
23/04/2008, 18:08
La verdad que hubo muchisimos casos de gente que fue a buscar a alguno por temas relacionados con el juego ( boqueo, robo de item, etc) pero generalmente no se dan a conocer. Y la gran mayoria de estos casos en donde se amenaza o directamente se va al choque con el otro en el mundo real es porque se llega al extremo de agredir verbalmete al otro de tal forma que a uno lo saca, porque ya no se estan metiendo con tu personaje virtual sino con tu intimidad. En mi caso particular te puedo decir que no me afecta en nada que me boqueen por cosas del juego, "pt", "manko" o "nw". Me cago de risa. Pero eso si, llegas a insultarme a algun familiar, amigo, novia, mascota o lo que sea de mi vida fuera del game y ahi si me darian muchas ganas de "conocerlo" personalmente. Saludos.

DeShaBoo
23/04/2008, 18:20
aa buooo!!! lo k hay k leer podrias poner un server privado vos, donde haya k presentar el recibo de sueldo para hacerte una cuenta, si vos o tu papi no gana mas de 2k no podes registrarte, y tambien podrias pedir k manden una foto asi te aseguras k la gente sea lo suficientemente blankita, asi te aseguras k sea gente "bien" ... pff claro, la gente de clase media y alta nunca mataron a nadie, nunca amenazaron ni nada, claro :|

dios santo.

volviendo al tema... nunca me banke el bokeo, me caliento con la gente k conosco y bokea... pocas veces son las k digo algo por all o trade en un agite y si hablo en general no es para bardear. Por eso deshabilito el shout, trade y general de los canales de party ally y clan, es mejor asi, jugas mas trankilo y no lees las sandeces de la gente =) kpas k por eso nunca lei k alguien amenace a alguien mas, yo por lomenos nunca lo vi, si lei cosas muy de inadaptado, pero amenazas k traciendan el juego nunca vi, se k hay de eso, epro nunca me toco leerlo "en vivo"

Si hicieran un test psicologico para entrar al server terminariamos jugando 25 locos ;P y creo ke esta mas ke claro ke cuando digo negros de mierda no me refiero al color de una persona :/ no veo el sentido en tu comentario.Mas alla de eso te puedo asegurar ke cualkier persona ke trabaje para llevarse el pan a la casa tiene ( o al menos deberia tener por ke siemrpe hay casos ) suficiente madures para entablar una conversacion y no un "pt newbie te voy a romper la cabeza gil ahora te voy a buscar" como te contestan 99% de los negritos estos.

Sobre lo segundo ke decis comparto tu opinion.

stevieray
23/04/2008, 18:21
Como diria darkphoenix mucho negrito villero dando vueltas.

DeShaBoo
23/04/2008, 18:22
Como diria darkphoenix mucho negrito villero dando vueltas.

Evolucionaron del CS al L2 =/ ke se le va a hacer.

MauroNOB
23/04/2008, 18:26
cuando tienen ganas de que no logies mas en el juego y no te puedas levantar mas del cajon que te dejo muerto el salame que te mato por un juego (?).
Estas cosas pasan siempre si tenemos que hacer un post por cada uno que amenaza. A mi me paso montonaso de veces es más creo que vos siendo conciente de todo el tiempo que vos jugaste al l2 mas de mil amenazas habrás recibido pero bueno es parte de la gente que no se la banca y lo vamos a segir viendo siempre.
¡ESA GENTE DEJA DE JUGAR POR BRONKA!
No entiendo la manera de discutir sobre este tema es algo obio que pasa siempre y creo que hasta lo abre echo yo con una tal Cecily que me pekeaba porque yo la putie xq me juntaba drop en blazin -.- la amenaze con cagarla a piñas q se yo. Cuestion se me cagaron de risa porque quede en ridiculo amenazando a una mina que se yo...
Cosas que "pasan" y sigen pasando y van a segir pasando xD

jorgepb123
23/04/2008, 18:26
Cuando imbertis plata de verdad en un juego, ya deja de ser un simple juego ya en ese pj tenes xx$ y te vas a enojar si te pasa algo de eso es obio, pero tomalo como si te robaran o los perdieras en una apuesta (?) xD

Y mira, done 260 mangos, pero no de una... pausado, es que cuando laburas y queres algo no te importa el precio mira, yo me compre una Wii ahora nesecito un TV copado y luego voy por una XBox 360 y no me importa cuanta guita me gaste mientras lo tengo vale todo (para mi)... con el juego me pasaba lo mismo, Item copado que veia item que queria y como tenia la plata... Ma si la dono... pero ojo que no soy millonario gano solo 800 mangos al mes, pero como no tengo que mantener a nadie me alcansa para lo que quiero, que de hecho lo unico que quiero es tener plata para comer y jugar a lo que quiera, y ahi viene mi bronca, el pibe ese no me afano el item, me afano 30 mangos.
Y si lo tengo que tomoar como si me rebaran... en la visda real nunca pudieron y mientras esta vivo no me van a sacar nada, tengo derecho a defender lo que es mio.

Pero bueno, solo fue ese momento de calentura despues se me paso y me cague de risa cuando me acordaba :P

Nube
23/04/2008, 18:35
y creo ke esta mas ke claro ke cuando digo negros de mierda no me refiero al color de una persona :/ no veo el sentido en tu comentario.Mas alla de eso te puedo asegurar ke cualkier persona ke trabaje para llevarse el pan a la casa tiene ( o al menos deberia tener por ke siemrpe hay casos ) suficiente madures para entablar una conversacion y no un "pt newbie te voy a romper la cabeza gil ahora te voy a buscar" como te contestan 99% de los negritos estos.


No esta mas k claro k no lo decis por su color, pork lo decis decis "negrito" y punto, dibujalo como kieras. Es obvio k te referis a su condicion social, y para el caso es lo mismo, entre prejuzgar por el color de piel y prejuzgar por su situacion economica tamos en la misma.
y kien te dice k los niños k te bokean y te dicen "ptptptptpt te voy a kgar a tiros" no tienen mas guita k vos y yo juntos? la gente no es mas civilizada por tener mas o menos plata.

Mas k mucho negrito villero dando vuelta, yo diria mucho ******** dando vuelta =)
y hay k tener mas cuidado con el ********, son peores, pork contagian pelotudez por todos lados.

jorgepb123
23/04/2008, 18:40
Y bueh, el pibe se refiere a negro de mentalidad... pero hay gente en las villas que son mucho mas honrrados que nosotros y son generosos... pero hay algunos que no(EDIT: qui me refiero a la gente en general, sin aislaminetos)... yo siempre voy a la violencia pero justificada, por un jueguito o por un foro no tira nada... en primera instancia palabras (hablo de la vida real, porque dentro del juego jeneralmente pekeas).

DeShaBoo
23/04/2008, 18:41
No esta mas k claro k no lo decis por su color, pork lo decis decis "negrito" y punto, dibujalo como kieras. Es obvio k te referis a su condicion social, y para el caso es lo mismo, entre prejuzgar por el color de piel y prejuzgar por su situacion economica tamos en la misma.
y kien te dice k los niños k te bokean y te dicen "ptptptptpt te voy a kgar a tiros" no tienen mas guita k vos y yo juntos? la gente no es mas civilizada por tener mas o menos plata.

Mas k mucho negrito villero dando vuelta, yo diria mucho ******** dando vuelta =)
y hay k tener mas cuidado con el ********, son peores, pork contagian pelotudez por todos lados.

;P no te discuto mucho ya ke tenemos mas o menos la misma idea,llamemoslos como sea ke los llamemos son usuarios desagradables para el server y para los demas.

vofijatee
23/04/2008, 18:43
jaj pepo me hiciste entrar al foro :F, we vos fijate quienes te amenazan , son los negritos de mierda que la mama les da 5$ por dia para que vallan al locutorio y asi no los ven en su casa, fijate q son los mismos tipo Tenalgeo o una onda asi, NEGROS DE MIERDA HIJOS DE **** ME DAN ASCO

Nube
23/04/2008, 18:45
dudo mucho k tengamos la misma idea pero k hay usuarios desagradables para el SERVER y para el FORO no te lo discuto. es desagrabale ver como se putean in game y es desagradable ver algunas cosas en el foro.

mantek
23/04/2008, 18:51
QUE NOVEDAD!!!!! dejen de llorar, esto es corta, si tenes cerebro para insultar, tenes que tener cerebro para saber que del otro lado hay una persona :F, aca no hay negros, hay elfos oscuros (?).
El que no bokeo aca que tire la primera piedra, y si no fue in-game, habra sido a traves del foro a traves del ts, del msn, siempre detras DE LA PC

Este es un juego QUE JUEGAN PERSONAS y las personas experimentan "sensaciones" (de poder, de derrota, de frustacion, de gloria) a traves del juego.

Es mas conozco a un chabon que fue a la casa de otro chabon y habia otro chabon que la re bokeaba hasta por ts y se re comio los mocos jaajajajaja uno de eso que por foro y en el juego se hacen los malitos... pero bueno asi es la vida real, no todo es color de rosa.-


Vane sos zurdita :F

NEMOELGROXO
23/04/2008, 18:57
Dejo mi exp :O ...
A principio de este año solia ir 1 vez por semana a un ciber de catan. El cual durante la mañana no tenia mas de 2 o 3 personas.
Este ciber contaba con DeepFreeze pero en 1 solo disco, el otro estaba libre para guardar cosas e instalar demas aplicaciones de users. Error de seguridad terrible.
Bueno, un lunes a la mañana voy juego, al mediodia m voy a mi casa. Luego durante la noche en mi casa logueo y m dice xxxamigoxxx (el cual concurria a tal ciber) "nemo te quieren cagar a trompadas porq en la maquina donde jugaste, a la tarde logueo otro y lo hackearon" yo quede O_O wtf? Solo por haber estado un par de horas voy a instalar programas, keyloggers blablabla? No niego q se y conosco instalar estos programas, es mas lo he hecho en todas las maquinas de taller de la escuela con otros amigos.
Volviendo al caso, me whisp el flaco diciendo "dale dame las cosas dale!" "nos encontramos en x lugar del mapa para q m des las cosas" "dale decime q es un joda" , no le hago jodas a personas q no tengo confianza, y aunq la tuviera tmp de tal magnitud. Quedo con el en encontrarnos en derby, le muestro mi inventario y m dice "de donde sacaste todo eso? ves q m robaste hdp!" , onda q , hace 1 año q nemo es hero y esta equipado :$ . Trato de hacerle entrar en razon pero es al pedo, era/es de esos pibes q no entienden nada.
Termina diciendo "mañana veni al ciber o te voy a buscar a la escuela se donde vivis todo hdp!" "te voy a cagar a trompadas ***" "es mejor q vengas aca!" "te voy a romper la cabeza" y demas sinonimos. Bueno dije, quedamos en vernos al otro dia en el ciber durante la mañana, fui y el no estaba. Habia un chico q lo conocia, lo llamo por celular "nemo esta aca blablabla". Me quede esperandolo mientras jugaba y no llego mas. Me canse y m fui.
Nunca mas me whisp ni nada.
O sea, bokean/insultan/amenazan sin motivos ni argumentos.
Mucho pendejo maleducado suelto... y los "grandes" (la palabra adultos les queda grande, mucho) no se quedan atras...
Ahora ni voy a ese ciber para evitar inconvenientes -.-"!
Me quedo con mi ciber de confianza de C.E :).
Salu2!

Peavey
23/04/2008, 19:09
Es equivalente al futbol: como es que 300 tipos se pueden cagar a trompadas por una PREFERENCIA DEPORTIVA!!!!!!! no me entra en la cabeza. Y acá no hay villero que valga... aca estes en la popular, en la platea o en el sector gold, podes ser protagonista de un trompeo. "La cargada es parte del folclore del futbol" nos quieren hacer creer, pero yo no me la creo.
Y acá en el L2 es igual... puede jugar gente de clase baja y ser sumamente cordial, y gente de zona norte y comportarse como un orangután en celo. No pasa por el lugar adonde vivis, pasa por muchas cosas, como cuan educado sos, como te tomas el juego y como se toman tus amigos el juego.
Evidentemente la impotencia que genera una derrota en el L2 genera que la gente que no pone un filtro entre sus sensaciones y sus acciones, termine invitando a otro a cagarse a trompadas, a hablar mal de su madre o padre, o a hablar de lo eficaz que es sexualmente la novia.

Nube
23/04/2008, 19:09
Vane sos zurdita :F

no, manzana.

:$


Es equivalente al futbol: como es que 300 tipos se pueden cagar a trompadas por una PREFERENCIA DEPORTIVA!!!!!!! no me entra en la cabeza. Y acá no hay villero que valga... aca estes en la popular, en la platea o en el sector gold, podes ser protagonista de un trompeo. "La cargada es parte del folclore del futbol" nos quieren hacer creer, pero yo no me la creo.
Y acá en el L2 es igual... puede jugar gente de clase baja y ser sumamente cordial, y gente de zona norte y comportarse como un orangután en celo. No pasa por el lugar adonde vivis, pasa por muchas cosas, como cuan educado sos, como te tomas el juego y como se toman tus amigos el juego.
Evidentemente la impotencia que genera una derrota en el L2 genera que la gente que no pone un filtro entre sus sensaciones y sus acciones, termine invitando a otro a cagarse a trompadas, a hablar mal de su madre o padre, o a hablar de lo eficaz que es sexualmente la novia.

este pibe tiene la posta, el nano sabe :P

GlObItO
23/04/2008, 19:14
Lo unico que me contaron las "chusmas" del server (porque estan en todos lados), que habian ido a la casa de una daguerita blackwidow o algo asi, por un problema en el juego, realmente no me intereso mucho la info pero no dudo que pudo haber sucedido, y no eran justamente los "cabezas" de forge.


Yo hace 3 años que juego y tuve mi momento de enojo, mi punto maximo fue cuando done banda de guita para comprarme unas juyas unicas y la donacion tardo 2 meses en llegar, despues de eso una vez conseguidas las jullas salgo a levear y viene el **** de (por esa epoca) xxxDarkPhoenixxxx o algo asi y me tira LS, me hace dropear la joya y explote...
En definitiva, yo soy de Temperley, y yo savia que ese pibe jugaba en montegrande y queda relativamente cerca... pero no se en que parte era y un amigo que savia no me queria decir donde era... en fin el tiempo paso y mi calentura ceso.
Pero hay que ver ustades si les pasa algo asi como reaccionarian, yo en este momento por una pekeada o por perder un acedio no lo haria, pero si me afanan la cuenta y se quien fue le voy a ir a pegar!.
Saludos!

Antes de hernan habia un flaquito que se llamaba ditta (creo que fue el primero que empezo a joder con el ls), ese chabon le hacia dropear hasta a los que estaban en karmian, si bien no lo apoyaria jamas, hernan tubo la vil punteria de hacer dropear a puros donadores :p.

Si yo llego a reaccionar ante un juego de internet, cierro todo ahora mismo y me voy a sacar un turno al psicologo, justamente creo que ahi esta el problema, se lo toman demasiado seria a un "jueguito".

Saludos

hernanpro
23/04/2008, 19:17
Cada vez logueo un poco mas seguido, paseando por el mapa, sentado en las cuidades leyendo lo qe dicen, viendo en agites y demas, mas alla del bokeo habitual y "normal" de un agite siempre se va alguno de tema..
Hasta el punto qe amenazan con ir a tu casa i partirte la cabeza con un bate de beisbol o llenarte de balas..

Supe de gente ( no voi a decir nombres ) qe llego hasta el punto de ir a buscar a una persona "Y" en un lugar "X" donde sabia qe laburaba o iba a jugar ahi.

Yo no soi un santo ni anda d eso, aca muchos sabemos qe bokeo como toda persona

Pero... Hasta qe punto creen qe puede llegar 1 persona por un juego ?

Tan mal estan algunos para decir por qe "X" mato a "Y" i le dijo "PT"
"Y" va a ir a la casa de "X" a romperle la cara / piernas / manos / matarlo y demas ?

En fin... dejo de dar vueltas

Tanto se degrado la comunidad... ? Antes no era "TAN" asi

En fin, tabamos hablando con 1 amigo i me comento qe a el tmb le habia pasado...

Qe tan frecuente es amenazar a un persona por un juego?


:bienvenido:


siempre fue asi, en c3 al enano (medea) lo fueron a buscar un clan entero a la casa, si no estaban las amenazas de sherezada que te iba a matar el perro y toda la historia o los pendejos que llaman a tu casa y amenazan a tu vieja (meinlin) siempre hubo casos asi, es como que quieren vivir siempre al limite, entiendo que hay veces que da ganas de romperle la boca a alguno y es totalmente comprensible pero de ahi a hacerlo? pasa que tambien llega un punto donde el bokeo se vuelvo totalmente hostigante y toda persona normal tiene un limite, explota y depsues no te quejes de los resultados de esa detonacion interna que hace decir VOY Y LE ROMPO LAS PIERNAS, MANOS, CARA, CABEZA Y LE MATO EL PERRO.

como lo vengo diciendo hace rato, es una comunidad de mierda, con gente de mierda sacando a muy pocos que no se que hacen logeando todavia pero bueno, la mejor solucion para evitar esto es no logear mas (como yo) y asi evitarte leer tantas ganzadas.

tendrian que hacer una limpieza en el server y eso es obvio, de seguir asi no van a quedar mas que los negros que hay ahora y eso apesta, no tiene una moderacion ni el foro ni el juego, estaria bueno que se tomen medidas un poco mas severas con los players, si sobran... que afecta que baneen a un pibe como lompolalma que vive diciendo pelotudeces en FoG a todo el mundo, llego a inventar que yo la meti a mi novia en las drogas (siendo que no conoce a ninguna persona que saliera conmigo) o sea, medio dedo de frente y un poco menos fijarse solo en los bolsillos de cada uno, este server se va en picada y la unica solucion es tomar un camino arbitrario baneando por cualquier pelotudes a cualquiera, seria una buena forma de "depurar" la comunidad.

NiSmO
23/04/2008, 19:21
siempre fue asi, en c3 al enano (medea) lo fueron a buscar un clan entero a la casa, si no estaban las amenazas de sherezada que te iba a matar el perro y toda la historia o los pendejos que llaman a tu casa y amenazan a tu vieja (meinlin) siempre hubo casos asi, es como que quieren vivir siempre al limite, entiendo que hay veces que da ganas de romperle la boca a alguno y es totalmente comprensible pero de ahi a hacerlo? pasa que tambien llega un punto donde el bokeo se vuelvo totalmente hostigante y toda persona normal tiene un limite, explota y depsues no te quejes de los resultados de esa detonacion interna que hace decir VOY Y LE ROMPO LAS PIERNAS, MANOS, CARA, CABEZA Y LE MATO EL PERRO.

como lo vengo diciendo hace rato, es una comunidad de mierda, con gente de mierda sacando a muy pocos que no se que hacen logeando todavia pero bueno, la mejor solucion para evitar esto es no logear mas (como yo) y asi evitarte leer tantas ganzadas.

tendrian que hacer una limpieza en el server y eso es obvio, de seguir asi no van a quedar mas que los negros que hay ahora y eso apesta, no tiene una moderacion ni el foro ni el juego, estaria bueno que se tomen medidas un poco mas severas con los players, si sobran... que afecta que baneen a un pibe como lompolalma que vive diciendo pelotudeces en FoG a todo el mundo, llego a inventar que yo la meti a mi novia en las drogas (siendo que no conoce a ninguna persona que saliera conmigo) o sea, medio dedo de frente y un poco menos fijarse solo en los bolsillos de cada uno, este server se va en picada y la unica solucion es tomar un camino arbitrario baneando por cualquier pelotudes a cualquiera, seria una buena forma de "depurar" la comunidad.

una epoca te queria ir a buscar a vos....ahora taria para empedarnos juntos lol xd

P.D: La violencia es la prositituta de los debiles

GlObItO
23/04/2008, 19:23
siempre fue asi, en c3 al enano (medea) lo fueron a buscar un clan entero a la casa, si no estaban las amenazas de sherezada que te iba a matar el perro y toda la historia o los pendejos que llaman a tu casa y amenazan a tu vieja (meinlin) siempre hubo casos asi, es como que quieren vivir siempre al limite, entiendo que hay veces que da ganas de romperle la boca a alguno y es totalmente comprensible pero de ahi a hacerlo? pasa que tambien llega un punto donde el bokeo se vuelvo totalmente hostigante y toda persona normal tiene un limite, explota y depsues no te quejes de los resultados de esa detonacion interna que hace decir VOY Y LE ROMPO LAS PIERNAS, MANOS, CARA, CABEZA Y LE MATO EL PERRO.

como lo vengo diciendo hace rato, es una comunidad de mierda, con gente de mierda sacando a muy pocos que no se que hacen logeando todavia pero bueno, la mejor solucion para evitar esto es no logear mas (como yo) y asi evitarte leer tantas ganzadas.

tendrian que hacer una limpieza en el server y eso es obvio, de seguir asi no van a quedar mas que los negros que hay ahora y eso apesta, no tiene una moderacion ni el foro ni el juego, estaria bueno que se tomen medidas un poco mas severas con los players, si sobran... que afecta que baneen a un pibe como lompolalma que vive diciendo pelotudeces en FoG a todo el mundo, llego a inventar que yo la meti a mi novia en las drogas (siendo que no conoce a ninguna persona que saliera conmigo) o sea, medio dedo de frente y un poco menos fijarse solo en los bolsillos de cada uno, este server se va en picada y la unica solucion es tomar un camino arbitrario baneando por cualquier pelotudes a cualquiera, seria una buena forma de "depurar" la comunidad.



Yo entiendo lo que decis y es el mismo discurso que tu anterior post, y hasta se puede decir "tenes razon".. lo que te falta entender es que siempre fue asi, lo que pasa que ahora lo ves desde afuera, y aunque insistas con el gil de abichacae o toda la bandita de forge que no tienen nada que ver con el juego porque nunca van a salir de forge, esos "negros cabezas" no son el unico problema, el problema esta en todos, imperial tomb, fog, varka, fg, y fue siempre!.

Saludos

hernanpro
23/04/2008, 19:30
Yo entiendo lo que decis y es el mismo discurso que tu anterior post, y hasta se puede decir "tenes razon".. lo que te falta entender es que siempre fue asi, lo que pasa que ahora lo ves desde afuera, y aunque insistas con el gil de abichacae o toda la bandita de forge que no tienen nada que ver con el juego porque nunca van a salir de forge, esos "negros cabezas" no son el unico problema, el problema esta en todos, imperial tomb, fog, varka, fg, y fue siempre!.

Saludos

Puse a ese pibe como ejemplo, solamente di mi punto de vista en cuanto a lo que tendrian que hacer con el server, pero no hay intenciones de cambio, como ya dije. solo importa que vengan pendejos sin cabeza que no sepan de donde sacar un stem y donen, lo que estan haciendo es que la gente que rolea o juega bien (por decirlo de alguna forma) se valla pq no puede hacer nada



NUBE, SALI DE LA NUBE DE PEDOS EN LA QUE ESTAS, DESPERTA. ES ARGENTINA.
no podes hablarle con las mismas palabras a todos, tenes negros (SI, NEGROS) no de piel ni por condiciones sociales sino por condiciones de lo que quieren ser, estan mas a gusto siendo negritos que no pronuncian la S escuchan cumbia y andan con la onda del pilavago que agarrar un libro y leer, o sin ir mas lejos, leer por lo menos un skill en el l2 ya que ni saben como se escribe o pronuncia (DAME JASTE) como sea, no vivo mas con estos muchachos al hombro :D (no digo que yo escriba perecto pero me esfuerzo para hacerlo lo mejor, mas humanamente posible y para que se pueda entender)
de ultima ponete un comedor y matales el hambre o mejor un cyber asi no le roban plata a sus madres para ir.... esa puede ser tu buena obra.



solucion para los que estan saturados del server, no logear mas o hacer como deshaboo y sacar todos los chars :D

kewa
23/04/2008, 19:34
No puedo evitar estar de acuerdo con Deshaboo, aunque redefiniendo un par de términos en su teoría para que no sea tan complicado de entender que no es un miembro encubierto del ku klux klan.
Y agrego algo particular: una buena parte es a causa de la pole y los heros instantáneos, esa es mi opinión.

Lógicamente va a haber gente agresiva y maleducada en el server, pero una buena parte de esa gente antes era "filtrada" por el hecho del "esfuerzo" que implica tener un hero sin la ayuda de la pole.

Creo que es un hecho estadístico que la situación socio-económica de una persona condiciona su educación, modales y agresividad, no seamos hipócritas, es la realidad en la que vivimos. De este modo hay gente que antes veía que para agitar y matar otros tipitos, como en el counter, pero más lindo, porque hay chat para mandarlos a freír churros y más colores y la posibilidad de abusarse de algún pobre infeliz menos "poderoso", por resumirlo, eran necesarias muchas horas de juego, y este tipo de persona no cuadra con el perfil de un individuo que realiza un "esfuerzo" durante un "largo plazo" para obtener un determinado beneficio (por el motivo que más les guste). La pole, a mi entender, eliminó completamente este filtro, dando paso así a muchos users que responden a estas características, y que son los que probablemente no realicen amenzas "vacías" ingame.

Y permítanme que remarque algo, a riesgo de parecer reiterativo: es mi opinión.

LiLium
23/04/2008, 19:40
Evolucionaron del CS al L2 =/ ke se le va a hacer.

Del GTA tambien =)

hernanpro
23/04/2008, 19:44
Del GTA tambien =)

la realidad es que vienen del MU es la posta, se cansaron de ver numeritos y decir UHHHH LE PEGUE VIOLETA... asco asco

LiLium
23/04/2008, 19:48
la realidad es que vienen del MU es la posta, se cansaron de ver numeritos y decir UHHHH LE PEGUE VIOLETA... asco asco

otro mas ke esta en mi clan? :$

Nube
23/04/2008, 19:56
NUBE, SALI DE LA NUBE DE PEDOS EN LA QUE ESTAS, DESPERTA. ES ARGENTINA.
no podes hablarle con las mismas palabras a todos, tenes negros (SI, NEGROS) no de piel ni por condiciones sociales sino por condiciones de lo que quieren ser, estan mas a gusto siendo negritos que no pronuncian la S escuchan cumbia y andan con la onda del pilavago que agarrar un libro y leer, o sin ir mas lejos, leer por lo menos un skill en el l2 ya que ni saben como se escribe o pronuncia (DAME JASTE) como sea, no vivo mas con estos muchachos al hombro :D (no digo que yo escriba perecto pero me esfuerzo para hacerlo lo mejor, mas humanamente posible y para que se pueda entender)
de ultima ponete un comedor y matales el hambre o mejor un cyber asi no le roban plata a sus madres para ir.... esa puede ser tu buena obra.


:O concejos sociales de darkphoenix jooooaa!! no te da verguenza postear en un th en el k se habla de como bokea la gente? :|
Yo le hablo con las mismas palabras a todos pork no me creo mas k nadie como ustedes k dicen "negrito villero" no creo ser mejor k alguien por pronunciar la S

De ultima vos ponete un colegio privado, asi podes sacar de la ignorancia a esa gente k tanto te molesta =) esa puede ser tu buena obra, con tu gran dominio del castellano podes hacer k la gente llegue a ser tan intelectual como vos :D

O.o

mantek
23/04/2008, 20:00
haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago

hernanpro
23/04/2008, 20:01
:O concejos sociales de darkphoenix jooooaa!! no te da verguenza postear en un th en el k se habla de como bokea la gente? :|
Yo le hablo con las mismas palabras a todos pork no me creo mas k nadie como ustedes k dicen "negrito villero" no creo ser mejor k alguien por pronunciar la S

De ultima vos ponete un colegio privado, asi podes sacar de la ignorancia a esa gente k tanto te molesta =) esa puede ser tu buena obra, con tu gran dominio del castellano podes hacer k la gente llegue a ser tan intelectual como vos :D

O.o

en algun momento yo dije que soy intelectual? me parece que a vos te gusta vivir entre negros "consejos de darkphoenix" si flaca, sos un perfecto ejemplo de la hippie o de la minita que se puede hacer dirigente social tipo castell. antes de venir a hablarme con "ironias" a mi trata de fijarte un poco mas de lo que la nube de pedos en la que estas te deja ver.
en lugar de poner un colegio pondria un campo de concentracion pero no los lastimaria, los hago que lean 20 libros por dia, eso seria peor.

LiLium
23/04/2008, 20:18
en algun momento yo dije que soy intelectual? me parece que a vos te gusta vivir entre negros "consejos de darkphoenix" si flaca, sos un perfecto ejemplo de la hippie o de la minita que se puede hacer dirigente social tipo castell. antes de venir a hablarme con "ironias" a mi trata de fijarte un poco mas de lo que la nube de pedos en la que estas te deja ver.
en lugar de poner un colegio pondria un campo de concentracion pero no los lastimaria, los hago que lean 20 libros por dia, eso seria peor.

hahahahha 100% agree, hasta en lo de nina peloso xD

Nube
23/04/2008, 20:18
en algun momento yo dije que soy intelectual? me parece que a vos te gusta vivir entre negros "consejos de darkphoenix" si flaca, sos un perfecto ejemplo de la hippie o de la minita que se puede hacer dirigente social tipo castell. antes de venir a hablarme con "ironias" a mi trata de fijarte un poco mas de lo que la nube de pedos en la que estas te deja ver.
en lugar de poner un colegio pondria un campo de concentracion pero no los lastimaria, los hago que lean 20 libros por dia, eso seria peor.

AJJajJAJja! posta k das lastima, prefiero vivir "entre negros" como decis vos y no entre pendejitos superados como vos. sos una de las personas a las k la gente de pol mas ganas tuvo de kgar a trompadas, ahora entiendo pork, sos un boconcito, lo unico k sabes hacer es tratar de hacer menos a la persona con la k discutis pork no tenes ni una idea formada sobre nada. no necesito ironias con vos, si yo fuese ironica, vos no lo entenderias. Para k keres k lean 20 libros por dia? si vos leiste 20 libros por dia? y tas asi? pff deja, prefiero k sigan sin pronunciar la s si despues van a ser tan pedantes como vos.
No decir "negrito villero" para vos estar en una nube de pedos? para mi estar en una nube de pedos es decir eso sin tener la menor idea de lo k estas hablando.

Posta k no vales la pena pibe. da lastima leer a gente como vos en el foro.

hernanpro
23/04/2008, 20:26
AJJajJAJja! posta k das lastima, prefiero vivir "entre negros" como decis vos y no entre pendejitos superados como vos. sos una de las personas a las k la gente de pol mas ganas tuvo de kgar a trompadas, ahora entiendo pork, sos un boconcito, lo unico k sabes hacer es tratar de hacer menos a la persona con la k discutis pork no tenes ni una idea formada sobre nada. no necesito ironias con vos, si yo fuese ironica, vos no lo entenderias. Para k keres k lean 20 libros por dia? si vos leiste 20 libros por dia? y tas asi? pff deja, prefiero k sigan sin pronunciar la s si despues van a ser tan pedantes como vos.
No decir "negrito villero" para vos estar en una nube de pedos? para mi estar en una nube de pedos es decir eso sin tener la menor idea de lo k estas hablando.

Posta k no vales la pena pibe. da lastima leer a gente como vos en el foro.

no te exaltes negri, que las tetas no te van a dejar escribir, no es ser "superadito" y no creo que tu ironia sea tan rebuscada como para no poder entenderla, sos mujer y zurda, que se puede pretender? :s o sea, vamos por partes. vos estas defendiendo a la clase de pjs que en este server dan asco y apestan pero la que apesta un poco aca tmb sos vos, muchas veces la culpa no es del chancho sino del que le da de comer, por eso mismo no me gasto en contestarte, no quedan dudas que debes ser alguna pelotudita resentida pq dropeo con ls (cosa que era perfectamente legal) :] saludos y se feliz, comprate un ranchito en la villa y llenate de hijos, procura llegar a los 30 con 5 dientes en condiciones.

adeus.

xdarkness
23/04/2008, 20:29
Cada vez logueo un poco mas seguido, paseando por el mapa, sentado en las cuidades leyendo lo qe dicen, viendo en agites y demas, mas alla del bokeo habitual y "normal" de un agite siempre se va alguno de tema..
Hasta el punto qe amenazan con ir a tu casa i partirte la cabeza con un bate de beisbol o llenarte de balas..

Supe de gente ( no voi a decir nombres ) qe llego hasta el punto de ir a buscar a una persona "Y" en un lugar "X" donde sabia qe laburaba o iba a jugar ahi.

Yo no soi un santo ni anda d eso, aca muchos sabemos qe bokeo como toda persona

Pero... Hasta qe punto creen qe puede llegar 1 persona por un juego ?

Tan mal estan algunos para decir por qe "X" mato a "Y" i le dijo "PT"
"Y" va a ir a la casa de "X" a romperle la cara / piernas / manos / matarlo y demas ?

En fin... dejo de dar vueltas

Tanto se degrado la comunidad... ? Antes no era "TAN" asi

En fin, tabamos hablando con 1 amigo i me comento qe a el tmb le habia pasado...

Qe tan frecuente es amenazar a un persona por un juego?


:bienvenido:
no entiendo matematica cuantica :shocked:

alelomb
23/04/2008, 20:37
la realidad es que vienen del MU es la posta, se cansaron de ver numeritos y decir UHHHH LE PEGUE VIOLETA... asco asco

del mu al counter, del counter al pj con frenzy.
No hay vuelta que darle.

DeShaBoo
23/04/2008, 20:39
No es por nada pero yo opino lo mismo ke Nube sobre hernanpro :/ bajale los humos amigo estas hablando webadas.

onNipusss
23/04/2008, 20:42
Cada vez logueo un poco mas seguido, paseando por el mapa, sentado en las cuidades leyendo lo qe dicen, viendo en agites y demas, mas alla del bokeo habitual y "normal" de un agite siempre se va alguno de tema..
Hasta el punto qe amenazan con ir a tu casa i partirte la cabeza con un bate de beisbol o llenarte de balas..

Supe de gente ( no voi a decir nombres ) qe llego hasta el punto de ir a buscar a una persona "Y" en un lugar "X" donde sabia qe laburaba o iba a jugar ahi.

Yo no soi un santo ni anda d eso, aca muchos sabemos qe bokeo como toda persona

Pero... Hasta qe punto creen qe puede llegar 1 persona por un juego ?

Tan mal estan algunos para decir por qe "X" mato a "Y" i le dijo "PT"
"Y" va a ir a la casa de "X" a romperle la cara / piernas / manos / matarlo y demas ?

En fin... dejo de dar vueltas

Tanto se degrado la comunidad... ? Antes no era "TAN" asi

En fin, tabamos hablando con 1 amigo i me comento qe a el tmb le habia pasado...

Qe tan frecuente es amenazar a un persona por un juego?


:bienvenido:

askerosa tanto tiempo..... es asi no pasa solo en ares.. sino en todos los servers y en todo el mundo.. los games los afectan y bardean por bokones .. si leyeras el foro zeus se viven amenazando :S y ves las screnshot y parecen nenitos por los insultos.. ami 1 me dijo a tal hora veni que te espero.. y nunca fue -.-" ensima bokiaba que me iva a matar y ni fue.. pero we.. hay que cambiar a la comunidad de a poco

Nube
23/04/2008, 20:46
no te exaltes negri, que las tetas no te van a dejar escribir, no es ser "superadito" y no creo que tu ironia sea tan rebuscada como para no poder entenderla, sos mujer y zurda, que se puede pretender? :s o sea, vamos por partes. vos estas defendiendo a la clase de pjs que en este server dan asco y apestan pero la que apesta un poco aca tmb sos vos, muchas veces la culpa no es del chancho sino del que le da de comer, por eso mismo no me gasto en contestarte, no quedan dudas que debes ser alguna pelotudita resentida pq dropeo con ls (cosa que era perfectamente legal) :] saludos y se feliz, comprate un ranchito en la villa y llenate de hijos, procura llegar a los 30 con 5 dientes en condiciones.

adeus.

AJjajJAJajJAJja!! say no more. se nota k te falta un golpe de horno todabia, sos muy chikito para discutir con altura.

anda a decirle a algun negrito villero como decis vos k la mama tiene solo 5co dientes en condiciones a ver como te deja el comedor a vos :D despues contanos cuando te hagas el guapo en vivo como te va. pork aca hablar asi es facil pero en vivo se te llena el **** de preguntas...

=)

soy mujer y zurda, vos sos solo un niño sin ninguna idea.

goncba
23/04/2008, 20:46
Gente se están yendo al carajo. Estabamos con lo de la comunidad de playonline y terminamos en cuestiones sociales discriminatorias que no tienen nada que ver.

Sobre lo que dice PePoNx: creo que tenes razón pero no lo encerraría en PlayOnline. Estuve en otras comunidades de otros servers y te puedo asegurar que son iguales o peores que ésta en cuando a modales y cómo dirigirse al otro. Lamento decir esto, pero en toda comunidad en la que haya un argentino, va a haber bardo.
Fijense nuestra historia, nuestras cosas de todos los dias. Nos matamos en un partido de futbol, en una protesta, nos cagamos a trompadas porque a vos te gusta la cumbia, a el otro le gusta la electronica y a mi el rock, los mas chicos ahora cagan a trompadas a sus maestros, los taxis se cagan a palos con los remiseros, a la Argentina la eliminan del mundial y los jugadores se cagan a palos con los alemanes...
¿De verdad piensan que esta violencia es propiedad exclusiva de Play Online? Yo creo que no. Estamos dejando que un árbol nos tape el bosque.
Lamentablemente los argentinos somos así. Violentos, intolerantes, agresivos.
Y todo esto se hace mucho mas grande por el hecho de que en el L2 somos totalmente anonimos y nos proteje un monitor, detrás del cual somos desconocidos unos de otros. Dudo mucho que la gente que bardea así en el L2, lo haga en un banco, en un supermercado, o en su vida diaria. Realmente lo dudo.

¿Cómo solucionar o erradicar esto en Play Online? (que es el ámbito sobre el que se refiere el thread): empezando por casa (por nosotros mismos). Cuando nos putean o nos bardean, quedarnos callados, cuando se zarpan con agresiones, hacerle notar al otro que no vamos a caer tan bajo como él, disfrutar el juego como lo que es: UN JUEGO.

hazzy
23/04/2008, 20:46
Al menos recuerdo a Diego Sherezada diciendome que en mi cumple de 18. (que habia invitado a Gasti (pietra) a Elias(Garland) y a Ceci (alasse) que me iva a arruinar la fiesta, cagandome a trompadas, a tiros, que le iva a sacar el portarretratos a mi vieja de su mesita de luz, que le iva asacar la leche al gato, el hueso a mi perra nara, y si no fuera solo eso poco, que me iva a hacer infiel con mi novia. . .

en fin, Lo unico que recuerdo de amenazarme con intento de "algo" fue diego, despues no se ...todo bokeo de buena onda.

hzy

Wip
23/04/2008, 20:58
eso es proque cada vez mas negros cumbieros villeros juegan morpg xd (no me inchen con q se llama playonline para mi es morpg)

carlitoscs1
23/04/2008, 20:59
La comunidad esta asi porque ahora cualquiera se cree mejor que el otro,que por estar atras de un monitor,decirte pt se cree groso.Tipico guacho que no sale de su casa y cuando alguien se le para de frente le lustra los zapatos y se va con la cabeza agachada.

alelomb
23/04/2008, 21:11
Estoy de acuerdo con la mayoria.. pero me parece que postear sobre esto es al pedo.. el 100% de los pibitos que te dicen "te voy a ir a buscar, te voy a cagar a tiros "etc... NO LEEN EL FORO.

Y una manera se solucionar esto seria que cada tanto se metiera algun gm y cuando viera que alguno se va de mambo bardeando lo banea, dice por annouc porque lo baneo y listo, capas qeu van a seguir bardeando cuando les quepa ban.

jorgepb123
23/04/2008, 22:23
Si yo llego a reaccionar ante un juego de internet, cierro todo ahora mismo y me voy a sacar un turno al psicologo, justamente creo que ahi esta el problema, se lo toman demasiado seria a un "jueguito".

Y que tal si lo unico que te importa en la vida son los juegos? "LO JUEGUITO"!!!
Bueh yo me crie desde los 6 años (tengo 20) jugando tanto pc como Nes, Sega, Play N64, mas PC, los Gameboy, Gamecube, Play2, Wii, mas PC (me quede sin plata)... Luego me bolque a los MMORPG pero solo me gusto el L2. toda la guita que gano (que es poca) la gasto en jueguitos o en Hardware para la pc, deje la escuela para laburar comer y jugar... y encima un gato me saca en mala ley lo que me corresponde??? ses es mi pensamiento, y por eso en ese momento tenia ganas de pegarle (mas de eso no :P).




La violencia es la prositituta de los debiles

La GARCHA!!!!, la violencia todo lo puede, ademas es la unica capaz e resolver los conflictos entre los paises!

Saludos!


EDIT:

el 100% de los pibitos que te dicen "te voy a ir a buscar, te voy a cagar a tiros "etc... NO LEEN EL FORO.

jaja, no leen el foro ni tampoco cumplen su palabra! :P:P

xleox
23/04/2008, 22:32
gente sokete (por ser finos ubo hay y habra en todos lados no es de hoy aunke si estan un pokito mas payasos recuerdo una de k un un gran lider k ya no juega (el mejor lider del server adivinen^^) fue a buscar a alguien k lo tenia podrido al cyber ( de capital azona sur) osea no es nuevo^^ esto .... a mi personalmente me han amenazado decagarme a tiros literalmente ......en fin:P

Enkapzulada
23/04/2008, 22:54
Creo que hay de todo en el servidor, pero si, la realidad es que cada vez jugan mas "cabezas". ( lease, guante negro o blanco ) o peor aun, la gente se convierte en en este tipo de personas.
El tema no esta en que te maten, o te hagan dropear, el tema esta cuando se meten en la vida privada del otro. Ahi se pierden los limites del monitor y viene el bla bla bla . Cuantas veces me habran whispeado para preguntarme direcciones, o llamado por telefono. jeje

La solucion ? Crear una ally altamente burguesa y de buenos conocimientos, con buenas costumbres, y clarooo , buenas referencias. =)

Como, uno de mis iconos favoritos decia, solo hay una raza superior a todas, y esa raza en el lineage ya sabemos quienes pertenecen, los que sobreviven al diccionario.


oh! mein gott... !!!!



aaaaaaaa! me acorde cuando theXauron me queria venir a pegar! a una mujer!!!! buuuuuuuuu!!!! xD !
xD xaxaaxaxaaxxaax !

Hernancataneo
23/04/2008, 22:59
Creo que hay de todo en el servidor, pero si, la realidad es que cada vez jugan mas "cabezas". ( lease, guante negro o blanco ) o peor aun, la gente se convierte en en este tipo de personas.
El tema no esta en que te maten, o te hagan dropear, el tema esta cuando se meten en la vida privada del otro. Ahi se pierden los limites del monitor y viene el bla bla bla . Cuantas veces me habran whispeado para preguntarme direcciones, o llamado por telefono. jeje

La solucion ? Crear una ally altamente burguesa y de buenos conocimientos, con buenas costumbres, y clarooo , buenas referencias. =)

Como, uno de mis iconos favoritos decia, solo hay una raza superior a todas, y esa raza en el lineage ya sabemos quienes pertenecen, los que sobreviven al diccionario.


oh! mein gott... !!!!



aaaaaaaa! me acorde cuando theXauron me queria venir a pegar! a una mujer!!!! buuuuuuuuu!!!! xD !
xD xaxaaxaxaaxxaax !


los rlz son rlz
:$

DeShaBoo
23/04/2008, 22:59
Creo que hay de todo en el servidor, pero si, la realidad es que cada vez jugan mas "cabezas". ( lease, guante negro o blanco ) o peor aun, la gente se convierte en en este tipo de personas.
El tema no esta en que te maten, o te hagan dropear, el tema esta cuando se meten en la vida privada del otro. Ahi se pierden los limites del monitor y viene el bla bla bla . Cuantas veces me habran whispeado para preguntarme direcciones, o llamado por telefono. jeje

La solucion ? Crear una ally altamente burguesa y de buenos conocimientos, con buenas costumbres, y clarooo , buenas referencias. =)

Como, uno de mis iconos favoritos decia, solo hay una raza superior a todas, y esa raza en el lineage ya sabemos quienes pertenecen, los que sobreviven al diccionario.


oh! mein gott... !!!!



aaaaaaaa! me acorde cuando theXauron me queria venir a pegar! a una mujer!!!! buuuuuuuuu!!!! xD !
xD xaxaaxaxaaxxaax !

Ke poco caballero por dio... >:x verguenza! shame on those who dare to think about hiting a woman >:x :P en fin ta lleno de gente desagradable como dije antes xD

cidagustin
23/04/2008, 23:00
Cada vez logueo un poco mas seguido, paseando por el mapa, sentado en las cuidades leyendo lo qe dicen, viendo en agites y demas, mas alla del bokeo habitual y "normal" de un agite siempre se va alguno de tema..
Hasta el punto qe amenazan con ir a tu casa i partirte la cabeza con un bate de beisbol o llenarte de balas..

Supe de gente ( no voi a decir nombres ) qe llego hasta el punto de ir a buscar a una persona "Y" en un lugar "X" donde sabia qe laburaba o iba a jugar ahi.

Yo no soi un santo ni anda d eso, aca muchos sabemos qe bokeo como toda persona

Pero... Hasta qe punto creen qe puede llegar 1 persona por un juego ?

Tan mal estan algunos para decir por qe "X" mato a "Y" i le dijo "PT"
"Y" va a ir a la casa de "X" a romperle la cara / piernas / manos / matarlo y demas ?

En fin... dejo de dar vueltas

Tanto se degrado la comunidad... ? Antes no era "TAN" asi

En fin, tabamos hablando con 1 amigo i me comento qe a el tmb le habia pasado...

Qe tan frecuente es amenazar a un persona por un juego?


:bienvenido:

Eso es verdad.... yo escuche que murio gente x este juego :S

Si seguimos asi, la mitad de los que juegan, van a dejar de jugar.... pero porque a los otros les da bronk y les terminan matando :P

Ahora hablando en serio: dejen de joder diciendo "pt" "nw" y todas tipo de cosas similares a esas por que no sabes como puede reaccionar el otro :S

Enkapzulada
23/04/2008, 23:04
Eso es verdad.... yo escuche que murio gente x este juego :S



Yo me mori de embole !

e3mi
23/04/2008, 23:11
no te exaltes negri, que las tetas no te van a dejar escribir, no es ser "superadito" y no creo que tu ironia sea tan rebuscada como para no poder entenderla, sos mujer y zurda, que se puede pretender? :s o sea, vamos por partes. vos estas defendiendo a la clase de pjs que en este server dan asco y apestan pero la que apesta un poco aca tmb sos vos, muchas veces la culpa no es del chancho sino del que le da de comer, por eso mismo no me gasto en contestarte, no quedan dudas que debes ser alguna pelotudita resentida pq dropeo con ls (cosa que era perfectamente legal) :] saludos y se feliz, comprate un ranchito en la villa y llenate de hijos, procura llegar a los 30 con 5 dientes en condiciones.

adeus.

ajajjajajaja. Che eso de que te amenasen viene desde hace rato xD.

garasaki
24/04/2008, 00:06
Siempre fue igual...
Saludos.

marianowo
24/04/2008, 01:38
Qe tan frecuente es amenazar a un persona por un juego?


Si una persona no tiene una vida fuera del juego, que le pekeen una mochila es como si le tocaran el **** a la novia.

DurinDeMoria
24/04/2008, 02:31
Si me paso.... yo ya tuve problemas x eso....
todavia no los solucione......
pero posta no entiendo como ahi personas q estan tan enfermas como para tomarse el juego en serio

al fin y al kbo x q haces estoy matan a tu perro x q haces aquello matan a tu gato..si no haces nada..te matas del aburrimiento.... no rinde asi

Luukk
24/04/2008, 02:39
Estoy de acuerdo con la mayoria.. pero me parece que postear sobre esto es al pedo.. el 100% de los pibitos que te dicen "te voy a ir a buscar, te voy a cagar a tiros "etc... NO LEEN EL FORO.

Y una manera se solucionar esto seria que cada tanto se metiera algun gm y cuando viera que alguno se va de mambo bardeando lo banea, dice por annouc porque lo baneo y listo, capas qeu van a seguir bardeando cuando les quepa ban.

Te puedo asegurar q no keda nadie en el server si el GM empiesa a hacer eso. ademas de q no se puede partir en 50021545454 mil partes el GM

Para mi el verdadero problema es q nadie se banca a nadie (aclaro q los q no bancan a nadie son los "negritos", no es por descriminar pero siempre son ellos o por lo menos el 95%), y como dijieron por hay arriba se sienten muy protegidos por un monitor y aveces no saben diferenciar la realidad del juego, en verdad es un problema muy serio el q se esta viviendo, te agarra cualkier psicologo y te da pastillas o cesiones al toque xD.

Solucion a esto, no tomarse el juego tan enserio, empezar a pensar q es un JUEGO, etc todas cosas q ya se saben, y sobre todo hacer el esfuerzo.
Pero la realidad dice otra cosa aka nadie kiere cambiar o son muy pocos los q kieren cambiar, todos son comodos, ignorantesm etc

Pero esto es asi, hay q aceptarlo si no gusta vallan a jugar al tetris o al pacman

OFF: Yo estoy haciendo un deporte todo lindo un dia llega un "negrito" de estos q te bardean y putean, y keria empesar (por mi q empiesen todos los chicos q tengan ganas, ya sean "negritos" o "con plata" ( no me gusta decirles cheto pq tengo muchos amigos q cualkiera les diria chetos y nada ke ver son personas exelentes.) A la otra semana empiesa y no hiso mas q entrar al micro y empeso a bardear y pelearnos (onda q nosotros eramos unos monos gigantes y el solo un nenito de 11 años), dsp en el entrenamiento fisico el entrenador nos dice q corramos, corremos y a los 2 min el negrito se cansa, nosotros le deciamos dale corre, corre. y el chico "naa yo corro si tengo ganas" "a mi q me chupe la p.... ya esta los voi a cagar a todos a palos.." dsp q recupero un poco el aire empeso a bardearnos de nuevo.
A lo q yo voi es a ke vean la conducta de un negrito frente a los demas q no le hicieron nada.

Luukk
24/04/2008, 02:45
La GARCHA!!!!, la violencia todo lo puede, ademas es la unica capaz e resolver los conflictos entre los paises!

Con pensamientos como estes, estamos como estamos, y no me refiero a la ciudad ni al pais me refiero al mundo entero.

Vos decime q resuelve una guerra??

Nada resuelve, es mas deja heridos, miles de muertos, hambre, chicos sin flia, etc miles de cosas q no son nada buenas, y es mas el pais "vencedor" se gana el odio y el rencor de los sobrevivientes del pais q perdio.

elnecro
24/04/2008, 03:12
les pinta el DVP a todos xP

DeShaBoo
24/04/2008, 03:14
les pinta el DVP a todos xP

Pobre rusito se le quemo la lamparita...tan bien ke la ruleaba xD

songohan
24/04/2008, 09:06
No se bien en q medida se encuentra esto actualmente, pero es algo de siempre.
Q xq uno dice algo ingame salten ya con la vida real.
A mi me paso q el lider de la ally q domino el server durante mucho tiempo me fue a buscar al cyber de mi clan xq habia posteado alguas cosas q no le gustaron, aunq yo habia ido con toda la verdad :P
= sabia q era una persona de hacer eso de ir a buscar a dodne sea, asiq lo tome con soda, y me le rei :P

Bueno, gente enferma hubo, hay y va a seguir ahbiendo.

Saludos

MasterNinja
24/04/2008, 10:09
si me entero donde estas voy y te rompo la cabeza (?)


:|


malisimo.. suerte q ya deje de jugar!..
ah si, no te acordas, HOLA ES UN JUEGITO!!!!!!!!!!!!!

0imaginacion
24/04/2008, 11:17
loko love and peac agamos el amor y no la guerra ^.^

salutes xP

marianowo
24/04/2008, 12:10
Es una cuestion de educacion en general, no solo que lo padres no le enseñen a sus hijos lo que es el respeto. Tambien hay un tema de objetivos en la vida fuera del juego.
Si lo unico que hago de mi vida es levear y tener heros, sino estudio, n laburo, no tengo familia, no hago un sorete, la mas insignificante pelotudes del juego me va a parecer una desgracia, y probablemente para esa persona se sienta asi ya que no tiene otra cosa mas que PJs.
Cuando muchas veces leo que le dicen a alguien "divertite" me pongo a pensar si no hay que decirle "viví".
De hecho compara la importancia que puede tener un juego cualquiera con tu estudio, trabajo, familia, amigos, novia, etc... ninguna...
Pero como le dedican tanta cantidad de horas al L2 y encima algunos donan mucha guita, las cosas del juego se le pueden mezclar con la realidad.
Que viejo ***** estoy... pero bue.
Salu2

carlitoscs1
24/04/2008, 13:08
Si una persona no tiene una vida fuera del juego, que le pekeen una mochila es como si le tocaran el **** a la novia.

Como Leoangel =P ajja

Me acorde de un par de amenazas in game xD Los matabas te puteaban y despues te dicen,donde jugas que voy y paso asi arreglamos las cosas xD

PD:Diccionario para xleox :$

Diekpo
24/04/2008, 13:36
Mmmmm si siempre hubo de esa gente,, ami me ha pasado de q me querian venir a buscar,, a alguno q otro le pase la dire pero no aprecio,, a otro no me la quiso pedir y demas,, yo nunca le dije a nadie q lo iba a buscar para pegarle ni nada ,y si lo eh echo en joda, pero se sabia q era joda,, ahora tan todos locos,, mesclar un Juego con la vida real :S se lo toman muy encerio o su vida es el juego xD,, yo tengo un amigo q pide la dire para ir a buscarlos pero creo q nunca se la dieron,, y es mas , no creo q tenga los q hay q tener para ir a buscar a una persona... en fin,, lo unico q se puede hacer co nel q pide direccion de casa y otras yerbas es seguir boludeandolo asi se calienta mas ^^...

PD: yo lastime a pepon ^^

jorgepb123
24/04/2008, 13:41
Con pensamientos como estes, estamos como estamos, y no me refiero a la ciudad ni al pais me refiero al mundo entero.

Vos decime q resuelve una guerra??

Nada resuelve, es mas deja heridos, miles de muertos, hambre, chicos sin flia, etc miles de cosas q no son nada buenas, y es mas el pais "vencedor" se gana el odio y el rencor de los sobrevivientes del pais q perdio.

A vos porque no te gusta la guerra... Saves como me gustaria invadir Chile!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Les tengo bronca, mira:

Chile:

Armada:
Personal:50000
5 destructores
7fragatas
10lanchas misilisticas
3submarinos
300 misliles harpoon
30 helicoperos Sea King
15 helicopteros Sea Linx


Fuerza aerea
Personal:25000
50 f16
40Mirage Panera
20F5 TigerIII
20Mirage Cheeta
13Mirage Elkan
10Mirage50
50 Helicoperos Cobra

Ejercito:
Personal:95000
300 tanques Leopard 1v
200tanques Leopard 2
100tanques AMX30
90 tanques AMX13(MODERNIZADOS)
50 tanques M60
300 piezas de artilleria M109


Argentina:

Armada:
Personal:10000
5destructores
9corbetas
3submarinos
7 Super Etendart
40 misiles Exocet

Fuerza aerea:
Personal:8000
29 MirageIII
10 A4
15 A4Q
20 Pucaras
7helicoperos Augusta
10 helicopteros Huey

Ejercito:
Personal:40000
40 cazatanques Panhard
150 tanques Tam
60 tanques Patagon
80 piezas de artilleria VCA
15 AMX 13

En fuerzas militares sale ganador Chile, aunque en situacion economica sale ganando Argentina.

Pero bueh, nosotros creo que somos el unico pais de america del sur que estamos en la Otan (creo que era asi) chile tiene un territorio mas chico y se los puede empujar hacia el mar... ademas ellos apoyan a los ingleses, hay que Invadir...

BUEHHHHH, mira como de pasar de amensas en el juego vamos a un posible conflicto a chile (que es probable que pase :)) como desvirtue :(.

marianowo
24/04/2008, 13:51
che jorgepb123, que es un juego tipo ogame pero de america? :P

Laetitia
24/04/2008, 13:52
Como dije en otro th parecido a este: Mucho Vicio... Poca Vida...

peke19
24/04/2008, 13:56
haya o no plata de por medio, no deja de ser un juego
a mi uno me dijo por whispear (sabiendo q soy mujer) "suerte q no se donde vivis sino te rompo el **** a patadas" o sea ... no era para amenazar de esa forma... yo me caliento a veces en el juego pero dsp pienso y digo es un juego *** -.- pero nunca amenazaria a nadie, q onda? :S algunos ya se mandan cualkiera .. y no solo aca, en otros juegos tmb y en otros juegos se q se encontraron =/

Ultrawarrior
24/04/2008, 13:59
(para PIERKND) Mira orly , que te lo digo con todo mi respeto , pero sos la persona menos indicada ... no voy a decir exactamente el por que de esa expresion , eso lo discutiremos en privado como amigo tuyo q soy .
Pero sin salir del tema ... yo estuve casi 1 año fuera del juego y veo en que se convirtio el server , no en si por su personal que trabaje para que funsione (staff) pero la gente a cambiado , lo a tomado como algo personal , se a metido en la piel de su personaje ...... me pregunto yo ..... como terminara su historia?.... bien o mal ? ..... creo que TODOS ! debemos reflexionar sobre esto y que todo sea por un server mejor .

Ultrawarrior EX Dux......

A memoria de Coronas ......

YamiJanus
24/04/2008, 14:23
Simplemente pésima.

hernanpro
24/04/2008, 18:33
es un juego en el cual mucha gente pasa muchas horas (me incluyo) pero llega un momento que puede enfermarte (safe) y dejas de lado cosas mas importantes y tu vida pasa a ser LEVANTARTE, PRENDER LA PC, LOGEAR AL L2, LEVEAR AGITAR O LO QUE SEA Y DESLOGEAR E IRTE A DORMIR PENSANDO EN QUE VAS A HACER MAÑANA INGAME. es feo pero se vuelve un vicio peor que la falopa xD

mantek
24/04/2008, 18:48
Hay gente que puede sostener lo que dice, y gente que no, por eso se generan los problemas. A veces es un juego otras veces es un chat, y se escudan en que es un juego para decir barbaridades, TOTAL ES UN JUEGO, pero cuando traspasa la barrera del game, todo toma otro color, ya seas un negro ingnorante o un troglodita de la nasa :F

Hay cosas que en los libros no figuran, y el comportamiento humano es impredecible

Vane te banco cuando quieras vamos a buscar a ese hernan "pro" hijo de macri :F vas a ser la primer mujer en ir a buscar a otra mujer eemm... digo..... hombre :S

PD: LIBERTAD A PATTI!!!! NO A LOS CHORI, SI A PATTI (?)

polvosflu
24/04/2008, 18:59
Es La Sociedad En Si La Que Cambió Y La Que Cambia Continuamente /(sea Para Bien O Mal)/

jakaman
24/04/2008, 20:18
les pinta el DVP a todos xP

Segun lo que lei, lo de dvp fue un accidente, le metio un empujon a el otro bago y el muy ****** se dio contra el cordon y se desnuco.

Con respecto a este tema, gente si son tan inteligentes, directamente no lean y se calienten, saben que es al pedo, por que esas personas que tanto bardean no lo valen. Yo tambien bokeo, todos bokean, todos somos humanos.

P/D: Laetitia, tu avatar me distrae.

ARSENICO
24/04/2008, 21:59
a mi una vez me amenazaron... no le di bola... /block "x"... 5 min despues user "y" wisp diciendo que me va a matar... /block "y"... al ratito viene el user "z" y me insiste en que quiere pelear... ya cansado le dije... bueno... decime cuando y donde... me dice ponelo vos... (como gran ventajero aproveche la oportunidad y le dije que me venga a buscar en la esquina de donde laburo a la hora que salen mis companieros camioneros) fui solo a esperarlo y nunca vino....

detras de la pc todos son pillos... en la vida real soy demasiado grandote y si me planto la banco... no amerita que me la de de ******* pq sino algun dia puedo salir lastimado...

y si, asumi que siempre va a haber uno que me va a re surtir con un drako +1836462849547284957294 :S tonces... no hay que hacerse drama pero lo peor de todo es que si los matas te quieren matar, si te matan te denigran lo mas que pueden hasta hacerte sentir un soretito, si no agitas sos cagon, si lo agitas pq te la das de loco... tonces??? es un gran dilema...

suerte a todos!

ARSE!

jorgepb123
25/04/2008, 01:13
les pinta el DVP a todos xP

Estoy un poco desactualisado, que significa esto??


y si, asumi que siempre va a haber uno que me va a re surtir con un drako +1836462849547284957294 :S tonces... no hay que hacerse drama pero lo peor de todo es que si los matas te quieren matar, si te matan te denigran lo mas que pueden hasta hacerte sentir un soretito, si no agitas sos cagon, si lo agitas pq te la das de loco... tonces??? es un gran dilema...


Y mira, creo que esto se da porque la mayoria quiere tener la razon de todo...



... tu vida pasa a ser LEVANTARTE, PRENDER LA PC, LOGEAR AL L2, LEVEAR AGITAR O LO QUE SEA Y DESLOGEAR E IRTE A DORMIR PENSANDO EN QUE VAS A HACER MAÑANA INGAME. es feo pero se vuelve un vicio peor que la falopa xD

Yo hago eso... pero no me dedico al L2... porque al L2 le pongo 2hs por dia, pero juego a otras cosas o sino sale consola, hasta ir al laburo, una vez que llego a casa a las 00hs boludeo en el foro juego un poquito mas hasta las 2 y me levanto temprano pa boludear.

lucas2224
25/04/2008, 01:18
Estoy un poco desactualisado, que significa esto??





creo qe esun player del offi qe la rulea pero sarpadisimos eh visto videos qe qede


O_____________________________O

Blood Wolf
25/04/2008, 01:22
esto es un juego :S nada mas y si siempre hay un bolu q se lo toma a pecho

yo nunca vardeo y siempre evito kilombo pero si me viene a buscar alguien para eso, lo espero con la calibre 40 de mi viejo, la 45 no porq todabia me patea mucho el retroceso ^^, simplemente si me venis a romper la cabeza te va a costar

va con onda ^^

ademas mido 1.80m y ya vaje un par de giles a piñas por pasarse de vivo :$

DeShaBoo
25/04/2008, 01:27
creo qe esun player del offi qe la rulea pero sarpadisimos eh visto videos qe qede


O_____________________________O

dvp es un Ex jugador de teon ( offi ) bastante famoso ke por una rivalidad en l2 termino agarrandose a los palos con otro flaco de otro clan y el otro termino muerto ;P es mas o menos asi.

jorgepb123
25/04/2008, 01:34
esto es un juego :S nada mas y si siempre hay un bolu q se lo toma a pecho

yo nunca vardeo y siempre evito kilombo pero si me viene a buscar alguien para eso, lo espero con la calibre 40 de mi viejo, la 45 no porq todabia me patea mucho el retroceso ^^, simplemente si me venis a romper la cabeza te va a costar

va con onda ^^

ademas mido 1.80m y ya vaje un par de giles a piñas por pasarse de vivo :$

Jajaj, groso el pibe, llevo mi katana... pero desde que se invento la polvora se acavaron los guapos!

Blood Wolf
25/04/2008, 01:38
... pero desde que se invento la polvora se acavaron los guapos!

concuerdo a fullll

tamb desde q se invento al reja nacieron los barderos ^^

Rol
25/04/2008, 02:39
Buenas Pablo.

Es verdad que hay mucha boqueda. ( me hago cargo de la mia )

Yo juego hace bastante Ares, y la verdad que ahora se ve mucho mas la boqueda, no la de "e pt tkb", la de "Wacho te voy a caer y te voy a quebrar los dedos para que no jueges mas.)

En Fin esto, para mi empeso desde que empesaron haber pibitos con armas heros. osea, me refiero a que hace mucho, eramos pocos los heros en el server, y con mas gente que de la que hay ahora, y no habia ese tipo de boqueda.
( nadie quiere ser menos que el otro).

En mi caso personal muchas pero muchas veces me dijieron de caerme a mi casa cyber bla bla bla. nunca nadie cayo. Gente que me conoce puede dar FE de esto.


En fin mucha gente que le re pega el game.


Extios para todos By PIIPII

PERSON
25/04/2008, 10:00
lo unico que queria aportar es el tema de que se toco que esto deriva de los pibes de la villa o bajo recursos, no sean necios que aca lo que abunda es la gente de buenos recursos, yo con el que ablo dono pesos, dolares, euros. un pibe de la calle no creo que juege un server como este que te cuesta tanto poder juntar tus cosas sin una billetera de pormedio, a lo sumo si juegan l2 van a un server fruta o si entran a PO no juegan mucho tiempo, los mayores boqueadores son user viejos o que llevan tiempo en la comunidad. el anonimato de estar escondido detras de una pc potencia a estos tipitos, uno tiene que pensar que el que te esta delirando puede ser que tenga 10 añitos, uno si es inteligente no le da bolilla y listo se termino, le llevas el apunte y no va a parar, simple.
a los que dicen que estos vienen de jugar CS o GTA, les pregunto, ustedes nacieron jugando RPG?
una buena opcion para boqueadores es darle con su propia medicina, le boqueas tanto que va y busca otro a quien joder ya que se ve reducido. esto si sabes, no se le planten con puteaditas de moda.
agradescan que aca en PO se puede putear delirar y demas yerbas, no es mi estilo de juego pero hay que ser sincero uno no es de hierro,les cuento que vengo de GZ donde se banean por insultos y la verdad es feo ya que todos estan a la espectativa de que tires un pedo para denunciarte y asi joderte realmente con tu juego, al ser rates x1 un ban kb mal, aca si los gm banean por cualquier tontera pierden clientes, no le rinde.

la solucion, ser mas inteligentes y no darle inportancia a estos tipitos, o como decian atras pone canal party, clan o ally, y divertite con los tuyos.

EPP
25/04/2008, 10:09
Creo que están haciendo mucho analisis y no se si tiene tanta ciencia... como dijeron por ahi pasa en todos lados y niveles socioeconomicos...
Para mi todo pasa por el nivel de madurez... por mas edad que tengan todos tienen cierto grado de inmadurez porque desde el vamos estan jugando un jueguito :P

Por eso es que ante mayor inmadurez mas se van a dar este tipo de cosas de "te voy a matar donde vivis bla bla bla" y todas las puteadas o conversaciones que buscan llevar a algo mas que un simple juego...
Todo el mundo se habra ido mas de una vez de boca pero aca hay formas y formas de decir las cosas... mas de una vez me habre puteado con alguien jodiendo las bolas y al rato tenerlo en la party molestando a otra gente... si pensaran un poco lo tomarian en joda a las cosas y disfrutarian mas de esto...
Tengo la ventaja de vivir en Chaco asi que el que me quiera pegar primero tiene que venir hasta aca y esta caro el pasaje ;) y despues tiene que pegarme tambien... con los unicos que alguna vez tuve un problema fue con unos pendejitos de un cyber que dijeron que iban a ir a buscarnos a mi y a mis amigos y cuando fueron pidieron una PC para jugar :S despues en teoria dijeron que nos gritaron (desde la esquina, el cyber estaba a mitad de cuadra) pero que no salimos de cagones... a ver... era fin de semana, normalmente estabamos todos escabio y jugabamos al poker dentro del cyber con las puertas cerradas y musica fuerte :S pero nos cagamos eh :S jajaja les propusimos que antes de seguir hablando vuelvan asi los tongueamos un rato pero nunca mas aparecieron y hasta hicieron un post diciendo que nos cagamos... pobres... a lo que quiero llegar con esto es que deben tomar las cosas como de quien viene... si otro toma esto como algo mas que un juego simplemente deben hacerlo razonar y ofrecerle que se compre una vida ;)

Saludos y GET A LIFE ;)

PD: Al unico que me tengo que bancar hoy en dia por suerte cuando lo mato yo o alguno de mi clan es a EvilHawk uno que choriaba cuentas aca en Chaco y que me dice nazi :S vaya a saber porque... lo unico que logra es que lo boludee y le diga "strudel" y ahi se engrana mas porque en teoria le hable en "aleman" :S hubiera sacado screen pero me rei tanto cuando me dijo nazi por decirle strudel que se me paso... anda a mirar Pablo y Pachu... o capaz le tiene bronca a Pachu cuando hacia el personaje aleman :S

pablorc
25/04/2008, 10:19
lo unico que queria aportar es el tema de que se toco que esto deriva de los pibes de la villa o bajo recursos, no sean necios que aca lo que abunda es la gente de buenos recursos, yo con el que ablo dono pesos, dolares, euros. un pibe de la calle no creo que juege un server como este que te cuesta tanto poder juntar tus cosas sin una billetera de pormedio, a lo sumo si juegan l2 van a un server fruta o si entran a PO no juegan mucho tiempo, los mayores boqueadores son user viejos o que llevan tiempo en la comunidad. el anonimato de estar escondido detras de una pc potencia a estos tipitos, uno tiene que pensar que el que te esta delirando puede ser que tenga 10 añitos, uno si es inteligente no le da bolilla y listo se termino, le llevas el apunte y no va a parar, simple.
a los que dicen que estos vienen de jugar CS o GTA, les pregunto, ustedes nacieron jugando RPG?
una buena opcion para boqueadores es darle con su propia medicina, le boqueas tanto que va y busca otro a quien joder ya que se ve reducido. esto si sabes, no se le planten con puteaditas de moda.
agradescan que aca en PO se puede putear delirar y demas yerbas, no es mi estilo de juego pero hay que ser sincero uno no es de hierro,les cuento que vengo de GZ donde se banean por insultos y la verdad es feo ya que todos estan a la espectativa de que tires un pedo para denunciarte y asi joderte realmente con tu juego, al ser rates x1 un ban kb mal, aca si los gm banean por cualquier tontera pierden clientes, no le rinde.

la solucion, ser mas inteligentes y no darle inportancia a estos tipitos, o como decian atras pone canal party, clan o ally, y divertite con los tuyos.


GRoooong, hoy dia cualquiera juega L2, te lo digo porque recorro muchos cibers en busca de venderles publicidad y hay cada mono logueando a su tan preciado xxxxmkbeElRaviolxxxx que no se puede creer.

A mi me paso eso de que quisieron venir a darme churrasca a mi casa.
Unos engendros mal hechos que son de Santa Fe como yo.
Es mas, conoci gente copada del server y ,estos ultimos, una vez los invitaron a comer a ellos y a mi!!!
Por suerte cuando me los nombraron les dije que no los inviten porque vi sus fotos en el foro y le adverti que le iban a robar hasta los tenedores.

Hay que jugar y divertir, boquear y comerse la boqueada... ahora ,¿ir a darle bomba a alguien a la casa porque solo porque te mata sin ser arquero y vos sos mago, y te carcome el odio porque no tuviste educacion? pfffffffff....

Como de costumbre me adhiero a Desh.

Test intelectual no hay sino quedaria 25 tipitos jugando.
El resto-------------->:horse:

Peavey
25/04/2008, 10:36
Es verdad que hay mucho bardero en el server, pero tambien hay mucha mas gente buena, decente, y generosa de lo que parece. El tema es que mantienen el perfil bajo y hacen lo que se debe hacer en el L2: jugar con amigos, divertirse "sanamente", sin gozar por haber hecho dropear con la mierda del sumon, la huevada del trade con el enchant o cosas asi.
Tengo la seguridad de que es algo que va mucho mas allá de vivir en un barrio pobre o una villa. Esa gente no creo esté en condiciones de gastar 12 mangos diarios en un cyber o 70 mangos mensuales por ADSL. Las actitudes del tipo "me mataste, te quiero cagar a trompadas", son mas de un nene caprichoso y malcriado que de un chico pobre (como lei por aca).
Disfrutemos el juego como se debe, la pasemos bien, sea pkeando, pvpeando, crafteando o leveleando... no nos olvidemos que esto son solo poligonos, y por mas reiterado que sea, no es mas que un videojuego. No se ustedes pero nunca vi a dos ajedrecistas cagarse a trompadas porque uno le comió el alfil a otro.
Enjoy.


Creo que están haciendo mucho analisis y no se si tiene tanta ciencia... como dijeron por ahi pasa en todos lados y niveles socioeconomicos...
Para mi todo pasa por el nivel de madurez... por mas edad que tengan todos tienen cierto grado de inmadurez porque desde el vamos estan jugando un jueguito :P

Por eso es que ante mayor inmadurez mas se van a dar este tipo de cosas de "te voy a matar donde vivis bla bla bla" y todas las puteadas o conversaciones que buscan llevar a algo mas que un simple juego...
Todo el mundo se habra ido mas de una vez de boca pero aca hay formas y formas de decir las cosas... mas de una vez me habre puteado con alguien jodiendo las bolas y al rato tenerlo en la party molestando a otra gente... si pensaran un poco lo tomarian en joda a las cosas y disfrutarian mas de esto...
Tengo la ventaja de vivir en Chaco asi que el que me quiera pegar primero tiene que venir hasta aca y esta caro el pasaje ;) y despues tiene que pegarme tambien... con los unicos que alguna vez tuve un problema fue con unos pendejitos de un cyber que dijeron que iban a ir a buscarnos a mi y a mis amigos y cuando fueron pidieron una PC para jugar :S despues en teoria dijeron que nos gritaron (desde la esquina, el cyber estaba a mitad de cuadra) pero que no salimos de cagones... a ver... era fin de semana, normalmente estabamos todos escabio y jugabamos al poker dentro del cyber con las puertas cerradas y musica fuerte :S pero nos cagamos eh :S jajaja les propusimos que antes de seguir hablando vuelvan asi los tongueamos un rato pero nunca mas aparecieron y hasta hicieron un post diciendo que nos cagamos... pobres... a lo que quiero llegar con esto es que deben tomar las cosas como de quien viene... si otro toma esto como algo mas que un juego simplemente deben hacerlo razonar y ofrecerle que se compre una vida ;)

Saludos y GET A LIFE ;)

PD: Al unico que me tengo que bancar hoy en dia por suerte cuando lo mato yo o alguno de mi clan es a EvilHawk uno que choriaba cuentas aca en Chaco y que me dice nazi :S vaya a saber porque... lo unico que logra es que lo boludee y le diga "strudel" y ahi se engrana mas porque en teoria le hable en "aleman" :S hubiera sacado screen pero me rei tanto cuando me dijo nazi por decirle strudel que se me paso... anda a mirar Pablo y Pachu... o capaz le tiene bronca a Pachu cuando hacia el personaje aleman :S

Yo tengo war con LaMorcipan, adonde vivis?? :P

cecis
25/04/2008, 12:10
Tragicamente l2 dejo de ser un juego de caballeros como era antes AL MENOS en PO razon? simple hoy en dia cualkier negro de la villa puede jugar l2 en un cyber,soluciones no hay y si las hay es como hago yo saco todos los chat menos el de party y disfruto el juego leyendo lo ke me dicen mis amigos,la unica manera de pasarla bien en PO es ignorar los comentarios de todos.

Wee en q cuna de oro naciste vos? q tiene q ver la condicion social de los q juegan? Vos crees q si esto estaria reservados solo para conchetos seria mas trankilo? estarias bajo tierra en un "atud de oro" en este momento.. No tiene q ver si sos villero o concheto aca! el tema es con esos pendejos enfermos q no van al colegio para viciar, pendejos de 14 años q ayer dejaron la teta de mama y se creen q el mundo es de ellos x ser mas jeton q otro! En los clanes q estuve habia "negros villeros" y eran mas respetuosos y mas "gente" q los pendejos q se la daban de conchetos.. Con el tiempo te cansas de leer q te bardeen (y mas si sos mina x las huevadas q te dicen) y el unico canal q tengo activado es el de la party... si te joden lo i*****s q son los demas! blockea los canales y hace tu vida!

SaLuDoS !! :jump2:

Charlo
25/04/2008, 13:24
Madurez gente, se trata unicamente de madurez.

jorgepb123
25/04/2008, 13:44
q tiene q ver la condicion social de los q juegan?


En un cierto porcentaje influye, pero no somos nadie para decirles que hacer y que no... el tema tambien se da por mucho chiquito de 12 años :P

Les aseguro que yo hace mas de un año estaba en un clan en donde la mayoria era gente de 35 o 40 años y nunca me seti mas comodo como en otras allis (hasta hacian reuniones en sus casas).

Aparte, me queres ir a buscar a casa????? Soy de Chaco!!! (Mentia, pero le cerras el ort.).

baruuu
25/04/2008, 16:53
Hay gente que puede sostener lo que dice, y gente que no, por eso se generan los problemas. A veces es un juego otras veces es un chat, y se escudan en que es un juego para decir barbaridades, TOTAL ES UN JUEGO, pero cuando traspasa la barrera del game, todo toma otro color, ya seas un negro ingnorante o un troglodita de la nasa :F

Hay cosas que en los libros no figuran, y el comportamiento humano es impredecible

Vane te banco cuando quieras vamos a buscar a ese hernan "pro" hijo de macri :F vas a ser la primer mujer en ir a buscar a otra mujer eemm... digo..... hombre :S

PD: LIBERTAD A PATTI!!!! NO A LOS CHORI, SI A PATTI (?)

heeeeeeee a vo done te vea te pongo!!! :D

feu.

DeShaBoo
25/04/2008, 17:00
Wee en q cuna de oro naciste vos? q tiene q ver la condicion social de los q juegan? Vos crees q si esto estaria reservados solo para conchetos seria mas trankilo? estarias bajo tierra en un "atud de oro" en este momento.. No tiene q ver si sos villero o concheto aca! el tema es con esos pendejos enfermos q no van al colegio para viciar, pendejos de 14 años q ayer dejaron la teta de mama y se creen q el mundo es de ellos x ser mas jeton q otro! En los clanes q estuve habia "negros villeros" y eran mas respetuosos y mas "gente" q los pendejos q se la daban de conchetos.. Con el tiempo te cansas de leer q te bardeen (y mas si sos mina x las huevadas q te dicen) y el unico canal q tengo activado es el de la party... si te joden lo i*****s q son los demas! blockea los canales y hace tu vida!

SaLuDoS !! :jump2:

El estatus social influye en ke 95% de los negritos estos en vez de laburar afanan y en vez de estudiar se drogan o cosas peores,yo no digo ke no haya gente buena y decente de clase social baja,pero son LOS MENOS y se refleja en ke 5 años atras no habia de este tipo de gente en los servidores de l2 pero como bien dije en otro comentario hoy cualkier negro de la villa se sienta en un cyber a jugar l2,claro para comprarse un libro e ir a estudiar y mejorar su estatus social no tienen pero para jugar l2 si,antes de defender lo indefendible mira un poco la realidad social no podes hacerte la defensora de los pobres y ausentes aca.


Y antes ke te hagas ninguna idea rara sobre mi yo laburo desde los 15 años cuando mi viejo dejo en banda a mi vieja y a mi hermana,no naci en ninguna cuna de ningun metal pero lo poco o mucho ke tengo me lo gane YO y nadie mas.

PePoNx
25/04/2008, 17:27
No c si "negros", si nenitos "superados", si "marginados" y demas yerbas pero la mashoria de la comunidad del servidor es como es.
No se si es por causa de la pole, por las donaciones, por la facilidad de tener algo por sia lgunos tienen plata para "comprarse un hero" o no
Antes era asi SI, pero no tanto
Estos ultimos dias estube jugando i cada vez va peor
El l2 esta echo para rolear, jugar con amigos i divertirse peroq e gracia tiene ahora?

Ahora es un juego belico de ver a cuantos users mas podes matar y demas pero eso siempre fue parte del juego

Heros de 1 semana qe no tienen la menor idea d lo q son los codigos qe tenemos algunos en el juego y con qien los tenemos.

Producto de la pole ? o de la sociedad en general ? Se estan bardeando en 1 post qe es para reflexionar 1 poco...

Como dice hernan:

La culpa no es del cerdo sino de kien le da d comer :/

El qe sabe leer entre letras va a saber entender a lo qe me refiero*

Solo entendidos*

Enkapzulada
25/04/2008, 18:53
El estatus social influye en ke 95% de los negritos estos en vez de laburar afanan y en vez de estudiar se drogan o cosas peores.........

y encima les cobran $1 peso la hora en el cyber donde juegan !!!! o peor aun enganchan una promo de 24 horas a $10 pesos! y les alcanza para el vinito !
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!


:P Run away darling !!!



xD!!!!!!!!! OH MEIN GOTT !!!!!!!!!!!!

DeShaBoo
25/04/2008, 18:57
y encima les cobran $1 peso la hora en el cyber donde juegan !!!! o peor aun enganchan una promo de 24 horas a $10 pesos! y les alcanza para el vinito !
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!


:P Run away darling !!!



xD!!!!!!!!! OH MEIN GOTT !!!!!!!!!!!!

:P nunca mejo dicho ! OH MEIN GOTT >.<

kalkox
25/04/2008, 21:00
hagan patria, maten a 1 negro cabeza

ladyines2008
25/04/2008, 22:32
Holas PePon xD
bueno mira yo no juego al ares sino al zeus mira la verdad no estoy en contra de q una persona bockee ........ esta en su derecho xD y si t amenazan con ir a tu casa a romperte todo, es por q sienten la impotencia de q por ejemplo en agites no t ganan ..........

creo q el bockeo da una parte divertida al juego por q si nadie diria nada se vuelve aburrid o el server.Aparte en el ser humano ya en su naturaleza esta la agresion verbal .N o hay q dar bola a lo q t dicen ...ajajaj es un juego xD yo siempre me rio cuando me bockean ajajajajajajaja no tengo mucha drama .....si es durante un asedio ...o un agite. ( ahora si son problemas entre los clanes si se bockean dentro de la ally obiamente jode )

Si das mucha bola al final t amargas y no queres jugar mas... no des bola no hay q dejar q los comentarios t lleguen y reite ahahaha imaginate el odio q causas en el otro ahahahahah y es solo un juego imaginate en persona xD.


chani

ladyines2008
25/04/2008, 22:42
Pepon ...... mira me olvide de decir algo : si es verdad muchas personas bokean ......y lo hacen de mala manera....o sea no se dan cuanta del limite moral y etico y lo terminana cruzando .....

para mi ........mientras cada uno sabe q no cruzo ese limite esta bien .


vuelvo a repetir no hay q dejar q las boludeces q los demas t puedan llegar a decir t lleguen a vos.

PePoNx
25/04/2008, 22:55
Si te dijera las cosas qe me dicen... xD no les alcansan los familiares qe tengo asi qe me inventan un par mas O.o

No es el tema qe me afecte o no, por suerte estoi fuera del efecto de sus puteaditas de infantes o sus amenazas inocherentes de "se donde vivis" "se donde paras" " te voi a CAER con lo pibe' " "a ver si sos tan vivito en la vida real como en el juego"

El tema es qe qieroq e se den cuenta un poco de a lo qe estan llegando por un jueguito :/ Una bokeada, todo bien, qe te metas con mi viejo/vieja me cago d la risa, con mi novia, peor pq no tengo xd, qe me digan " te voi a ir a buscar y bla bla bla" wa... pero qe un tipo averigue donde vivo, donde labure i demas... O.o!!!!!!!!!

Eso me parece qe falta un pokito de vida social ...

hasta qe puento puede llegar 1 persona entonces... ? O.o

Si jugas al truco i perdes pro qe el otro te "mintio" ( cosa qe se peude hacer en el truco ) vas a qerer ir i romperle la cara, violarte a la novia, matarle los viejos y hacer empanada al perro solo por qe te gano? O.o

De donde sale esta clase de gente :F ?


y encima les cobran $1 peso la hora en el cyber donde juegan !!!! o peor aun enganchan una promo de 24 horas a $10 pesos! y les alcanza para el vinito !
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!


Imposible decirlo mejor...

ARSENICO
25/04/2008, 23:05
como veras hay de todo... como estan estos engendros que te joden a cada rato tmb tenes gente re copada en el game y que confias en ellos casi un 100%...

yo hice una bocha de amigos in game... algunos se fueron a otros servers y seguimos hablando, otros se fueron a otras allys y ahora son war... creo que con la mayoria me llevo bien y antes de los agites le digo "el primero que targeteo sos vos :P" y se me cagan de risa... pocas veces boquie mucho... otras veces esta la tipica boqueada para hacer que se pekee el otro...

en fin... creo que es como dicen muchos, consta en la madures...

al principio me jodia que me bajen y los re puteaba... pero ahora ya lo tomo con gracia y me cago de risa y es mas... le digo boludeces y ya ta todo arreglado...

otra cosa... empeze a disculpar a todos los que basurie y verdugie... asi que si me leen sorri :P

saludos a toditas :D

ARSENICO

Rol
26/04/2008, 00:58
y encima les cobran $1 peso la hora en el cyber donde juegan !!!! o peor aun enganchan una promo de 24 horas a $10 pesos! y les alcanza para el vinito !
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!


:P Run away darling !!!



xD!!!!!!!!! OH MEIN GOTT !!!!!!!!!!!!

emm


como cambia la gente (?)

vos venis a plaza $8, 8 hrs loooool .



em yo no creo que tenga qe ver la si son chetos kbz etc como saltaron algunos aca.

y lo digo por qe conosoco gente que juega aca y no vale $2 y gente que tiene lo justo y necesario y es mucha mas gente.


a lo que me refiero es que no hables pelotudeces. tamo?


el que boquea es por que le gusta boquera y punto que tanto.


ya estan hablando giladas.


qe la clase social que el villa. boludeces .

en fin ai gente qe le pega el game mas que a otros y punto no es muy jodido de entender.


bye bye.



pipi

DeShaBoo
26/04/2008, 02:01
emm
como cambia la gente (?)
vos venis a plaza $8, 8 hrs loooool .
em yo no creo que tenga qe ver la si son chetos kbz etc como saltaron algunos aca.
y lo digo por qe conosoco gente que juega aca y no vale $2 y gente que tiene lo justo y necesario y es mucha mas gente.
a lo que me refiero es que no hables pelotudeces. tamo?
el que boquea es por que le gusta boquera y punto que tanto.
ya estan hablando giladas.
qe la clase social que el villa. boludeces .
en fin ai gente qe le pega el game mas que a otros y punto no es muy jodido de entender.
bye bye.
pipi

Te falta realidad social a vos negri o capaz no leiste el thread entero por ke tambien se menciono la gente ke se sobrepasa no solo verbalmente si no ke llega a amenazar fisicamente a otros,por los comentarios ke has hecho o vivis en una burbuja o no saliste de tu casa en los ultimos 15 años.

Rol
26/04/2008, 02:52
Nose quien sos vos flaco, para que tengas la libertar de hablar asi de mi, siendo que ni me conoces. em si lei todo "capo".

Solo digo, que no tiene por que decir que la gente que de clas social baja como le quieran llamar uds. son todos iguales.

Yo no se como sos ni quien sos, por eso yo no hablo de vos.

DeShaBoo
26/04/2008, 03:08
Nose quien sos vos flaco, para que tengas la libertar de hablar asi de mi, siendo que ni me conoces. em si lei todo "capo".

Solo digo, que no tiene por que decir que la gente que de clas social baja como le quieran llamar uds. son todos iguales.

Yo no se como sos ni quien sos, por eso yo no hablo de vos.

Nadie dijo todos,si la gran mayoria.

PD: no creo ke debas tomarte a mal mi comentario anterior solo hice una observacion y saque concluciones.

Rol
26/04/2008, 03:14
y vos sos...?'


em habla del post no de mi, tamo?


o se pudre todo (?) e vo gato

DeShaBoo
26/04/2008, 03:15
y vos sos...?'


em habla del post no de mi, tamo?


o se pudre todo (?) e vo gato

¬¬ perseguida xD

<<<GeNoM>>>
26/04/2008, 03:24
Para mi son solo actitudes de nenito caprichoso por el hecho de que la juventud Argentina en general esta corta de comunicacion y estan cortos del habla y resuelven los problemas con 2 o 5 palabras sin razonar o insultando y como vemos en la calle resuelven todo a las trompadas o amenazas.

PD: por suerte soy pirómano y antes de que me dirijan la palabra los quemo.

XxFeDexX
26/04/2008, 06:00
Tambien pasa la onda x q auque sea un juego no dejamos de ser personas las q estamos detras de la pc o sea si a mi me bokean me cago de risa pero cuando se les va la mano se les va..
En mi caso yo jugaba en un cyber donde tambien lo hacia un pitufo incinerado x no decir un negrito de M…
Q lamentablemente entre los q estabamos hay lo alludamos y le “enseñamos” algunas cosas, Cuando cerraron el cyber este fulano empezo a bokiar pero desubicadamente..
Y si agarre el auto con otro amigo para romperla la cabeza de suerte q se fue x q con el q estaba lo iba a dejar peor q un imp auque ya de x si es parecido.. solo q un poco mas chocolatoso..
Y si hoy en dia lo cruzo x la calle posta q lo atropello pero no x el game sino x lo q hizo y x amor a la patria tamb..

DeShaBoo
26/04/2008, 06:52
Tambien pasa la onda x q auque sea un juego no dejamos de ser personas las q estamos detras de la pc o sea si a mi me bokean me cago de risa pero cuando se les va la mano se les va..
En mi caso yo jugaba en un cyber donde tambien lo hacia un pitufo incinerado x no decir un negrito de M…
Q lamentablemente entre los q estabamos hay lo alludamos y le “enseñamos” algunas cosas, Cuando cerraron el cyber este fulano empezo a bokiar pero desubicadamente..
Y si agarre el auto con otro amigo para romperla la cabeza de suerte q se fue x q con el q estaba lo iba a dejar peor q un imp auque ya de x si es parecido.. solo q un poco mas chocolatoso..
Y si hoy en dia lo cruzo x la calle posta q lo atropello pero no x el game sino x lo q hizo y x amor a la patria tamb..

Son desagradables pero tampoco se pude llegar a esos extremos,todos somos nadie para juzgar a otros.

tincho250
26/04/2008, 09:45
mi mejor amigo
de toda la vida
me perdio
por 1kkk que me robo de su ware.
desde el dia que note que me faltaba 1kkk en mi ware
y el habia cambiado sus pass.
simplemente no le hable mas

*NAPOLEON*
26/04/2008, 11:41
a mi por suerte amigos mios no me cagaron..... =)

pero hay cada tipito..... q siempre se sienten alguien importante por q esta atras de la pc..pero despeus de eso son una mierd4....

harry592
26/04/2008, 12:19
si queres saber hasta done podria llegar una persona por el l2 en este caso preguntale al loqito del server exile que mato a uno de la ally enemiga pero en la vida real, ahora juega desde la carcel (naa, mentira que juega en la carcel :P)

peke19
26/04/2008, 12:35
si queres saber hasta done podria llegar una persona por el l2 en este caso preguntale al loqito del server exile que mato a uno de la ally enemiga pero en la vida real, ahora juega desde la carcel (naa, mentira que juega en la carcel :P)

..... decime q me estas jodiendo ... :|

PhoeniX
26/04/2008, 21:57
PD: Al unico que me tengo que bancar hoy en dia por suerte cuando lo mato yo o alguno de mi clan es a EvilHawk uno que choriaba cuentas aca en Chaco y que me dice nazi :S vaya a saber porque... lo unico que logra es que lo boludee y le diga "strudel" y ahi se engrana mas porque en teoria le hable en "aleman" :S hubiera sacado screen pero me rei tanto cuando me dijo nazi por decirle strudel que se me paso... anda a mirar Pablo y Pachu... o capaz le tiene bronca a Pachu cuando hacia el personaje aleman :S


Mi Nombre Es Carlos Rafael y mi hermano Cesar Ruben Brixner descendiente 3º generacion de inmigrantes alemanes, y lo de nazi fue un amigo ya que en su ex ciber eran famosos por ser dicriminadores.

Ahora bien en mi vida robe una cuenta, poco me interesa que es lo que pienzan un puñado de gente, menos gente de un juego. Mientras mis amigos que juegan conmigo y los que me conocen ingame a mi y a mi hermano sepan que es mentira, me va y me viene, son otro tipo de cosas que alguien tiene que soportar.

http://img81.imageshack.us/img81/7485/get20a20life20weblp4.jpg


En vez de andar ensuciando nombres asi. Es de mala educacion.

EPP
26/04/2008, 22:08
Mi Nombre Es Carlos Rafael y mi hermano Cesar Ruben Brixner descendiente 3º generacion de inmigrantes alemanes, y lo de nazi fue un amigo ya que en su ex ciber eran famosos por ser dicriminadores.

Ahora bien en mi vida robe una cuenta, poco me interesa que es lo que pienzan un puñado de gente, menos gente de un juego. Mientras mis amigos que juegan conmigo y los que me conocen ingame a mi y a mi hermano sepan que es mentira, me va y me viene, son otro tipo de cosas que alguien tiene que soportar.

http://img81.imageshack.us/img81/7485/get20a20life20weblp4.jpg


En vez de andar ensuciando nombres asi. Es de mala educacion.

ME TENTE... xD

No tiene nada de malo hacerse cargo... "era un amigo" cuack! y si hubieramos discrminado gente no hubieran entrado ni vos ni tus amigos no te preocupes...


Saludos!

hernanpro
26/04/2008, 22:32
me dan todos asco menos los chakenios y la gente que me llevo bien.. despues el 90% del server me da asco

guskoski
26/04/2008, 22:55
juazz como me rei con nube parece q se comio a la madre teresa o a nina peloso.
y se dejan de romper las bolas o los busco y los cago a trompadas a todos jajjajajajjajajajjajajajajj


PD:es un juego dejense de joder...aveces dan ganas pero de ahi a q se haga realidad hay q estar muy mal

Artem
27/04/2008, 00:56
yo conozco un caso q paso en rusia de dos pibes q se odiaban en game y se mataban siempre en un server ruso, hasta q un dia se en contraron de casualidad en un bar y uno le pego al otro en la cabeza y se desmayo el pibe , el otro se sigio dando. el pibe murio al otro dia en el hospital y salio en el noticiero ruso :S

PD: yo a los q me bokean in game los pk y listo, les mando block, salvo los guachos q te bokean desde la city esos si q dan bronka pero bue...

Gonzaaaaaa
27/04/2008, 01:49
paraguay 764 9no b xD

Corvax
27/04/2008, 13:59
los bocones son parte del juego tambien no me parece nada grave, ahora si de ahi te vas a las manos y tenes mas de 15 años, tenes que pensar seriamente en ir a un psicologo porque tenes la madurez mental de un cactus XD
salu2

Enkapzulada
27/04/2008, 15:13
los bocones son parte del juego tambien no me parece nada grave, ahora si de ahi te vas a las manos y tenes mas de 15 años, tenes que pensar seriamente en ir a un psicologo porque tenes la madurez mental de un cactus XD
salu2

y mas de 30 derecho al psicuiatra?

ohh mein gott !!!

^^

cactussssssssssssssssss!!
cactussssssssssssssssss!!


En unos años o los explotan a todos, o los exilios de la mejor gente del pais va a ser incalculable, y lo van a lamentar. =)

me fui de tema xD

as always!!!
Me recuerda un dibu :

- Malditos roedores !

GaboDuende
27/04/2008, 15:26
Manga de enfermos :F

alehawk
28/04/2008, 13:13
Cada vez logueo un poco mas seguido, paseando por el mapa, sentado en las cuidades leyendo lo qe dicen, viendo en agites y demas, mas alla del bokeo habitual y "normal" de un agite siempre se va alguno de tema..
Hasta el punto qe amenazan con ir a tu casa i partirte la cabeza con un bate de beisbol o llenarte de balas..

Supe de gente ( no voi a decir nombres ) qe llego hasta el punto de ir a buscar a una persona "Y" en un lugar "X" donde sabia qe laburaba o iba a jugar ahi.

Yo no soi un santo ni anda d eso, aca muchos sabemos qe bokeo como toda persona

Pero... Hasta qe punto creen qe puede llegar 1 persona por un juego ?

Tan mal estan algunos para decir por qe "X" mato a "Y" i le dijo "PT"
"Y" va a ir a la casa de "X" a romperle la cara / piernas / manos / matarlo y demas ?

En fin... dejo de dar vueltas

Tanto se degrado la comunidad... ? Antes no era "TAN" asi

En fin, tabamos hablando con 1 amigo i me comento qe a el tmb le habia pasado...

Qe tan frecuente es amenazar a un persona por un juego?


:bienvenido:
Negro, pagan guita real y mucha por un hall, eso te muestra el grado de enfermedad que hay dentro del servidor. Compran PJs, cuando la gracia es justamente jugarlo al juego...

Gonzaaaaaa
28/04/2008, 14:22
nadie sale de la enfermedad, somos todos unos enfermos no critiquen a la manada cuando estan dentro de ella, igual muy zarpado eso q se comentan q pagaron el hall de giran (ex low creo), la lider de ese clan esta demente -.-

goodknight
28/04/2008, 17:17
pepon sos un mentiroso,la gente esta igual de amable que siempre...TENGO CONVERSACIONES GRABADAS !!!!!! MIREN!!!!!!!!!!!!!

pj1:Holis!
pj2:-_-
pj1:que? por que me insultas? :)
pj2:POR QUE SOS UN -_- ENTENDISTES -_- -_- -_- -_- -_- !!!!!!!!!
pj1: T_T
pj2: -_- !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ah,no xD...si,cambio la cosa :$....

alehawk
28/04/2008, 19:31
nadie sale de la enfermedad, somos todos unos enfermos no critiquen a la manada cuando estan dentro de ella, igual muy zarpado eso q se comentan q pagaron el hall de giran (ex low creo), la lider de ese clan esta demente -.-

Nah negro, si podes poner exit game para ir a mirar tele, trincar con tu esposa, jugar con tu nene, escuchar musica, etc es que no estas enfermo.
La enfermedad comienza cuando tenes mas vida virtual que real y terminas garroneando monedas para comprarte un aro phoenix o cuando terminas haciendo un cheque para comprar un hall.